| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo tambien..." Enviado por xampypower el 2 mayo a 00:14
yo tambien, empece hace 2 años a hacer animalitos, collares, pulseras, anillos... bueno me salen bastante bien. si alguien quiere intercambiar patrones de animales o figuritas de abalorios que me agrege:
claudy_d-p@hotmail.com
|
|
|
"Ana" Enviado por anita19905 el 17 abril a 18:32
wenas wapa, m gustaria tner tu msn para k m eplikaras cosas, dime algo bss o mejor agregam e tu es ana_ripo_3_@hot..
|
|
|
"Hola" Enviado por cris2861 el 3 abril a 11:50
me podrias mandar como hacer algo con abalorios por el correo electronico no soy muy esperta en esto por favor mi correo es aliencristy_91@hotmail.com
|
|
|
"Hola rebe8k" Enviado por nayack el 14 diciembre a 20:33
yo soy nueva en esto y me gustaria q me enseñaras hacer animales y anillos q es lo que no se hacer aqui te dejo mi correo pa q me esscribas por q el tuyo no esta y por eso no te escribo yo. mu_maria_@hotmail.com
|
|
|
"Estoy aprendiendo" Enviado por beguti40 el 3 diciembre a 10:20
me gustaria me enviaran esquemas para realizar animales sencillos con abalorios, solo he visto la pagina de aborios.es y con ella aprendi un poco. mi direccion es begutibas@yahoo.es. Tambien me gustan las pulseras pero solo he realizado diseños sencillos para mi hija. gracias
|
|
|
"Quisiera que me mandaras " Enviado por jeison8 el 24 noviembre a 02:03
queria ver si me podias mandar los patrones para hacer los animales a mi correo yasonbmx@hotmail.com
|
|
|
"Me gustaría aprender" Enviado por marya218 el 2 octubre a 18:11
Me gustaría aprender a hacer figuras de animales con abalorios. me puedes enviar algunos modelos o patrones Gracias
|
|
|
"Kiero hacer animales de bolitas" Enviado por albaoscar el 24 septiembre a 15:59
x favor k lguien me mande vien explicado kualkier nimal k sepa hacer a esta direccion albita_sj95@hotmail.com
|
|
|
"Tambien tengo patrones para compartir" Enviado por mary7098 el 10 septiembre a 14:41