Foro / Hogar

"olor de axilas"

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las 7:45
E
edilia_8765617
5/9/03 a las 18:58

Aunque soy una persona muy aseada, tengo un humor bastante fuerte, y asi no tenga calor sudo bastante en las axilas, molestia bastante incomoda por supuestoy lo peor es que la ropa despues de lavada sigue teniendo ese feo olor, he probado muchas cosas y no me han servido. Ayudenme, Gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
marita_8603930
25/11/04 a las 18:10

...ayudenme por favor.......
Desdes hace ya un par de años no consigo evadir el mal orlor de mis axilas, he intentado de todo pero nada me funciona........es algo sumamente vergonzoso para mi. Cuando cambio de desodorante, los primero dias funcionan muy bien, no me dan olores y sudo muy poco...pero al pasar los dias el olor regresa y percude mi ropa, tal que al lavarla no se le quita el olor, y al volvermela a poner sudo, y el olor que antes estaba impregnado en ella vuelve a aparecer....entonces constantemente debo cambiar de ropa y es verdaderamente dificil soportar esto...En algunos dias una amiga me llamo y me dijo que utilizara desodorante, ya que todo el salon se habia dado cuenta.......espero que me ayuden porque me estoy sintiendo muy mal......

S
saeeda_7950899
5/9/03 a las 21:22

Patty..
Hola te daré un consejo y como decía mi abuelita: "Como las lentejas, si quieres las tomas y si no lo dejas" Mira prueba tallarte limón en las axilas, no se si te dé el mismo resultado que a mi, pero yo me lo he puesto para cortarme el mal olor cuando ya lo traigo isoportable y me lo corta. Esto me ha pasado cuando salgo corriendo a la oficina y se me olvida ponerme el desodorante. comenzaba a sentir humedas las axilas y luego como pegajosas y despedía mal olor, es cuando me tallo el limón y santo remedio.
pruebalo y luego me cuentas.

espero haberte ayudado
besos

M
maheen_7201049
7/9/03 a las 3:52

Todo tiene solucion patty0909
prueba con leche de magnecia philips sin sabor osea la blanca te la untas como desodorante de dos a tres veces al dia en una semana estaras tranquila

B
beibei_8412578
2/10/03 a las 21:57

Mas sencillo
si no te quieres complicar, compra en cualquier supermercado desodorante de la marca Dove (si lo quieres con olor) ó Byly (si lo quieres inodoro)....te sorprenderás...y tu olor te gustará a tí y a los demás...

Z
zeneb_9740653
5/5/04 a las 20:09

Mal olor de axilas
Amigos necesito el dato exacto de ese desodorante nocturno para mis axils son demasiado sensibles pero a la vez despiden un olor fuerte insoportable por mas que me lavo aprox cada 4 hora aun en el trabajo necesito su ayuda. gracias
escribanme a mi correoooo verdader@hotmail.com

O
olaia_6482811
7/5/04 a las 15:52

El bicarbonato
Hola, tengo un remedio casero que me dijo mi abuelita, para las axilas es bueno una mezcla de ácido bórico y alcohol fino (transparente, se hace un poquito más líquido pero con textura de pasta.
y para la ropa, déjela remojando un día antes en bicarbonato de sodio, eso quita los malos olores y al día siguiente la lava con jabón.
Espero que le sirvan mis consejos.
Azucena

N
ning_6281333
5/10/04 a las 21:29

Ayuda
ayudem

R
rabeya_7971713
6/10/04 a las 2:18

Ayuda
tengo una amiga que tiene un problema con el sudor excesivo en sus axilas, aunque no tiene mal olor, pero la molestia de transpirar mucho la pone incomoda, he tratado de ayudarle consultando algunos remedios pero no le han dado resultado, ella tiene 15 años, desearia saber alguna manera de ayudarla
gracias

M
melina_8287687
7/10/04 a las 3:42
En respuesta a saeeda_7950899

Patty..
Hola te daré un consejo y como decía mi abuelita: "Como las lentejas, si quieres las tomas y si no lo dejas" Mira prueba tallarte limón en las axilas, no se si te dé el mismo resultado que a mi, pero yo me lo he puesto para cortarme el mal olor cuando ya lo traigo isoportable y me lo corta. Esto me ha pasado cuando salgo corriendo a la oficina y se me olvida ponerme el desodorante. comenzaba a sentir humedas las axilas y luego como pegajosas y despedía mal olor, es cuando me tallo el limón y santo remedio.
pruebalo y luego me cuentas.

