« 

Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios

HOLA :
TENGO MUCHOS ESQUEMAS DE ANIMALES SE HACER DE TODO:RANAS,ABEJAS ,RATAS,RATONES,CONEJOS,AVES,GA LLOS,LIBELULAS,DELFI-NES,CABALLITOS DE MAR.... Y MUCHOS MAS TAMBIEN SE HACER :PULSERAS ,COLLARES ,PENDIENTES, MACRAME... SI QUEREIS ALGO PEDIRMELO DEJAS VUESTRO E-MAIL O PEDIR ALGO EN CONCRETO YO OS MANDARE ESQUEMAS Y OS DIRE AGUNA WEB BUENA DONDE ENCONTRAR ESQUEMAS DE ANIMALES ,ANILLOS,PULSERAS...

rebeca

Vídeo: Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"

• Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid

Esquemas de animalitos

Por favor serias tan amable de mandarme esquemas de animalitos, desde ya gracias por ayudar a aprender.

Emma mujer enprendedora

hola rebeca si me puedes mandar tus imajenes xfa mi coreo es Emma_geor@hotmail.com

Abalorios

hola me gustaria me mandaras los esquemas gracias

Emma mujer enprendedora

xfa si me pueden mandar los esqemas me encantaría aser muñeqitas pescaditos olo q me qieran mandar

Emma mujer enprendedora

Emma_geor@hotmail.com

Emma mujer enprendedora

Emma_geor@hotmail.com

Emma mujer enprendedora

Emma_geor@hotmail.com

Emma mujer enprendedora

amigita porfa manda me los esqemas

Emma mujer enprendedora

amigita porfa manda me los esqemas

Javiera

hola rebeca quiesiera que me mandarsa tus esquemas de animales o pulsera y mucho mas ya que me gusta este tema del macrame este es mi e-mail: jhavithareyes@hotmail.com
gracias..

Siiiiiiii....

hola rebeca, mucho gusto, mi nombre es yovana vivo en italia, y pues en este periodo me estoy interesando muchisimo en animales con abalorios y tambien en macrame' ,pulseras, aretes, collares, etc etc..., me daria mucho gusto k compartieras conmigo tus esquemas.... por fiiiisssss..... bueno aki te dejo mi e-mail: yovana_katerine@hotmail.com espero prontas noticiaaaasss... bye y muchisimas graaacias x todo

Alejandra

Hoola!! me encanta hacer cositas con abalorios. sobre todo animales y amuletos muñequitas... me puedes mandar algunos patrones por favor? alexikitina_69@hotmail.com muchas gracias!! unbso

Esquemas

hola buenas noches agradeceria q me enviaras xfis esquemas y/o patrones a mi correo maryurializo@hotmail.com gracias

Esquemas de animales

hola me encantaria aprender hacer las figuras de animales si me puedes hacer el favor de mandarme los esquemas te lo agradecere porfis te mando mi correo eydi.leon@hotmait.com

Peticion

hola rebeca estoy resien empezando en el tema de hacer animales de abalorios y bueno me gustaría si me puedes mandar algunos esquemas ya he hecho delfines caballitos de mar heriso de tierra y la verdad es que no he encontrado buenos esquemas para hacer te agradecería también si tienes alguno de una estrella de mar seria genial mi email es tatiga_170_n@hotmail.com gracias

Hola

como estas, me podrias regalar los esquemas que tengas mil gracias mi correo es samymora17@hotmail.com

Por favor...

Hola, podrias por favor enviarme los esquemas de animales, también como hacer pulceras , anillos, collares y pendientes, macrame ...
Mil gracias!!!

Hola

Hola vi tu mensaje de que tienes patrones de animalitos de pedreria y quisiera saber si me puedes ayudar con algunos ,serian de aves,ranas,delfin mi correo es sarai_guillen@hotmail
muchas gracias

Hola rebeca

como estas necesito esquemas de animales, y de un gorila y no se donde pueda encontrar un de los pitufos mi correo es samymora17@hotmail.com
gracias espero tu ayuda cuidate

Esquema para pulseras

soy nueva en esto de las pulsera, entre en esto por mis sobrinos, me gustaria e ayudara con los esquemas, gracias
mi correo es: disprattsa@gye.satnet.net

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tejas decoradas
por: abril063
2

por: cristiniya88
0
  ¿cuánto + o - cuesta tapizar un sofá?