•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

"olor de axilas"

Aunque soy una persona muy aseada, tengo un humor bastante fuerte, y asi no tenga calor sudo bastante en las axilas, molestia bastante incomoda por supuestoy lo peor es que la ropa despues de lavada sigue teniendo ese feo olor, he probado muchas cosas y no me han servido. Ayudenme, Gracias

Vídeo: Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas

• Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas
  • Nicki Minaj se vende como nadie
  • Victoria Beckham abrirá su propia tienda de ropa

Lo mejor el aceite de arbol de te

El aceite de arbol de te, no es barato pero elimina odo tipo de olores en los pies por ejemplo. Te aconsejo probarlooo

Niñas hay una posible solución

Yo desde hace algún tiempo también venia padeciendo el terrible mal, y la verdad que es bastante frustante probé de todo, y al fin gracias a mi Dios he encontrado algo con lo que me he sentido muy bien y se llama (Prepodine Espuma) o no se como lo llamaran en otros países- es algo similar al isodine espuma pero mejorado, cuando se estén bañando no usen jabón corriente sino que se lavan las axilas con esta espuma OJO---- lavar bien después con abundante agua pues puede dar alergia sino se saca bien y luego se aplican su desodorante Normal. Espero ustedes también se puedan sentir Mejor Bendiciones para todas.... y Cuéntenme como le ha ido....

Axilas

Para el exceso de sudor en este caso en las axilas, es muy común la utilización de botox, tengo entendido que una vez que te lo inyectan tiene una duracion de unos 6 meses.
Informate =)

Desaperareció

Toma complejo vitaminico B6,B1 y B2 (Becozyme o similar) y ¡Se acabó¡

Lavadora con programa de vapor ( streaming )

Quita cualquier mancha incluso las de las axilas. Mejor que la tintorería .
Y si no quieres sudar más por las axilas, lo mejor es pincharse botox en ellas. Los desodorantes no hacen nada, es tirar el dinero.

A mi me pasaba similar

Tallate las axilas con jabón neutro, y ya húmeda la piel (ojo húmeda, no mojada) puedes exfoliarte una o 2 veces por semana con azúcar morena con una cuantas gotas de limón pero que sea antes de depilarte porque podría lastimarte (por lo regular me depilo hasta el otro día o pasado un rato de la exfoliacion, cuando se me quita lo rojo de la piel) así te llevas las células muertas. Después, me aplico ANTITRANSPIRANTE nivea aclarado natural en roll on, ya que no contiene alcohol y no me lastima para nada, con este he notado que por mas que sude no huele a nada, me encanta!

Toma en cuenta que si te pones un desodorante este solo tapa el olor, para que huelas rico un rato, pero no te ayuda con la sudoración y mientras mas sudes mas olor, o sea no aptos para chicas que sudan como nosotras.

Y pues tu ropa bien puedes dejarla remojando en cloro o lavar directamente la zona con jabon y cloro (hay cloro para ropa de color) y ya después dejarla remojando en suavitel.

suerte

Desde los 12 tengo este problema

los remedios caseros no funcionan como aqua oxidenada, limon, biocarbonato, vinagre de manzana, todos los desoderantes, antipesperantes, leche de magnesia, yogurt, javon antibacterial o organico etc. lo e tratado todo. pienso que lo que pasa es una infecion en las axilas y todo estos produtos no pueden penetrar la axila para eliminar complentamente el olor o la bacteria que produce el malolor. necesitan consultar con un dermologico. en estados unidos a sallido un nuevo tratamiento que se llama mira dry que basicamente quema las axilas, sin quemar la piel. es totalmento efectivo y sin riesgo. bueno hay dos tipos de axilas.y este tratamiento las elimina a las dos. no mas sudor y no mas mal olor. porque el sudor no tiene olor. pero esta bacteria en las axilas crea el mal olor. muchas personas se han curado con este tratamiento para mas informacion visten a www.miradry.com

Visita esta página

http://maloloraxilarobromhidrosis.blo gspot.com/

Esta es tú solución.

La verdad a mi me pasa esto... y una ves con mi novio estábamos juntos y le explique lo q me pasaba y me dijo, que porque no usaba un desodorante de el de hombre? y yo pensé y dije bueno... la cosa es que lo use todo el día y me resulto super bien, llevo como un año usándolo y se llama "NIVEA FOR MEN SILVER PROTEC. 48 HRS, PROTECCIÓN ANTIBACTERIAL, FORMULA CON IONES DE PLATA. Es un embace plateado y no es en aerosol ni en roll on , es del otro no sé exactamente el nombre ! ... peor es buenísimo espero q les sirva mucho y por favor si alguien sigue mi consejo y les sirvió espero que me escriban espero haberles ayudado suerte ! adiós.

Pd: & no te preocupes porque usar uno de hombre no te hace dañoni nada malo

Olor de axilas

hola tengo una niña de 4 años y le da mal olor en las axilas y mo ser q hacer

Yoo lo se!

La verdad a mi me pasa esto... y una ves con mi novio estábamos juntos y le explique lo q me pasaba y me dijo, que porque no usaba un desodorante de el? y yo pensé y dije bueno... la cosa es que lo use todo el día y me resulto super bien, llevo como un año usándolo y se llama "NIVEA FOR MEN SILVER PROTEC. 48 HRS, PROTECCIÓN ANTIBACTERIAL, FORMULA CON IONES DE PLATA. Es un embace plateado y no es en aerosol ni en roll on , es del otro no sé exactamente el nombre ! ... peor es buenísimo espero q les sirva mucho y por favor si alguien sigue mi consejo y les sirvió espero que me escriban espero haberles ayudado suerte ! adiós.

Fin a la sudoracion

Bueno le cuento q sufría de eso desde hace casi 8 años y pesas alfin encontré la solución, dios esto es algo milagroso y con lo menos inesperado una combinación de un desodorante y un jabón q lo probé x casualidad xq nunca leí en loa foros de este jabón ni el desodorante aun q el jabón huele un poco raro pero no importa se me acabaron esa arepas de sudor en la camisa. A todo aque que use y no le funcione no lo creeré xq yo probé de todo todo, hasta q conseguí el jabón q no es muy caro y el desodorante tampoco me recuerdo de lo tiempos q soli con bajar un momento a la calle ya tenia la camisa con mal y con la mancha de sudor q nunca podía falta, ahora no sudo casi si sudo es muy poco, mas tarde pongo los nombres del jabón y desodorante q no me acuerdo o mandemen un msj a yeah702@hotmail.com

Fuerza chicas

HOLA A TODAS, MI NOMBRE ES LUZ Y SOY DE LIMA-PERU, ESTOY FELIZ POR HABER ENCONTRADO ESTE FORO Y HABER LEIDO EL CASO DE CADA UNA, ME HE IDENTIFICADO CON CADA UNA Y LAS ENTIENDO PERFECTAMENTE, DA PENA QUE ESTO NOS TENGA QUE PASAR, MIENTRAS QUE HAY OTRAS PERSONAS QUE NO SE BAÑAN POR 3 DIAS Y NO PASA NADA (como a mi mama), PERO EN FIN YA SUFRIMOS BASTANTE, ES HORA DE BUSCAR SOLUCIONES, YO RECIEN VOY A PROBAR ALGUNOS DE LOS CONSEJOS QUE LEI, PERO REALMENTE ESPERO ENCONTRAR UNA SOLUCION. QUIERO QUE SEPAN A TODAS QUE LAS ENTIENDO Y QUE OJALA TODAS ENCUENTREN SU CURA Y SIENTANSE CHICAS LIMPIAS INCLUSO MAS QUE OTRAS, PORQ NOS ASEAMOS MAS QUE OTRAS ASI Q HAY Q SER FELICES Y BUSCAR NUESTRA SOLUCION YA QUE NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTO AFECTE NUESTRAS VIDAS PARA SIEMPRE, LES DESEO LA MEJOR SUERTE A TODAS, CUIDENSE Y QUE SE MUERA EL MAL OLOR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BES OSSSSSSS

Espero que esto os ayude como a mi

por: son1981

La semana pasada estuve leyendo vuestros comentarios en busca de una solución para mí, ya que me pasaba lo mismo mal olor, es muy frustrante saber que vas limpia y oler mal, tener que cambiarte de ropa y este viernes pasado me sugirieron un desodorante de Lancaster es un tubo blanco y la verdad estoy muy contenta de momento no me he cambiado ni una sola vez, espero que siga así, si lo buscáis en el google imágenes os saldrá, aquí dejo mi pequeña aportación espero que os sirva de ayuda, un beso fuerte para todas.

Transpirex y no huelen más .

Hola yo también tengo problema con el sudor . Ya he probado muchos desodorantes y con el unico que me mantengo un poco es con el sanex ( sea la gama que sea ) . Ademas después venia el problema de que como sudaba aunque lavara la ropa una vez seca y cuando me ponia a plancharla seguia oliendo a sudor . No me compro la ropa muy ceñida ni apretada para que me deje un poco de alivio . Para las que lo habeis probado todo para las manchas tanto de sudor como de mal olor , yo he probado con el transpirex de neutrex y si puede con mi olor que es como de cebolla , puede con todos . Se echa en la prenda y se deja actuar 10 0 15 minutos antes de lavarla , después se lava incluso con más prendas en la lavadora y no huelen más . Un saludo a todos .

El problema mio es mayor

Les cuento que soy tratada por una depresion endogena, y transpiro del rostro y todo el el tronco a diario, me estoy secando a cada rato, y me corre la transpiracion por la frente y la espalda, me cambio camisetas unas 6 veces diarias, me ducho y a los 10 minutos estoy entera sudada, por favor ustedes saben de un tratamiento para esto???

Lo ejor para el mar olor de las axilas

Loq se puede usar que no es nada caro es Leche de magnesia te bañas , te secas bien y con una mota de algodon te pones la leche de magnesia esperas a que seque, lo mejor es q lo puedes hacer en la noches antes de ir a dormir en el dia q te bañas usas tu desodorante normal o continuas con la leche de magnesia espero que te ayude mi consejo!!!

Necesito ayuda estoy desesperada

hola yo igual que las otra persona tengo ese problema desagradable y por causa de eso me siento derrotada sin ganas de seguir luchando me siento super mal ayudenme ya he probado de todo el limon con bicarbonato, desodorantes de todo tipo incluido uno que tenia un ingrediente que mencional en uno de los mensajes pero se me fue el nombre cremas para eliminar bacterias ect. hasta he acudido a medicos que la solucion es la cirujia pero yo no tengo hiperhidrosis no sudo execivamente solo sudo especialmente cuando estoy nerviosa alli no veo si hace frio o haga calor y todo esto es al ver la reaacion de algunas personas frente a mi para el colmo trabajo en attencion al cliente y no solos los clientes hasta familiares incluso siento que se burlan de mi a mis espadas mis comapñeras de trabajo y hasta mis familiares como mis primos con sus amigos por esa razon prefiero estar sola en mi casa :ayudenme:

Respuesta trimelaminuria

por: latypa

hola en meses anteriores estaba desesperada por todo lo que me ha pasado pero al fin di con la repuesta el porque de ese mal olor miren a las personas que ya han probado de todo y no les ha funcionado nada y otra cosa supuestamente saben que guelen mal porque otra persona le ha dicho y no porque usted se dio cuenta eso no es culpa de nosotros es una hermermedad que lamentablemente no tiene cura pero se la puede tratar con una dieta sana previniendonos de comer algunos alimentos que ayudan a que esos olores sean fuertes busquen en google sobre esta enfermedad llamada trimelaminuria conocidad como el sindrme de olor a pescado y no porque todas las personas que tienen esta enfermedad tienen olor a pescado hay distintos olores bueno en fin al buscar alli van ver si alguien tiene mas informacion de esta enfermedad me pueden ayudar porque en ecuador no hay un sitio o lugar medico donde te ayuden con esta enfermedad especificamente porque es una efermedad rara no conosida por muchos y por causa de aquello muchas veses somos burla de personas inorantes. y por ultimo la vida sigue y por unos cuantos inorantes no te vas a derruvar yo se que es duro pero que le vamos hacer seguir adelante y muchas gracias a las personas quisieron ayudarme con sus consejos y animo att la typa

Para latypa trimelaminuria???

por: ana121307

latypa el mal olor que yo tengo no es de pescado sino de sudor como sudor masculino humedo, almizcle. que puede ser por mis hormonas que no estan en balance. que tal ves hay mas testosterone o muy poca oestrogeno. la otra posible razon es que tengo un infecion en my garganta en las amigdalas. no se que pensar que realmente es la causa. mi pregunta es como te diagnosticaron, o si sufres de otros problemas medicos?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lauralopez35
0
  Dónde venden material de serigrafía?
por: 84ymc
1

por: manitasbarcelona
0

por: mariod28
0
  Graficos gratis para todas
por: conserva
1004
  Cucarachas
por: eliza7
9
  Tengo escudos a punto de cruz
por: lolita1431964
34
  Piscina en patio interior
por: maluga55
15

por: lauralopez35
0
  Quen quiere esquemas de animales de abalorios?
por: andrea022
43
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com