en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios

HOLA :
TENGO MUCHOS ESQUEMAS DE ANIMALES SE HACER DE TODO:RANAS,ABEJAS ,RATAS,RATONES,CONEJOS,AVES,GA LLOS,LIBELULAS,DELFI-NES,CABAL LITOS DE MAR.... Y MUCHOS MAS TAMBIEN SE HACER :PULSERAS ,COLLARES ,PENDIENTES, MACRAME... SI QUEREIS ALGO PEDIRMELO DEJAS VUESTRO E-MAIL O PEDIR ALGO EN CONCRETO YO OS MANDARE ESQUEMAS Y OS DIRE AGUNA WEB BUENA DONDE ENCONTRAR ESQUEMAS DE ANIMALES ,ANILLOS,PULSERAS...

rebeca

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola rebeca

Sera posible que puedas enviarme los esquemas de animales, tambien cariño puedes enviarme las pagina web, gracias, saludo

Animales con abalorios

quiero que mapas de como hacer diferentes animales con abalorios

Necesito ayuda con esquemas

Hola Mi nombre es Rita, y me estoy empezandoen esto si puedes enviarme todo lo que sea posible de esquemas te lo agradezco mucho mi correo es ritamen64@hotmail.com, que bueno que existen personas como tu que le gustan compartir

:hola

me gustaria aprender a hacer animales ,en mostacillas.tengo alguna nocion sobre el tema x me gustaria aprender un poco mas gracias.patricia

Urgente, plissss

si pudieras mandarme la informacion a cerca de los animalitos y demas, le e prometido a mis sobrinos que se los haria cuanto antes y no encuentro nada por internet, te estaria eternamente agradecida, mi e-mail es: aliyah_1983@hotmail.com, gracias!!!!!!!!!

Necesito ayudaaa

enviamelos a mi correo porfavor
ingrid.08-91@hotmail.com

Necesito ayudaaa

hola
rebe8k necesito que me mandes muchos esquemas de animales para poder hacerle un regalo a una amiga muy especial espero tu ayuda porfavor
saludos

Necesito ayudaaa

hola!!
necesito urgente aprender a hacer figuras de animales en mostacillas
es que le quiero regalar una a una amiga muy especial que esta de cumple mañana
ojala me puedan ayudar
saludos
chao

Animalitos

quisiera que me enviaras todo lo relacionado a animalitos hechos en mostacillas

Deseo esquemas

hola rebeca necesito esquemas de animales y pulseras puedes enviarmelos a
mariange2020@gmail.com

ojala que puedas enviarmelos, te lo agradecere mucho

bendiciones

Animales con mostacilla

me encantaria que me enviaras los pasos para realizarlos xfa que estoy trabajando con eso pero aun no se hacer muchos animales.. (chiqita248@hotmail.com)

Ayuda pronto ::

soy maestra jubilada por incapacidad y quisiera aprender bisuteria para poder seguir ganandome la vida honrradamente mi religion es mormona. espero pronto tener una repuesta de personas que me quieran ayudar. gracias.

Animales de abalorios

Estoy apoyando a unas personas en terapia ocupacional por parte del gobierno. Las clases que damos son altruistas. me gustaría si es posible, me mandaras los esquemas de animalitos y lo que tu mencionas en este apartado. Mi correo es
jiki3th@yahoo.com.mx para así tener algo más que enseñarles a estas personas y de pasada yo aprendo. Gracias. o decirme en qué páginas las encuentro,

Informacion de interes

ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS SIN COMPROMISO
NINGUNO INFORMACION SOBRE AMULETOS DE ANIMALES
ANILLOS Y PULSERAS. IGUALMENTE ENVIAME QUE OFERTAS
O PRECIOS ESPECIALES TIENES.
SALUDOS... EDGAR

Muy interesante

HOLA
ME A INTERESADO MUCHO LO DE LOS ANIMALES YA QUE YOHAGO ANILLOS SWAROWSKI ETC PERO NO CONSIGO HACER ANIMALES.SI NO TE ES MUCHA MOLESTIA MANDAME ALGUN ESQUEMA Y ALOMEJOR TAMBIEN TE INTERESA INTERCAMBIAR ESQUEMAS CONMIGO.GRACIAS
SALUDOS MARI

Olaa

ola qtal? mira te dejo mi msn yo se acer animales pero no anillos agregame q esto no se como ba aun yasmina28_7@hotmail.com bexitos

Por favor enviame patrones

Hola soy Conchi de Albacete, me encantan las manualidades y me encantaría q me enviases patrones para hacer animalitos.Si no te importa mandarmelos q sea cuanto antes q quiero hacer unos regalos.Muxas Gracias!!!1 beso.

Duendes y adas

ME APASIONAN LOS DUENDES Y ADAS TODO LO QUE ME ENVIES SERA BIEN VENIDO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
MARTA

Angel

Hola buen dia:

me interesa una figura de angel...me podrías ayudar?

saludos

Jejeje se me olvido el e-mail

mi e-mail es komoloquieres@hotmail.com
gracias

◀  Arriba de la página

Tengo una lavadora de carga superior new..... Quen quiere esquemas de animales de abalorios?PatchworkRestauración de mueblesRestauración de mueblesEscudos futbol en punto de cruzGraficos punto de cruz gratisMancha desodorantePatrones de muñecas de trapoTengo escudo real madridEncimeras?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Fichas prácticas decoracion
El ABC de los suelos de hormigón
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Dita Von Teese
Jensen Ackles
Lenny Kravitz
Susan Sarandon

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam