Foro / Hogar

Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 13:33
Y
yuli_6483991
24/6/06 a las 15:20

Necesito informacion!!!!!
hola rebeca soy gloria, una chica de valencia, deseo que me envies informació sobre como hacer pulseras, collares, o todo tipo de animales cuando te sea posible.
gracias

Ver también

Y
yuli_6483991
24/6/06 a las 15:31

Ola
perdona se me olvido darte mi direccion
es glory_ituren@hotmail.com
gracias por todo

L
liriam_6933197
27/6/06 a las :31

Me puedes pasr algunos esquemas?
OLA REBECA ME HE INERESADO MUXO POR TU ANUNCIO I ME PREGUNTARIA K SI M PODRIAS PASAR ALGUNOS PATRONES?
POR FAVOR CONTESTAME

R
ronda_5829700
27/6/06 a las 9:55

¡¡¡nena quere!!!
HOLA REBE8K: SOY NUEVA EN ESTE FORO ME ACABO DE DAR DE ALTA, Y ESQUE AL VER TU MENSAJE NO ME HE PODIDO RESISTIR. SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS MANUALIDADES. TENGO UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE US HIJAS LE HACEN LLAVEROS SUPERORIGINALES: UN COCODRILO, UNA RANITA UN PAPA NOEL... Y TODOS CON ABALORIOS. A MI ME ENCANTARIA APRENDER Y ASÍ DISFRUTAR COMO CUANDO ERA NIÑA Y HACIA COLLARES CON LAS ESTRELLITAS PARA LA SOPA. AH! SOY MONIK1010. UN SALUDOTE.

A
an0N_866877799z
27/6/06 a las 19:04

Mejor aprendisaje
me estoy iniciando en el mundo de la bisuteria y quisiera tener mas modelos de piezas ya que me ha dado satisfacciones monetarias, y he podido solucionar algunos problemas, ya que cuando uno varia el producto consigue mas clientes. si me pueden ayudar gracias mil gracias

A
an0N_866877799z
27/6/06 a las 19:16
En respuesta a ronda_5829700

¡¡¡nena quere!!!
HOLA REBE8K: SOY NUEVA EN ESTE FORO ME ACABO DE DAR DE ALTA, Y ESQUE AL VER TU MENSAJE NO ME HE PODIDO RESISTIR. SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS MANUALIDADES. TENGO UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE US HIJAS LE HACEN LLAVEROS SUPERORIGINALES: UN COCODRILO, UNA RANITA UN PAPA NOEL... Y TODOS CON ABALORIOS. A MI ME ENCANTARIA APRENDER Y ASÍ DISFRUTAR COMO CUANDO ERA NIÑA Y HACIA COLLARES CON LAS ESTRELLITAS PARA LA SOPA. AH! SOY MONIK1010. UN SALUDOTE.

Mejor aprendisaje
lo de hacer algunos muñecos es facil yo solo quiero aprender aniñmales no se como explicarte el muñequito que esta de moda en mi paìs.cuando pueda te lo envio chao

H
haby_9579645
27/6/06 a las 20:32

Hola....me gustaria que me enviaras informacion
Hola buenas tardes ni nombre es yesy tengo 25 años y bueno entre a este espacio por que me gusta mucho hacer collares, pulseras, anillos, aretes y bueno me gustaria ,bueno si puedes enviarme informacion de para hacer collares, anillos, pulseras los patrones o los pasos de como hacerlo si no es mucha molestia apena empece a buscar informacion para aprender hacerlo pero me encata mucho todo eso de hacer aretes,anillos buenoes todo le mando saludos y espero una respuesta favorable

H
haby_9579645
27/6/06 a las 20:34

De nuevo escribo
es ke me falto decirte que mi correo es syll1206@hotmail.com
por si me puedes enviar informacion

gracias bye

G
ghulam_5490294
28/6/06 a las 17:58

Gato o tigre
hola rebe8K me pregunto si tendrias el esquema de un gato y un tigre en 3D, te doy mi mail ankaretcrs@msn.com

Estaria muy agradecida si pudieras contestarme

N
naya_8039021
29/6/06 a las 11:04

Esquemas
hola, quisiera saber si tienes esquemas de anillos y pendientes, y so me los puedes enviar,
un saludo
gracias

Y
yanka_5848944
30/6/06 a las 1:17

Hola
me gustaría hacer collares, pulseras y pendientes, a ver si me puedes mandar unos esquemas y los materiales que utilisaste por favor, gracias, besos

A
an0N_805809999z
3/7/06 a las 1:15

Hola
Hola como estas?? Mi nombre es Carla y vivo en Argentina. En estos momentos ando abocada al teme de las artesanias, y mas en las mostacillas , lo malo es que no encuento un buen libro ( los buenos estan demasiado caros) en fin. Me gustaria que pusieras pasarme algunos diagramas, se hacer muy poquitos( abeja y libelula). y me gustaria aprender mas para asi comenzar a venderlos. creo que es una buena actividad.
Gracias

T
tomasa_9614110
3/7/06 a las 17:48

Patrones
hola, soy principiante en esto de los abalorios asiq no puedo enviarte nada interesante, pero me gustaria q me enviaras patrones de animales cuando puedas, muchas gracias!! espero tener noticias tuyas pronto. Mi e-mail es tequila_y_limon@hotmail.com

T
tiare_9585605
6/7/06 a las 13:17

De talia para rebeca
hola rebeca mira mi msn es taliabardal@hotmail.com o sino tambien puedes en bardal2003@hotmail.com me gustaria que me mandaras todo lo que dice que sabes haces con abalorios muchas gracias.



talia

M
maeva_6089061
7/7/06 a las 16:49

Quiero el esquema de ranas, abejas, ratas, ratones, conejos, aves, gallos, libelulas, delfines, ...
¿no te inmportaria no?

Y
yuri_5530108
8/7/06 a las 14:39

Hola
ultimamente me a dado por meterme en paginas para ver comos e hacen anillos pero no encuentro paginas buenas. me podias decir paginas donde aparecen esquemas de anillos,pendientes,animalitos para hacer...
gracias

Y
yuri_5530108
8/7/06 a las 14:42

Hola
ultimamente me ha dado por hacer anilos y cosas de esas pero no s epaginas buenas donde aparece como hacer anillos,pendientes,animalillos me podias ayudar y decir paginas? mi direccion es aral17@terra.com
gracias

A
amalia_9410122
10/7/06 a las 15:24

Quiero recibir esquemas de animales!!!
y quiero saber donde encontrar esquemas web. sjeila4810@hotmail.com agregame porfavor!

A
an0N_814560499z
11/7/06 a las 3:02

Esquemas


HOLA SABES ME GUSTARIA QUE ME ENSEÑARAS HACER ESOS ANIMALES CON ABALORIOS TODAS AS CLASES DE ANIMALES QUE SABES TUPULSERAS Y PENDIENTES TE LO AGRADECERIA MUCHO MI CORREO ES mari_sa5@hotmail.com




MARISA





R
ramia_7461706
11/7/06 a las 12:52

Esquemas
Hola:

Estoy buscando como loca esquemas de ranas, para darle una sorpresa a una amiga, y te estaría enormemente agradecida si me dijeses dónde puedo encontrarlos. lamosatorres@yahoo.es

Gracias.

A
auba_8579419
13/7/06 a las 18:38

Esquemas
Soy Naiara,me gustaria que me mandes los esquemas de animales, anillos,pulseras (sobretodo animales)

Mi e-mail:Nai_kmumini@hotmail.com

M
mirari_8600532
14/7/06 a las 7:38

Hola
hola rebeca me llamo nataly y soy de Peru, a mi me gustaria aprender a hacer collares y pulseras con mostacillas plata o de lo que fuere quisiera que me ayudes y me mandes alguna web donde me puedan enseñar gratis o darme los tips para poder hacerlos como una guia agradeceria tu repsuesta ..
nataly

U
ute_7954788
16/7/06 a las 17:16

Hola te queria hablar para que me ayudaras a hacer abalorios de todo tipo
mi pasión es hacer pulseras con abalorios o con hilo, collares, pendientes, anillos, y lo que más animales.Me gustaría que me mandases esquemas para aprender a hacer: libélulas, gallos, aves, conejos,delfines con abalorios. Pero también me gustarí que me mandases esquemas para aprender a haceranillos en 3d i sobre todo pendientes que no se hagan con telar. muchíssimas grácias. adios

A
an0N_596418999z
16/7/06 a las 21:41

Esquemas de manualidades
hola soy una chica que esta empezqando con esto de los abalorios y no tengo muchos esquemas, me gustaria recibir por tu parte algun esquema que me ayude a poder realizar estas manualidades.
muchas gracias mi correo electronico es cristina_bm6@hotmail.com.

gracias por tu atencion espero recibir respuesta tuya.

H
huamei_8875846
17/7/06 a las 3:10
En respuesta a ramia_7461706

Esquemas
Hola:

Estoy buscando como loca esquemas de ranas, para darle una sorpresa a una amiga, y te estaría enormemente agradecida si me dijeses dónde puedo encontrarlos. lamosatorres@yahoo.es

Gracias.

Hola
Deseo poder recibir esquemas de aves en mostacilla para prendedores. Gracias

M
muad_6414936
17/7/06 a las 3:11

Necesito porfavor
Hola, Mi nombre es Giezi, soy profesor de artes en un pueblo pequeñito llamado Pica, me gustaria q si puedes me escribas y me puedas guiar para poder aprender a hacer artesanias con mostacillas, sólo se hacer lagartijas y me gustaria aprender a hacer otros animales, bueno te dejo , espero respuesta,... muchos cariños

A
an0N_880275999z
17/7/06 a las 17:21

Hola!!
bueno a mi me encanta hacer cosas con mostacillas. y me encantaria si me puedes mandar las paginas donde encontrar animales, tambien me gustaria saber si tu tienes un libro el cual salen todos los esquemas de como hacer los animales.
bueno te dejo mi e-mail: pepa_93_@hotmail.com...agregame y ahi hablamos.

pepa

Y
yeney_9586816
19/7/06 a las 14:11

Me interesa mucho!!!
buenas!!! acabo de leer tu mensaje y te agradeceria mucho si me pudieras mandar patrones para hacer animales con abalarios, o cualquier cosa de patrones con abalorios, me interesan mas los animales pero es que en internet no los encuentro por ningun lado. yo tengo patrones de internet de anillos, pulseras, collares, etc, si te interesa te doy las paginas, pero aún soy novata en esto. te dejo mi email: tamara_hts@hotmail.com
gracias por leerlo y espero tu respuesta!!! chaooo

A
adita_7341864
19/7/06 a las 14:33

Por fa!!
HOLA! ME INTERESARIA MJUCHO CONSEGUIR ESQUEMAS D ANIMALES EN 3D PERO SOLO CON HILO TRANSPARENTE
Q NO NECESITE HILO DE LATON PARA FABRICARLAS
MI EMAIL ES LAARGENTINITAEXTRANJERA@YAHOO.COM
Y SI PODRIAS PASARME ALGUNA PAGINA TE LO AGRADECERIA MUCHO!
DESDE AHORA GRACIAS

A
abida_694860
19/7/06 a las 21:59

Por favor!!!!
hola rebeca quisiera pedirte que me envies esquemas para hacer collares y pulseras por favor, y algunas web para poder buscar...

muchas gracias

carla

E
eilen_686861
21/7/06 a las :02

Necesito ayuda por favor!
hola:
Me gustaria que me enviases esquemas o alguna pagina web donde pueda hacer anillos de todos los estilos.
Muchas gracias.

Q
qiuhua_5481238
21/7/06 a las 3:21

Necesito esquemas
holaaaaaaaaa!!!!!!!!!! soy uruguaya y necesito que me mandes esquemas de diferentes trabajos, sobre todo me gustarìan los de anillos y de los amuletos. me gustan mucho las manualidades y màs que nada la bijouterìe. desde ya muchas gracias, angelina.
mi direccin es angiezuni@gmail.com

Y
yilena_5464049
25/7/06 a las 1:04

Me gusta la bisuteria
me gustaria compartir y conocer diferentes modelos de PULSERAS ,COLLARES ,PENDIENTES contactemonos y gracias

A
ankara_6282833
25/7/06 a las 22:18

Hola
me podias ayudar o pasarme los esquemas gracias

X
xinyi_6933522
26/7/06 a las 12:04

Me puedes enseñas
enviamelo a irene-pablo@hotmail.com

G
gilles_6134139
26/7/06 a las 23:31

Hola rebeca
hola rebeca muchas gracias por mandar tus muestras de pulseras

M
merida_9688408
27/7/06 a las 11:13

Brujas con abalorios
Hola a todos, alguno de vosotros podría mandarme algun esquema de una bruja para hacer con abalorios, llevo varios dias buscando por la red y no encuentro nada.

Muchas gracias

Mi correo es tubruja@eresmas.com

S
salca_7983253
30/7/06 a las 12:22

Necesito esquemas para hacer animales y mas cosas
HOLA:

ME PODRIAS ENVIAR ESQUEMAS DE ANIMALES Y MAS COSAS.TE LO AGRADECERIA MUCHO.


Lorena

A
asis_9853637
30/7/06 a las 19:22

Hola
hola que tal soy de mexico y me gusta hacer todo tipo de collares y pulseras se hacer unos pero que te parece si te dejo mmi mail y cambiamos ideas siempre me gusta aprender algo nuevo te dejo mi mail virus_zeta@hotmail.com

A
an0N_798360799z
31/7/06 a las 18:01

Hola, necesito tu ayuda
hola mi nombre es Beatriz Lorena y quisiera que por favor me enviaras por mail todo lo que sabes hacer....Mi correo es LORENA_BATZ_MARU@HOTMAIL.COM............
te agradecería mucho el que me respondieras por favor si eres tan amable que yo digamos que soy una pequeña aprendiz.... gracias...... AH y una página muy buena para TODAS es:
WWW.ABALORIOS.COM............ se la recomiendo

L
leyva_8319630
2/8/06 a las 17:40

Necesito esquemas
hola:
me gustaria ke me mandaras eskemas y de pulseras collares, pendientes y cosasa de esas. estoy iniciandome en este asuntillo y no se por donde empezar. mi correo electronico es:
martius_87@hotmail.com
Muchas gracias

J
juani_8658500
2/8/06 a las 22:22

Para recibir esquemas
hola, he visto tu mensaje y me gustaria tener esquemas de abalorios por me gusta muxo pero n tengo si me pudira mandar esquemas y paguinas donde pueda mirar se lo agradeceria muxo.muxas gracias

I
icram_6519724
3/8/06 a las 23:17

Hola rebeca!
ESTOY POR PONERME A HACER COLLARES Y PULSERA EN MACRAME PARA VENDER Y LA VERDAD QUE ME GUSTARIA QUE ME DES ALGUNAS IDEAS O ALGUNA PAGINA DE DONDE PUEDA SACAR ALGUNOS MODELOS. MUCHAS GRACIAS...
ANITA

T
thiane_7292540
7/8/06 a las 15:59
En respuesta a an0N_814560499z

Esquemas


HOLA SABES ME GUSTARIA QUE ME ENSEÑARAS HACER ESOS ANIMALES CON ABALORIOS TODAS AS CLASES DE ANIMALES QUE SABES TUPULSERAS Y PENDIENTES TE LO AGRADECERIA MUCHO MI CORREO ES mari_sa5@hotmail.com




MARISA





Abalorios
hola me gustaria que me enviarais a esta direccion de correo patrones, webs y esquemas para hacer collares y pulseras.
muchas gracias
un saludo

krystinaseal@hotmail.com

A
ama_8596814
7/8/06 a las 22:19

Hola.
ME GUSTARIA MUCHO PODER AMPLIAR MIS DISEÑOS YA QUE YO HAGO MOSTACILLAS , PODRIAMOS INTERCAMBIARLOS.

M
maissa_5827712
9/8/06 a las 3:52

Collares en abalorios
HOLA REBECA ME GUSTARIA TENER ALGUNOS ESQUEMAS DE COLLARES Y PULSERAS O PENDIENTES TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ABALORIOS A MI HIJA LE FASINAN SON LAS FIGURA DE ANIMALES ELLA QUIERE APRENDER ACERLOS POR FAVOR SI PUEDES ENVIAR CUALQUIRA DE ESTAS COSITAS TE LO AGRADESERIA MUCHISIMO.

X
xiaoju_6440893
10/8/06 a las 22:27

Podrias enviarmelos????
Hola me podria enviar eskemas? es que no hay forma de encontrarlos.
Me gusta hacer joyas si puede ser de eso mejor.
Muxisimas graciasssssssssssssssss

M
mimi_5665155
10/8/06 a las 22:40

Necesito tu ayuda!!!!!!!!!!
Hola REBECA . Soy belu y necesitaba pedirte TODO PERO TODO lo q tengas de mostacillas, canutillos, y abalorios....
ya que soy nueva en esto necesito tu ayuda
NO TENGO NADA !!!
SOLO 3 REVISTAS QUE COMPRE Y ESAS SI QUIERE TE LAS MANDO POR MAIL
TE DEJO MI MAIL
BELU_2006@HOTMAIL.COM
BESOS! Y! GRACIAS!
BELUUUUUU

I
iana_725859
11/8/06 a las 13:52

Collares
Hola Rebeca soy cynthia me gustaria pedirte esquemas de collares tipo etnicos o del tipo que van con cadenas y llevan bolas forradas con abalorios,no se si me explico bien,si me mandas tu correo te mando las fotos.Tengo tambien varios esquemas y paginas de revistas por si te interesa algo un saludo.
cynthiavilal@yahoo.es

J
juanma_5696848
15/8/06 a las 23:17

Enseñame!!!!!!!!
No tengo ni idea como hacer collarines ni nada de eso, tu ayuda me puede ser muy util en el momento. Escríbeme a blueyeah@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram