Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

"olor de axilas"

Aunque soy una persona muy aseada, tengo un humor bastante fuerte, y asi no tenga calor sudo bastante en las axilas, molestia bastante incomoda por supuestoy lo peor es que la ropa despues de lavada sigue teniendo ese feo olor, he probado muchas cosas y no me han servido. Ayudenme, Gracias

Vídeo: Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas

• Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas
  • Leiva en pocas palabras
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

Solucion!!

hola!! tambien sufro del el mal olor en las axilas y de el sudor igualmente , y realmente en desagradable.hasta burlas he recibido!! pero ahora estoy utilizando limon y bicarbonato en gran cantidad en las axilas, cada vez q te lo apliques laba bien la axilas y luedo de colocas el limon con bircarbonato, dos veces al dia, veras como desaparece el mal olor!!
suerte!! a mi me funciono espero q ti tambien!!

Remedio

Lo mejor y lo he probado es el famoso ::Bicarbonato de sodio es un polvo que despues del baño y las axilas bien secas debes ponerlo.
Un beso
Ivette
Santiago_Chile

Rosita

por: rosita1128

holissssss una pregunta eso del bicarbonato debo ponerlo por las noche y en la mañana retirarlo y ponerme mi desodorante?

"hola"

por: estefania910

en colombia venden un remedio en las tiendas naturistas, se llama " no sweat " es super bueno, ahi te enseña como debes usarlo y lo puedes usar en pies,manos,axilas.. cuesta 30.000 $ yo lo uso hace 4 años dura muchisimo ya que solo lo tienes que usar pocas veces como dice en las instruciones, el te ayudara a no volver a transpirar, pero,,,,,,,, no combate el mal olor solo la sudoracion, pero es super bueno!

Aqui adolesente desesperada

TENGO 18 AÑOS HACE 10 AÑOS BENGO PADECIENDO DE ESTO ESHORRIBLE ME DA MIEDO DAR UN ABRAZO TRATO DE NO LEVANTAR MIS BRAZOS .LA VERDAD ES QUE POR ESTO SOY UNA PERSONA MUY ACOMPLEJADA CASI NO ME RELACIONO CON NADIE NO ME PUEDO PONER LA ROPA QUE A MI ME GUSTA SOLO ME LA PASO CON SUDADRAS Y CAMISETAS MUY LARGAS Y ANCHAS ME IMBITAN A FIESTAS LAS POCAS AMIGAS QUE TENGO Y NO PUEDO IR POR MIEDO QUE ME RECHACEN PARESCO UNA SETENTANA ABURRIDA HE INFELIZ HE HECHO DE4 TODO Y NADA ME DA RESULTADO ESTOY ENLOQUESIENDO .QUE DESESPERO EN ESTE MOMENTO ME ESTA PASANDO LO PEOR ESQUE SIENTO QUE TODO EL MUNDO ME RECHASA Y POR SIERTO NUNCA HE TENIDO NOVIO SIEMPRE ME RECHASAN POR ESTO ES MUY VERGONSO ADEMAS ACRESIENTA MI TIMIDES PERO GRACIAS HA DIOS ENCONTRE ESTA PAGINA Y ME DICUENTA QUE NO SOY LA UNICA QUE PADESCO ESTO POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO AYUDARME ESCRIBANMEA batychicadelcauca@hotmail.com siempre estare agradesida si alguien me ayuda

Hola

por: poly483

me pasa lo mismo q puedo hacer para no tener mas ese problema grasias

Yo pasé por lo mismo

por: vochita1

Te cuento que no eres la unica... yo pasé por lo mismo... y ami mi nunca me dijeron o se burlaron en la cara.. pero si me di cuenta que hableban a mis espaldas y hasta a veces los escuché... pero sabes empezé a buscar soluciones por internet y me han mostrado un producto que me sirvio muchísimo es ALUMPAK es una locion que viene en un envace de 100 ml es muy chiquito pero te sirve para medio año mas o menos... te pones primeramente durante 2 semanas de sehuido por las noches solamente lo humedeces la zona que quieras.. luego de tres días aproximadamente verás los resultados.. ah cuando te levantes por la mañana no olvides lavarte esa zona y usa cualquier desodorante que quieras total ya esa zona va a estar seca durante dos días... Bueno luego de ponerte durante una semana de seguido todos los dias... tienes que ir disminuyando.. algunos se ponen dia intermedio como yo.. otros tres veces por semana.. otros dos.. otros uno... eso ya dependera que cada uno si comienza a mojarce es cuando tienes que ponerte porque quiere decir que hasta ahí aguanto...
Bueno te cuento que yo ya estoy 4 años con esto.. dia intermedio.. y te cuento que ahora uso los desodorantes normales.. los mismos que mi amiga... y da gusto.. pues anteriormente gastaba fortunas comprando todos los desodorantes para probar si funcionaba usaba dos dias y dejaba y compraba otro con la esperanza de que fuera diferente..
Te entiendo perfectamente y te digo que lo pruebes...

Estoy pasando por lo mismo

por: lau1424

Me gustaría obtener más datos acerca de la loción Alumpak, porque quizás en mi país no existe con ese nombre comerial. Cuál es su droga y de qué laboratorio es. Cualquier información acerca de cualquier producto la agradecería.

Solicita información

por: sandrita771

QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL ALUMPAK SOY DE ECUADOR NO SE SI EXISTA EN ESTE PAIS AYUDAME POR FAVOR

Sandrita771 soy de ecuador

por: fads1

hola yo tambien soy de ecuador y te cuento que paso por lo mismo que tu, he buscado toda clase de solucion y nada funciona tengo 19 años y desde los 17 tengo este problema, yo encontre algunos de los que aconsejaban en el foro y no me han servido incluso el perspirex, no se si tu has encontrado una solucion, cuando puedas me puedes escribir a mi mail melisa_medinachavez@hotmail.co m y me dejas tu mail para comunicarnos bueno chao

Respuesta

por: vochita2

LA puedes comprar en las farmacias, pero esas que suelen ser completas... osea no cualquier farmacia las tiene.. pero seguramente hay en tu país.. no lo dudo.. pues yo soy de Paraguay y aquí hay... pues me imagino que en tu país tambien... es un producto Argentino...
Espero haber sido de ayuda.. te deseo lo mejor

Vochiiitaa!..

por: jk1991

..tambien soy de paraguay y no puedo conseguir el "alumpak" me serviria mucho tu ayuda.. johnkstlo@hotmail.com

Ayuda

por: pattyma3

Quiero saber donde comprar ALUMPAK soy de Ecuador

Alumpak

por: aylen932

en la farmacia tenes que pedir por CLORURO DE ALUMINIO HEXAHIDRATADO 20 % (locion) te lo recomiendo !!!

Solicito informacion

por: pattyma3

He leido sobre recomendaciones para el mal olor de las axilas necesito saber donde comprar el Alumpak, soy de Ecuador, ayuda por favor

Mal olor

por: shasha241

mira yo tengo lo mismo y quetria saber si tu encontraste algo que te pueda ayudar soy de guayaquil y hace 3 semanas utilizo perspirex que dicen que era el mejor pero no funciona tengo el mismo mal olor no se si lo estoy utilizando mal o que pero si tu sabes algo que me pueda ayudar por favor respondeme a mi mail fad_2907@hotmail.com

Donde puedo conseguir alumpak

por: capullo43

Hola vochita quisiera que me ayudaras diciendome adonde puedo comprar esta locion yo soy de Colombia, te lo agradeceria muchisimo no sabes cuanto lo necesito, respondeme a yupatv@hotmail.com. Gracias

Saludos y gracias por la ayuda amiga

por: osita1980

hola que tal? que alivio al ver está páguina, he estado viviendo un tormento con ésto¡¡¡ ya no sabía que hacer si te cuento que he usado todos los desodorantes que podre montar una farmacia en casa!!! es que a mí me sirven unos dos máximo tre días y ñuego empiezo a sudar otra vez ese pestilente mal olor, me baño dos veces al día a veces hasta tres del coraje que me da. y nada mis amigas como tú se daban cuenta y murmuraban, pero no me decían nada pero tú te das cuenta y es ¡¡¡horribleeeeeeeeee, que no sabes donde meterte!! pero por fin lo he encontrado alguién con quién contactar y nos podemos ayudar, gracias por tu ayuda.Pero una pregunta todavía te resulta bién ese ALUMPAK y no tiene olor fuerte ese producto por que me ahogo cuando los olores son fuertes si puedes me escribes gracias.Cuidate mucho de parte de osita

bonita

por: amorcito195

ya tengo como 3 años con est bproblema la verdad ya estoy desesperada soy muy aseada de echo me baño 2 o 3 veces al dia pro no tengogo solucion espero q me puedan ayudar ya q tidas pasamos por lo mismo y se q saben q es hhhhorrrribbbllllllleeeeeeee una solucion d eun medicamento q pueda encontrar en mexico

Respuesta

por: vocha2

TODAvia me resulta muy bien gracias a Dios... y no tiene nada de olor asi que ni te preocupes...

A la mañana te lavas las axilas y ya esta..

Besos

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes111213141516171819
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lauralopez35
0
  Dónde venden material de serigrafía?
por: 84ymc
1

por: manitasbarcelona