espero haberte ayudado
besos

Los zovaquines
pos nada era pa contar lo que yo hago pa que no me guelan los zobacos
lo primero me ducho despue de enjabonarme me afeito los zobaco y me vuelvo a enjavona denuevo y me ducho otra ve, tota cuando acabo me salgo y me seco me pongo desorante y enloarto me hecho talkistina que e como polvo tarco pero es mu buena pa la lechina te quita la rasquiña, luego ma tarde si me pica un viaje me poco vicarbonato pero ole no me huelen pero pica una jarta. eso ahy que aserlo a diario lo mismo en otra partes del cuerpo asi se evita uno las ladillas y diferentes clases de parasito que sa agarran a los bello
bueno siceramente , marissa

B
berezi_8577569
24/10/04 a las 6:02

Acaso no hay otra solución?
Mi problema, no es la soduración excesiva, de hecho no humedezco la ropa, pero el mal olor es con la axila seca, he provado muchos desodorantes, cambiando regularmente de marca, con y sin olor, limón, bicarbonato, pero lo único que he logrado es además de persistir el problema, que se me ha oscurecido el área de las axilas; me lavo hasta tres veces en el día y vuelvo a hacer aplicación de desodorante, pero la verdad es que no le encuentro solución, si me pudieras recomendar algo realmente efectivo, creo que ya ni el precio me importaria. Gracias

S
sotera_6420289
25/10/04 a las 9:08

Remedio en extremos, para el sudor
Conoces las sobaqueras? Pues yo me tuve que hacer de lienzo fino con entretela de algodón. Me las sujeto al hombro con elásticos y las cambio a diario. Un detergente oloroso funciona muy bien.Pero ojo. después de limpias y secas, debes sumergirlas en agua con bicarbonato y dejarlas secar. Usalas y verás.No evita el sudor pero si proteje la ropa.Que no se mancha ni hediondiza.

H
hanane_6286556
29/10/04 a las 15:15
En respuesta a berezi_8577569

Acaso no hay otra solución?
Mi problema, no es la soduración excesiva, de hecho no humedezco la ropa, pero el mal olor es con la axila seca, he provado muchos desodorantes, cambiando regularmente de marca, con y sin olor, limón, bicarbonato, pero lo único que he logrado es además de persistir el problema, que se me ha oscurecido el área de las axilas; me lavo hasta tres veces en el día y vuelvo a hacer aplicación de desodorante, pero la verdad es que no le encuentro solución, si me pudieras recomendar algo realmente efectivo, creo que ya ni el precio me importaria. Gracias

Mal olor en axilas
quuiesiera que me recomendaran al go natural para combatir el mal olor que destilo cuando no me bañoy si lo hago no ha pasao una hora cuano vuelvo con el mismo olor desagradable asi me haya apliacado un desodorante....

deseo ayuda para este problema que me esta aperjudicando en vida personal.

gracias. splendy 1

O
olalla_6352825
7/11/04 a las 20:25

Funciona
Si es que todavia no has encontrado el remedio, has lo siguiente:
haz un te de manzanilla cargado y metelo al refrigerador, cuando este s entu casa,humedece una borla de algodon y pasa esta infusion por tus axilas( por favor que sea una borla de algodobn por cada axila y no vuelvas a meter la borla usada en la infusion)
repite esta operacion tantan veces como puedas mientras este en casa, siempre utilizaando borlas humedecidas nuevas.
al acostarte repite la operacion
a la mañana siguiente te bañas, te lavas como normalmente lo haces y usas un buen esodarante(usa de preferencia alguno que no tenga un aroma fuerte)espero que cuando que te sirva

F
feifei_8769880
9/11/04 a las 16:28

Nombregenerico de perspirex
me parece interesante el mensaje tuyo sobre eses producto pero en cada pais las medicinas tienen su propio nombre segun el laboratorio que lo fabrica; si pudieras proporcionarme el nombre generico es decir el nombre pequeño que esta debajo del nombre general o por lo menos la quimica que lo fabrica y ademas el pais

M
marita_8603930
25/11/04 a las 18:10
Mejor respuesta

...ayudenme por favor.......
Desdes hace ya un par de años no consigo evadir el mal orlor de mis axilas, he intentado de todo pero nada me funciona........es algo sumamente vergonzoso para mi. Cuando cambio de desodorante, los primero dias funcionan muy bien, no me dan olores y sudo muy poco...pero al pasar los dias el olor regresa y percude mi ropa, tal que al lavarla no se le quita el olor, y al volvermela a poner sudo, y el olor que antes estaba impregnado en ella vuelve a aparecer....entonces constantemente debo cambiar de ropa y es verdaderamente dificil soportar esto...En algunos dias una amiga me llamo y me dijo que utilizara desodorante, ya que todo el salon se habia dado cuenta.......espero que me ayuden porque me estoy sintiendo muy mal......

