Foro / Hogar

Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 13:33
I
itciar_8696519
6/6/05 a las 22:23

Estoy aprendiendo
Hola, recien estoy aprendiendo por mi cuenta a hacer pulseras en macrame con cuentas, etc, tambien me interesa mucho aprender a hacer collares,etc, me encantaria me ayudaras mandandome la información que tengas y las direcciones de web que conozcas, si gustas, yo te puedo enviar algunas esquemas que tengo, de bisuteria, mi correo es: olga_mendoz@itelcel.com, gracias y saludos

Ver también

I
itciar_8696519
6/6/05 a las 22:23

Estoy aprendiendo
Hola, recien estoy aprendiendo por mi cuenta a hacer pulseras en macrame con cuentas, etc, tambien me interesa mucho aprender a hacer collares,etc, me encantaria me ayudaras mandandome la información que tengas y las direcciones de web que conozcas, si gustas, yo te puedo enviar algunas esquemas que tengo, de bisuteria, mi correo es: olga_mendoz@itelcel.com, gracias y saludos

M
mei_7888826
10/6/05 a las 17:09

Esquema para hacer pulseras
Hola Rebeca

Quisiera que me mandaras por favor por e-mail el esquema para hacer pulseras, te lo voy a agradecer mucho

mi cuenta de correo es lidymc@yahoo.com

M
mei_7888826
10/6/05 a las 17:09

Esquema para hacer pulseras
Hola Rebeca

Quisiera que me mandaras por favor por e-mail el esquema para hacer pulseras, te lo voy a agradecer mucho

mi cuenta de correo es lidymc@yahoo.com

J
jia le_8116643
11/6/05 a las 22:36

Hola
hola me pondrias mandar el esquema ami correo manules132002@yahoo.com ya q estoy aprendiendo y qusiera saber mas porfa te lo agradeseria si me lo envias

J
jia le_8116643
11/6/05 a las 22:36

Hola
hola me pondrias mandar el esquema ami correo manules132002@yahoo.com ya q estoy aprendiendo y qusiera saber mas porfa te lo agradeseria si me lo envias

I
ixeya_5309191
13/6/05 a las 4:29

Hola
Tengo muchas ganas de comenzar con trabajos en bordado mostacillas, lentejuelas cosas para chicos bordados importantes , pero necesito informacin , moldes , consejos , etc. Me gustarìa muchisimo que me hagan llegar mucha informacin del tema.

I
ixeya_5309191
13/6/05 a las 4:29

Hola
Tengo muchas ganas de comenzar con trabajos en bordado mostacillas, lentejuelas cosas para chicos bordados importantes , pero necesito informacin , moldes , consejos , etc. Me gustarìa muchisimo que me hagan llegar mucha informacin del tema.

I
ixeya_5309191
13/6/05 a las 4:31

Hola
BUENO TENGO Muchas ganas de hacer cosas manuales , bordados en mostacilla lentejuelas,brillos etc. para chicos , bordados importante pero necesito mucha informacin moldes etc. Me gustaria que me hagan llegar mucha informacin del temma. Dede ya estoy muy agradecida.

Ania.

I
ixeya_5309191
13/6/05 a las 4:31

Hola
BUENO TENGO Muchas ganas de hacer cosas manuales , bordados en mostacilla lentejuelas,brillos etc. para chicos , bordados importante pero necesito mucha informacin moldes etc. Me gustaria que me hagan llegar mucha informacin del temma. Dede ya estoy muy agradecida.

Ania.

M
meline_5713415
13/6/05 a las 16:58

Hola
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME MANDASES LOS ESQUEMAS PARA HACER PULSERAS,COLLARES,PENDIENTES ETC...MI EMAIL ES briscsanz32@hotmail.com GRACIAS POR ANTICIPADO

M
meline_5713415
13/6/05 a las 16:58

Hola
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME MANDASES LOS ESQUEMAS PARA HACER PULSERAS,COLLARES,PENDIENTES ETC...MI EMAIL ES briscsanz32@hotmail.com GRACIAS POR ANTICIPADO

M
mya4
14/6/05 a las 20:21

Hola
me encantaria que me enviar consejos y esquemas gracias
mya4@enfemenino.com

M
mya4
14/6/05 a las 20:21

Hola
me encantaria que me enviar consejos y esquemas gracias
mya4@enfemenino.com

S
selina_8788907
16/6/05 a las 22:21

Mostacillas
necesito paginas web para hacer collares con mostacillas

S
selina_8788907
16/6/05 a las 22:21

Mostacillas
necesito paginas web para hacer collares con mostacillas

A
an0N_745541699z
18/6/05 a las 13:53

Necesuto esquemas
hola, soy muy principiante y lo unico que se hacer son pulseras y poco mas, no se hacer animales ni nada, por eso me gustaria que me enviaras a mi correo lakuki7_9@hotmail.com, esquemas de como acer, ranas, cocodrilos, delfines, flores, algo asi, porque quiero tener eso, me encanta, pero no se hacerlo, porfavor mandame esquemas muy muy explicados porque a te digo que soy muy muy principiante y no se hacer casi n ada.
un saludo

paloma

A
an0N_745541699z
18/6/05 a las 13:53

Necesuto esquemas
hola, soy muy principiante y lo unico que se hacer son pulseras y poco mas, no se hacer animales ni nada, por eso me gustaria que me enviaras a mi correo lakuki7_9@hotmail.com, esquemas de como acer, ranas, cocodrilos, delfines, flores, algo asi, porque quiero tener eso, me encanta, pero no se hacerlo, porfavor mandame esquemas muy muy explicados porque a te digo que soy muy muy principiante y no se hacer casi n ada.
un saludo

paloma

T
tahis_7299579
20/6/05 a las 20:56

Hola!!!!!!!!!!!!!
hola rebeca!

me gustaria k me agregaras en tu msn para poder ablar y k me pasaras eskemas y lo k tengas, jo soy una chica a la k le gustan mucho estas cosas pero no tengo eskemas la kual cosa me ata un poko para hacer cosas xk aunke tenga creatividad no tengo mucha paciencia para pensar mucho rato en lo mismo asi k si me pudieras agregar en tu msn te lo agradeceria.

dew wapa!!!!!!!!!!!!!

T
tahis_7299579
20/6/05 a las 20:56

Hola!!!!!!!!!!!!!
hola rebeca!

me gustaria k me agregaras en tu msn para poder ablar y k me pasaras eskemas y lo k tengas, jo soy una chica a la k le gustan mucho estas cosas pero no tengo eskemas la kual cosa me ata un poko para hacer cosas xk aunke tenga creatividad no tengo mucha paciencia para pensar mucho rato en lo mismo asi k si me pudieras agregar en tu msn te lo agradeceria.

dew wapa!!!!!!!!!!!!!

R
rafela_6418664
21/6/05 a las 16:32

Gabriela
hola quiero saber hacer pulseras anillos y animales de todo lo que sabes

R
rafela_6418664
21/6/05 a las 16:32

Gabriela
hola quiero saber hacer pulseras anillos y animales de todo lo que sabes

V
visita_8662184
24/6/05 a las 16:49

"quiero muchos modelos de artesanias"
Me gustaria poder recibir varios y diferentes modelos para realizar, de todo tipo,collares, pulceras, anillos, aros, etc,todo con respecto a mostacillas, desde ya te lo agradezco muchisimo.

V
visita_8662184
24/6/05 a las 16:49

"quiero muchos modelos de artesanias"
Me gustaria poder recibir varios y diferentes modelos para realizar, de todo tipo,collares, pulceras, anillos, aros, etc,todo con respecto a mostacillas, desde ya te lo agradezco muchisimo.

R
rababe_9606075
25/6/05 a las 20:07

Yo tb quiero recibir esquemas y diseños
hola me llamo tatiana y tengo 16 años soy de chile...
empece con esto de las manualidades hace poquito ..pero me ha encantado y me gustaria recibir cosas acerca de los trabajos con abalorios..esquemas y muchos diseños....para poder entretenerme ..jajaj porque la verdad es que ya no puedo parar me ha encantado todo esto!!
Taty
Talca, CHILE

R
rababe_9606075
25/6/05 a las 20:07

Yo tb quiero recibir esquemas y diseños
hola me llamo tatiana y tengo 16 años soy de chile...
empece con esto de las manualidades hace poquito ..pero me ha encantado y me gustaria recibir cosas acerca de los trabajos con abalorios..esquemas y muchos diseños....para poder entretenerme ..jajaj porque la verdad es que ya no puedo parar me ha encantado todo esto!!
Taty
Talca, CHILE

K
kattia_7839630
26/6/05 a las 21:31

Hola
hola me llamo laura y queria saber si me podrias mandar algunos patrones de animales para hacer con abalorios.
tengo 14 años y llevo estos 3 últimos haciendo cosas con abalorios, pero no estoy satisfecha, siempre quiero hacer más. y queria saber si tu podrias ayudarme.
estoy llegando a pensar q soy mas q una fanatica de los abalorios. agregame a tu msn o escribeme un e-mail a esta direccion:
laurabell_99@hotmail.com

K
kattia_7839630
26/6/05 a las 21:31

Hola
hola me llamo laura y queria saber si me podrias mandar algunos patrones de animales para hacer con abalorios.
tengo 14 años y llevo estos 3 últimos haciendo cosas con abalorios, pero no estoy satisfecha, siempre quiero hacer más. y queria saber si tu podrias ayudarme.
estoy llegando a pensar q soy mas q una fanatica de los abalorios. agregame a tu msn o escribeme un e-mail a esta direccion:
laurabell_99@hotmail.com

M
melida_9551464
27/6/05 a las 18:04

Porfis
bueno... gracias porfavormandame de a pocotdo lo que tengas...
muchos besos
stefi
aaa la direcciones
stefilok@hotmail.com

M
melida_9551464
27/6/05 a las 18:04

Porfis
bueno... gracias porfavormandame de a pocotdo lo que tengas...
muchos besos
stefi
aaa la direcciones
stefilok@hotmail.com

L
liezel_6910845
29/6/05 a las 23:10

Saber
hola te escribo desde venezuela, ya que estoy muy interesada en saber como se hacen los animalitos, anillos y cualquier otra figura que tu sepas hacer con abalorios ya que no he podido conseguir una explicacion suficientemente clara, ni con esquemas sobre ello, te agradesco desde ya tu ayuda , ya que me interesa muchisimo , chao que estes bien .......
betariz

L
liezel_6910845
29/6/05 a las 23:10

Saber
hola te escribo desde venezuela, ya que estoy muy interesada en saber como se hacen los animalitos, anillos y cualquier otra figura que tu sepas hacer con abalorios ya que no he podido conseguir una explicacion suficientemente clara, ni con esquemas sobre ello, te agradesco desde ya tu ayuda , ya que me interesa muchisimo , chao que estes bien .......
betariz

R
ribana_9164609
30/6/05 a las 16:29

Pendientes!!!!!!!!!!!!!!!

Hola rebe:
Note importaria mandarme patrones de pendientes.A por cierto tabien me vendria o.k. pagina webs.

Gracias

rumpi7@euskalerria.org


Ane

R
ribana_9164609
30/6/05 a las 16:29

Pendientes!!!!!!!!!!!!!!!

Hola rebe:
Note importaria mandarme patrones de pendientes.A por cierto tabien me vendria o.k. pagina webs.

Gracias

rumpi7@euskalerria.org


Ane

M
matteo_6055212
1/7/05 a las 12:25

Pulseras
hola no se si el mensaje de antes se ha borrado, solo decirte que me gustaria aprender a hacer pulseras para manos y pies para regalarsela a mi novia porque valora mucho cuando algo se hace manualmente. podrias enviarme todo lo que tengas
graciaaaaaaaaaaaaaa
dbr69@hotmail.com

M
matteo_6055212
1/7/05 a las 12:25

Pulseras
hola no se si el mensaje de antes se ha borrado, solo decirte que me gustaria aprender a hacer pulseras para manos y pies para regalarsela a mi novia porque valora mucho cuando algo se hace manualmente. podrias enviarme todo lo que tengas
graciaaaaaaaaaaaaaa
dbr69@hotmail.com

R
rababe_9606075
2/7/05 a las 1:08

Hola!
me encantaria recibir esquemas de pendientes en especial ...bueno en realidad d todo jaja soi una adicta a esto mi mail es tatyanathebest@hotmail.com
ojala me mandes algunos ...los mas q puedas
bueno eso ..gracias
chao

R
rababe_9606075
2/7/05 a las 1:08

Hola!
me encantaria recibir esquemas de pendientes en especial ...bueno en realidad d todo jaja soi una adicta a esto mi mail es tatyanathebest@hotmail.com
ojala me mandes algunos ...los mas q puedas
bueno eso ..gracias
chao

A
anuska_9169804
3/7/05 a las 18:38

Pulseras de hilos
Hola! Me encantaría que me mandaras esquemas para hacer pulseras de hilos. Sé hacer cosas sencillitas de macramé y poca cosa más y me encantaría aprender a hacer las pulseras esas planas de nudos tan chulas (cada fila de color hace forma de flecha) si me puedes mandar esquemas de esas pulseras o de otras te lo agradecería muchísimo

Aquí tienes mi mail: ryina_lilith@yahoo.es

A
anuska_9169804
3/7/05 a las 18:38

Pulseras de hilos
Hola! Me encantaría que me mandaras esquemas para hacer pulseras de hilos. Sé hacer cosas sencillitas de macramé y poca cosa más y me encantaría aprender a hacer las pulseras esas planas de nudos tan chulas (cada fila de color hace forma de flecha) si me puedes mandar esquemas de esas pulseras o de otras te lo agradecería muchísimo

Aquí tienes mi mail: ryina_lilith@yahoo.es

A
anca_9376735
4/7/05 a las :20

Hola, por favor quisiera que me den una mano
Que tal, como andan? Quisiera aprender a hacer cosas con mostacillas, he visto que se puede hacer esferas, animalitos, etc. Si por favor me pueden mandar info se los agradezco. Tambien puedo darles una mano en temas de decupas, muñecos de soft (hechos con media de nylon), jabones, etc.
Desde ya, gracias.
Mi mail es saryferrari@hotmail.com

A
anca_9376735
4/7/05 a las :20

Hola, por favor quisiera que me den una mano
Que tal, como andan? Quisiera aprender a hacer cosas con mostacillas, he visto que se puede hacer esferas, animalitos, etc. Si por favor me pueden mandar info se los agradezco. Tambien puedo darles una mano en temas de decupas, muñecos de soft (hechos con media de nylon), jabones, etc.
Desde ya, gracias.
Mi mail es saryferrari@hotmail.com

R
ruth_7180550
5/7/05 a las 1:06

Enseñame
yo soy nueva en esto y quisiera que me ayudaras aprender hacer animales de chaquiras.

plissss ayudame espero tu respuesta

gracias!!!!

R
ruth_7180550
5/7/05 a las 1:06

Enseñame
yo soy nueva en esto y quisiera que me ayudaras aprender hacer animales de chaquiras.

plissss ayudame espero tu respuesta

gracias!!!!

R
ruth_7180550
5/7/05 a las 1:28
En respuesta a ruth_7180550

Enseñame
yo soy nueva en esto y quisiera que me ayudaras aprender hacer animales de chaquiras.

plissss ayudame espero tu respuesta

gracias!!!!

Se me olvidaba
mi e-mail es julidg9213@hotmail.com


thxxx

att: julita9213

R
ruth_7180550
5/7/05 a las 1:28
En respuesta a ruth_7180550

Enseñame
yo soy nueva en esto y quisiera que me ayudaras aprender hacer animales de chaquiras.

plissss ayudame espero tu respuesta

gracias!!!!

Se me olvidaba
mi e-mail es julidg9213@hotmail.com


thxxx

att: julita9213

R
ruth_7180550
5/7/05 a las 1:41
En respuesta a ruth_7180550

Se me olvidaba
mi e-mail es julidg9213@hotmail.com


thxxx

att: julita9213

Pliss ensañame
paso rebe como estas bueno espero que bien bueno te escribio o tra vez para que tambien me mandes esquemas sobre los animales de chaquiras y tambien pluseras de hilo.

espero tu respuesta.

gracias

mi e-mail es julidg9213@hotmail.com

R
ruth_7180550
5/7/05 a las 1:41
En respuesta a ruth_7180550

Se me olvidaba
mi e-mail es julidg9213@hotmail.com


thxxx

att: julita9213

Pliss ensañame
paso rebe como estas bueno espero que bien bueno te escribio o tra vez para que tambien me mandes esquemas sobre los animales de chaquiras y tambien pluseras de hilo.

espero tu respuesta.

gracias

mi e-mail es julidg9213@hotmail.com

N
nansi_9023108
6/7/05 a las 19:02

Me gustaria...
Hola Rebeca me gustaria ke me envies esquemas para trabajar macrame y bijouteri con mostacillas,gargantillas,pulseras,etc.
mi correo es priscilagaribotti@hotmail.com
gracias!

N
nansi_9023108
6/7/05 a las 19:02

Me gustaria...
Hola Rebeca me gustaria ke me envies esquemas para trabajar macrame y bijouteri con mostacillas,gargantillas,pulseras,etc.
mi correo es priscilagaribotti@hotmail.com
gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook