Foro / Hogar

Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 13:33
I
ilhame_9070523
26/8/03 a las 11:22

HOLA :
TENGO MUCHOS ESQUEMAS DE ANIMALES SE HACER DE TODO:RANAS,ABEJAS ,RATAS,RATONES,CONEJOS,AVES,GALLOS,LIBELULAS,DELFI-NES,CABALLITOS DE MAR.... Y MUCHOS MAS TAMBIEN SE HACER :PULSERAS ,COLLARES ,PENDIENTES, MACRAME... SI QUEREIS ALGO PEDIRMELO DEJAS VUESTRO E-MAIL O PEDIR ALGO EN CONCRETO YO OS MANDARE ESQUEMAS Y OS DIRE AGUNA WEB BUENA DONDE ENCONTRAR ESQUEMAS DE ANIMALES ,ANILLOS,PULSERAS...

rebeca

Ver también

A
agathe_9855402
29/8/03 a las 21:26

Ok
TENGO UNA WEB DE TODO ESTO Y TE AGRADECERIA MUXIIIISIMO Q ME METIERAS ESOS PATRONES EN LA WEB, YA QUE LA WE ES UN GRUPO Y CADA UNO PUEDE METER LOS PATRONWES ESO SI TIENES Q TENER UNA CUENTA DE HOTMAIL O DE MSN ESTA ES LA WEB:
http://groups.msn.com/creaconabalorios

M
meili_8249019
31/8/03 a las 17:42

Esquemas
Hola
Me gustaria que me mandases los esquemas para hacer las figuras con las bolitas de colores. En estos momentos no poseo ninguno. Y si me puedes dar tambien alguna web donde se puedan conseguir, mejor.
Muchas gracias por todo.
MAR

I
ilhame_9070523
1/9/03 a las 17:34

Lo siento
mi escaner se ha estropeado no podre enviaros los esquemas hata por lo menos 5 o 7 dias

gracias

rebeca

M
marya_6374774
5/9/03 a las 11:55

La pagina de internet
HOLA REBECA SOY OLGA111 Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAS ALGUNAS PAGINAS DE INTERNET SOBRE ABALORIOS.PARA MANDARME LOS NOMBRES ENVIALO A ESTA DIRECCION:
olgagonzalez@enfemenino.con

Gracias

L
liubov_5936230
5/9/03 a las 14:20

Hilos
Hola
Veo que sabes mucho, a ver si puedes darme una idea para mi problema. Como pasar cuentas por un cordoncillo, se me abren las puntas y no puedo,ni quemandolo ni poniendo cera. A ver si se te ocurre algo. Gracias
diosadefuego2

I
ilhame_9070523
5/9/03 a las 15:18
En respuesta a liubov_5936230

Hilos
Hola
Veo que sabes mucho, a ver si puedes darme una idea para mi problema. Como pasar cuentas por un cordoncillo, se me abren las puntas y no puedo,ni quemandolo ni poniendo cera. A ver si se te ocurre algo. Gracias
diosadefuego2

Hola
hay hilos a los que les pasa no tengo ni idea de como meter las cuentas en ese hilo lo tendria que ver si me enviaras una foto pues alomejor lo sabria pero si no me la envias yo te aconsejo que te compres otros hilos que han salido nuevos son de silicona valen 0.75 cnt y te vienen 3 metros de todas formas si me quieres enviar una foto enviamela a
rebe8k@enfemenino.com

gracias

rebeca

I
ilhame_9070523
5/9/03 a las 15:44
En respuesta a meili_8249019

Esquemas
Hola
Me gustaria que me mandases los esquemas para hacer las figuras con las bolitas de colores. En estos momentos no poseo ninguno. Y si me puedes dar tambien alguna web donde se puedan conseguir, mejor.
Muchas gracias por todo.
MAR

Hola
he arreglado el escaner dime algun animal que quieras y te lo enviare por e-mail

rebeca

I
ilhame_9070523
5/9/03 a las 15:45
En respuesta a agathe_9855402

Ok
TENGO UNA WEB DE TODO ESTO Y TE AGRADECERIA MUXIIIISIMO Q ME METIERAS ESOS PATRONES EN LA WEB, YA QUE LA WE ES UN GRUPO Y CADA UNO PUEDE METER LOS PATRONWES ESO SI TIENES Q TENER UNA CUENTA DE HOTMAIL O DE MSN ESTA ES LA WEB:
http://groups.msn.com/creaconabalorios

Vale
dentro de un par de dias te enviare algun que otro esquema de animal

rebeca

I
ilhame_9070523
5/9/03 a las 15:48

Lo siento
no te puedo hacer ninguno pero si quieres que te enseñe ha hacerlos dimelo

rebeca

X
xianli_9375884
9/9/03 a las 17:09

Ayudame por favor rebeeeca
hola rebeca, soy sara, y e vistyo tu mensaje y te dejo mi email para que me puedas mandar todo lo que sepas sobre abalorios ya que yo tambien estoy muy interesada en el tema vale? saritrinis@hotmail.com, ok? espero tu contestaciuon

F
fadela_9155007
9/9/03 a las 19:57

Espero kpuedas ayudarme
HOLA, desearia si puedieras enviarme eskemas de pulseras,collares,pendientes muy sencillos, para principiantes a mi direccion; rosa.moreno@lycos.es, esk estoy empezando en esto, aver si tu me puedes ayudar!!muchas gracias, xcasualidad no sabras xbarcelona dnd puedo comprar lo knecesito,no?muchas gracias

I
ilhame_9070523
16/9/03 a las 18:26

Chapuceria de escaner
me lo arreglaron pues cuando iva a mandar un gato sono algo extraño y no me funciona espero comprarme alguno pronto lo siento

rebe8k

X
xes_5330951
23/9/03 a las 20:44

Hola rebeca soy un artesano chileno
acabo de leer sobre tus esquemas de animales
, tambien de las pulseras y otros y te agradeceria mucho si pudieces compartir conmigo aquellos modelos y tambien las direcciones yo trabajo harto el macrame y me ha resultado facil y muy libre, ademas de muy colorido, lo trabajo con semillas como ojo de buey, huairuro, achiras, choloque y muchas otras, tambien he inventado un par de buenos modelos de aretes, pulseras, collares y anillos. tambien los puedo compartir si a a ti te interesan, bueno te dejo mi email alexpizarro@hotmail.com , espero tu respuesta

H
hui_5144417
29/9/03 a las 20:34

Pulsera imposible
kuske@enfemenino.com mandame un e-mail y yo t contstare enviandote la foto de la pulsera que quiero hacer, ok

M
maram_5992751
1/10/03 a las 16:50

Me puedes mandar esqueas sobre animales con abalorios??????
Hola, he estado mucho tiempo buscando en internet, esquemas e instrucciones sobre objetos con abalorios, y cuando vi tu mensaje, decidí escribirte.
Ahora bien, me puedes mandar esquemas para hacer animales con abalorios???? de todos los animales que puedas, muchas gracias.
Besos Cristina,
Por favor, responde.

A
aneta_6136030
3/10/03 a las 23:24

Mandame un esquema, plis, urgente
Hola:
Verás, me gustaria que me mandaras todos los esquemas que tuvieses o los máximos que me deses enviar.De lo que sea, pero por fa, mandamelo ya.Dewwwwww!!!

J
jian_9878965
6/10/03 a las 9:57

Me gustaria tener esquemas de pulseras, collares y pendientes
Hola, me interesa mucho el mundo de la bisuteria, y hace poco q estoy aprendiendo, asi q si no te importa me gustaria q me mandaras esquemas sobre pulseras, collares y pendientes. muchas gracias

A
andone_5132881
6/10/03 a las 11:35

Hola
ME PODRIAS PASAR ESQUEMAS DE ANIMALITOS , PULSERAS Y DEMAS, EN INTERNET NO ENCUEMTRO NADA Y ESTOY YA DESESPERADA TE LO AGRADECERIA MUCHO.
A_BERNA@OZU.ES
MUCHAS GRACIAS

A
an0N_632061399z
8/10/03 a las 22:12

Animales esquemas en abalorios
Por favor enviame todos los esquemas que puedas, te lo agradeceré muchísimo.Gracias

A
anisha_8265842
10/10/03 a las 16:12

Hola
necesitaria pedirte modelos de pendientes, collares y pùlseras que se hagan preferentemente con mostacillas y canutillos.
mi e-mail es mariela3_6@hotmail.com

M
mohcin_6096528
12/10/03 a las 17:32

Hola rebeca
hola como estas, me gustaria que me envies a la casilla de correo diegosipal@yahoo.com.ar paginas o si tu tienes esquemas de animales y pendientes y/o algunas web que me puedas facilitar
te cuento que en mis ratos libres me gusta entretenerme y bueno si eres tan amable te lo agradecer mucho
desde ya muchas gracias Diego

Z
zambra_5657372
15/10/03 a las :25

Hola rebeca.
Mi nombre es Belén y he comenzado hace poco con esto de la bisuteria. Me gustaria que me enviaras esquemas de collares, pulseras, animales, etc...
y si sabes alguna dirección en internet donde se puedan encontrar esquemas.
Muchas Gracias.
Un saludo.
Belén

L
lore_8566602
15/10/03 a las 11:05

Me interesan mucho los esquemas 3d animales
Hola:
Es la primera vez que me meto en un foro, aunque llevo años practicando con los abalorios y el fimo. Me interesaría que me enviarais esquemas de animales en 3D y páginas en las que me puedo meter para encontrar los patrones. Conozco la de Trebedes pero a lo mejor hay alguna mas. Gracias por todo

Z
zambra_5657372
16/10/03 a las 23:06

Hola rebeca
Mi nombre es Belén y he comenzado hace poco con esto de la bisuteria. Me gustaria que me enviaras esquemas de collares, pulseras, animales, etc...
y si sabes alguna dirección en internet donde se puedan encontrar esquemas.
Muchas Gracias.
Un saludo.
Belén
Ya te escribi hace unos dias, pero por favor, mandame lo que tengas a la siguiente dirección, si no no me llegan.
bel_lop@terra.es

Z
zoila_8716273
18/10/03 a las 11:31

Mandame algun esquema de animales
me gustaria que me mandes unj esquema de abalorio a la direccion de mi hijo oscarvk007@hotmail.com si a de poder en esta media hora, te pido esto para entretener a mi sobrino que tiene un rinia, es decir, una alteracion en el corazon te lo ruego mandamelo en la prosima media hora

muchas gracias
maria

F
fadia_8315417
19/10/03 a las 12:51

Soy eider me gustaria que me mandaras esquemas yo hago animales
hola soy eider!

tengo 12 años yme gustaria que me mandaras esquemas

L
leyda_9060750
19/10/03 a las 18:51

Hago pendientes y collares
hola me gustaria que me mandaras esquemas de como hacer pendientes y collares,yo los hago con mi imaginacion,pero me gustaria hacer modelos nuevos.Espero me mandes esquemas y modelos mi
e-mail:iris78@enfemenino.com.
Gracias

U
udane_6940616
28/10/03 a las 21:46

Hola rebeca
hola rebeca soy de venezuela y quisiera que por favor me enviaras algunos esquemas de collares en macrame, y otras tecnicas. gracias
mi correo es irmarama80@hotmail.com

H
hoyam_5497615
2/11/03 a las 1:40

Hola rebeca
estoy muy interesada en tener todos los esquemas que puedas darme, gracias.

L
leonie_9119785
9/11/03 a las 12:15

Esquemas
hola!!!!
me pdrias enviar esquemas de pulseras y animales. si tienes demasiados podrias decirmme alguna web buena.
Muchas gracias!!

esta es mi direccion: rojopiluci@hotmail.com

A
aza_5646353
12/11/03 a las 22:14

Me gustan los abalorios
me gustaria que me enviaras los patrones que puedieras de collares, pulseras, pendientes y para llaveros en forma de animales si tienes.
muchas gracias.
te doy mi dirección:
BeaGB525@hotmail.com

Y
yrma_8068215
15/11/03 a las 22:59

Esquema de yoda
Hola Rebeca:

Me estoy empezando a aficionar a los animalitos con abalorios. Me gustaría saber si tienes el patrón de Yoda, el de la Guerra de las Galaxias. SI es así, me encantaría que me lo enviaras a la siguiente dirección
m28153@yahoo.es

Muchas Gracias y un saludo.

Merche.

X
xelo_8802405
19/11/03 a las 20:31

Nacrane y fimo
Me harías un enorme favor si me pudieras dar información sobre dónde puedo conseguir los tipos de nudos utilizadados para el macrame, porque lo aprendí hace años y se me ha olvidado. Por otro lado me gustaría iniciarme en el mundo del Fimo, pero no sé cómo se trabaja si pudieras darme información sobre páginas,...

H
hiart_9662345
20/11/03 a las 21:22

Esquemas
HOLA REBECA, TE AGRADECERÍA MUCHO QUE ME PUDIERAS ENVIAR ALGUNOS DE LOS ESQUEMAS QUE TIENES (SOBRE TODO DE COLLARES Y PENDIENTES). MI DIRECCIÓN DE CORREO ES: timi_bubba@enfemenino.com.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

A
an0N_935519199z
24/11/03 a las 14:28

Me gustaría que me mandeis patrones de pulseras con macramé
Hola rebeca..al ver tu mensaje he decidido escribirte ya que estoy buscnado estas cosas y no las encuentro...al parecer eres una adicta como yo al mundo de los abalorios...si quieres contactar conmigo y obtener patrones de otras cosas ya sabes no obstante akí tienes mi e-mail del messenger:sandry_1981@msn.com.
Un saludo

Y
yera_5612159
24/11/03 a las 16:53

Me gustaria que me mandaras tus creaciones para ponerlas en mi web
hola pues eso tengo una pagina que estoy ampliando dia a dia con esquemas y explicaciones para aprender hacer todas estas cositas , ademas somos varias las que cuando no entienden algo con los esquemas por messen nos ayudamos mandamos las creaciones que todas hacemos y demas , os pongo la pagina por si quereis verla y cualquier cosa podeis mandar email para resolver cualquier duda , un beso.
http://groups.msn.com/AURORAMODAS

A
an0N_980704599z
24/11/03 a las 21:46
En respuesta a fadela_9155007

Espero kpuedas ayudarme
HOLA, desearia si puedieras enviarme eskemas de pulseras,collares,pendientes muy sencillos, para principiantes a mi direccion; rosa.moreno@lycos.es, esk estoy empezando en esto, aver si tu me puedes ayudar!!muchas gracias, xcasualidad no sabras xbarcelona dnd puedo comprar lo knecesito,no?muchas gracias

Ayuda
hola nse como moverme x aky,el caso es q kisiera hacerme con patrones para pendientes,con abalorios o fimo,puedes ayudarme???
mi direccion es vikyna76@hotmail.com
muxas gracias

E
ellen_9399326
24/11/03 a las 23:02

Modelos de collares
Hola me llamo Paola...soy de Argentina, y hago collares , pendientes, pulseras, prendedores.

me gustaria si podes enviarme los modelos que tengas ,y alguna web que conozcas.
Gracias
PAola

I
iskra_8019174
25/11/03 a las 20:11

"modelos de collares, pendientes y pulseras"
Hola, espero q puedas ayudarme necesito modelos de collares, pendientes y pulseras, que se hagan en casa, si puedes enviarme algunos te estare agradecida o si conoces alguna pagina donde esten publicados los modelos.

Gracias, espero tu respuesta a luesce82@todito.com

V
vanda_6496214
30/11/03 a las 22:39

Rebe8k, estoy interesada en técnicas y esquemas
Desde hace bastante tiempo mis hijas, quieren hacer pequeños animales con cuentas. Me gustaría me pasaras todo tipo de esquemas de figuras o animales. Y me recomendaras alguna web donde encontrar esquemas o aprender la técnica para realizarlos, nudos, etc..
Muchas gracias por todo
Saludos
Gracia

J
jessy_9573412
1/12/03 a las 12:26

Hola rebe8k!!!
Me gustaria que me mandaras informacion para realizar anillos con bolitas; como he visto que dispones de muchas cosas me he decidido a mandarte este correito.
mi direccion es: susi_pi@hotmail.com
Muchas gracias

V
vanda_6496214
2/12/03 a las 20:12

"rebe8k, estoy interesada en técnicas y esquemas"

Desde hace bastante tiempo mis hijas, quieren hacer pequeños animales con cuentas. Me gustaría me pasaras todo tipo de esquemas de figuras o animales. Y me recomendaras alguna web donde encontrar esquemas o aprender la técnica para realizarlos, nudos, etc..
Muchas gracias por todo
Saludos
Gracia
graciac@telefonica.net

I
irune_5648130
5/12/03 a las 20:55

Me ha interesado mucho tu mensaje
Hola, soy monitora de campamento y me ha interesado tu mensaje muchísimo. Estaría encantada que me mandases a mi mail que es beatrixrodriguez@yahoo.es información sobre como hacer pulseritas, collares, etc y todo lo que veas que me podría servir de ayuda. Estaría agradecidíiiiiiiiiiiiiiiiisima

M
manna_5148023
8/12/03 a las 21:13

Esquemas
DESEARIA ME MANDARAS COMO HACER PULSERAS CON HILOS. GRACIAS

A
abir_8494676
10/12/03 a las 23:59
En respuesta a iskra_8019174

"modelos de collares, pendientes y pulseras"
Hola, espero q puedas ayudarme necesito modelos de collares, pendientes y pulseras, que se hagan en casa, si puedes enviarme algunos te estare agradecida o si conoces alguna pagina donde esten publicados los modelos.

Gracias, espero tu respuesta a luesce82@todito.com

Necesito esquemas para hacer collares con abelorios
Hola, espero q puedas ayudarme necesito modelos de collares, pendientes y pulseras, que se hagan en casa, si puedes enviarme algunos te estare agradecida o si conoces alguna pagina donde esten publicados los modelos.

I
idalia_6296950
11/12/03 a las 14:17

Estoy empezando en esto
Como he puesto arriba, estoy empezando a hacer cosas con abalorios y no encuentro muchas webs donde buscar informacion te agradeceria mucho que me enviases a mi correo todo lo que te apetezca que creas que me puede servir muchas gracias de antemano, mi e-mail es: estefi83@telefonica.net

I
ikram_9433696
15/12/03 a las 20:16

Mandame lo que puedas
HOLA, A TODAS. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME MANDASE ESQUEMAS DE CÓMO HACER FIGURAS Y COSAS VARIAS CON ABALORIOS Y CUENTAS... YO ACABO DE EMPEZAR HACE POCO ASI QUE ME GUSTARIA AYUDA, TAMBEIN SI ME DIJESEIS PAGINAS PARA BUSCAR ESQUEMAS POR AHI... YO VISITO UNA MUY BUENA :
www.iespana.es/perlitas/ ESPERO QUE OS FUNCIONES, Y MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

YO OS MANDARE LO QUE TENGO EN UN SOLO ARCHIVO DE WORD, UNOS 50 ESQUEMAS DE ANIMALES

I
ikram_9433696
15/12/03 a las 20:20

Me gustaria que me mandaras algunos esquemas
Hola, soy silvi, y me gustaria que me mandases tus esquemas, y yo te mandare los mios
silvigc@hotmail.com

esta direccion tiene muchas cosas interesantes, tecnicas, esquemas, utensilios, tienda... www.iespana.es/perlitas/ espero que os guste

E
emmy_8873917
18/12/03 a las 13:44

Necesito esquemas
hola mi nombre es Natalia.... me encanta hacer Bijou, me gustaria aprender nuevos estilos....

un beso

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram