| Contenido de las respuestas: |
hola
Te tengo una solución puedes hacerlo en tu casa es muy facil y sencillo solamente tienes que labar tu cabello y secarlo un poco con la toalla que el pelo que de humedo y vas a cojer un aguacate un huevo o dos una cucharada de aceite oliva y lo vas a mezclar y te lo vas auntar en el cabello por lo menos una hora o dos despues que pasen esas horas lavas tu cabello dos veces y lo ultimo seria el acondicionador espero que te funcione.
|
|
|
Más recetas
Ola porfavor, tengo 15 años y siempre e querido llebar el pelo largo, pero siempre cuando llega a los hombros no me crece. Quiero una melena larga, estoy desesperada. Me gustaria saber todas las recetas caseras para que me crezca mucho mas deprisa porfavor. Muchas gracias. Mi mail: detlans@hotmail.com
|
|
|
Hola
compra shampoo super poo de caballo en la veterinaria suena raro pero la verdad ese me recomendaron yo usoo uno ke tiene un caballo tambien y parece k si funciona la verdad te lo digo xk a ka en sinaloa las mujeres tienen el,cabello hasta llegandole a las sentaderas ojala y te sirva en verdad no creas k es juego te lo digo x k yo estaba y estoy un poko desesperada x k kiero k me kreska de ya pero me ha crecido pokito xk tengo pokito usandolo jijijij
|
|
|
Saludos
hola, me acabo de inscribir a esta pagina..mi cabello esta super maltratado despues de un permanente que me hicieron mal, se quemo y por lo tanto esta muy maltratado y ya casi no crece...me podrias mandar recetas para el cabello o darme concejos mi correo es lilith82_06@yahoo.com.mx gracias..y saludos
|
|
|
Quiero la piel bronceado
sin tener manchas en la piely tener bronceado lindo mandar consejos a mi correo gracias
|
|
|
Necesito una dieta para bajar de peso
necesito bajar de peso estoy pesando 45 antes era 35 por favor ayuda ya sea ejercicios o dietas mandar a mi correo por fa si gracias
|
|
|
Bajar de peso
por fabor necesito bajar de peso pero yo tengo tiroide gracias masclovia@hotmail,com
|
|
|
Necesito urgente ayuda para mi cabello
mi cabello se cae mucho y quiero que cresca rapido necesito ayuda caera por favor antes me llegaba a la espalda ahora esta muy corto ayuda por favor!!!!!!mandar sugerencias a mi correo por favor
|
|
|
Soy nueva
hola yo tambien soy fanatica de los tratamientos ya que adoro mi cabello, me gustaria que me enviaras algunas de tus recetas y/o remedios mi correo(xiomy2103@yahoo.com ) gracias
|
|
|
Ayuda por favor
hola me llamo lissie quisiera que por favor me ayuden tengo algunas manchitas de color marron pequeñitas en el rostro y usomaquillaje para que no se noten por favor quisiera baber com hacer para que desaparescan con receta casera o quimicos gracias.
|
|
|
La belleza
quiciera saber como puedo hacer para que el cabello me cresca porque hace un año no me crece
|
|
|
"kiero que mi cabello"
por favor necesito que me manden algun consejo o algo para que mi cabello crezca rapido!!!
|
|
|
Tu cabello crecera rapidisimo
primero que nada debes tener muy en cuenta que el tipo de shampoo que utilizas es para tus necesidades. bueno para esta receta necesitas 2 cucharadas de aceite de oliva en media taza de leche agregale miel hgasta que se espece y conforme te la ballas poniendo date ligeros masajes la puedes utilizar una vez por semana chaoooooo
|
|
|
Tu cabello crecera rapidisimo
primero que nada debes tener muy en cuenta que el tipo de shampoo que utilizas es para tus necesidades. bueno para esta receta necesitas 2 cucharadas de aceite de oliva en media taza de leche agregale miel hgasta que se espece y conforme te la ballas poniendo date ligeros masajes la puedes utilizar una vez por semana chaoooooo
|
|
|
Pollo
lo mejor para hacer crecer el cabello es tomar la grasa que trae el pollo acumulada entre carne y cuero, ponerla a cocinar hasta que bote toda la grasa, luego eso lo mezclan con alcafor{ lo consiguen en farmacias etc} y lo ponen en el cuero cabelludo con un algodon dos o tres horas antes de lavar el cabello
|
|
|
Peticiones
el cuidado tanto interior como exterior de la persona es muy importante que me parece excelente que existan sitios cmo estos para que nos orienten, y nos puedan despejar nuestra dudas.... y ademas me gustaria saber un tratamiento para poder eliminar las espinillas y para el crecimiento del cabello.
|
|
|
"que hago para bajar de peso"
Estoy desesperada por bajar de peso para lucir bien en este verano que se viene, pero no puedo .....gracias
|
|
|
Quiero bajar de peso
Necesito de bajar de peso si mucha dieta , ni ejercicios
|
|
|
Bajar de peso
nueve pepitas de papaya, por siete días, en ayunas en un vaso de agua. Descansar una semana y volver hacerlo. te acordarás de mi.
|
|
|
Cabello maltratdo
buenos dias ? lavarlo todos los dias para qte cresca echate crema de coco , acerle reacondiniamiento 2 veces ala semana gracias
|
|