en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Que debo realizar para mi cabello

buenos dias que debo realizar para tener un cabello luminoso brillante y ante todo que me cresca y que tratamientos debo realizar caseros para esta meta gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quiero que cresca mi cabello rapido

Hace 2 semanas me recorte el cabello pero se le paso la mano de mas y me lo dejo muy cortito y sin forma que tratamiento casero me aconsejan para que me cresca rapidisimo.

Tu cabello crecera rapido

hola la mejor manera para que te cresca tu cabello es tenerlo todos los dias muy limpio y cada momento que tengas tiempo date masajes en tu cuero cabelludo parece mentira pero te lo juro que resulta haslo te lo digo por experiencia yo tambiem pase por la mismo te doy ese consejo siguelo y vas a ver

Cabello

se me cae el pelo ,ya probe montones de cosas pero no tengo resultados.estoy llendo al dermatologo .me podrian ayudar ya no se que mas haser .mi cabello es finito y poco

Me urge

QUIERO QUE ME DIGAN ALGO NATURAL (A VASE DE PLANTAS O FRUTAS) PARA QUE ME CREZCA RAPIDISIMO EL CABELLO Y QUE SE VEA SALUDABLE

Consejo para que el cabello crezca

Agrega al shampoo trocitos de cebolla, dejalos alli todo el tiempo q te dura el bote del shampoo, tal vez te preguntarás por el olor a cebolla, es poco mientras está húmedo y al secar se va ese olorcito, tip: ponte un poco de loción o cualquier producto q contenga olor, para evitar el otro.

Lo primero es paciencia

Lo psicologico influye en un 90% en todo lo que hacemos, para que te cresca mas rapido primero debes dejar de pensar en eso. Mantener tu cabello limpio; por lo menos lavar la cabeza 2 veces a la semana, esto favorecera en gran manera puesto que la grasa del cabello obstruye el crecimiento; otra recomendacion es el tratamiento de canela.

Canela????

hola, yo tengo el pelo muy graso y apenas me crece, no sabia que podia ser el motivo la grasa, pero he leido que has puesto el tratamiento de canela, me podrias explicar en que consiste???? gracias, un saludo...

La original...

Quiero que me cresca el cabello a millon,rapidisimo y sin mucho rolllo... gracias y espero respuesta muy pronto

Quiero que mi cabello cresca.

Hace muchos años me cortaron el cabello desde eso no me a cresido mucho no se porque razon ademas es muy rizado y deseo un tratamiento casero que me ayude a tenerlo hermoso el color de mi cabello es castaño oscuro.

Un consejo para tu cabello

Mi nombre es Marlén, te paso el tip para q tu cabello crezca, agregale unos trocitos de cebolla a tu shampoo y alli dejalos mientras usas ese bote de shampoo, osea hasta q se termine no lo retires. Tal vez olerá un poco raro, pero al secar tu cabello no quedará ningun olor, otra cosa es q después del lavado te pongas un poco de loción o algun producto con olor, pero en realidad es muy poco perceptible ese olor a cebolla.

Mascarilla casera.

el aceite de oliva es la mascarilla que da majores resultados en el cabello. Para cabellos grasos aplicar en puntas, dejar actuar de 10 a 30 min.(segun la sequedad de las puntas). Para cabello seco repartirlo de raicer a puntas.

◀  Arriba de la página

CrocheArreglos del hogarQuieres tejerBikinis a crochetPatinado de mueblesMe echais un cable Necesito consejo a cerca del suelo porcelanico imitacion parque.Regalos ideales para hombresMis ideas para decorar con estilo y ¡sin gastar mucho dinero!Tengo muchos materialesMe voy a comprar un bastidor para hacer le punto de cruz me podeis decir....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Halle Berry
Christina Ricci
Kelly Rowland
Christian Bale

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam