Foro / Hogar

Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 13:33
D
dajana_8131458
10/4/05 a las 2:20

Hola
me gustaria contactar con vos soy aficionada a esto y me gustaria intecambiar ideas

Ver también

D
dajana_8131458
10/4/05 a las 2:23
En respuesta a katya_5737472

Bonsai de mostacillas y perlas
hola rebeca mi nombre es lorena es un placer poder escribirte y decirte que me gusto mucho esta pagina queria pedirte un favor a mi me facinan los trabajos en perlas y hacer arbolitos con mostacillas si tu tuvieras entre tus trabajos material para sacar modelos te agradeceria si pudieras compartirlos conmigo un gran saludo

chaooooo

Hola
vi tu mensaje a rebecca y me gustaria saber si tu tienes algun modelo de arbolito me gustaria lo mandes por favor soy nueva en esto gracias

M
maelle_10025396
12/4/05 a las 17:12

Interesada
hola
como estas mi nombre es leidy y me encataria tener tus esquemas de animales y las paginas donde puedo encontrar informacion te agradeceria si me los facilitas
muchas gracias

leidy rojas

D
dalcy_6257965
15/4/05 a las 3:34

Mostacillas
Hola, me podrias decir alguna web para encontrar esquemas ,anillos y mas

A
adama_8267662
16/4/05 a las 16:41

Hola
oye porfa enseñame hacer animales con mostacillas???? ya po dime

A
anali_6506983
19/4/05 a las 18:33

Yo quiero aprender hacer todo eso
hola rebeca

soy guadalupe yo quiero aprender hacer todo eso me encanta crear todo eso me gusta pero no tengo quien me enseñe tu podrias mandarme algunas cosas para aprender por favor sabes yo se vordar soy de mexico vivo en un pueblo de veracruz te voy a agradecer si me mandas tud tips para hacer muchas cositas

S
silene_8602060
23/4/05 a las 1:40

Sobre macramé
hola me gustaria que me envies los esquemas de animales y pulseras que tienes para trabajar con el tejido en macrame, bueno gracias y suerte. Chiaos.

N
nogaye_5185298
24/4/05 a las 12:44

Te ruego k...