| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por chul92 el 30 julio a 19:28
cuanto cobras por una hora de placer??
|
|
|
"Deseo aprender" Enviado por gelly12 el 15 septiembre a 17:05
HOLA DESEO APRENDER A CONFECCIONAR PRENDAS. ME DIGAS SOBRE LOS ABALORIOS YA Q DESEO HACER MI NEGOCIO DE ESTO YA Q NECESITO DINERO EXTRA.
GRACIAS,
EILEEN
|
|
|
"Abalorios" Enviado por bar38 el 19 agosto a 12:59
Hola! Te he mandado un mail a una de las direcciones, espero que lo recibas y me digas algo pronto. Un saludo Barbara
|
|
|
"Hola, me interesan diseños para hacer abalorios" Enviado por marce1615 el 7 abril a 00:12
Me interesaria conseguir los diseños para hacer un abecedario con abalorios, lo vi en una revista Española que se llama abalorios y es num. atrasado pero aqui casi no llega la revista y menos num. atrasados. Gracias.
|
|
|
"Aprender" Enviado por gonza22 el 10 febrero a 20:26
hola olga quiero aprender hacer pulseras de hilo y tambien de jardineria o decoracion porq estoy sin trabajo y eso me gusta asi q por favor escribime gracias un beso
|
|
|
"Hola olga" Enviado por karen356 el 19 octubre a 20:37
Primero que nada te saludo y cuento que soy de Chile. Y a la vez preguntarte de que forma me puedes ayudar en la elaboración de abalorios. Ojalá me des alguna respuesta, desde ya te agradezco. Se despide Karen
|
|
|
"Tienda en valencia" Enviado por Arenis el 19 enero a 16:22
Para las que quieran comprar abalorios hay una muy buena tienda en Valencia, al lado de la calle San Vicente y la plaza Redonda, se llama Las Ollas, por fuera es todo belenes hechos a mano, es una tienda que hace esquina.
|
|
|
"Hola" Enviado por soysolomia el 18 enero a 17:25
Me gustaria saber a que precio vendes los abalorios y de que forma podriamos hablar algun dia para que me cuentes como hacer abalorios. Un saludo y hasta pronto. Sara
|
|
|
"Holaaaaaaaa" Enviado por rozamarya el 6 septiembre a 23:10
estaria intersada en aprender ha hacer collares, pendientes, pulseras..todo sencillito, si me pudieses ayudar?no se donde puedo comprarlo, vivo en barcelona, si me pudieses ayudar te lo agradeceria, mi email es rosa.moreno@lycos.es, muchas graciasssssssssssssssssssss
|
|
|
"Hola olga " Enviado por rebe8k el 5 septiembre a 15:36
soy rebeca me gustaria que me dijeras lo que vendes gracias
mi e-mail es : rebe8k@enfemenino.com o rebeca397@hotmail.com
por cierto olga me gustaria que me dijeras como se hace un mono y un burro (porque no me salen), tambien si sabes que tal estan los libros de la editorial eldrac gracias
rebeca
|
|
|
"Ayuda!!!" Enviado por Bacarra el 4 septiembre a 18:56
Hola!!! Quisiera saber cómo haces abalorios, que técnicas usas, donde compras cuentas raras de encontrar, no las de plastico redondas o alargadas estrechitas, (no sé si me explico bien), bueno y que no sean muy caras. Estoy empezando en ésto de los abalorios. También me gustaría que me explicaras tus cosas de abalorios, y que me enseñaraaaas qué es lo que vendes. Un beso
|
|
|
"Abalorios baratos y como hacerlos." Enviado por olga111 el 5 septiembre a 11:11
Bacarra, soy Olga111 quiero contestarte a todas tus preguntas. Esmuy facíl hacer abalorios, Metes el numero de bolitas que necesites (siguiendo un patron) por un extremo y luego con el ortro extremo del hilo lo pasas por el medio de las bolitas y estiras. Esas son mis tecnicas. Todas absolutamente todas las cuentas que compro las compro en pontejos. Vendo animale ,todo tipos de animales , pulsares collares y anillos. También vendo amuletos de la suerte. Un saludo.
|
|
|
"Ayuda" Enviado por diosadefuego2 el 3 septiembre a 17:02
Hola Olga Me gustaria saber que es lo que vendes y como me puedes ayudar. Ultimamente me ha dado por hacer pulseras y collares y me cuesta encontrar material a buen precio. Gracias un saludo diosadefuego2@enfemenino.com
|
|