| Contenido de las respuestas: |
Que debo haser.
hola quetal seme cae mucho el cabello lo tengo delgado que debo haser debo realizar un tratamiento casera por el momento grasias...
|
|
|
Que ago para que me cresca mi cabello
hola q tal..tengo mi cabello muy delgado se cae que deb o haser.
|
|
|
Quiero que me cresca el cabello rapido
AYUDAME CON UN REMEDIO CASERO PARA QUE ME CRESCA EL CABELLO RAPIDO
|
|
|
Ayuda quiero que me cresca el pelo
pues sucede que me corte el pelo hace como 2 semanas ii puff lo odio tengo las "capas" muy cortas ii parce que tengo un paraguas en el pelo pero bno no se que hacer para que me cresca el pelo asi mega rapido sera posible que en uno o 2 meses se desaparezcan las capas por completo y si tienen recetas para que me crezca se los agradeseria MUCHISIIMO!! gracias
|
|
|
receta natural para combatir el cuero cabelludo receco
hola, deseo me den receta para combatir la resequedad del cuero cabelludo pues los shampoos que he probado no me han dado resultado
|
|
|
Mi cabello
AYUDAME PARA MEJORAR MI CABELLO QUE ME CRESCA Y LE DE BRILLO.
|
|
|
mi cabello esta demasiado corto
Tenia mi fleco largo, me llegaba debajo de los labios pero me lo corte como copete arriba de las cejas y no me gusta como se ve! ¿ Que puedo hacer para que me cresca rapido?
|
|
|
Ideas
para el brillo del cabello poner unas gotitas de vinagre en el ultimo enjuague y con agua fría.
para que crezca rápido cortar las puntas cada tres meses para que tome fuerza.
ojala les funcione
|
|
|
Tratamiento para el cabello
tengo el cabello maltratado, reseco y con caspa que tratamiento debo seguir para tener mi cabello sano?
|
|
|
Tratamiento casero para la caspa y crecimiento
para que se te elimine la caspa antes de lavarte el cabello humedeselo con jugo de limon en el cuero cabelludo de 20 a 30 minutos y para la resequedad usa aceite de oliva con hojas de romero tibio. a mi me funsiono.
|
|
|
Mi cabello
quiero saber qomo hacerle para proteger bien mi cabello y que crezca muy rapido porque tarda mucho en crecerme y siempre me ha gustado el cabewllo largo ah y tener un cabello luminoso
|
|
|
Hola
hola que puedo aser para tener un cabello saludable y que gresta rapido y sano
|
|
|
Cabello
que puedo hacer para mi cabello este lindo
|
|
|
Belleza
QUIERO Q ME CREZCA EL CABELLO SUPER RAPIDO
|
|
|
Mi cabello
Quisiera lucir un cabello hermoso pero con tratamientos casero me parece mas natural y economico
|
|
|
Cabello
tengo una bb de 5 años y tiene el cabello chino pero lo tiene maltratado que me recomiendan para que le lusca una cabbellera hermosa espero y me puedan contestar gracias
|
|
|
Para el bebe
puedes intentar untar mayonesa que dure unos 10 o 15 min
|
|
|
Cabello chino maltratado
para que el cabello de tu niña ya no este maltratado utiliza enjuage en cada baño y trata de que los shampos que estes utilizando no contengan muchos quimicos....de vez en cuando lava el cabello (para todas las mujeres) con jabon de polvo y notaras un brillo imprecionante
|
|
|
Cabello mas hermoso
debes tratar de no secarte tanto el cabello, el secador te lo maltrata si no tienes un buen tratamiento.
|
|
|
Estudiante
es bueno que por lo menos una vez a la semana te lo bañes con agua fria eso te da brillo y fortaleza en tu cabello.
|
|