•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios

HOLA :
TENGO MUCHOS ESQUEMAS DE ANIMALES SE HACER DE TODO:RANAS,ABEJAS ,RATAS,RATONES,CONEJOS,AVES,GA LLOS,LIBELULAS,DELFI-NES,CABALLITOS DE MAR.... Y MUCHOS MAS TAMBIEN SE HACER :PULSERAS ,COLLARES ,PENDIENTES, MACRAME... SI QUEREIS ALGO PEDIRMELO DEJAS VUESTRO E-MAIL O PEDIR ALGO EN CONCRETO YO OS MANDARE ESQUEMAS Y OS DIRE AGUNA WEB BUENA DONDE ENCONTRAR ESQUEMAS DE ANIMALES ,ANILLOS,PULSERAS...

rebeca

Vídeo: Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"

• Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
  • Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel

Hola

Hola Rebeca, soy de argentina y me gustaria tener esquemas de animales y la direccion web, es para mi hija q le encata todo esto.
Muchisimas gracias, bss
espero tur respuesta.
Romina

Figuras de animales xfa auxilio

me puedes mandar si tienes figuras de animalitos de swarosvki y una pagina donde me los puedo encontrar gracias ... att.bet127

Hola

alguien me podria decir algunas paginas de hacer pulseras o animales

Saludos

hola quisiera que me ayudaras a aprender a hacer los animales con swarovski, quisiera saber si me puedes facilitar el esquema. mi correo es: claudia.claudipatri24@gmail.co m un poco largo pero es tal cual te lo coloque, mucho sabre agradecer si me ayudas con esto.

Slds.....

Me gustaria

hola me gustaria que me mandaras todos los esquemas posibles ya que soy nueva en esto de la bisuteria y no se casi nada te lo agradeceria mi e-mail es mary_r_03_04@yahoo.com.mx o
joan.b_30_10@hotmail.com

de antemano

te lo agradesco¡¡¡

muchas gracias¡¡¡

Necesito este articulo por fa es importante

HOOOOOOOOOOOOOOOOOLA NECESITO QUE ME MANDES UNSO CUANTOS MANUALES Y PRATRONES DE COMO HACER ANIMALITOS DE SWAROVSKI POR FA MANDALO AMI CORREO MAÑANA EN LA TARDE ES IMPORTANTE Y URGENTE OK......... PLISSS ANDA.....BYE ME VOY

Quiero hacer animalitos!!

Hola!me encantaria si me podes mandar los moldes para realizar los animalitos al crochet!!espero q me contestes besitos

Hola..ayudaaa

HOLA, NECESITO URGENTE COMO ACER PULSERAS... NO LAS KERO SIMPLES, LAS KERO ALGO KE NO SEA LO NORMAL... ALGO SUPERIOR.. ENTIENDS?? PASO A PASO.... MI CORREO ES Edgar69mix@hotmail.com GRACIAS. UN SALUDO, CNT LO ANTES POSIBLES.GRACIAS DE NUEVO

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!

hola soy nueva en esto me encantaria q me mandaras como se hacen anillos pulseras y pendientes es q va a ser el cunpleaños de una amiga y me encantaria poderle hacer algo un saludo
mi E-MAIL: beita-vk.19@hotmail.com
muchas gracias

Hola, gracias por ser tan buena persona y compartir

hola, soy yo atra vez en verdad estoy interesadisima en todo lo correspondiente a esquemas de animales, te agradeceria que por favor me los enviases, gracias por compartir con nosotras tus conocimientos, ojala hubiese mas gente como tu. Gracias y saludos. Mi correo es anyisa05@hotmail.com, muchisisimas gracias

Hola y muchas gracias por ser tan buena persona

hola soy yo de nuevo en verdad estoy interesadisima en los esquemas de animales sera que me lo puedes enviar a mi correo por favor te lo agradeceria, muchas gracias, eres genial. Mi correo es anyisa05@hotmail.com

Hola

hola, Rebeca, yo soy nueva en esto de hacer bisuteria pero estoy muy entusiasmada, sera que tu me puedes enviar esquemas de animales, me encantaria hacerlos, te lo agradeceria de corazon, muchisimas gracias, y saludos. Mi correo es anyisa05@hotmail.com

Hola gusto en conocerte

te envio este mensaje porque deseo saber si me puedes enviar a mi correo electronico, todos los esquemas de animales, tengo gran interes en aprender a hacerlos, y los mismos me serin de gran ayuda, espero tu pronta respuesta, gracias por todo.

Genial

m

Estoy interesada

Estoy interesada en esquemas de animales, anillos y pulseras y mandame una paginas web para dichos esquemas.
Por Favor

Hola rebeca

por favor me interesa mucho todos los esquemas de abalorios que tengas por favor enviame algunos mi correo es bris88@hotmail.com

gracias

Mensaje para la amiga rebeca

tengo mucho gusto en conocerte quisiera me enviaras los esquemas de algunos animales al e-mail siguiente:
bricenosandra@hotmail.com gracias

De todo un poco...

La verdad me interesaria todo lo que mensionas, pero sobre todo los esquemas de los animales o como encontrarlos. Y si podrias decirme si sabes de alguna pagina en donde encuentre esquemas de animales/muñecos a crochet porque no logro encontrar los patrones por ningun lado.

Desde ya muchas gracias!

Mica

Me gustaria saber mas...

Hola , me encantaria saber como hacer pulseras con alambre, collares, pendientes de diferentes formas y tamaños, etc.
mi e-mail es monsyp@hotmail.com

Por favor... ayuda

holass soy emi, necesito todo sobre libélulas... es el cumple de mi hermana de 15 añosss

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tejas decoradas
por: abril063
2

por: cristiniya88
0
  Divatto
por: efectotequila