| Contenido de las respuestas: |
Vea en esto sitio
Hola! En esto sitio, encuentras (en ingles) ensenn el basico de tejido con dos agujas. Pero tienen pequeñas peliculas donde se puede ver hacer los puntos. La dirección es:
http://www.anniesattic.com/knitting/content.html?t-ype_id=S
Si tienes dificuldad en leer ingles, puedes tracudir en esto sitio:
http://translation.langenberg.com
También, en anniesattic.com, se va a encontrar como hacer crochet, bordados y otros labores, todos con peliculas.
Deseo tenerte ayudado. Pablo.
|
|
|
Quiero aprender a tejer
Hola: Quisiera saber si pudistes conseguir algo de material porque yo estoy en la misma,tengo un ARTE DE TEJER A MAQUINA del año 87,algo me sirvio,pero despues no pude conseguir mas.te agradesco si sabes de algo mas.GRACIAS BEATRIZ
|
|
|
Tejido a máquina.
Amiga, yo tengo algunas clases de tejido a máquina, pero si tu tuvieras alguna información podríamos intercambiar, mi correo es : morocha2611@hotmail.com
Gracias
|
|
|
Saludos
quisiera saber si es posible que tubieras alguna informacion de como tejer con una maquina singer memomatic 321 me regalaron la maquina pero no tengo manual para ensartarla puedes ayudarme mi correo es mina.2506@ hotmail.com estoy loca no encuentro nada de esta maquina o si sabes de alguien que sepa te lo agradesere
|
|
|
Compartimos informacion
HOLA AMIGA, MI NOMBRE ES CAROLA, ME INTERESA EL MATERIAL QUE MENSIONAS PERO YO NO TENGO NADA SOBRE MAQUINA DE TEJER PERO SI TENGO UNOS PATRONES Y FOTOS QUE TE PUEDEN GUSTAR. TE LOS MANDO A TU CORREO Y ESPERO QUE PUEDAS MANDARME ALGO DE LO QUE TIENES. GRACIAS
MI CORREO ES: carito15rr@yahoo.es
NOTA: SON ARCHIVOS PDF Y NECESITAS EL ACROBAT.
|
|
|
Tengo materiales
Leí tu mensaje y te pregunto de lo que necesitas? Quiças te puedan ayudar lo material que tengo. Escribeme: pa.ab@ig.com.br Pablo.
|
|
|
Para aprender a poner los puntos
HOLA PABLO ME GUSTARIA SABER SI ME PASARIAS ALGO PARA PODER APRENDER A PONER LOS PUNTOS EN UNA MAQUINA DE TEJER TENGO UNA KNITTAX S7 Y NO TENGO MANUALES Y NO SE PONER LOS PUNTOS GRACIAS
ATTE: SOLEDAD soledad2779@yahoo.com.ar
|
|
|
Quiero aprender nuevos puntos
hola vicky: yo soy jessica una nueva amiga del club yo lei tu mensaje y deseo saber si te enviaron informacin yo necesito nuevos puntos y como hacerlos (gratis);yo encontre una pagina que te puede servir es la siguiente:www.manidifa.it que la puedes leer en español y la otra es www.manosmilagrosas.com si sabes algo de lo que busco avisame porfavor. muchas gracias jessicamt
|
|
|
Curso de maquina de tejer
Ola a todas (y todos).
Hay una dirección: http://www.Mailxmail.com donde se puede hacer uno curso para tejer en maquina gratis. Es basico, pero bueno.
Tengo manuales y uno curso que envío a los que quieran por e-mail (en português); Solo decirme.
pabr
|
|
|
Saludos
MEINTERSAN LOS MANUALES QUE MENCIONAS PODRIAS ENVIARMELOS POR FAVOR MI CORREO ES MINA.2506@HOTMAIL.COM TE LO AGRADESCO
|
|
|
Saludos
ME INTERESA LO DE LOS MANUALES SERIA POSIBLE QUE ME LOS ENVIARAS A MI CORREO POR FAVOR ES MINA.2506@HOTMAIL.COM TE LO VOY A AGRADECER MUCHO
|
|
|
Manuales y curso
disculpa la molestia que te causo pero es que aqui en Peru no hay informacion sobre tejidos a maquina a pesar de que tenemos la excelente lana de alpaca. si es que necesitas alguna informacion de de mi pais, tambien te la hare llegar prestamente. gracias
|
|
|
Ayudame a aprender
HOLA QUISIERA RECIBIR ALGO DE TU MATERIAL. GRACIAS carito15rr@yahoo.es
|
|
|
Maquina de tejer
Hola!!! Estoy interesada en el curso y los manuales que tienes, pues tengo una máquina de tejer Passap electronic 6000 y no he podido usarla. Si al menos pudieras decirme como colocar el hilo, seria de gran ayuda para mi. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Tu maquina
ME PODDRIAS DECIR SI TU MÀQUINA TEJE CUELLOS Y PUÑOS DE POLERAS ESCOLARES? GRACIAS.
|
|
|
Curso y manuales
Hola! Te lo digo que nunca he trabajado com una Passap, pero conosco la Singer S48 y 624, también de doble frontura. Te voy a mandar el Curso de tejido a maquina de ellas. Se quieres los manuales y libros de punto, te los mando también. Pablo.
|
|
|
Vosero necesita ayuda
poseo una maquina singer tejedora 321 no se como armarla, ni como operarla ¿pueden ayudarme? gracias.
|
|
|
Necesito ayuda
hola pablo necesito aprender a tejer a maquina tengo una knitta modelo viejo pero me ayudara a salir adelante, necesito hacer algo para aumentar mis ingresos y esto me gusta. si podes ayudarme te lo agracdeceria. pelusa
|
|
|
Knittax modelo viejo
Hola pelusacastillo! Puedes aprender en peliculas gravadas en www.youtube.com ; en busqueda, ponga las palavras knitting machine. Cuando se lo abrir, busque por knitmaster 4500, que es el nombre de la knittax modelo viejo en Inglaterra. D. Susi Raner enseña hacer escarpines y un pull en ella. Asi podras aprender la colgacion del hilo, como se hacen las pasadas del coche, como disminuier etc. También, ella enseña a usar el complemento y otras tecnicas. Las peliculas llevan alguno tiempo para cargar, pero despues, puedes bajarlas en tu micro con um promamito llamado atube, que se baja desde www.baixaki.com.br o otro sitio que divulgan softweare gratis. Deseo que lo aprendas y sy lo necesitar, escriba para mi en pa09ab@yahoo.com.br que ayudare con placer. Pablo.
|
|
|
Manual knittax
quisiera saber si realmente existe un espacio para bajar uno de estos manuales GRATIS. Hace tiempo que intento, intento y nada. Me puedes orientar mejor? No soy muy experta en web pero pongo ganas. gracias
|
|