A
agueda_6077779
3/12/04 a las 22:02
En respuesta a berezi_8577569

Acaso no hay otra solución?
Mi problema, no es la soduración excesiva, de hecho no humedezco la ropa, pero el mal olor es con la axila seca, he provado muchos desodorantes, cambiando regularmente de marca, con y sin olor, limón, bicarbonato, pero lo único que he logrado es además de persistir el problema, que se me ha oscurecido el área de las axilas; me lavo hasta tres veces en el día y vuelvo a hacer aplicación de desodorante, pero la verdad es que no le encuentro solución, si me pudieras recomendar algo realmente efectivo, creo que ya ni el precio me importaria. Gracias

Tu quizas me puedes ayudar!!
ola me llamo gemma y tengo el mismo problema. me explico: no sudo mucho pero desprendo un olor desagradable, he provado todoo tipos de desoroantes, jabones ,,,,, . utilizo ropa de algodon i intento lavarla con jabones i suavizantes buenos pero no hay manera. estos deseperada si tuvieras alguna solucion me salvarias la vida casi

A
agueda_6077779
3/12/04 a las 22:05
En respuesta a zeneb_9740653

Mal olor de axilas
Amigos necesito el dato exacto de ese desodorante nocturno para mis axils son demasiado sensibles pero a la vez despiden un olor fuerte insoportable por mas que me lavo aprox cada 4 hora aun en el trabajo necesito su ayuda. gracias
escribanme a mi correoooo verdader@hotmail.com

Ola
ola me llamo gemma y tengo el mismo problema. me explico: no sudo mucho pero desprendo un olor desagradable, he provado todoo tipos de desoroantes, jabones ,,,,, . utilizo ropa de algodon i intento lavarla con jabones i suavizantes buenos pero no hay manera. estos deseperada si tuvieras alguna solucion.
por favor escrividme en sargamata@hotmail.com

M
mariam_5796536
4/1/05 a las 23:37

Te comprendo
HOLA PATTY
YO REALMENTE TE COMPRENDO MUY BIEN, PUES YO PASO POR LO MISMO, Y AMIGAS CREANME QUE YO HE PROVADO VARIAS DE LAS SOLUCIONES QUE AQUI APARECEN, PERO ESTE PARECE SER UN PROBLEMA REALMENTE GRAVE.

PATTY NO TE DESANIMES EL MEJOR CONSEJO QUE YO TE PUEDO BRINDAR ES QUE VISITES A UN MEDICO, PUES AUNQUE NOS DE PENA ES UN PROBLEMA DE SALUD QUE EL TE PODRA AYUDAR A SOLUCIONAR SUERTE
BYE

D
dahou_5149421
7/1/05 a las 15:57

X favor ayudenme estoy deseperado
BUENO ESTE, YO SOY UN CHICO DE VENEZUELA, YA SE Q ESTE ES UN SITIO WBE DE MUJERES, PERO ME HABLARON DE Q AQUI DABAN SOLUCIONES A ESTE PROBLEMA DE LAS AXILAS,ES ALGOP RARO PUES ESTOY PRESENTANDO ESTE PROBLEMA HACE YA TRES MESES DESDE OCTUBRE 2004, NUNCA ANTES HABIA PASADO, HE PRBADO MUCHOS DESODORANTS Y NADA ADEMAS TODA MI ROPA ESTA LLENA DE ESTE MAL OLOR Y NO SE LE QUITA, ME DIJERON Q FUERA A UN ENDOCRINOLOGO PERO NO ESTOY SEGURO DE Q ESTE PUEDA AYUDARME, ESPERO TENER SU APOYO CHICAS, YA Q ME ESTOY AISLANDO DE LAS PERSONAS CON QUIEN ESTUDIO EN LA UNI PARA Q NO LES CAUSE PROBLEMAS Y NO SE BURLEN DE MI. POR FA ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA. ADEMAS ANDO MUY TRISTE XQ MI MEJOR AMIGA SE BULO DE MI PROBLEMA EN ME DE AYUDARME

M
mariam_5796536
13/1/05 a las 3:36
En respuesta a dahou_5149421

X favor ayudenme estoy deseperado
BUENO ESTE, YO SOY UN CHICO DE VENEZUELA, YA SE Q ESTE ES UN SITIO WBE DE MUJERES, PERO ME HABLARON DE Q AQUI DABAN SOLUCIONES A ESTE PROBLEMA DE LAS AXILAS,ES ALGOP RARO PUES ESTOY PRESENTANDO ESTE PROBLEMA HACE YA TRES MESES DESDE OCTUBRE 2004, NUNCA ANTES HABIA PASADO, HE PRBADO MUCHOS DESODORANTS Y NADA ADEMAS TODA MI ROPA ESTA LLENA DE ESTE MAL OLOR Y NO SE LE QUITA, ME DIJERON Q FUERA A UN ENDOCRINOLOGO PERO NO ESTOY SEGURO DE Q ESTE PUEDA AYUDARME, ESPERO TENER SU APOYO CHICAS, YA Q ME ESTOY AISLANDO DE LAS PERSONAS CON QUIEN ESTUDIO EN LA UNI PARA Q NO LES CAUSE PROBLEMAS Y NO SE BURLEN DE MI. POR FA ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA. ADEMAS ANDO MUY TRISTE XQ MI MEJOR AMIGA SE BULO DE MI PROBLEMA EN ME DE AYUDARME

Tranquilo
HOLA, MIRA CHAMO YO TE ENTIENDO MUY BIEN Y LA MEJOR AYUDA QUE YO TE PUEDO BRNDAR ES ACONSEJARTE QUE VISITES A UN MEDICO,ESTE MISMO CONSEJO SE LO DI A PATTY(LA CHICA QUE GENERO LA CHARLA).
VISITA A UN MEDICO, PUES PUEDES TENER UN PROBLEMA DE HIPERHIDROSIS, ES DECIR SUDORACION EXCESIVA Y PARA ESTO HAY MUCHAS SOLUCIONES, Y EN CUANTO A QUIENES SE BURLAS NO LES PRESTES DEMACIADA ATENCION PUES SOLO SON IGNORANTES, QUE ESTES BIEN Y SE SOLUCIONE TODO.

MUCHA SUERTE.

BYE

C
carola_7872671
24/1/05 a las :24

Yo tambien tengo olor de axilas
Hola!!! Quiero decirles que padezco el mismo problema que paty0909, soy muy limpia, me baño todos los dias, pero al cabo de unas horas, el olor de mis axilas es bastante desagradable, he probado muchísimas marcas de antitraspirantes y desodorantes y ninguno me funciona. Me puden ayudar? Gracias

P
prisca_6419745
8/4/05 a las :40

Hola
porfavor me puedes decir en donde compras ese desodorante, soy de ecuador y he averiguado ese nombre pero no lo hay,,, o me puedes enviar el nombre generico

gracias

O
oria_8287163
8/4/05 a las 2:42

Olor asqueroso
ME PASA IGUAL, ESTUDIO EDUCACION FISICA Y VIVO CON LAS REMERAS TRANSPIRADAS, ES RE FEO EN MEDIA CLASE SENTIR EL MAL OLOR

I
izar_5930665
13/4/05 a las 6:54

Hola yo tengo el mismo problema,
hola yo tengo el mismo problema y he buscado el desodorante perspirex y no lo encuentro, yo soy de monterrey, m{exico y quisiera saber si alguien me puede decir donde comprar perspirex, por favoorrrrrrrrrrrrr, necesito ayuda...

o diganme cual es el nombre del patente o la formula de perspirex...

estoy desesperada...

Y
yiping_9060502
15/4/05 a las 6:50

Hola quisiera que me ayudaras
fijate que yo vivo en el salvador pero aqui no he visto del perspirex he preguntado pero me dicenq ue no hay de ese quisiera saber ya que tu lo probastes quisiera que me ayudaras te lo agradecere mucho ya que yo sudo mucho de la axila y se me nota en la ropa lo mojado. mi coreo es luky_valle@yahoo.com gracias por tu ayuda te lo agradezco mucho

J
joina_9042154
19/4/05 a las 1:12

Por favor ayudenme a conseguirlo
NECESITO ENCONTRAR EL DESODORANTE PERSPIREX PUES NO SE DONDE LO PUEDAN VENDER SOY DE MEXICO SI ALGUIEN DE AQUI SABE POR FAVOR DIGANME

