Foro / Hogar

Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 13:33
B
baya_8462074
7/7/05 a las 18:13

Me interesa
hola los animales que haces son de mostacillas? si es asi porfavor mandame un mail esseñandome como hacerlos. gracias,
michelle

Ver también

B
baya_8462074
7/7/05 a las 18:13

Me interesa
hola los animales que haces son de mostacillas? si es asi porfavor mandame un mail esseñandome como hacerlos. gracias,
michelle

A
an0N_841105399z
13/7/05 a las 13:30

Se hacer de animales de 3d
wenass:
me gustaria que me mandaran animales para yo hacerlos
pero sin vuestra ayuda no lo poedo hacer.
Mayte

A
an0N_841105399z
13/7/05 a las 13:30

Se hacer de animales de 3d
wenass:
me gustaria que me mandaran animales para yo hacerlos
pero sin vuestra ayuda no lo poedo hacer.
Mayte

A
an0N_841105399z
13/7/05 a las 13:33

Para rebeca
hola Rebeca me gustaria k me enviaraslos eskemas de los animales y los collares
te lo agradeceria muxo gracias
Mayte

A
an0N_841105399z
13/7/05 a las 13:33

Para rebeca
hola Rebeca me gustaria k me enviaraslos eskemas de los animales y los collares
te lo agradeceria muxo gracias
Mayte

I
idali_7958658
14/7/05 a las 2:09

Ayuda por favor
Hola.....soy nueva en esto del tejido de abalorios y te agradeceria me enfiaras formatos o páginas para aprenderr al respecto..lo unico que sé es que será mi mejor hobbie!!!
. Me interesan los pendientes, collares y los animalitos, especialmente cocodrilod,libelulas,delfines y caballitos de mar. Muchas gracias.

mi email es libritoss@yahoo.com.mx

J
jamaa_9862890
16/7/05 a las :31

Collares y pulseras
hola quiero aprender a ser collares y pulseras si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho

vrf083@hotmail.com

L
laiene_9147865
16/7/05 a las 10:04

Quisiera que me dijeras como se hacen
hola rebeca,me gustaria que me dijeras como se hacen esas cosas ,ya k m encantan lo de hacer amuletos y todo lo k sea hacer manualidades m encantan.
espero tu respuesta.y muchas gracias anticipadas.
ah..si quieres te doy mi e-mail es:rossa__rossa@hotmail.com

J
jade_9951436
16/7/05 a las 20:51

Animales con abalorios
hola soy nueva en esto y me gustaria k me mandaras esquemas sobre todo los animales con abalorios que pudieras por favor muchas gracias por adelanto mi correo es yosoyo_@hotmail.com

R
ruohan_6184768
18/7/05 a las 2:55
En respuesta a anca_9376735

Hola, por favor quisiera que me den una mano
Que tal, como andan? Quisiera aprender a hacer cosas con mostacillas, he visto que se puede hacer esferas, animalitos, etc. Si por favor me pueden mandar info se los agradezco. Tambien puedo darles una mano en temas de decupas, muñecos de soft (hechos con media de nylon), jabones, etc.
Desde ya, gracias.
Mi mail es saryferrari@hotmail.com

Muñecos soft (con medias de nylon)
Me gustaria que me des una mano con los muñecos de soft ya que yo hago angeles solamente,pero no consigo revistas ni modelos para hacer, si tenes algo mandamelo mi direccion es:marcelapololiboa@hotmail.com desde ya gracias

G
glenda_7246579
19/7/05 a las 15:10

Rebeca solo tú puedes ayudarne !!!!!!
todo empezó por que un compañero me encargó y me pagó por hacerle una rana , un elefante , un caracol y un conejo , se los e de entrgar casi todos , pero me falta el elefante !!!!
yo tenía los patrones , y mi hermana chica los agarró y los metió a la estufa a leña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito que me mandes patrones de cómo hacer un elefante plano o 3d , da lo mísmo , porque luego , le dije a mi compañero " Te hago una apuesta , si no llego con tu elefante de vuelta de vacaciones de invierno , me corto el pelo " y yo quero harto mi pelo es largúsimo y muy rubio .
mi cabello es mi único orgullo , porfa ayúdame , acambio te daré patrones de puros anticipios de primavera y verano , ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
karolinecool_arti@yahoo.com.ar

E
elara_8056131
19/7/05 a las 20:42

Me gustaria
hola bueno a mi me encantaria aprender todo sobre collares, pulseras y aros.
Porfa ayudenme a hacerlo
gracias

A
an0N_843440599z
19/7/05 a las 23:44

Abalorios
pues ya que vi su e-mail pues llevo tras muchos años saber como se hacen amuletos y especialmente animales por que mira q lo he intentado pero no veo la manera y si usted fuera tan amable de enviarme esquemas de los animales y lo de las pulseras y collares le estaria muy agradecida y bueno eso es todo, si no pudiera enviarme algo porfavor confirmelo por que estare muy atenta a su mensaje

salome

E
edina_5284231
21/7/05 a las 13:21

No tengo ni idea
Hola Rebeca soy nuria y no tengo ni idea de como se hacen pulseras y demas cosas con los abalorios asi que como tu tienes algo de idea pues me gustaria si me puedes pasar algo de informacion. muchas gracias

J
jeny_8528062
21/7/05 a las 14:49

Pulseras y collares con cuentas
Hola podrías enviarme manuales o lo que tengas de como hacer pulseras y collares con cuentas.quiero saber como se ponen los cierres que material utilizar.Bueno te agradeceria mucho que me mandaras lo que tengas.gracias.Mon

A
anay_9495987
23/7/05 a las 12:53

Hola
HOLA, HE EMPEZADO HACE MUY POQUITO A HACER FIGURITAS DE ANIMALES CON ABALORIOS, Y LA VERDAD QUE... ¿ME HE ENGANCHADO! SOLO HAY UN PROBLEMA Y ES QUE SOLO TENGO UN DISEÑO Y ME GUSTARIA PODER TENER MAS. POR ESO OS AGRADECERIA MUCHO QUE ME ENVIASEIS NUEVOS DISEÑOS. MUCHOS SALUDOS Y GRACIAS

M
manja_7837704
24/7/05 a las 7:38

Deseo que me hayudes
dises que tienes muchos esquemas me gustaria que me mandaras los esquemas que pudieras de los animales y las pulseras por favor te lo agradeceria mucho espero tu respuesta

K
kautar_8803987
25/7/05 a las 22:19

Quiero aprender
bueno a mi me gustaria q me enseñen cosas para hacer con las mostacillas. mi mail es pepamania79@hotmail.com
Bueno espero q me ayuden
muchas gracias

K
kautar_8803987
25/7/05 a las 22:21
En respuesta a anay_9495987

Hola
HOLA, HE EMPEZADO HACE MUY POQUITO A HACER FIGURITAS DE ANIMALES CON ABALORIOS, Y LA VERDAD QUE... ¿ME HE ENGANCHADO! SOLO HAY UN PROBLEMA Y ES QUE SOLO TENGO UN DISEÑO Y ME GUSTARIA PODER TENER MAS. POR ESO OS AGRADECERIA MUCHO QUE ME ENVIASEIS NUEVOS DISEÑOS. MUCHOS SALUDOS Y GRACIAS

Hola
podrias mandarm manuales para aprender???
mail pepamania79@hotmail.com

K
kainat_10040108
26/7/05 a las 3:54

Ayudaaaa
hola hace mucho que ya contestaste pero tu mensaje me ha llamado la atencion
me gustaria mucho que me mandases patroens para hacer animales en 3d.
yo no tengo mucho pero si algo te sirve te lo paso

G
gicuta_6370071
26/7/05 a las 15:42

Quiero aprender
Hola me gustaría que me dmandaras cosas para hacer con abalorios, tengo una niña de 9 años que esta muy interesada en aprender a hacese sus casitas.
Gracias

S
sanda_6309055
29/7/05 a las 23:43

Me interesan las pulseras, animales y lo relacionado con abalorios
Hola:

Pues a mí me gustaría que me mandaras sobre collares, pulseras, lo que es joyería con abalorios. También me interesan los esquemas para hacer animales.

Mi correo es estrellahuiza@yahoo.com.mx

Saludos.

Sara

Z
zlata_9708208
30/7/05 a las 22:42

Favor
rebeca, te pido que me mandes todo los esquemas que tengas por que me encanta hacer cosas divertidas, gracias, te lo voy a agradecer eternamente

N
najoua_5627610
1/8/05 a las 23:45

...
hola... me gustaria k me enviaran lo mas posibles! (los manuales) porfa... mi mail es b_yoshy_8@hotmail.com o el k mas ocupo babi_2oo4@yahoo.es
gracias de antemano.. ^^

A
an0N_550458999z
3/8/05 a las 1:16

Envíenme esquemas sencillos de figuras hechas con abalorios
Por favor,enviadme esquemas de trabajos hechos con abalorios.
Gracias

L
lingli_5849727
3/8/05 a las 15:53

Ayuda
Hola me llamo Liliana quisiera que me recomendaras una dirección de internent donde haya buenos esquemas.

