| Contenido de las respuestas: |
Como hacer crecer rapido mi cabello
deceo saber como hacer para que mi cabello crezca rapido y tenga un brillo sin iguaL ESTOY MUY DESESPERADA!
|
|
|
Crezca crezca!!!!
todas las noches antes de dormir cepilla tu cabello con toda la paciencia del mundo..al termino de este trenzalo y en la mañana antes de lavarlo cepillalo de nuevo.y esto mantendra tu cabello con mayor brillo
|
|
|
"que hacer para la resequedad del cuero cabelluido?"
DESEO SABER QUE TRATAMIENTO O RECETA CASERA HAY PARA EVITAR LA RESEQUEDAD DE MI CUERO CABELLUDO ESTOY ABURRIDA CON ESTO
|
|
|
Un consejo...
Te puedes aplicar mensualmente en el cabello aceite de oliva, esto va a eliminar la resequedad de tu cuero cabelludo, lo dejas actuar por una hora y luego lo lavas bien.
|
|
|
Hola
una buen metodo para que no se te reseque tu cabello es hacer por lo menos una vez a la semana la siguiente preparacion:segun la abundancia de tu cabello,tomas uno o 2 huevos y lo colocas en un recipiento,luego le añades aceite de comer(si es de oliva mucho mejor)y lo bates..terminada la preparacion te lo colocas en el cabello y dejas secar de forma natural,luego enjuagas...Esto te ayudara a que no se te reseque tanto tu cabello ademas te dara brilo,y a su vez lo reforzara...También si quieres puedes comprar aceite de coco en la farmacia y aplicartelo 2 o 3 veces a la semana pero en las noches y lo dejas reposar hasta el dia siguiente....
|
|
|
Quisiera que mi cabello creciera
tengo 27 años y a estas altura no he podido tener un cabello a la mitad de la espalda. Que puedo hacer?. y tengo problemas de acne y no tengo mucho tiempo para ir a una clinica para tratarme que sugerencia me pueden dar para estos dos problemitas que tengo. Gracias por su colaboracion. hasta pronto
|
|
|
Tengo el cabello muy seco, ademas es ralito qué puedo hacer?
me gustaria poder darle un mejor aspecto a mi cabello, me gustaria lucir distinta por mi misma
|
|
|
Estoy desesperada por que mis uñas no me crecen, por favor necesito un consejo
TENGO LAS UÑAS CORTAS MUY CORTAS, ESTOY DEJANDOMELAS CRECER, PERO NADA DE NADA, LAS UÑAS DE LOS PIES TAMPOCO ME CRECEN. por favor ayudenme que puedo hacer?
|
|
|
Que puedes hacer para el acne
OK YO TENGO 22 AÑOS DE EDAD Y A LA EDAD DE 15 HASTA LOS 18 YO PADECI DE ACNE SEVERO, CON DECIRTE QUE NO QUERIA SALIR A LA CALLE POR EL COMPLEJO, PERO ENTONCES ME FUI DONDE UN DERMATOLOGO Y ME RECETO UNAS PASTILLAS LLAMADAS BAGOMICINA CON UNA CREMA LLAMADA BENZOAC Y FIJAT Q YA NO TENGO ACNE, AH PERO TE RECOMIENDO LAVAT MUY SEGUIDO LA CARA Y SI ES POSIBLE CON UN JABON NEUTRO Y TAMBIEN EL CABELLO YA QUE ESTO TIENE QUE VER UN POCO YA QUE LAS IMPUREZAS DEL CABELLO TE TOCAN EL CUTIS HACIENDO Q SE TE INFECTE. AHH TAMBIEN ES BUENO LAVARTE EL ROSTRO CON LIMON, PONES EN UN RECIPIENTE AGUA Y LE EXPRIMES UN LIMON Y TE LO ESTAS LAVANDO, EL LIMON ES BUENO POR Q CORTA LA GRASA.
|
|
|
Cabello con volumen
BUENO MI CABELLO ES MUY GRUESO, LO TENGO BRILLANTE Y SUAVE PERO LO QUE NECESITO ES QUE NO SE ME ESPONJE TANTO QUE PUEDO HACER,ah y si pueden mandarme recetas caseras para el cutis, se los agredeceria mucho ESCrIBANME A ESTA DIRECCION; yaesdark@yahoo.es
|
|
|
Tengo el cabello
POR ONDULACIONES Y TINTES, QUE PUEDO HACER TAMBIEN PARA QUE CREZCA
|
|
|
"quiero que mi cabello crezca"
tengo 18 años y hace dos semanas me corte el cabello pero no me gusto y ahora quiero que me crezca, quisiera que me dieras un receta para que me cresca por favor, estoy desesperada.
|
|
|
Remedios caseros para darle sedocidad al cabello
HOLA ES UN GUSTO SALUDARLAS LO QUE LES PIDO POR FAVOR ES QUE SI ME PUEDEN MANDAR UN REMEDIO CASERO PARA DARLE SEDOCIDAD A MI CABELLO YA QUE ESTA PERCUDIDO Y SECO PERO TAMBIEN PESADO Y QUIERO DARLE SEDOCIDAD HOJALA Y ME CONTESTEN POR E-MAIL O POR CORREO ESPERO BOLBER A SALUDARLAS PRONTO GRACIAS.
|
|
|
Recetas buenas para el pelo
Amigas Me encanta utilizar recetas caseras para el pelo y una que no me falla es la siguiente:
* En una taza ligo aceite verde y miel me empapo bien el pelo y dejo esta mezca por 1/2 hora, luego lavo mi pelo normal...... el pelo queda radiante. * otra receta es: Lavo mi pelo de forma normal al final muy poco acondicionador, seco con una toalla bien y luego me empapo de el cristal de la sabila....... dejo secar el pelo de nuevo y me enjuago el pelo..... Queda bellisimo
Ponfan en practica estos consejos y veran el resultao de inmediato
|
|
|
Mascarilla para el pelo
Hola, a mi lo que me funciona muy bien para dar brillo y suavidad al pelo es ponerme aceite de oliva virgen directamente en el pelo y dejarlo actuar durante 4 o 5 horas, luego te lavas normalmente el pelo con tu champú y suavizante. Normalmente esta mascarilla se hace una o dos veces al mes. A mi me funciona muy bien.
Espero que os sirva. Un besote.
|
|
|
crecimiento de cabello
Por favor ruego ayudarme con una receta la peluquera me corto mal mi cabellito y necesito que cresca rapido ,es claro y super delgadito una receta efectiva agradecere su ayuda que Dios los bendiga
|
|
|
Yo un secreto peruano
una sabila cortarla en forma de pan por al mitad dejar remojar de un dia pa otro para q vote el yodo despues sacar el gel en el mercado ahora venden anpolletas deplacenta mesclar la sabila con la anpolleta con un tenedor apunto nieve lavate el cabello con el shanpoo despues te aplicas la mescla de la sabila en todo el cabello dejalo asi q seque y veras los resultados te lo dise la vos del experiensia ..es de una a dos veses por semana segun la aplica sion ok suerte . KARICIA MEDINA ESPINOZA LIMA _ PERU
|
|
|
Shampoo tratado
hola, yo en lo personal soy fanatica de este tipo de recetas para el cabello. por lo pronto puedo decirte que puedes ponerle pastillas anticonceptivas al tu shampoo, de preferencia que sea uno de hiervas. y ayudalo dandote masajes con aceite ya sea de almendras o de oliva en tu cuero cabelludo de perdido tres veces por semana, espero te sirva y si no te funciona rapido. puedes escribirme a mi mail y te paso otro. cuidate y que a ti tambien te bendiga dios... saludos desde fort wort, tx.
|
|
|
Olaa!
no poes yo tengo el pelo orrible i kisiera que me mandaras un tratamiento mas facil por que hay que flojera..
bueno lo que sea me mandas un msj y ya!
bye*
|
|
|
Amiga
si te sirvio el consejo que te di sobre como tener un cabello hermoso me gustaria que me dejaras saber en mi email es santiagocorredor6@hotmail.com
|
|