L
liv_9656789
10/5/05 a las 21:43

Remedio para la ropa y para la piel
Hola
Para el olor de axilas va muy bien un desodorante que venden en la farmacia que se llama Perspirex y que hay que ponerselo por la noche, con las axilas limpias durante tres noches.
Para la ropa va bien añadir al detergente de la lavadora unas cucharadas de perborato que venden en las droguerias.
Espero haberte ayudado
Un besito

Ther

R
rie_8140611
13/7/05 a las 2:27
En respuesta a izar_5930665

Hola yo tengo el mismo problema,
hola yo tengo el mismo problema y he buscado el desodorante perspirex y no lo encuentro, yo soy de monterrey, m{exico y quisiera saber si alguien me puede decir donde comprar perspirex, por favoorrrrrrrrrrrrr, necesito ayuda...

o diganme cual es el nombre del patente o la formula de perspirex...

estoy desesperada...

Sobre el desodorante
en las farmacias dermatologicas, no recuerdo bien el nombre creo que se llaman farmacias derma, hay una en Leones, Cumbres y otra en el centrito valle, casi a lado de la purisima, yo compre en desodorante marca Vichy muy bueno que es para el olor, pero venden uno que es mas fuerte, un tratamiento que se utiliza en la noche, evitala sudoracion excesiva, ya sea en axilas, manos, pies por que regula tu PH, y te venden tambien tu desodorante de dia, estoy segura que ahi te podran ayudar.

marge.

R
rie_8140611
13/7/05 a las 2:27
En respuesta a izar_5930665

Hola yo tengo el mismo problema,
hola yo tengo el mismo problema y he buscado el desodorante perspirex y no lo encuentro, yo soy de monterrey, m{exico y quisiera saber si alguien me puede decir donde comprar perspirex, por favoorrrrrrrrrrrrr, necesito ayuda...

o diganme cual es el nombre del patente o la formula de perspirex...

estoy desesperada...

Sobre el desodorante
en las farmacias dermatologicas, no recuerdo bien el nombre creo que se llaman farmacias derma, hay una en Leones, Cumbres y otra en el centrito valle, casi a lado de la purisima, yo compre en desodorante marca Vichy muy bueno que es para el olor, pero venden uno que es mas fuerte, un tratamiento que se utiliza en la noche, evitala sudoracion excesiva, ya sea en axilas, manos, pies por que regula tu PH, y te venden tambien tu desodorante de dia, estoy segura que ahi te podran ayudar.

marge.

A
ayesa_9366918
13/7/05 a las 19:27
En respuesta a dahou_5149421

X favor ayudenme estoy deseperado
BUENO ESTE, YO SOY UN CHICO DE VENEZUELA, YA SE Q ESTE ES UN SITIO WBE DE MUJERES, PERO ME HABLARON DE Q AQUI DABAN SOLUCIONES A ESTE PROBLEMA DE LAS AXILAS,ES ALGOP RARO PUES ESTOY PRESENTANDO ESTE PROBLEMA HACE YA TRES MESES DESDE OCTUBRE 2004, NUNCA ANTES HABIA PASADO, HE PRBADO MUCHOS DESODORANTS Y NADA ADEMAS TODA MI ROPA ESTA LLENA DE ESTE MAL OLOR Y NO SE LE QUITA, ME DIJERON Q FUERA A UN ENDOCRINOLOGO PERO NO ESTOY SEGURO DE Q ESTE PUEDA AYUDARME, ESPERO TENER SU APOYO CHICAS, YA Q ME ESTOY AISLANDO DE LAS PERSONAS CON QUIEN ESTUDIO EN LA UNI PARA Q NO LES CAUSE PROBLEMAS Y NO SE BURLEN DE MI. POR FA ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA. ADEMAS ANDO MUY TRISTE XQ MI MEJOR AMIGA SE BULO DE MI PROBLEMA EN ME DE AYUDARME

Hola
Yo pense que era la unica en estemundo con ese problema, pero ya veo que no. Te entiendo david, mi olor, estoy segura que es mas fuerte que el tuyo, lo que hago es: colocarme un limon untado con vicarbonato en las axilas en las noches y me lo lavo en el dia...

A
andree_6021042
23/7/05 a las 2:19

Yo te entiendo!!!!!!!!!
Hoy tuve un pequeño percance con mis axilas, estoy ¡¡¡¡¡¡¡¡desesperada!!!!!!! estoy haciendo practicas en una agencia y mi mal olor impregno a todo cuarto que yo iba, es decir, entraba a uno y salia y se quedaba el olor. Eso me hizo sentir mal, hasta llegue a mi casa y me puse a llorar por lo avergonzada que me sentía.
Si algo funciona avisame.

Bye!!!!!!

A
africa_6415235
27/7/05 a las 21:47

Bueno esto es lo que yo se
Ponerte limon solo en lugar de desodorante ademas que es muy bueno para transpirar te desmancha las axilas, tambien otra cosa muy buena para el humor muy fuerte es la Leche de magnesia.

Suerte.

I
izara_8603555
20/8/05 a las 16:34

Solucion
hola

chicas y chicos creamen que me sucedia lo mismo, y al ver que no encontraba una solucion decidi ir a una farmacia y me recetaron un spray super bueno llamado ALL-OVER, es una locion sin olor que te quita toda esa molestias, yo soy de colombia pero en caso de que no la encuentren en sus paises busquen en esta pagina web: www.quifarma.com
espero que encuentren la solucion.

O
oneyda_6165393
26/8/05 a las 3:04

No soporto mas...
Hola a tod@s. Les confieso q encontre este site de casualidad. Solo comence a buscar el Google algo generico referente a los malos olores corporales y me salio el vinculo... ¡¡¡Aleluya!!!! Dije cuando vi justamente lo que estaba buscando. Bueno, al igual que la mayoría de uds NO HAYO QUE HACER SON MIS AXILAS. Toda, absolutamente toda mi ropa se impregna de ese espantoso olor, por mas que he hecho siempre aparece ese FANTASMA debajo de mis axilas. Porque, si les soy sincero, ya estoy empezando a creer que es un fantasma ja ja ja... Todos los dias cuando llego a mi ofic siento como esta se llena de ese olor, mis compañeros no se han atreviso a decirme nada pero se q lo sienten. Y lo peor es que trabajo con puras mujeres el unico hombre soy yo... Que tal? Se imaginan la verguenza? Esop es todos los dias. Les juro que me baño a diario y nada que desaparece eso olor... Por favor ayuenme a solucionar este oloroso problema... Se que este sitio es solo de mujeres pero tuve que merterme para buscar una solucion... Gracias
Les escribo desde Venezuela...

I
iera_9488822
26/8/05 a las 13:52

Perpirex
Comentar que una posible solución a la sudoración excesiva son los ANTITRANSPIRANTES (no confundir con los Desodorantes, lociones que quitan o mitigan el olor pero que no cortan la sudoracion).
Yo he usado para las axilas durante un tiempo PERPIREX, es un antitranspirante, me lo recomendó mi dermatólogo.
Me fué muy bien, y los uso a veces en verano, cuando se presenta el problema.
He encontrado una pag. web, de farmacia on-line, donde pueden pedirlo por internet si no lo encuentran en tu farmacia:

http://www.farmadiscount.com/index.php?idZone=5&id-Item=1000378&idMode=1&idPrevSection=49&idLan=0

Nota: no sé que tal funcionan esta pag., nunca pedí nada por ahí ,pero es más barato que en la farmacia (el Perpirex cuesta unos 12)

INCONVENIENTE DEL PERPIREX: irrita bastante, sobre todo al principio. Hay que seguir muy bien las instrucciones de uso.

ESPERO HABERLES AYUDADO. UN SALUDO.

L
loan_6460192
29/8/05 a las :07

-"cura para el mal olor de axilas"-(bromhibrosis)
hola el producto lamisil conbate las bacterias y hongos que proliferan en las axilas mezcladas con el sudor provocan ese mal olor, la cura es "lamisil" en mi pais peru esta $7 , te lo hechas una vez x dia x 2 semanas y listo ya no tienes mas ese mal olor, casi se me olvida tambien tienen que comprarse un jabon antibacterial.

chau mi correo es gilbert_gavilan_19@hotmail.com
cualquier duda pueden enviar un mensaje a mi correo.

A
an0N_798246499z
4/9/05 a las 20:42
En respuesta a maheen_7201049

Todo tiene solucion patty0909
prueba con leche de magnecia philips sin sabor osea la blanca te la untas como desodorante de dos a tres veces al dia en una semana estaras tranquila

Donde se consigue la leche de magnecia?
hola, soy loroquis y quisiera saber donde se consigue la leche de magnecia en argentina cordoba?el que sepa por favor responderme a mi correo electronico loregarrocq@hotmail.com
muchas gracias

N
nerys_5850644
11/9/05 a las 5:37

Hola!
Te digo al igual que marysolita, mi hermana tenia ese problema y dejo de comer ajo y santo remedio!!
Prueba una o dos semanas sin comer ajo a ver que tal!!
Espero te sirva el consejo

A
an0N_958197299z
12/9/05 a las :46
En respuesta a nerys_5850644

Hola!
Te digo al igual que marysolita, mi hermana tenia ese problema y dejo de comer ajo y santo remedio!!
Prueba una o dos semanas sin comer ajo a ver que tal!!
Espero te sirva el consejo

Mal olor de axilas
hola miren este producto dice que cura la bromhidrosis mal olor de axilas http://www.miracleproducts.ca/modeng/name/onlinest-ore/func/viewprod/product/2

esta en ingles pero pues traducirlo con un traductor , traducelo con www.traducegratis.com

A
an0N_798246499z
12/9/05 a las 15:17
En respuesta a olaia_6482811

El bicarbonato
Hola, tengo un remedio casero que me dijo mi abuelita, para las axilas es bueno una mezcla de ácido bórico y alcohol fino (transparente, se hace un poquito más líquido pero con textura de pasta.
y para la ropa, déjela remojando un día antes en bicarbonato de sodio, eso quita los malos olores y al día siguiente la lava con jabón.
Espero que le sirvan mis consejos.
Azucena

Donde se compra el acido borica?
hola azucena me gustaria que me digas donde se consigue el acido borico? y como y cuando debo utilizar esa mezcla casera para combatir la sudoracion excesiva en las axilas.desde ya muchas gracias y espero que me respondas

A
an0N_958197299z
13/9/05 a las 20:19

Pinrelina
BENEFICIOS
Por su acción desodorante (anula el desarrollo de las bacterias que descomponen el sudor), Pinrelina es un producto muy eficaz para eliminar el mal olor corporal.

El uso de Pinrelina en las zonas de mayor sudoración (pies, axilas, ingles, etc...) las mantendrán frescas y sin olor desagradable, protegiendo la piel de grietas y escoceduras

http://www.pinrelina.com/beneficios.htm

M
mira_5649175
16/9/05 a las 17:59

Leche de magnesia
hola conozco una persona que tenia ese problema y alguien le sugirio que omitiera cualquier tipo de desodorante y en su lugar, despues de ducharse, se pusiera un poco de leche de magnesia con un algodon, esperar que se secara para vestirse, la verdad fue una solucion definitiva, nunca mas ha tenido mal olor en las axilas. prueba a ver que tal te va

V
valle_5315605
29/9/05 a las 2:13

No se desanimen y sigan adelante
hola ,yo padezco de bromhidrosis desde agosto del 2003 y recien he enterado este mes como se llamaba lo que tenia, en realidad yo incluso despues de bañarme mi olor no desaparece siquiera una hora a lo maximo una media hora.
Me siento mejor conociendo a gente con mi problema y voy a seguir los consejos que han dado, no se desanimen que Dios sabe sacar cosas buenas de las malas.

A
an0N_647016199z
4/10/05 a las 22:52

Hay solución
"OLOR DE AXILAS" Pues imagínate que yo tengo el mismo problema y no sabía cómo se llamaba hasta que entré a esta página, la verdad yo pensé que no había solución pero probé LAMISIL,una de las recomendaciones que encontré aquí y me funcionó total (y créeme q mi olor es super fuerte) la conseguí en crema te la aplicas por las noces (yo me la apliqué 3 días a la semana)y te lo juro que funciona, además el ALL-OVER,que es como un desodorante especial para las axilas "olorosas" también se ve como bueno, yo lo voy a comprar y a utilizar con el lamisil, porque ese olorsito de verdad es ESPANTOSO!!!!!!!! pero como te digo lo bueno es que SI hay solución. El lamisil en Colombia cuesta 12.000 más omenos 4 dólares, y el all-over todavía nosé, pero estaré escribiendo...

Z
zhihan_7986323
5/10/05 a las 22:27

otro producto bueno!!!
Hola gente del foro, queria comentarles que yo estoy en Argentina y el Lamisil que comentan esta solo para pies , los otros propductos no se los encuentra, pero no se preocupen existen otras cosas, si vien, yo no padezco del problema del mal olor en un nivel serio, si me enfrento ante el desafio de que mis camisas y remeras, por la combinacion del desodorante comun(que contiene mucho alcohol) y la transpiracion, deja anamarillas la zona de las axilas quemando esta sona de la prenda,(sumado a esto las prendas se conffeccionan cada ves con menos fibras naturales y mas poliester, ayudado al deterioro de la prenda) y eso tambien es feo,aunque menos grave, aqui me recomendaron dos desodorantes para pieles sencibles que se compran en fermacias en Capital federal (Farmacity) y uno de ellos, el que estoy usando, parece muy bueno : aca va el nombre SODORANT en barra que aqui cuesta + - 40 $ arg. ( unos 13.80 U$S) y el otro ALUMPAK deunos 26$ (+ - 9 O 10 U$S)
bueno espero que sirva el dato
Chau!!!

S
sora_9907908
10/10/05 a las 19:17
En respuesta a carola_7872671

Yo tambien tengo olor de axilas
Hola!!! Quiero decirles que padezco el mismo problema que paty0909, soy muy limpia, me baño todos los dias, pero al cabo de unas horas, el olor de mis axilas es bastante desagradable, he probado muchísimas marcas de antitraspirantes y desodorantes y ninguno me funciona. Me puden ayudar? Gracias

No te preocupes por que ese probemita tine solucion
mira te aconsejo que compres perxpires que es demasiado bueno y te sacara de ese gran problema te lo aplicas por tres noches consecutivas y listo

Y
yury_9581971
31/10/05 a las 18:36

Ya no tengo mal olor en mis axilas, estoy feliz
Hola
Saben ya no aguante mas y fui a un especialista de la piel o sea a un dermatólogo y le dije lo q tenia(mal olor en mis axilas), q era algo vergonzoso tener ese problema y el doctor Urbina me receto un jabón germicida y un frasco de iodopovidona de 60 ml es un germicida y me dijo lo q tenia era piel muerta en el área de las axilas y q era común ese olor en esas zonas de la piel y q estaba colonizada x bacterias x eso producían ese olor desagradable ya llevo una semana utilizando ese producto y no tengo olor , lo puse aprueba cuando jugué fútbol con mi primo y sude bastante y q creen no tenia olor, ese producto es 100% efectivo, según el doctor mi tratamiento dura un mes y dos semanas.

Recomiendo el producto porque a mi si me funciona.

Casi al final hay un comentario de una persona q sufre de mal olor de axilas y le receto lo mismo q a mi.le puden consultar al doctor urbina.

Les dejo la pagina -----> http://www.apoyomedico.com/cgi-bin/cmu/urbi_keys.p-l?keys=PIEL&flag=F
Mi correo ta_ke_wong@hotmail.com

A
an0N_628377999z
24/11/05 a las 16:53
En respuesta a izara_8603555

Solucion
hola

chicas y chicos creamen que me sucedia lo mismo, y al ver que no encontraba una solucion decidi ir a una farmacia y me recetaron un spray super bueno llamado ALL-OVER, es una locion sin olor que te quita toda esa molestias, yo soy de colombia pero en caso de que no la encuentren en sus paises busquen en esta pagina web: www.quifarma.com
espero que encuentren la solucion.

Olor desagradable
soy de colombia,sufro de este problema desde hace 3 años atras,he comprado varios desodorante y ninguno me ha funcionado, este problema es hereditario ya que mi padre tiene este problema me gustaria saber si el jabon germicida y la yodopovidona se consigue en cualquier farmacia y si cuando se utiliza en el mismo instante no le vuelve a dar mal olor sin importar cuanto suden.

A
aysel_6216662
17/12/05 a las 20:20

Bolivia
hola!!!!!!!!!!
soy de santa cruz - bolivia y algunos de los remedios que mencionan no se encuentrán acá.. saben de algunos que pueda encontrar en las farmcias de mi ciudad..
pero algo rápido y efectivo..por que todos tienen razón.... esto es espantoso y no deja que uno puedan estar tranquila y contenta en ningún lugar... pese que trato de hacer todo..he probado todas las soluciones posibles.. y me cuido bastante pero no es suficiente..
espero su respuesta por favor!!!!!!!!!!!

L
lasha_6165918
22/12/05 a las 1:37

No utilizen lamisil
el producto lamisil no me funciono no recomiendo q lo utilizen , van a gastar plata por las puras.

chau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest