« 

"olor de axilas"

Aunque soy una persona muy aseada, tengo un humor bastante fuerte, y asi no tenga calor sudo bastante en las axilas, molestia bastante incomoda por supuestoy lo peor es que la ropa despues de lavada sigue teniendo ese feo olor, he probado muchas cosas y no me han servido. Ayudenme, Gracias

Vídeo: Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas

• Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas
  • Nicki Minaj se vende como nadie
  • Victoria Beckham abrirá su propia tienda de ropa

Avrilima necesito tu ayuda respondeme a mi correo xfa

por: banesa5

HOLA AVRILIMA ES BANESA NECESITO TU AYUDA ES QUE SUDO MUCHO Y ESTOY MUY MAL POR ESO NECESITO TU AYUDA SI ME PUEDES AYUDAR AQUI TE DEJO MI CORREO: BANESA_BELLA@HOTMAIL.COM Y ME PUEDES ENVIAR EL CORREO DE LA DOCTORA XFAVOR.

Ayuda

por: ranem

hola, me podrias decir como contactar con esa doctora por favor? me urge, gracias. marco_josue777@hotmail.com

Ayuda

por: ranem

hola, me podrias decir como contactar con esa doctora por favor? me urge. Gracias.

Necesito ayuda!!

Hola!! yo tambien sudo por las axilas pero creo que mi mal olor no viene de ahi, sino de la zona pubica. Sabeis si el remedio del bicarbonato es tambien efectivo en esa zona?? necesito saberlo antes de dos days!!

besos

Les tengo la solución

Amigas y amigos!! aqui les voy con la super solución, yo sufría del mismo mal, era horrible salía del baño y el olor seguía ahí, la ropa ni les cuento, con camiseta ni hablar, no había forma. Me metí en ese foro y probe las cosas que se podían conseguir aquí en Venezuela, que si el lamisil, bocarbonato con limón, pués nada de eso me funciono. Pero yo leí que el problema que tenemos se llama Hiperhidrosis. Un día yo compre en Farmatodo (en Venezuela) un rico talquito para los pies que se llama polvo ortoborico que de paso es baratisimo cuesta como Bs. 3.000 menos de 1 $, en estos días días los revise y decía que era para la hiperhidrosis, afecciones prurignosas y para el pie de atleta. Bueno esto resulto la gran solución se bañan antes de dormir se secan bien con la toalla y se lo colocan, de paso es super refrescante y ñor unos 3 días reemplacenlo por el desodorante, veran que efectivo es. Espero que tengan la misma suerte que yo.
Saludos,

Dudas sobre el mal olor de las axilas

por: yennigon

Hola Lolita, realmente voy a seguir tu recomendación, pero tengo unas dudas. Reemplazo el desodorante por el polvo ortoborico por unos 3 días y despues sigo usando un desodorante, o lo de los 3 días era para que probaramos? Lo uso como reemplazo del desodorante mañana y noche? En caso de que deba usar desodorante, hay alguno que me recomientes.
Gracias!!!
Saludos!

Olor de las axilas

Esta es mi recomendación. lava tu ropa como siempre lo haces y cuando este lista la sacas de la lavadora y le aplicas a la blusa en el area de las axilas y cual quier otro lugar donde te de el olor a sudor, un limon picado por la mitad lo exprimen un poco y lo pasas por bicarbonato y luego se lo aplicas a la prenda que lavaste. se lo restriegas bien a la tela de esa parte donde esta o tiene mal olor. Por supuesto luego tendras que lavarla de nuevo para quitarle el limon y el bicarbonato que le aplicaste a la prenda. A mi medio resultado y siempre se lo estare agradecida a una señora que medio ese tip.

Saludos y suerte. Glorita74

Como dejar de manchar las blusas

hola, kisiera preguntar como puedo evitar sudar tanto, lo k pasa es k no importa k desodorante use siempre acabo manchando mis blusas, en si la mancha no deja un mal olor pero me molesta la simple sensación de humedad en mi ropa, hace k me sienta insegura.
por favor podrían darme un consejo de como evitar esto.
gracias mi correo es brenda_titet27@hotmail.com

Trata de no usar ropa sinteticas

por: topacio121

trata de usar ropas de hilo o argodon son mejor en caso de que uno sude mucho

Fuera olor

ami me pasa lo mismo estoy cansada de usar todo tipo de desodorante y nome sirven ninguno no se que aser la_kanija_depuntale@hotmail.com

grasias

Alejate de eso

por: loquita525

frotate la mitad de un limon despues de bañarte de servira despues deja q seq y te parara

Remedio para el mal olor en axilas para todas

hola os cuento yo tambien sufro el mismo problema q vosotras mi madre me dijo que cuando me hechara desodorante tambien me pusiera un poquito de perfume y me ha daddo buenos resultados desde el primer dia pero lo unico malo esq sudo un poquito pruebenlo a ver qtal si algo me escriben kimberly_170@yahoo.es espero q les haya podido ayudar un beso a todas bay

Hola amiga

Hola ,no te preocupes es normal que tengas olor en las axsilas ,te aconsejo que cambies tu alimentacion, no consumas cebolla,y cuando estes en la ducha ponte limon en las axsilas y veras los resultados en poco tiempo.Espero que te sirva mi consejo y buena suerte .si quieres chatear te dejo mi correo. mary-berestovoy68@hotmail.com
soy del Paraguay. besos

Mal olor en las axilas

hola me llamo steffany soy de caracas-venezuela y la pregunta es muy interesante para que se te quite ese mal olor usa lo siquiente: 1-VICARBONATO DE SODIO Y LIMON Y SI NO RESULTA LA 2-VICARBANATO SOLO NADA MAS SIN NADA Y LA 3-VICARBONATO EN FORMA DE CREMA LE HECHAS UN POQUITO DE AGUA EN LA BATES CADA VEZ QUE TE LA HECHES ESO ES POR UN AÑO Y YA SE TE HABRA QUITADO.

Tranquila

En el mundo hay muchos personas con este mismo problema, pero te tengo la solucion. Para la sudoracion ponte diariamente cubos de hielo en las axilas durante dos semanas o mas y pronto veras los resultados. Para el mal olor puedes mezclar canela molida y bicarbonato de sodio y hechartelo todos los dias. Bueno espero que te sirva mi consejo. Mucha suerte

Mal olor en las "axilas" ayudenme

por: banesa5

HOLA BUENOS DIAS? ME LLAMO BANESA PEREZ Y NECESITO QUE ME AYUDEN DEBIDO A QUE SUDO MUCHO Y EL OLOR CADA DIA ES MAS FUERTE SI VIERAN COMO ESTOY AHORITA SE DARIAN CUENTA QUE EN VERDAD NESECITO SU GRAN AYUDA, AQUI LES DEJO MI CORREO PARA QUIENES ME QUIERAN AGREGAR O ENVIARME ALGUNOS CONSEJOS, TIPS O CUALQUIER COSA, LES QUIERE MUCHO BANESA. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTAS¿¿¡

Olor de axilas

yo tengo el mismo problema que tu tienes y lo que a mi me han dicho que practique mucho ejercicio y que tome mucha agua ya que el cuerpo a no quemar las grasas del dia se intoxica mas ese es mi consejo

Solución definitiva y natural

Probadla, creo que merece la pena

http://manfal.sweatspan.hop.clickbank .net

Un saludo

La sudoracion excesiva es una boleta

por: yayita288

ME AVERGONZABA Y ERA TENAS MI NOVIO EL TRABAJO Y MAS CCUANDO MIRAS A LAS DEMAS PERSONAS ESTAN BIEN COMPRE EN LA DROGUERIA FABA NO SWEAT Y CAMBIO LA VIDACUESTA 28.000

Ayudame yayita tambien soy colombiana

por: pily919

no he podido encontrar este desodorante soy de cucuta en que ciudades lo venden

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lauralopez35
0
  Dónde venden material de serigrafía?
por: 84ymc
1

por: manitasbarcelona
0

por: mariod28
0
  Graficos gratis para todas
por: conserva
1004
  Cucarachas
por: eliza7
9
  Tengo escudos a punto de cruz
por: lolita1431964
34
  Piscina en patio interior
por: maluga55
15

por: lauralopez35
0
  Quen quiere esquemas de animales de abalorios?
por: andrea022
43
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección