| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo tambien..." Enviado por xampypower el 2 mayo a 00:14
yo tambien, empece hace 2 años a hacer animalitos, collares, pulseras, anillos... bueno me salen bastante bien. si alguien quiere intercambiar patrones de animales o figuritas de abalorios que me agrege:
claudy_d-p@hotmail.com
|
|
|
"Ana" Enviado por anita19905 el 17 abril a 18:32
wenas wapa, m gustaria tner tu msn para k m eplikaras cosas, dime algo bss o mejor agregam e tu es ana_ripo_3_@hot..
|
|
|
"Hola" Enviado por cris2861 el 3 abril a 11:50
me podrias mandar como hacer algo con abalorios por el correo electronico no soy muy esperta en esto por favor mi correo es aliencristy_91@hotmail.com
|
|
|
"Hola rebe8k" Enviado por nayack el 14 diciembre a 20:33
yo soy nueva en esto y me gustaria q me enseñaras hacer animales y anillos q es lo que no se hacer aqui te dejo mi correo pa q me esscribas por q el tuyo no esta y por eso no te escribo yo. mu_maria_@hotmail.com
|
|
|
"Estoy aprendiendo" Enviado por beguti40 el 3 diciembre a 10:20
me gustaria me enviaran esquemas para realizar animales sencillos con abalorios, solo he visto la pagina de aborios.es y con ella aprendi un poco. mi direccion es begutibas@yahoo.es. Tambien me gustan las pulseras pero solo he realizado diseños sencillos para mi hija. gracias
|
|
|
"Quisiera que me mandaras " Enviado por jeison8 el 24 noviembre a 02:03
queria ver si me podias mandar los patrones para hacer los animales a mi correo yasonbmx@hotmail.com
|
|
|
"Me gustaría aprender" Enviado por marya218 el 2 octubre a 18:11
Me gustaría aprender a hacer figuras de animales con abalorios. me puedes enviar algunos modelos o patrones Gracias
|
|
|
"Kiero hacer animales de bolitas" Enviado por albaoscar el 24 septiembre a 15:59
x favor k lguien me mande vien explicado kualkier nimal k sepa hacer a esta direccion albita_sj95@hotmail.com
|
|
|
"Tambien tengo patrones para compartir" Enviado por mary7098 el 10 septiembre a 14:41
hola me gustaria que me enviaras tus patrones yo tambien tengo algunos... gracias
|
|
|
"Ola" Enviado por japi14 el 2 septiembre a 23:09
hola! yo tambien se acer animales kn bolitas pero kisiera acer mas. me podrias decir k animales aces tu o donde puedo sacar la informacion para acerlo? me urge tu respuesta.
sandra
|
|
|
"Por lo del anuncio" Enviado por bersy6 el 13 agosto a 21:40
si ola siento molestarte pero es que a mi tambien me gaustan los abalorios y era para saber si me podrias mandar un esquema de tus cosas si quieres muchas gracias por atenderme
|
|
|
"Porfa" Enviado por rosa30122 el 21 mayo a 04:15
hola rebe soy de venezuela me gustaria si tienes patrones de animales ,pulseras ,anillos ...Por favor si puede enviarme los esquemas o patrones este es mi correo roosy105@hotmail.com o rossanabast@gmail.com
|
|
|
"Deseo obtener los patrones para aprender a hacer animales con abalorios" Enviado por liz1533 el 11 mayo a 03:13
Hola!:
Me encanta trabajar las manualidades con abalorios o cuentas. Disfruto mucho haciendo figuras en tres dimesiones y collares. Por favor si tienen patrones de como hacerlos les agradeceria que los compartieran conmigo. Me los pueden enviar a ketzal_pr@yahoo.com
Gracias Liz
|
|
|
"Animales con abalorios" Enviado por mary6244 el 9 mayo a 17:01
Hola Rebeca
Estoy en la fiebre de realizar cosas con abalorios. Por favor si puede enviarme los esquemas o patrones que tenga de animales, te lo voy agradecer
Mary
marsantiago20@yahoo.com
|
|
|
"Hola!" Enviado por naomi289 el 2 abril a 19:57
podrias enviarme las explicaciones para hacer pulseras,anillos y colgantes a mi e-mail por favor mi email es naomi_lg@hotmail.com gracias
|
|
|
"Hola!" Enviado por jmdalma el 14 noviembre a 13:58
Hola, de casualidad tendras como se hacen?? Gracias
|
|
|
"Hola como estas" Enviado por hechizodeluna86 el 13 noviembre a 13:09
HOla me gustaria que si sabes hacer figuritas de abalorios me enseñases porque yo recien estoy aprendiendo y menudo lio tengo.no me sale una al derechas.jajajajaja entro en la pagina de abalorios.net pero no encuentro mas lugares donde haya esquemas y demas. te dejo mi messenger para que me agregues y asi hablamos. gracias y un beso hechizodeluna86@hotmail.com
|
|
|
"Quiero aprender a hacer cosas con abalorios" Enviado por marisa1995 el 12 noviembre a 18:46
hola me gustaria aprender a hacer cosas con abalorios me podria enseñar alguien?
|
|
|
"Ayudame" Enviado por mirisar el 1 noviembre a 12:41
hola rebeca soy mirisar, necesito que me digas como se hacen figuras con abalorios; mandamelo cuanto antes. porfavor explicamelo bien porque soy un poco tonta.
|
|
|
"Quiero aprender" Enviado por cristal549 el 25 octubre a 18:29
QUIERO APRENDER A HACER ANIMALES CON ABALORIOS ES URGENTE Y TU ANUNCIO ME INSPIRO MUCHA CONFIANZA ME PUEDES AYUDAR GRACIAS REBECA
|
|