| Contenido de las respuestas: |
Que debo hacer para que me crescan los senos
porfavor ayudame no tengo mucho busto y no me gusta yo quisiera que me digas la forma natural
|
|
|
Cabello
quiero saber sobre el cuidado del cabello maltratado con producto naturales
|
|
|
Tratamiento para el cabello
deseo saber que puedo haser con mi cabello que esta totalmente dañado
|
|
|
Cabello
necesito saber como aumentar el volumen de mi cabello y el crecimiento
|
|
|
Es excelente!!!!!
Hola, me llamo karen y soy dominicana, como sabras,las dominicanas somo experto en tratamientos para el pelo, debido a la mezcla de raza y los diferentes tipos de pelos que tenemos nosotros, crespos,rizados, lacios, ondulados, todo tipo y para cada tipo tenemos tratamiento.... pero sin duda los mejores son los casero.. ahi te va uno de los tanto; tienes que tener,aceite de aguacate, aceite de romero, aceite de almendra y espiritu de canela( este último te hace crecer el pelo sano y fuerte, tu lo encuentra en la farmacia o cualquier boticario), debe de comprar unas ramitas de romero fresco....
Despúes liga todos los aceites y el espiritu de canela en un frasco de vidrio o plastico; una vez ligado los aceites, saca un poco de ese aceite y frielo con algunas ramitas del romero fresco, despues cuela ese aceite y lo liga con el resto e introduce algunas ramitas fresca en el pote de vidrio..... esta aplicacion te la debes de poner una hora antes de lavarte el pelo en el cuero cabelludo con un gorro plastico, el sol no te puede dar, la primera lavada del pelo debe ser con un shampoo seco, osea sin agua, para que corte la grasa del pelo y te quede sedoso... bye mucha suerte!!!!!
|
|
|
Un mal cabello
hola mi cabello es churoso pero es muy alborotado y sin brillo y el fris me desespera quiero saber que tratamuientos caseros podrian darme solucion a mi problema
|
|
|
¿quiero un cabello hermoso?
mi cabello a pasado por artos tintes , esta muy maltratado, alborotado,sin brillo ademas tengo mucho fris.
quiero saber que tratamientos caseros me pueden recomendar para que mi cabello tome un brillo, y una gran suabidad.
|
|
|
Te recomiendo algo k a mi hasta ahorita me ha funcionado
ya k yo he hecho lo mmismo desde hace 6 años cada 15 dias me lo pintaba y lo serntia poroso hasta k ya no lo pinto me estoy poniendo un shampoo de tomatre k venden en la natura y un shampoo super poo de caballo buscalo en la veterinaria aparte crece ojala y te sirva si okupas mas me dices
|
|
|
Ayuda mi cabello teñido, rizado esta seco sin vida
ayudame por favor mi cabello no tiene vida esta seco, y cuando lo tengo humedo se me forman los rizos, pero al secarse se me encrespa muchisimo y no se que hacer para recuperar su belleza natural, por favor productos al alcance de mi economia o productos naturales o caseros. gracias.
|
|
|
Ayuda mi cabello lo teni y hice permanente
ayudame para recuperar su belleza natural de mi cabello, ya que no quiero recurrir para cortarlo sino ayudarlo con lo largo que esta . gracias
|
|
|
Pelo resecado
quiero que mo pelo que sea hermoso porque esta resecado
|
|
|
Cabello seco en las puntas
Necesito un tratamiento para mi cabello seco principalmente en las puntas estan muy seca ., me hago la tinta. mensualmente
|
|
|
Cabello rizado pero pediendo su forma
HOLA SOY LINA TENGO UN CABELLO RIZADO PERO SUS RIZOS ESTAN PERDIENTO SU FORMA HE UTILIZADO GRAM CANTIDAD DE CHAMPUS Y TRATAMIENTOS PERO NO LOGRO NADA ADEMAS SE CAE MUCHO Y HA PERDODO EL BRILLO TE COMENTO TAMBIEN QUE ME PREOCUPA LA PIEL SE BROTA MUCHO CON FRECUENCIA TENGO 4-5 BARRITOS TAMBIEN DESEO TENER UN ABDOMEN PLANO HAGO ADOMINALES PERO NADA AYUDEME ACONSEJEME ESO ME DEPRIME MUCHO.
|
|
|
Como hago para bajar de peso rapido?
HOLA TENGO 30 AÑOS TENGO 3 HIJOS MI ULTIMA HIJITA TIENE 2 AÑITOS ,ME HICIERON CESAREA Y ME QUEDE GORDA E INTENTADO HACER MUCHAS COSAS DIETAS ,EJERCICIOS PERO NO LOGRO BAJAR POR FAVOR YA VIENE EL VERANO Y QUIERO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR. GRACIAS.
|
|
|
Cara reseca
saludos mi cara esrececa o pasposa que tratamientos caseros puedo realizar para tener una piel sin resequedad ademas los pomulos de mis megillas viven enrrogesidas que debo hacer gracias...
|
|
|
Cara reseca
me a resultado mucho lo que es avena con miel y leche
|
|
|
Cabello
que debo hacer para que me crezca el cabello
|
|
|
Cabello
que debo hacer para que el cabello me crezca att negra509
|
|
|
Es segura
ingredientes: platano y huevo tan fácil como batir el plátano y el huevo, te lo pones en la cabeza dando un leve masaje con la yema de los dedos y lo dejas reposar 30 minutos despues te aclaras con champoo normal y para finalizar utilizas una infusion de mascarilla con dos sobres de manzanillas pero esta mascarilla la tienes que dejar que se enfrie y ponertela bien fría en el cabello,no aclarar después dejatelo secar al aire libre y luego arreglatelo. bss y contestame si te va bien funciona!!!
|
|
|
Urgente!!!!!!!por favor
hola! por favor algo para que me cresca el cabello lo mas rapido posible , si es posible que sean tratamientos caseros......
muchas gracias
|
|