| Contenido de las respuestas: |
Urgente
peso 75 kg mi talla es 1.68mt, he sido operada de mi columna, de meniscos en mi rodilla izquierda, cada vez que hago ejercicios me duele mi rodilla y mi columna. Lo que deseo saber es que ejercicios hacer y como bajar de peso.
|
|
|
Super rapido
hola! por favor algo para que me cresca el cabello lo mas rapido posible , si es posible que sean tratamientos caseros. y para la orquetilla.
|
|
|
"super rapido"
hola! por favor algo para que me cresca el cabello lo mas rapido posible , si es posible que sean tratamientos caseros. y para la orquetilla.
|
|
|
Cuidado del cabello
para mantener una buena imagen mantener el cabello arreglado y con vida y brillo
|
|
|
Cabello maltratado
Deseo un tratamiento casero para mi cabello que lo tengo maltratado y me gustaria curarlo
|
|
|
Que debo realizarpara mi cabello
tengo el pelo delgado y poco y me crece muy poco que tratamiento puedo hacer y que corte me quedaria soy delgada y de cara larga, gracias Celia
|
|
|
Pelo super seco
hola Tengo el pelo super seco y de aspecto pajoso,me gustaria saber como cuidarlo, ya que donde vivo no hay peluquerias latinas y no se que hacer. Rosa
|
|
|
Respuesta al pelo super seco
hola
un buen champú i una buena mascarilla como granier fructis oleo-repar te pueden ayudar muxo. La mascarilla dejala reposar media hora, y el champu cinco min.
No te labes el pelo con agua muy caliente, y no lo seques con secador ya que eso hará que se te seque más.
Espero que te funcione
|
|
|
Tratamineto casero para cabello seco, maltratado, graso mixto
buenos dias deseo un tratamiento para el tipo de cabello seco, maltratado, graso, mixto
|
|
|
Quisiera un tratamiento casero para mi cabello que esta bien orquillado
BUENAS TARDES QUISIERA QUE SE ME ACONSEJE QUE TRATAMIENTO PUEDO USAR PARA MI CABELLO QUE ESTA BIEN ORQUILLADO. BUENO ESPERANDO SU RESPUESTA ME DESPIDO GRACIAS.
|
|
|
Necesito que me den algun tratamiento efectivo para cabello tratado con mechas y tintes
HOLA TENGO MI CABELLO MUY MALTRATADO POR MECHAS Y TINTES PERO NO DESEO CORTARMELO, NECESITO UN BUEN TRATAMIENTO PARA MI CABELLO. ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS.
|
|
|
Quisiera que me den una receta natural para mi cabello
QUE HACER PARA QUE CREZCA MI CABELLO,NO SE ME CAIGA Y ELIMINAR LA CASPA, HACERLO DOCIL, FUERTE Y BRILLOSO. ESTOY A SU RESPUESTA,BYE
|
|
|
Ayuda
Hola quisiera porfavor una ayuda casera urgente para deshacerme de la caspa
|
|
|
La solucion mas barata
tiene que hacer lo siguiente 1:lava tu cabello con javon de lavar la ropa el mejor es el javon azul cuando te bañes ponte bastante javon y rascate la cabeza bastante haste que sientas que no tienes nada de grasa despues cuando ternines tu seca tu cabello y despues cojeras una peinilla con dientes muy fino y te lo sepillaras junto con una secadora de pelo el cabello te va a quedar un poco seco pero la caspa se te desaparecera muy rapido te lo aseguro te recomiendo que tengas tu peinilla o cepillo para tu solo uso y mientras no se te quite la caspa no utilizes cremas que tengan grasa por que asi nunca se te quitara haslo y despues me escribes ok chao
|
|
|
Mascarilla de aguacate
El aguacate contiene vitamina E, por lo tanto te darä mucho brillo y a la vez te lo humectara. Lo ms importante es que es NATURAL, sin efectos secundarios y a la vez economico.
|
|
|
Para que tu cabello crezca y brille
PARA QUE CREZCA: cortar las puntas (en Luna Cuarto Creciente, casi cuando ya esta por teminar, o sea la luna dura 7 días, debe ser al 5 o 6 día) cuando tiene más fuerza la luna... cada 2 o tres meses repetir (cortando solo las puntas, y verás el resultado crece con más fuerza y más rápido. PARA TU CABELLO SIN BRILLO O MALTRATADO: cuando te vas a lavas la cabeza, te ponés un yugourt natural, masajear bien dejarlo unos minutos y luego te lavas con champoo.. Despúes me contás, hacerlo por lo menos 1 vez a la semana. Un beso Grande y Fecices Fiestas Mirta N. Gallardo
|
|
|
Que debo hacer para que mi cabello cresca
hace mas de 5 meses un peluquero me trasquiloydesde ahi me cabello no ha vuelto a crecer, que tratamientos caseros me aconsejan.
|
|
|
Consejo
soy peluquera y quiero saber algunos trucos caseros para hacer crecer el cabello-
|
|
|
Tip para el cabello
CEPILLA TODAS LAS NOCHES TU CABELLO ESO ESTIMULA LA CIRCULACION DEL CUERO CABELLUDO
|
|
|
quiero que cresca mi cabello
Hace mas de 5 meses un peluquero me trasquilo y desde ahi me cabello no ha vuelto a crecer, que tratamientos caseros me aconsejan
|
|