Se hacer animales con abalorios.... : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla de calorías de los alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Se hacer animales con abalorios...."
Enviado por rebe8k el 25 agosto  a  15:10

hola
se hacer muchas cosas con abalorios. animales ,pulseras,collares ,anillos ...

rebeca

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo tambien..."
Enviado por xampypower el 2 mayo  a  00:14

yo tambien, empece hace 2 años a hacer animalitos, collares, pulseras, anillos...
bueno me salen bastante bien.
si alguien quiere intercambiar patrones de animales o figuritas de abalorios que me agrege:

claudy_d-p@hotmail.com
"Ana"
Enviado por anita19905 el 17 abril  a  18:32

wenas wapa, m gustaria tner tu msn para k m eplikaras cosas, dime algo
bss o mejor agregam e tu es ana_ripo_3_@hot..
"Hola"
Enviado por cris2861 el 3 abril  a  11:50

me podrias mandar como hacer algo con abalorios por el correo electronico no soy muy esperta en esto por favor mi correo es aliencristy_91@hotmail.com
"Hola rebe8k"
Enviado por nayack el 14 diciembre  a  20:33

yo soy nueva en esto y me gustaria q me enseñaras hacer animales y anillos q es lo que no se hacer
aqui te dejo mi correo pa q me esscribas por q el tuyo no esta y por eso no te escribo yo.
mu_maria_@hotmail.com
"Estoy aprendiendo"
Enviado por beguti40 el 3 diciembre  a  10:20

me gustaria me enviaran esquemas para realizar animales sencillos con abalorios, solo he visto la pagina de aborios.es y con ella aprendi un poco. mi direccion es begutibas@yahoo.es. Tambien me gustan las pulseras pero solo he realizado diseños sencillos para mi hija. gracias
"Quisiera que me mandaras "
Enviado por jeison8 el 24 noviembre  a  02:03

queria ver si me podias mandar los patrones para hacer los animales a mi correo yasonbmx@hotmail.com
"Me gustaría aprender"
Enviado por marya218 el 2 octubre  a  18:11

Me gustaría aprender a hacer figuras de animales con abalorios. me puedes enviar algunos modelos o patrones
Gracias
"Kiero hacer animales de bolitas"
Enviado por albaoscar el 24 septiembre  a  15:59

x favor k lguien me mande vien explicado kualkier nimal k sepa hacer a esta direccion
albita_sj95@hotmail.com
"Tambien tengo patrones para compartir"
Enviado por mary7098 el 10 septiembre  a  14:41

hola me gustaria que me enviaras tus patrones yo tambien tengo algunos... gracias
"Ola"
Enviado por japi14 el 2 septiembre  a  23:09

hola!
yo tambien se acer animales kn bolitas pero kisiera acer mas.
me podrias decir k animales aces tu o donde puedo sacar la informacion para acerlo?
me urge tu respuesta.

sandra
"Por lo del anuncio"
Enviado por bersy6 el 13 agosto  a  21:40

si ola siento molestarte pero es que a mi tambien me gaustan los abalorios y era para saber si me podrias mandar un esquema de tus cosas si quieres
muchas gracias por atenderme
"Porfa"
Enviado por rosa30122 el 21 mayo  a  04:15

hola rebe soy de venezuela me gustaria si tienes patrones de animales ,pulseras ,anillos ...Por favor si puede enviarme los esquemas o patrones este es mi correo roosy105@hotmail.com o rossanabast@gmail.com
"Deseo obtener los patrones para aprender a hacer animales con abalorios"
Enviado por liz1533 el 11 mayo  a  03:13

Hola!:

Me encanta trabajar las manualidades con abalorios o cuentas. Disfruto mucho haciendo figuras en tres dimesiones y collares. Por favor si tienen patrones de como hacerlos les agradeceria que los compartieran conmigo. Me los pueden enviar a ketzal_pr@yahoo.com

Gracias
Liz
"Animales con abalorios"
Enviado por mary6244 el 9 mayo  a  17:01

Hola Rebeca

Estoy en la fiebre de realizar cosas con abalorios. Por favor si puede enviarme los esquemas o patrones
que tenga de animales, te lo voy agradecer

Mary

marsantiago20@yahoo.com
"Hola!"
Enviado por naomi289 el 2 abril  a  19:57

podrias enviarme las explicaciones para hacer pulseras,anillos y colgantes a mi e-mail por favor
mi email es naomi_lg@hotmail.com
gracias
"Hola!"
Enviado por jmdalma el 14 noviembre  a  13:58

Hola, de casualidad tendras como se hacen?? Gracias
"Hola como estas"
Enviado por hechizodeluna86 el 13 noviembre  a  13:09

HOla me gustaria que si sabes hacer figuritas de abalorios me enseñases porque yo recien estoy aprendiendo y menudo lio tengo.no me sale una al derechas.jajajajaja
entro en la pagina de abalorios.net pero no encuentro mas lugares donde haya esquemas y demas.
te dejo mi messenger para que me agregues y asi hablamos.
gracias y un beso
hechizodeluna86@hotmail.com
"Quiero aprender a hacer cosas con abalorios"
Enviado por marisa1995 el 12 noviembre  a  18:46

hola
me gustaria aprender a hacer cosas con abalorios
me podria enseñar alguien?
"Ayudame"
Enviado por mirisar el 1 noviembre  a  12:41

hola rebeca soy mirisar, necesito que me digas como se hacen figuras con abalorios; mandamelo cuanto antes.
porfavor explicamelo bien porque soy un poco tonta.
"Quiero aprender"
Enviado por cristal549 el 25 octubre  a  18:29

QUIERO APRENDER A HACER ANIMALES CON ABALORIOS ES URGENTE Y TU ANUNCIO ME INSPIRO MUCHA CONFIANZA ME PUEDES AYUDAR GRACIAS REBECA

Nueva página para subastar reformas del hogar a profesionales de tu zona, ahorra hasta un 30%Tarjeteria en pergaminoOrquideas, ayuda!Muñecas de trapoPrecios de toldosNo os lo perdais!! ya me contareis al verlo,sobre todo al finalAlgunas revistasBarnizar una mesaSuelo de marmol sin brilloEs cómodo el colchon de latex?Gane dinero desde casa!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color