A
an0N_810668299z
3/8/05 a las 23:54

Necesito esquemas de pulseras y todo lo que sea de abalorios
HOLA REBECA,ME LLAMO CARMEN Y HE LEIDO TU ANUNCIO, ME ENCANTARIA QUE SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME MANDASES, ESQUEMAS DE TODO LO QUE TENGAS, ESTOY HACIENDO VARIAS COSAS Y ME VENDRIAN MUY BIEN. TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO PARA QUE ME LOS MANDES, TE LO AGRADECERIA.
UN SALUDO UNA NUEVA AMIGA DEL FORO.
MAMEN73_1@HOTMAIL.COM

D
diomar_9031736
7/8/05 a las :14

Agradeceria muchisimo to ayuda
Hola Rebeca!!soy una chica de Venezuela, me llamo maria fernanda y de verdad estoy muy interesada en la yuda que me puedas dar, en cuanto a los esquemas de pulseras, collares y anillos de macrame, he tratado de buscar informacion pero aun no encuentro nada que me explique al pie de la letra, cada paso... si me puedes responder te agradeceria un monton!! un fuerte abrazo y gracias

S
sarahy_5687069
7/8/05 a las 19:58

Hola!!!
me alegro bastante de ahber leido tu mensaje, porque por mas que busco no encuentro paginas de patrones para hacer animales y cositas. me gustaria mucho que me enviases algo. dejo mi email y te pones en contacto conmigo cuando puedas? muchas gracias.
bitxito69@hotmail.com

K
kamla_5928986
9/8/05 a las 10:26

Soy nueva
Hola soy nueva en todo esto, y te agradecería me enviases
información : esquemas principalmente de anillos y pendientes y direcciones de internet.
MI dirección es la siguiente, aunque en estos momentos te estoy escribiendo de otra dirección.

conchi_arteche@donostia.org

gracias de antemano.

N
nataly_9701520
9/8/05 a las 23:33

Me gustaria que me mandaseis todos los esquemas que tengas
HOla!
Me gustaria que me mandaras todos los esquemas que tengas a mi correo electronico urdampi2@hotmail.com y yo podria mandarte algun que otro. Y tambien decirme paginas con muchos esquemas. Me gusta hacer cualquier cosa de abalorios pulseras, anillos, collares etc....

gracias
nerea

L
lexuri_8325743
10/8/05 a las 3:55

Hola quiero aprender
hola soy nueva aqui y me gustaria que me enseñaras animales con abalorios yo estoy aprendiendo a hacer bonsai con abalorios pero me gustaria aprender otra cosa porfis podrias enseñarme mi correo es mary42_24@hotmail.com te lo agredeceria en el alma chau mary

M
maire_9543304
12/8/05 a las 20:30

Hago pulseras y me gustaria saber nuevos trucos
hola me gustaria saber mas truacos para poder elaborar otros diseños si alguin sabe nuevos o esquemas porafvor que me lo comunique por un mensaje al emai-l spirit_gandesa@hotmail.com

J
juli_8650980
12/8/05 a las 23:02

Hola tocaya
Holas, me gustaria que me enviases esquemas de animales, soy monitoras de talleres y me interesaria mucho poder enseñarles mas figuras ya que solo se hacer cocodrilos, tambien estaria agradecida si me mandases paginas para sacar mas informacion.
Aqui te dejo mi email: nireckbeca@hotmail.com
Muchas gracias

L
lauren_9740313
15/8/05 a las 14:41

Hola
me encantaria que me enviaras algunos de esos esquemas . ya que tengo intencion de hacer algo con abalorios . me gustaria mucho que no tardara mucho en llegarme si no es molestia. te lo agradezco mucho

A
adina_9355206
17/8/05 a las 22:02

Figuritas
Hola rebeca, me llamo sandra y t queria padir q me enviaras los esquemas d los animales yo se hacer lagartijas, cocodrilos, tortugas y serpientes y me encantaria aprender a hacer mas cosas. porfavor enviame los esquemas cuando antes. muxas acias
besitossssssssssssssssssssssssssssssss, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaacc-cccccccccc
dew.

Sandra.

A
adina_9355206
17/8/05 a las 22:20
En respuesta a maire_9543304

Hago pulseras y me gustaria saber nuevos trucos
hola me gustaria saber mas truacos para poder elaborar otros diseños si alguin sabe nuevos o esquemas porafvor que me lo comunique por un mensaje al emai-l spirit_gandesa@hotmail.com

Manuales
hola
me llamo sandra y yo se hacer cosas de abalorios vomo lagartijas,tortugas, serpientes, cocodrilos...
si quereis esquemas solo hace falta q os pongais en contacto conmigo y yo os envio los esquemas
mi direccion es sandry_baby@hotmail.com.
besitossssssssssssssss,muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaacc-ccccccccc
dew

A
an0N_566263799z
19/8/05 a las 7:17

"se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios"
HOLA REBECA:

MI NOMBRE ES BELKIS MANCILLA DESDE CARACAS, VENEZUELA, ESTOY INTERESADA EN TODOS LOS ESQUEMAS QUE PUEDAS ENVIARME DE ANIMALES, PULSERAS Y COLLARES, ME ENCANTA ESTO Y DESEO COMENZAR.
MI CORREO ES belkismancilla@yahoo.com

GRACIAS POR TODO
BELKIS MANCILLA

Z
zarina_8072632
19/8/05 a las 18:48

Yo necesito de tu ayuda!!!!
Hola Rebeca,mi nombre es Macarena y soy de Chile; y de todo corazón te agradecería me enviaras los esquemas que tú tienes, ya que acabo de iniciarme en este rubro y me serían de gran ayuda esos esquemas.
desde ya Muchas gracias, y espero tu repuesta.

D
dennis_7880270
21/8/05 a las 14:12

Por favor solo quiero saber esa web
Solo quiero saber esa web gracias

L
lani_9918049
21/8/05 a las 19:53

Anillos
puedes mandarme patrones de pulsera anillos y pendiente gracias anticipadas

C
chen_9370467
23/8/05 a las 17:42

Para rebeca
ola Rebeca. soy sara y me gustaria que me mandaras a mi direccion de correo todo lo que tengas sobre figuritas y pulseras de abalorios. muchas gracias,

G
goreti_8327007
26/8/05 a las :45

Hola
quisiera me mandaras los esquemas para haser pulseras y collares y e-mail es marycar261@hotmail.com gracias querida rebeca te agradesco tu amabilidad y espero con ansias los esquemas

G
goreti_8327007
26/8/05 a las :51
En respuesta a maire_9543304

Hago pulseras y me gustaria saber nuevos trucos
hola me gustaria saber mas truacos para poder elaborar otros diseños si alguin sabe nuevos o esquemas porafvor que me lo comunique por un mensaje al emai-l spirit_gandesa@hotmail.com

Hola yo quiero si puedes tu ayuda
QUISIERA SI PUEDES ME MANDARAS ALGO PUES YO APENAS EMPIESO NO SEAS MALA MI CORREO ES marycar261@hotmail.com TE LO VOY A AGRDERES MUCHAS GRACIAS

Y
yazza_6498858
26/8/05 a las 22:42

Yo yo yo quiero...
Hola te agradecería me enviaras los esquemas y todo lo referente a comomconfeccionar collares, etc. Quisiera parender para mi y mis amigas. Al igual que una WEB si sabes donde haya sufuciente info.
Me los puedes enviar a georl21@yahoo.com.mx
Gracias de antemano.
Eres muy amable en compartir tus conocimientos

Y
yelina_9608504
27/8/05 a las 12:03

Abalorios
olle mi email es te_quiero_153@hotmail.com es que se me a olvidado antes :S

L
lesly_7873902
27/8/05 a las 15:12

Pasame esquemas.....
ola rebca k tal soy leticia, me ugstaria k me enviaras esquemas de animales, k no sean muy dificiles. muxaas gracias.

L
lesly_7873902
27/8/05 a las 15:14
En respuesta a lesly_7873902

Pasame esquemas.....
ola rebca k tal soy leticia, me ugstaria k me enviaras esquemas de animales, k no sean muy dificiles. muxaas gracias.

Ola soy leticia otraa vez
mi direccion de correo es letgar_3658@hotmail.com. es k se me olvido . enviamelo lo antes posoble por favor

E
eliza_7408805
29/8/05 a las 1:36

Ayuda a una novata!!
HOLA, REBECA, soy María. Me encantaría recibir alguno de esos esquemas sencillos (sobre todo de algún gato, que es mi animal favorito)pero mi problema es que no los comprendo muy bien: nop se cuando hay que añadir algún hilo ni cómo hacerlo, ni cómo interpretarlos. ¿Podrías darme una clase rápida?
Muchas gracias por tu ayuda.

María

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir