Foro / Hogar

Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 13:33
D
dajana_8131458
10/4/05 a las 2:20

Hola
me gustaria contactar con vos soy aficionada a esto y me gustaria intecambiar ideas

Ver también

D
dajana_8131458
10/4/05 a las 2:23
En respuesta a katya_5737472

Bonsai de mostacillas y perlas
hola rebeca mi nombre es lorena es un placer poder escribirte y decirte que me gusto mucho esta pagina queria pedirte un favor a mi me facinan los trabajos en perlas y hacer arbolitos con mostacillas si tu tuvieras entre tus trabajos material para sacar modelos te agradeceria si pudieras compartirlos conmigo un gran saludo

chaooooo

Hola
vi tu mensaje a rebecca y me gustaria saber si tu tienes algun modelo de arbolito me gustaria lo mandes por favor soy nueva en esto gracias

M
maelle_10025396
12/4/05 a las 17:12

Interesada
hola
como estas mi nombre es leidy y me encataria tener tus esquemas de animales y las paginas donde puedo encontrar informacion te agradeceria si me los facilitas
muchas gracias

leidy rojas

D
dalcy_6257965
15/4/05 a las 3:34

Mostacillas
Hola, me podrias decir alguna web para encontrar esquemas ,anillos y mas

A
adama_8267662
16/4/05 a las 16:41

Hola
oye porfa enseñame hacer animales con mostacillas???? ya po dime

A
anali_6506983
19/4/05 a las 18:33

Yo quiero aprender hacer todo eso
hola rebeca

soy guadalupe yo quiero aprender hacer todo eso me encanta crear todo eso me gusta pero no tengo quien me enseñe tu podrias mandarme algunas cosas para aprender por favor sabes yo se vordar soy de mexico vivo en un pueblo de veracruz te voy a agradecer si me mandas tud tips para hacer muchas cositas

S
silene_8602060
23/4/05 a las 1:40

Sobre macramé
hola me gustaria que me envies los esquemas de animales y pulseras que tienes para trabajar con el tejido en macrame, bueno gracias y suerte. Chiaos.

N
nogaye_5185298
24/4/05 a las 12:44

Te ruego k...
Te pido de rodillas que si me pudieres mandar algo te lo agradeceria de corazón soy una "paleta" en abalorios y hasta hora solo e hecho una rana y un pulpo y estoy con el moro de un delfín...
¡¡AYYYY!! me e tragado una bola k tenia en la boca....
Gracias x su atencion

A
an0N_830207599z
27/4/05 a las 19:28

Ayuda para abalorios
hola: me harias un favor si me mandaras esquemas para hacer animales con abalorios, ya que mi hijo me tiene loca con que se los haga y yo no tengo ni idea. Gracias por adelantado.

R
riya_5490874
29/4/05 a las 17:33

Hola
como estas rebeca, mi nombre es yami y me gustaria que me enviaras esquemas de macrame porque no he encontrado una web de mi agrado. desde ya te lo agradezco. saludos.

L
leila_8430165
29/4/05 a las 19:04

Desearia esquemas de anillos
Hola rebeca, acabo de iniciarme en la creacion de anillos y me gustaria que si puediras me enviaras esquemas de anillos y pulseras porque no tengo mucho y me encanta hacerlos. Quiza trengas algunas web que me pudieras decir
Muchisimas Gracias

M
marita_9609847
3/5/05 a las 11:14

Esquemas
me gustaria que me enviaras los esquemas que tengas de animales para hacer broches en abalorios, te lo agradecería, ya que aqui no encuentro ninguno, gracias por adelantado.

S
suman_8993041
5/5/05 a las 16:21

Trabajo en mostacilla
HOLA MI NOMBRE ES PAOLA SOY CHILENA PERO VIVO EN BRASILIA. ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES AYUDAR ENVIANDOME INDICACIONES, MEDIDAD Y COLORES PARA REALIZAR TRABAJOS EN MOSTACILLA (BONSAI, PULSERAS, COLLARES, ETC) Y TAMBIEN TRABAJOS EN MACRAME. TE VOY A ESTAR INMENSAMENTE AGRADECIDA.
UN ABRAZO, MI CORREO ES pipau73@hotmail.com o bien vivefeliz@gmail.com
UN ABRAZO;

A
an0N_953565699z
6/5/05 a las 19:17

Recibir esquemas
Hola Rebeca, me gustariaque me enviases esquemas para hacer pulseras, collares y pendientes y alguna dirección web. Gracias.

M
mirtha_9853622
7/5/05 a las 18:38

Patrones de animales
hola,
soy un poco principiante en lo los abalorios. Megustaría que me madaras patrones de animales en 3d que tengan poca dificultad. Tambien busco diseños de collares. Si tienes alguna cosa de como hacer palantas y flores mandamela a viruleta2yahoo.com
gracias
vivi

W
weijun_8504476
7/5/05 a las 19:13

Hola
hola, me gustan mucho los abalorios, especialmente para hacer collares y pulseras. me podrias mandar algunos esquemas ? mi email es miselizabeth250@hotmail.com

muchas gracias,
Elizabeth

S
seham_8259624
10/5/05 a las 21:21

Pulseras
hola:
soy maria y me gustaria aprender a hacer algun tipo de pulseras que no sea con abalorios.

S
seham_8259624
10/5/05 a las 21:27

Pulseras
hola rebeca me gustaría que me enseñaras a hacer pulseras que no sea con abalorios

L
libe_9949874
10/5/05 a las 23:47

Pulseras y collares
hola deseo saber todo lo relacionado con la elaboracion de collares y pulsera me puedes escribir a yoryei@hotmail.com

gracias

I
ihara_6191793
11/5/05 a las 15:32

Animales con abalorios
Hola!
Me gusta mucho hacer animales con abalorios pero no tengo muchos esquemas.Me gustaria que me enviarais algunos por favor. elenarro@hotmail.com

Elena

S
simy_7194335
11/5/05 a las 19:51

Megustaría aprender a hacer lo que tu sabes
hola!!!!!!!!!!
Quería pedirte que me enseñaras a hacer pulseras,collares,pendientes.
Todo tipo de accesorios para estar chick,y como vi creo que tu me podrías ayudar por favor contestame pronto ok.
te lo agradecere mucho.
Ah y tambien tus esquemas,y no tendras de hadas o tulipanes.


Dio

I
ivani_9579686
12/5/05 a las 23:19

Abalorios
Hola, estoy recién empezando con los abalorios, me gustaría que me mandarás esquemas de animales y de flores, y si es posible alguna página relacionada con el tema. Gracias por lo que puedas ayudarme.
Sylvia

N
neri_6028079
20/5/05 a las 1:10

...hola...un esquema de pulsera porfavor
hola soy daniela, vi tu aviso por internet y me decidi a escribirte par consultarte como puedo ir "tejiendo" con la mostacilla, me gustaria hacer un anillo y no se me ocurre como puedo hacerlo, como ir entrelazando las mostacillas, si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho...me encanta hacer manualidades, pero esto me "pilló", no supe como hacerlo....muchas gracias ...que estes bien....dany

J
joudia_9895681
21/5/05 a las 20:30

Hola
hola. soy rebe de mexico , y me gustaria mucho si pudieras enseñarme como hacer anillos .soy nueva ,y me gustaria saber las tecnicas paso a paso . gracias y muchos saludos.

T
tirma_8555824
27/5/05 a las 18:00

Animalitos con mostacillas
HOLA REBECA, QUE BUENO QUE PUEDES AYUDARME, ME GUSTARIA CONSEGUIR ESQUEMAS DE ANIMALITOS PARA DESARROLLARLOS CON MI HIJA DE 7 AÑOS.

MUCHAS GRACIAS,

T
tirma_8555824
27/5/05 a las 18:00

Animalitos con mostacillas
HOLA REBECA, QUE BUENO QUE PUEDES AYUDARME, ME GUSTARIA CONSEGUIR ESQUEMAS DE ANIMALITOS PARA DESARROLLARLOS CON MI HIJA DE 7 AÑOS.

MUCHAS GRACIAS,

J
jema_6205765
29/5/05 a las 6:33

Como hacer collares y otras cositas
quisiera que me enviara un esquema de como hacer pulseras, anillos, collares y pendientes tambien por favor si puede envielo a mi correo elissangela23@hotmail.com. Muchas gracias

J
jema_6205765
29/5/05 a las 6:33

Como hacer collares y otras cositas
quisiera que me enviara un esquema de como hacer pulseras, anillos, collares y pendientes tambien por favor si puede envielo a mi correo elissangela23@hotmail.com. Muchas gracias

S
stefka_5447037
29/5/05 a las 21:21

Que guay
ola rebeca olle estoy interesada en aprender a acer animales y eso cual es esa web????

S
stefka_5447037
29/5/05 a las 21:21

Que guay
ola rebeca olle estoy interesada en aprender a acer animales y eso cual es esa web????

B
bina_8647211
29/5/05 a las 21:37

Aleluya
Que tal rebeca:
que bueno, recien estoy empezando con este pasatiempo y me interesa aprender lo de los animalitos en especial la mariposas, libelulas y flores, si tienes esquemas te agradeceria mucho que me los pudieses mandar o darme datos de paginas web, mi mail es nildaveronica@yahoo.es, de antemano muchas gracias. Veronica

B
bina_8647211
29/5/05 a las 21:37

Aleluya
Que tal rebeca:
que bueno, recien estoy empezando con este pasatiempo y me interesa aprender lo de los animalitos en especial la mariposas, libelulas y flores, si tienes esquemas te agradeceria mucho que me los pudieses mandar o darme datos de paginas web, mi mail es nildaveronica@yahoo.es, de antemano muchas gracias. Veronica

A
alma_6445052
30/5/05 a las 12:57

Pregunta
El otro dia estuve en la playa y coji un monton de piedras muy bonitas , kiero hacer unos collares pero claro nose como hacer el agujero a las piedras si mke pudieras ayudar por favor
gracias

A
alma_6445052
30/5/05 a las 12:57

Pregunta
El otro dia estuve en la playa y coji un monton de piedras muy bonitas , kiero hacer unos collares pero claro nose como hacer el agujero a las piedras si mke pudieras ayudar por favor
gracias

M
melba_6354116
3/6/05 a las 17:52

Gracias a dios.
hola rebeca, bueno espero que me puedas ayudar por que la verdad es que estoy comenzando a vender animalitos en mostacillas,pero la verdad es que necesito hacer pendientes collares y todo lo que tu me puedas mandar espero que me puedas dar tu vasliosa ayuda, besitos y bendiciones mi correo es: fefitachola@hotmail.com.

graxias

M
melba_6354116
3/6/05 a las 17:52

Gracias a dios.
hola rebeca, bueno espero que me puedas ayudar por que la verdad es que estoy comenzando a vender animalitos en mostacillas,pero la verdad es que necesito hacer pendientes collares y todo lo que tu me puedas mandar espero que me puedas dar tu vasliosa ayuda, besitos y bendiciones mi correo es: fefitachola@hotmail.com.

graxias

Y
yael_8684903
3/6/05 a las 19:31

Wop wop
Holap Rebeca, me gustaría que me mandases los esquemas que tengas de los animales, especialmente si tienes alguno de un perrito, un gato o un caracol...Mi msn es Nuriko_7_Suzaku_@hotmail.com (Aviso:a los graciocillos, nada de virus)
Acias:3

Y
yael_8684903
3/6/05 a las 19:31

Wop wop
Holap Rebeca, me gustaría que me mandases los esquemas que tengas de los animales, especialmente si tienes alguno de un perrito, un gato o un caracol...Mi msn es Nuriko_7_Suzaku_@hotmail.com (Aviso:a los graciocillos, nada de virus)
Acias:3

Y
yixin_8142906
4/6/05 a las 1:36

Me interesa mucho las manualidades con mostacillas

hola rebeca, vi tu mensaje y me gustaría que por favor me mandes algunos esquemas.
yo hago bisutería (si quieres te mando algunas fotos), y también sé hacer algunos animales con abalorios, pero muy pocos.
si me puedes ayudar sería "chévere".

gracias por anticipado

anastakia

Y
yixin_8142906
4/6/05 a las 1:36

Me interesa mucho las manualidades con mostacillas

hola rebeca, vi tu mensaje y me gustaría que por favor me mandes algunos esquemas.
yo hago bisutería (si quieres te mando algunas fotos), y también sé hacer algunos animales con abalorios, pero muy pocos.
si me puedes ayudar sería "chévere".

gracias por anticipado

anastakia

H
houria_5607904
4/6/05 a las 15:57

Quiero animalitos
hola soy una chica q busca todo tipo d informacion sobre abalorios,sobretodo como hacer ranas,ratones,buhosetc todo lo q podais mandarme por favor stoy empezando y me encanta este es mi correo atirpe_2190@hotmail.com tengo 14 años y si quereis me podeis agregar por favor mandarme cosas . os espero cuanto antes mejor, gracias por escucharme.

H
houria_5607904
4/6/05 a las 15:57

Quiero animalitos
hola soy una chica q busca todo tipo d informacion sobre abalorios,sobretodo como hacer ranas,ratones,buhosetc todo lo q podais mandarme por favor stoy empezando y me encanta este es mi correo atirpe_2190@hotmail.com tengo 14 años y si quereis me podeis agregar por favor mandarme cosas . os espero cuanto antes mejor, gracias por escucharme.

C
celia_8765688
4/6/05 a las 19:36

Abalorios
Hola, me llamo Patricia y estoy interesada en esquemas con abalorios, saobre todo para hacer pulseras y pendientes.Me gustaria que me dejases alguno y algo de informacion sobre el tema.
Muchas gracias

C
celia_8765688
4/6/05 a las 19:36

Abalorios
Hola, me llamo Patricia y estoy interesada en esquemas con abalorios, saobre todo para hacer pulseras y pendientes.Me gustaria que me dejases alguno y algo de informacion sobre el tema.
Muchas gracias

N
nhoa_8720803
5/6/05 a las 23:31

Hola rebeca
me interesaria si pudieras que me mandaras explicaciones sobre como puedo hacer animales con mostacillas, bordados en poleras, etc....ojala me contestaras lo antes posible ya que lo necesito luego.O sino las web de donde las podria encontrar.
muchas gracias, Paula.

N
nhoa_8720803
5/6/05 a las 23:31

Hola rebeca
me interesaria si pudieras que me mandaras explicaciones sobre como puedo hacer animales con mostacillas, bordados en poleras, etc....ojala me contestaras lo antes posible ya que lo necesito luego.O sino las web de donde las podria encontrar.
muchas gracias, Paula.

N
nhoa_8720803
5/6/05 a las 23:33

Yo denuevo
rebeca, soy yo paula, la que te pidio los modelos...te dejo mi mail para que me los mandes cuando puedas...p_achondo63@hotmail.com....gracias

N
nhoa_8720803
5/6/05 a las 23:33

Yo denuevo
rebeca, soy yo paula, la que te pidio los modelos...te dejo mi mail para que me los mandes cuando puedas...p_achondo63@hotmail.com....gracias

E
eri_5369008
6/6/05 a las 18:22

Porfiiiiiiiiiiiii!!
hola rebeca.me llamo alicia y me encanta hacer animales, pendientes....de todo con abalorios.
me encantaria que me mandaras algun esquema, de los que mas te gusten a ti,me fio de tu gusto.
mi direccion es almadehada@hotmail.com
si yo puedo ayudarte en algo, no tengo gran cosa pero lo hare encantada.
besos y gracias de antemano.
aly

E
eri_5369008
6/6/05 a las 18:22

Porfiiiiiiiiiiiii!!
hola rebeca.me llamo alicia y me encanta hacer animales, pendientes....de todo con abalorios.
me encantaria que me mandaras algun esquema, de los que mas te gusten a ti,me fio de tu gusto.
mi direccion es almadehada@hotmail.com
si yo puedo ayudarte en algo, no tengo gran cosa pero lo hare encantada.
besos y gracias de antemano.
aly

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir