en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Que debo realizar para mi cabello

buenos dias que debo realizar para tener un cabello luminoso brillante y ante todo que me cresca y que tratamientos debo realizar caseros para esta meta gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola

Te tengo una solución puedes hacerlo en tu casa es muy facil y sencillo solamente
tienes que labar tu cabello y secarlo un poco con la toalla que el pelo que de humedo y vas a cojer un aguacate un huevo o dos una cucharada de aceite oliva y lo
vas a mezclar y te lo vas auntar en el cabello por lo menos una hora o dos despues que pasen esas horas lavas tu cabello dos veces y lo ultimo seria el acondicionador espero que te funcione.

Más recetas

Ola porfavor, tengo 15 años y siempre e querido llebar el pelo largo, pero siempre cuando llega a los hombros no me crece. Quiero una melena larga, estoy desesperada. Me gustaria saber todas las recetas caseras para que me crezca mucho mas deprisa porfavor.
Muchas gracias. Mi mail: detlans@hotmail.com

Hola

compra shampoo super poo de caballo en la veterinaria suena raro pero la verdad ese me recomendaron yo usoo uno ke tiene un caballo tambien y parece k si funciona la verdad te lo digo xk a ka en sinaloa las mujeres tienen el,cabello hasta llegandole a las sentaderas ojala y te sirva en verdad no creas k es juego te lo digo x k yo estaba y estoy un poko desesperada x k kiero k me kreska de ya pero me ha crecido pokito xk tengo pokito usandolo jijijij

Saludos

hola, me acabo de inscribir a esta pagina..mi cabello esta super maltratado despues de un permanente que me hicieron mal, se quemo y por lo tanto esta muy maltratado y ya casi no crece...me podrias mandar recetas para el cabello o darme concejos mi correo es lilith82_06@yahoo.com.mx gracias..y saludos

Quiero la piel bronceado

sin tener manchas en la piely tener bronceado lindo mandar consejos a mi correo gracias

Necesito una dieta para bajar de peso

necesito bajar de peso estoy pesando 45 antes era 35 por favor ayuda ya sea ejercicios o dietas mandar a mi correo por fa si gracias

Bajar de peso

por fabor necesito bajar de peso
pero yo tengo tiroide
gracias
masclovia@hotmail,com

Necesito urgente ayuda para mi cabello

mi cabello se cae mucho y quiero que cresca rapido necesito ayuda caera por favor antes me llegaba a la espalda ahora esta muy corto ayuda por favor!!!!!!mandar sugerencias a mi correo por favor

Soy nueva

hola yo tambien soy fanatica de los tratamientos ya que adoro mi cabello, me gustaria que me enviaras algunas de tus recetas y/o remedios mi correo(xiomy2103@yahoo.com )
gracias

Ayuda por favor

hola me llamo lissie quisiera que por favor me ayuden tengo algunas manchitas de color marron pequeñitas en el rostro y usomaquillaje para que no se noten por favor quisiera baber com hacer para que desaparescan con receta casera o quimicos gracias.

La belleza

quiciera saber como puedo hacer para que el cabello me cresca porque hace un año no me crece

"kiero que mi cabello"

por favor necesito que me manden algun consejo o algo para que mi cabello crezca rapido!!!

Tu cabello crecera rapidisimo

primero que nada debes tener muy en cuenta que el tipo de shampoo que utilizas es para tus necesidades. bueno para esta receta necesitas 2 cucharadas de aceite de oliva en media taza de leche agregale miel hgasta que se espece y conforme te la ballas poniendo date ligeros masajes la puedes utilizar una vez por semana chaoooooo

Tu cabello crecera rapidisimo

primero que nada debes tener muy en cuenta que el tipo de shampoo que utilizas es para tus necesidades. bueno para esta receta necesitas 2 cucharadas de aceite de oliva en media taza de leche agregale miel hgasta que se espece y conforme te la ballas poniendo date ligeros masajes la puedes utilizar una vez por semana chaoooooo

Pollo

lo mejor para hacer crecer el cabello es tomar la grasa que trae el pollo acumulada entre carne y cuero, ponerla a cocinar hasta que bote toda la grasa, luego eso lo mezclan con alcafor{ lo consiguen en farmacias etc} y lo ponen en el cuero cabelludo con un algodon dos o tres horas antes de lavar el cabello

Peticiones

el cuidado tanto interior como exterior de la persona es muy importante que me parece excelente que existan sitios cmo estos para que nos orienten, y nos puedan despejar nuestra dudas.... y ademas me gustaria saber un tratamiento para poder eliminar las espinillas y para el crecimiento del cabello.

"que hago para bajar de peso"

Estoy desesperada por bajar de peso para lucir bien en este verano que se viene, pero no puedo .....gracias

Quiero bajar de peso

Necesito de bajar de peso si mucha dieta , ni ejercicios

Bajar de peso

nueve pepitas de papaya, por siete días, en ayunas en un vaso de agua. Descansar una semana y volver hacerlo. te acordarás de mi.

Cabello maltratdo

buenos dias ?
lavarlo todos los dias para qte cresca echate crema de coco , acerle reacondiniamiento 2 veces ala semana gracias

◀  Arriba de la página

CrocheArreglos del hogarQuieres tejerBikinis a crochetPatinado de mueblesMe echais un cable Necesito consejo a cerca del suelo porcelanico imitacion parque.Regalos ideales para hombresMis ideas para decorar con estilo y ¡sin gastar mucho dinero!Tengo muchos materialesMe voy a comprar un bastidor para hacer le punto de cruz me podeis decir....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Fichas prácticas decoracion
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Sébastien Loeb
Dannii Minogue
Heath Ledger
Nicolette Sheridan

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam