en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Que debo realizar para mi cabello

buenos dias que debo realizar para tener un cabello luminoso brillante y ante todo que me cresca y que tratamientos debo realizar caseros para esta meta gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Urgente

peso 75 kg mi talla es 1.68mt, he sido operada de mi columna, de meniscos en mi rodilla izquierda, cada vez que hago ejercicios me duele mi rodilla y mi columna. Lo que deseo saber es que ejercicios hacer y como bajar de peso.

Super rapido

hola!
por favor algo para que me cresca el cabello lo mas rapido posible , si es posible que sean tratamientos caseros.
y para la orquetilla.

"super rapido"

hola!
por favor algo para que me cresca el cabello lo mas rapido posible , si es posible que sean tratamientos caseros.
y para la orquetilla.

Cuidado del cabello

para mantener una buena imagen mantener el cabello arreglado y con vida y brillo

Cabello maltratado

Deseo un tratamiento casero para mi cabello que lo tengo maltratado y me gustaria curarlo

Que debo realizarpara mi cabello

tengo el pelo delgado y poco y me crece muy poco que tratamiento puedo hacer y que corte me quedaria soy delgada y de cara larga, gracias Celia

Pelo super seco

hola
Tengo el pelo super seco y de aspecto pajoso,me gustaria saber como cuidarlo, ya que donde vivo no hay peluquerias latinas y no se que hacer.
Rosa

Respuesta al pelo super seco

hola

un buen champú i una buena mascarilla como granier fructis oleo-repar te pueden ayudar muxo. La mascarilla dejala reposar media hora, y el champu cinco min.

No te labes el pelo con agua muy caliente, y no lo seques con secador ya que eso hará que se te seque más.

Espero que te funcione

Tratamineto casero para cabello seco, maltratado, graso mixto

buenos dias deseo un tratamiento para el tipo de cabello seco, maltratado, graso, mixto

Quisiera un tratamiento casero para mi cabello que esta bien orquillado

BUENAS TARDES QUISIERA QUE SE ME ACONSEJE QUE TRATAMIENTO PUEDO USAR PARA MI CABELLO QUE ESTA BIEN ORQUILLADO.
BUENO ESPERANDO SU RESPUESTA ME DESPIDO GRACIAS.

Necesito que me den algun tratamiento efectivo para cabello tratado con mechas y tintes

HOLA TENGO MI CABELLO MUY MALTRATADO POR MECHAS Y TINTES
PERO NO DESEO CORTARMELO, NECESITO UN BUEN TRATAMIENTO PARA MI CABELLO. ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS.

Quisiera que me den una receta natural para mi cabello

QUE HACER PARA QUE CREZCA MI CABELLO,NO SE ME CAIGA Y ELIMINAR LA CASPA, HACERLO DOCIL, FUERTE Y BRILLOSO.
ESTOY A SU RESPUESTA,BYE

Ayuda

Hola quisiera porfavor una ayuda casera urgente para deshacerme de la caspa

La solucion mas barata

tiene que hacer lo siguiente 1:lava tu cabello con javon de lavar la ropa el mejor es el javon azul cuando te bañes ponte bastante javon y rascate la cabeza bastante haste que sientas que no tienes nada de grasa despues cuando ternines tu seca tu cabello y despues cojeras una peinilla con dientes muy fino y te lo sepillaras junto con una secadora de pelo el cabello te va a quedar un poco seco pero la caspa se te desaparecera muy rapido te lo aseguro te recomiendo que tengas tu peinilla o cepillo para tu solo uso y mientras no se te quite la caspa no utilizes cremas que tengan grasa por que asi nunca se te quitara haslo y despues me escribes ok chao

Mascarilla de aguacate

El aguacate contiene vitamina E, por lo tanto te darä mucho brillo y a la vez te lo humectara. Lo ms importante es que es NATURAL, sin efectos secundarios y a la vez economico.

Para que tu cabello crezca y brille

PARA QUE CREZCA: cortar las puntas (en Luna Cuarto Creciente, casi cuando ya esta por teminar, o sea la luna dura 7 días, debe ser al 5 o 6 día) cuando tiene más fuerza la luna... cada 2 o tres meses repetir (cortando solo las puntas, y verás el resultado crece con más fuerza y más rápido.
PARA TU CABELLO SIN BRILLO O MALTRATADO: cuando te vas a lavas la cabeza, te ponés un yugourt natural, masajear bien dejarlo unos minutos y luego te lavas con champoo.. Despúes me contás, hacerlo por lo menos 1 vez a la semana.
Un beso Grande y Fecices Fiestas
Mirta N. Gallardo

Que debo hacer para que mi cabello cresca

hace mas de 5 meses un peluquero me trasquiloydesde ahi me cabello no ha vuelto a crecer, que tratamientos caseros me aconsejan.

Consejo

soy peluquera y quiero saber algunos trucos caseros para hacer crecer el cabello-

Tip para el cabello

CEPILLA TODAS LAS NOCHES TU CABELLO ESO ESTIMULA LA CIRCULACION DEL CUERO CABELLUDO

quiero que cresca mi cabello

Hace mas de 5 meses un peluquero me trasquilo y desde ahi me cabello no ha vuelto a crecer, que tratamientos caseros me aconsejan

◀  Arriba de la página

CrocheArreglos del hogarQuieres tejerBikinis a crochetPatinado de mueblesMe echais un cable Necesito consejo a cerca del suelo porcelanico imitacion parque.Regalos ideales para hombresMis ideas para decorar con estilo y ¡sin gastar mucho dinero!Tengo muchos materialesMe voy a comprar un bastidor para hacer le punto de cruz me podeis decir....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
Fichas prácticas decoracion
El color rojo en decoración
Manualidades decorativas
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Heidi Klum
Al Pacino
Eric Clapton
Tom Welling

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam