•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

"olor de axilas"

Aunque soy una persona muy aseada, tengo un humor bastante fuerte, y asi no tenga calor sudo bastante en las axilas, molestia bastante incomoda por supuestoy lo peor es que la ropa despues de lavada sigue teniendo ese feo olor, he probado muchas cosas y no me han servido. Ayudenme, Gracias

Vídeo: Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas

• Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas
  • Nicki Minaj se vende como nadie
  • Victoria Beckham abrirá su propia tienda de ropa

No te desesperes

por: felices30s

Hola chica, yo soy igual que tu, no sudo excesivamente, ni siquiera me humedezco, pero igual cuando estoy nerviosa, asustada o excitada me da ese terrible mal olor que se queda en mi ropa y tengo que lavarle las axilas con polvo de hornear o bicarbonato. Lo peor es que ese olor tambien me sale cuando estoy con un chico que me gusta a pesar de que me baño muy bien. Se lo he comentado a doctores y se quedan excepticos (yo creo que es un mecanismo de defensa como en los zorrillos, jejeejj es broma) pero en fin he aprendido a vivir con ello y no dejarè que eso me impida avanzar ni merme mi autoestima.
Yo probè con algunas de las cosas que vi aqui, por ejemplo lavarme las axilas con una solucion (espuma) de yodo aqui recomendaron bacterodine, pero yo comprè otra que venden en mi pais RD y tambien puedes usar la locion de yodo te la aplicas y te la dejas secar, luego encima te pones el desodorante, luego de algunos dias solo tendras que lavarte y enjuagarte con la espuma mientras te bañas.
Lo segundo es que comprè el desodorante Dove de la tapa azul claro, en rollon y me ha funcionado tan bien que estoy sorprendida.
Y por ultimo mi niña debes trabajar tu autoestima y la aparente fobia social que estas enfrentando (soy psicologa), tener ese feo olor no es porque queremos, ni porque seamos cochinas es solo alguna reaccion quimica de nuestros cuerpos con el sudor que al parecer aun no han estudiado mucho para darnos una solucion, asi que no te desesperes ya veras que algun dia encontraremos una solucion, al menos no estas sola en esto, todas te entendemos. Asi que trata de ir a un psicologo y tambien prueba a desintoxicarte con una dieta desintoxicante o tomando clorofila, yo uso la de los productos sunshine.
Animo un abrazo

Es todo sicológico como lo has indicado

por: olordeaxilas

latypa...a mi me pasa algo similar y lo he solucionado principalmente tomando agua y llevando otra camiseta - buso - remera en mi valija. Te recomiendo ver mis otros consejos en www.OlorDeAxilas.com ya que ahí pongo algunas sugerencias más. Saludos y después me cuentas.

Yo tenia ese problema...

por: argentina086

Gracias a una consulta con la dermatologa lo solucione!!
En la farmacia adquirí el producto "NEOBITIOL, compuesto" Es un aerosol que lo tenes que usar por un tiempo como un desodorante habitual.
(Es una solucion deNeomicina y Clorhidroxido de aluminio)

Yo lo habre usado un mes y me curo, despues cada mes y medio lo vuelvo a usar... Para que la piel no se acostumbre.
Fue un milagro para mi, me libro de el olor a zorrino que me hacia aislarme de la gente.

Espero que lo consigas, besos!

Gracias

Gracias sinceras a todas las chicas que han dado sus sugerencias para ayudarnos con este "problemilla" tan desagradable con el cual he estado luchando desde que tengo memoria (actualmente tengo 33), al igual que muchas de ustedes sufro mucho porque soy muy cuidadosa con mi higiene, pero no me vale de nada pues siempre tengo ese olor caracteristico y muchas personas lo han notado lo cual me hace sentir cohibida y hasta me hace no acercarme mucho a las personas y cuando tengo una pareja es peor, pues no quiero ni abrazarlo. Tambien he notado que cuando me exito o me pongo muy ansiosa el olor sale automaticamente y es mas fuerte. Ademas de que tambien se queda impregnado en mi ropa, la cual tengo que lavar con cuidado restregando con polvo de hornear o bicarbonato esa parte, esto me hace perder mucho tiempo.
Lo importante es que a partir de ahora usaré algunos de los metodos que ustedes han citado (el ISODINE, y la Clindamicina) a ver como me va, ya que he usado algunos de los citados sin mucho resultado (el vinagre de manzana, talco con bicarbonato, jabon antibacterial). Asi que besos, besos y mas besos, espero que esto me funcione al fin.

Solucion !

yo lo he sufrido toda la vida y por fin ha desaparecido totalmente! es muy facil; solo hay que comprar cualquier gel que contenga clindamicina (que es un antibacterial). yo compre dalacin topico que se aplica en una especie de rollon y vale 3 euros y pico.

te lavas, depilas y aplicas este gel. ya esta! eso cada dia así de facil!

Hola

por: angelbromh

bueno el problema es que aqui en caracas no se consiguen algunos medicamentos, casi no consigo bicarbonato, pero ya consegui, pregunte a la chica que comento lo del bicarbonato, como lo uso, gracias !

Como quitar el mal olor del cuerpo

Mira en este video veras que de trucos hay para quitar el olor de axilas BUENISIMO

http://www.tubesfutbol.com/video/dVER4sT8M38

Mal olor en las axilas

al igual que tu soy una persona muy aseada tanto asi que de tanto frotar mis axilas conn panolas de aseo me las pelo y expongo aun mas eh utilizado desodorantes de hombres y ni asi me causan mal olor y la verdad para mi es muy penosa esta situacion y mas cuando estos malos olores salen y estas con tu pareja al igual que tu busco ayuda

Hola

Hola, gracias por sus comentarios, quisiera saber si en este foro hay un chico que sufra de bromhidrosis, que este en caracas y que este interesado en hacer amistad con chica con problema similar. Es muy dificil entablar relacion con alguien que no sufra esto porque sencillamente no lo entiende y lo que piensan es que una no es aseada cuando es al contrario, siendo lo mas aseada posible y no hay cosa que pueda con esta cuestion. Saludos

Hola

por: yeah702

hola soy de caracas pareco esa enfermeda hoy me vine a dar cuenta xq ley tu comentario y lo busque y pes si me pasa lo mismo estee es mi correo agregame yeah702@hotmail.com x donde quiera x el msn o face

Me funciono

HE DEJADO DE PADECER POR FIN FUE SIMPLE A MI ME FUNCIONO LO DE EL BICARBONATO CON LIMÓN FUE SENCILLO DESPUÉS DEL BAÑO ME LO PUSE DEJE QUE SECARA Y COMPRE EL DESODORANTE DOVE YO USO EL DE TAPA ROSA QUE COMO BIEN DIJERON NO ES CARO A MI ME COSTO $20 EN MÉXICO DEJA UN AGRADABLE AROMA EL BICARBONATO CON LIMÓN LO USE SOLO UN PAR DE SEMANAS Y SEGUÍ USANDO EL DESODORANTE ADIOS AL MAL OLOR OJALA LES SIRVA Y SI NO LES FUNCIONARA NINGUNA COSA DE LAS QUE APARECEN AQUÍ LES SUGIERO QUE ACUDAN A UN MEDICO SUERTE A TODAS

Bicarbonato

hola porfa me pueden avisar como uso el bicarbonato con limon ? lo mezclo como una pasta y me lo coloco ? toda la noche y despues en la manana me bano normal y me pongo el desodorante ? en espera de su respuesta, gracias

La solución es tan simple como tomar agua

Hola,

Sabés que después de tener 30 años el mismo problema lo pude solucionar y entender. El tema es que no tomaba suficiente agua. Así de simple. Puse una página web para explicar el tema en www.OlorDeAxila.com No vendo nada... es simplemente para ayudar a otros a solucionar este problema. Suerte y luego me cuentas.

La solución es tan simple como tomar agua

Hola,

Te cuento que después de muchos años con el mismo problema, me di cuenta que tomando mucha agua se soluciona. Puse una página informativa www.OlorDeAxilas.com para q todos entiendan. Es para ayudar... no vendo nada.
Suerte y después me cuentas.

Me funciono puede que a ti tambien

TE LO RECOMIENDO YO, QUE INTENTE CON CIENTOES DE COSAS Y NADA ME FUNCIONABA ,Mi vida era un pesadilla , no me le acercaba mucho a mis amigos por el miedo a que tuviera un olor desagradable lo bueno es que mis amigos nunca me rechazaron , Yo como muchas de ustedes intente muchisimas cosas el limon,el vinagre, el bicarbonato me funcionaba en ocaciones solo que me irritaba demaciado la piel, intente demaciados desodorantes etc, ayer visite esta pag para ver si encontraba la solucion y bueno vi que una chica coloco que DOVE ORIGINAL ANTITRANSPIRANTE era muy bueno y super barato y bueno yo vi que las chicas colocaban que si que era estupendo etc, yo de exagerada mande a comprar de una vez a mi papá el desodorante, tal vez esa era la solucion , Gracias a Dios mi papá lo consiguio y me lo trajo me bañe, me lo aplique y ya a el dia sgte no huelo a nada , mi olor desaparecio, cosa que antes no sucedia , como me lo aplico yo :

1. Cuando me meto a bañarme me aplico binagre blanco ( es barato , tiene un olor algo fuerte y desagradable pero no quedas oliendo a feo) , me aplico el vinagre con un pedazo de algodon en cada axila, me lo dejo aprox. 1 minuto , pasado el minuto me enguago con agua y jabon, ( yo personalmente me enjabono 2 vecez)

2. Seco muy muy bien mis axilas

3.Aplico el desodorante DOVE ORIGINAL ANTITRANSPIRANTE /SIN ALCOHOL*/ RO'L-ON/ 24h / 5O ml/ es blanco con tapa azul y tiene un aroma bastante rico

4. Me lo dejo secar durante un momento y ya estuvo

Espero que a ti tambien te funcione , es muy bueno y super barato , ensallalo puede que sea tu solucion , ando super hiper mega recontra feliz no me e bañado aun y no huelo a nada :') , ni a el aroma del desodorante, ojala que la felicidad no se me acabe :3

Hola

Hola, ok dejame probar a ver que tal me va, lo voy a probar primero en mi casa a ver, me da cosa lo del vinagre pero bueno voy a intentar, espero que sea mi solucion tambien.
Gracias !!!

Personas con bromhidrosis en caracas

Hola, por favor si hay alguien de caracas ?

Saludos

Vinagre de manzana

Hola a todos, que han escuchado del vinagre de manzana ? la compre pero ahora no se como usarla y si funciona.

Si tienen alguna info agradezco sus comentarios.

Bye

Otra buena opcion y efectiva, comprobado!

limon con carbonato

La cura efectiva para siempre al fin!!!

CUANDO SE BAÑEN USEN UN JABON ANTIBACTERIAL COMO EL PROTEX O EL QUE USTEDES DESIDAN PERO QUE SEA ANTIBACTERIAL OK SUERTE A TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE (ME ACUERDO YO AVECES ME ARODILLABA Y LE REZABA A DIOS QUE ME CURARA LLORANDO LE CUESTIONABA POR QUE A MI??!!! PERO YA NO, NO LLORO NO SUFRO NO PREGUNTO POR QUE, SI ESTOY CURADA!!!! REALMENTE QUIERO AYUDAR A TODOS CHAO

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lauralopez35
0
  Dónde venden material de serigrafía?
por: 84ymc
1

por: manitasbarcelona
0

por: mariod28
0
  Graficos gratis para todas
por: conserva
1004
  Cucarachas
por: eliza7
9
  Tengo escudos a punto de cruz
por: lolita1431964
34
  Piscina en patio interior
por: maluga55
15

por: lauralopez35
0
  Quen quiere esquemas de animales de abalorios?
por: andrea022
43
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com