| « |
Hoola!! me encanta hacer cositas con abalorios. sobre todo animales y amuletos muñequitas... me puedes mandar algunos patrones por favor? alexikitina_69@hotmail.com muchas gracias!! unbso
hola buenas noches agradeceria q me enviaras xfis esquemas y/o patrones a mi correo maryurializo@hotmail.com gracias
hola me encantaria aprender hacer las figuras de animales si me puedes hacer el favor de mandarme los esquemas te lo agradecere porfis te mando mi correo eydi.leon@hotmait.com
hola rebeca estoy resien empezando en el tema de hacer animales de abalorios y bueno me gustaría si me puedes mandar algunos esquemas ya he hecho delfines caballitos de mar heriso de tierra y la verdad es que no he encontrado buenos esquemas para hacer te agradecería también si tienes alguno de una estrella de mar seria genial mi email es tatiga_170_n@hotmail.com gracias
como estas, me podrias regalar los esquemas que tengas mil gracias mi correo es samymora17@hotmail.com
Hola, podrias por favor enviarme los esquemas de animales, también como hacer pulceras , anillos, collares y pendientes, macrame ...
Mil gracias!!!
Hola vi tu mensaje de que tienes patrones de animalitos de pedreria y quisiera saber si me puedes ayudar con algunos ,serian de aves,ranas,delfin mi correo es sarai_guillen@hotmail
muchas gracias
como estas necesito esquemas de animales, y de un gorila y no se donde pueda encontrar un de los pitufos mi correo es samymora17@hotmail.com
gracias espero tu ayuda cuidate
soy nueva en esto de las pulsera, entre en esto por mis sobrinos, me gustaria e ayudara con los esquemas, gracias
mi correo es: disprattsa@gye.satnet.net
Perdón me he equivocado en el correo es sonia_5_53@hotmail.com
Gracias!!
Hola!!
Me podrías mandar los esquemas? me harías un gran favor. Mi correo es sonis_5_53@hotmail.com.
Muchas gracias!!
amiga o amigo necesito tus esquemas de figuritas en mostacilla sobre todo si puedes tener la d ela pantera rosa , infinidad agradecimientos mi correo es ahtramnahomi@yahoo.es , gracias
Hola Rebeca. Estaria interesado en poder recibir diferentes esquemas o páginas webs donde pueda trabajar con abalorios. Estoy ejerciendo de educador social, en un Centro Terapéutico, y en una de las actividades los usuarios se han interesado por los abalorios.
Es una técnica que nos ha interesado pero tenemos poca información al respecto.
Si pudieras ayudarme te estaria agradecido.
email: xevifc@yahoo.es
hola
me llamo daniela por favor necestos esquemas y tecnicas es que estoii recien aprendiendo hacerlos
por fa mandamme a mi correo mi correo es: danyta_cotexita@hotmail.com
te ,lo agradeceria monton y se manadas esquemas
chaooo gracias espero tus esquemas
ojala qe me puedas mandar....
cuidatee
adios
me gustaria saber como hacer amuletos con avalorios si me pudieras ayudar te lo agradeceria.
HOLA REBECA GRACIAS POR COMPARTIR TU INFORMACION Y CONOCIMIENTO, MI NOMBRE ES INGRID. ESTOY INICIANDO EN EL MUNDO DE LOS ACCESORIOS Y ESTOY DISPUESTA A APRENDER DE TODOS. NECESITO PORFAVOR ANIMALES EN SWAROVSKI, LA REALIDAD NUNCA HE HECHO UNO Y ME ENCANTARIA REALIZARLO PERO NECESITO PATRONES, SI TU TIENES ESTA INFORMACION TE AGRADECERIA ME LA ENVIARAS A MI CORREO: luck_y285@hotmail.com
GRACIAS POR TU AMABILIDAD.
NECESITO ESQUEMA PARA HACER UNA BRUJA, A VER SI TU TIENES ALGUNO O ME PUEDES ORIENTAR DONDE PUEDO ENCONTRARLO,. GRACIAS MI E-MAIL ES htorrecilla@hotmail.com
hola me gustaría mucho que me pudieras facilitar esos esquemas por favor mi correo es flormarina_29@hotmail.com, si tienes algo mas como anillos collares te lo agradecería mucho
ME ENCANTARIA RECIBIR TOOOODO LO QUE TIENES EN ESPECIAL LOS DE ANIMALES, Y TAMBIEN COLLARES Y PULSERAS, Y ANTELADAMENTE TE AGRADEZCO MUCHISIMO POR TU BUENA ONDA DE AYUDARME MI CORREO ES tecnicas_martita@hotmail.com
me gustaria aprender a hacer esos esquemas que sabes hacer dime que debo hacer para tener los procedimientos
gracias
claudia morales
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 0 | |||