Foro / Hogar

Quiero aprender a tejer...

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 5:44
A
aijun_8080137
6/1/09 a las 2:01

encontraste a quien te puede enseñar : : :
hola victoria1111 , soy mary 9774, me es grato ofecerte clases de tejido a maquina si estas interesada puedes cominucarte por mi correo maestehu@hotmail.com ya que

Ver también

A
aijun_8080137
6/1/09 a las 2:10
En respuesta a lyra_5828437

Hola desde venezuela
Quisiera saber si alguien te envio la direccion de la paguina web donde enseñen a tejer a maquina, me la podrias enviar por favor, tengo una Maquina de Tejer Singer y apenas estoy aprendiendo y quisiera mas informacion.
Gracias

Otros Correos donde puedes escribirme:
Cespinoza@comsigua.com.ve
celina639hotmail.com

Puedo enseñarte a tejer
HOLA CELINA PUEDES COMUNICARTE a traves de mi correo y creo que puedo ayudarte, maestehu@hotmail.com

A
aijun_8080137
6/1/09 a las 2:18
En respuesta a lyra_5828437

Hola desde venezuela
Quisiera saber si alguien te envio la direccion de la paguina web donde enseñen a tejer a maquina, me la podrias enviar por favor, tengo una Maquina de Tejer Singer y apenas estoy aprendiendo y quisiera mas informacion.
Gracias

Otros Correos donde puedes escribirme:
Cespinoza@comsigua.com.ve
celina639hotmail.com

Te puedo ayudar
hola celina 182, escribeme a mi correo y nos podemos poner de acuerdo doy clases de tejido a maquina, maestehu@hotmail.com

A
arina_8541396
22/1/09 a las 19:36
En respuesta a aijun_8080137

Puedo enseñarte a tejer
HOLA CELINA PUEDES COMUNICARTE a traves de mi correo y creo que puedo ayudarte, maestehu@hotmail.com

Quiero tejer un jersey
Hola,
Soy nueva en esto y no se muy bién como funciona, pero ahí voy. Quiero tejer un jersey para mi hija de 5 años. alguien me puede guiar.
Gracias

Z
zuria_9483137
3/3/09 a las 20:06
En respuesta a babil_8722348

Tengo materiales
Leí tu mensaje y te pregunto de lo que necesitas? Quiças te puedan ayudar lo material que tengo. Escribeme:
pa.ab@ig.com.br
Pablo.

Para aprender a poner los puntos
HOLA PABLO ME GUSTARIA SABER SI ME PASARIAS ALGO PARA PODER APRENDER A PONER LOS PUNTOS EN UNA MAQUINA DE TEJER TENGO UNA KNITTAX S7 Y NO TENGO MANUALES Y NO SE PONER LOS PUNTOS GRACIAS

ATTE: SOLEDAD
soledad2779@yahoo.com.ar

J
johara_6448160
4/3/09 a las 23:17
En respuesta a babil_8722348

Para bebes
Hola!
Vea en esto sitio, que encontraras muchas cosas hermosas para bebes, y tambien sy usted (y todos/todas que quieren aprender manualidades), va a esto sitio. De ello, usted podras ir a otros. Hay muchas revistas, cursos, libros, manuales de todo que se quiera: tejido, ganchillo, punto de cruz y mucho mas. Todo gratis, colgados por personas a quien gustan compartir lo que tienen.

http://picasaweb.google.com/irenefagundes

Saludos!

Pablo.

Urgente
quiero aprender a tejer ropones para bebes

M
mayara_688775
12/3/09 a las 14:45
En respuesta a helene_6520142

"quiero perfeccionarme en tejido a maquina"
...a la persona de Lima Perú...Hola soy de Chile, con respecto a los conocimientos que tienes en tejidos a maquina,me gustaría tener la posibilidad de acceder a ellos, ya que, conozco lo básico...desde ya muy agradecida...

cualquier cosa comunicarse a: hailyncita_bc@hotmail.com

Tejido a maquina
hola dicto cursos de tejido a maquina,desde el manejo de la maquinay los puntos. qu realiza, y elaboracion de prendas.
estoy en lima,
isabel a. rodriguez q.
email. dchass2001@yahoo.com
tlf. 4671687- 985882801
psra comunicarnos, y poder darte un alcance para que utilices la maquina de tejer.

M
mayara_688775
12/3/09 a las 14:51
En respuesta a lyra_5828437

Hola desde venezuela
Tengo una Maquina de Tejer Singer Modelo 321 y tengo el manual en español si estas interesada
me podrias escribir a mi correo
Y me gustaria que me enviaras si tienes graficos, esquemas o patromes para tejer en mi maquina en estos momentos estoy aprendiendo

Me puedes escribir tambien a estos correos:
Cespinoza@comsigua.com.ve
celina639@hotmail.com

Curso de tejido a maquina
hola dicto cursos de tejidoa maquina, desde el manejo de y desarrolo de pts.y elaboracion de prendas en gral. .
estoy en lima-peru
isabel a. rodriguez q.
email. dchass200@yahoo.com
tlf. 4671687. clr. 985882801

D
dayami_9567571
16/3/09 a las 17:34
En respuesta a babil_8722348

Knittax modelo viejo
Hola pelusacastillo!
Puedes aprender en peliculas gravadas en www.youtube.com ; en busqueda, ponga las palavras knitting machine. Cuando se lo abrir, busque por knitmaster 4500, que es el nombre de la knittax modelo viejo en Inglaterra. D. Susi Raner enseña hacer escarpines y un pull en ella. Asi podras aprender la colgacion del hilo, como se hacen las pasadas del coche, como disminuier etc. También, ella enseña a usar el complemento y otras tecnicas. Las peliculas llevan alguno tiempo para cargar, pero despues, puedes bajarlas en tu micro con um promamito llamado atube, que se baja desde www.baixaki.com.br o otro sitio que divulgan softweare gratis.
Deseo que lo aprendas y sy lo necesitar, escriba para mi en pa09ab@yahoo.com.br que ayudare con placer.
Pablo.

Manual knittax
quisiera saber si realmente existe un espacio para bajar uno de estos manuales GRATIS. Hace tiempo que intento, intento y nada. Me puedes orientar mejor? No soy muy experta en web pero pongo ganas. gracias

X
xiaowu_6073009
22/3/09 a las 1:26
En respuesta a saadia_9077065

Te recomiendo.....
Hola te recomiendo que le des una mirada a mi blog,que es para principiantes, soy profesora de tejido y me gusta compartir ideas y trucos con otros

Modas
holas yo soy un tejedor que quiero habri mi taller de tejidos y quiero aprender modas en tejido. necesito compertrir ideas.. contactarce al celular: 950923258 o al correo electornico : deseo_a11@hotmail.com

A
aksana_8748980
22/3/09 a las 7:03

Quieroaprenderatejerdedosabuja s
nesesitosaber algunas puntadasalguiensabequemedijagr asias

N
neha_5834335
24/3/09 a las 15:33

Yo tambien quiero aprender a tejer
HOLA VICKY, CUENTAME COMO TE VA CON LOS TEJIDOS! A MI TAMBIEN MEGUSTARIA APRENDER A TEJER POR AHORA ESTOY TRATANDO DE REALIZAR UN PATRON QUE ENCONTRE EN LINE, SE VE FACIL... TENGO PROBLEMAS PARA INTERPRETAR LAS ABREVIATURAS Y MAS SI ESTAS SON EN INGLES! ESPERO QUE PUEDAS DARME ALGUNA IDEA DE POR DONDE EMPEZAR! SALUDOS

Y
yeney_10028154
2/4/09 a las 17:35

Me urge aprender a tejer
Hola a tod@s, soy nueva en esto, espero hacerlo bien.

Bueno, pues hace poco estoy tomando clases de tejido en gancho, telar rectangular largo y corto y a dos agujas y me va muy bien , pero me acaban de obsequiar una máquina tejedora memo-matic y me ha parecido fantástico , pero no tengo la menor idea de cómo usarla , alquien me podría indicar algún sitio en internet en donde pudiera obtener algunas guías o instructivos para aprender. Gracias

He leído sus mensajes respecto a sus inquietudes de aprender a tejer en varios métodos y si en algo puedo ayudarles lo haré con mucho gusto mi correo es yuyito0007@hotmail.com para que me contactes.

T
talita_5472095
5/5/09 a las 1:49
En respuesta a neisa_6003957

Poncho
quiero saber como se hace un poncho a palitos
gracias. lo vi en el programa del dia 29 aca en peru.
gracias mil.


quiero a prender hacer poncho acrochet por favor

N
noriko_8053756
17/7/09 a las :11

Soy nueva
buenas tardes soy nueva en este foro y no se como poner una pregunta o un nuevo tema por que estoy interesada en los tejidos a maquina es decir tengo una maquina de tejer singer y realizo muchos sueter y otras cosas pero no se ponerles los precios para venderlos no se como calcular para poder poner los precios si me puedes ayudar te lo agradeceria inmensamente gracias
Que Dios te Bendiga

A
an0N_980818999z
3/9/09 a las :51
En respuesta a mandy_5922449

Memo matic 325
Hola, me regalaron una maquina memomatic 325, pero no tengo el manual y me gustaria aprenderla a usar.

Ojala me pudieras ayudar

gracias

Yo te ayudo
SE HACER SWEATERES EN SUS DIVERSOS CUELLOS Y MANGAS,VESTIDOS,HALTERS,FALDAS ,BLUSAS,COLCHAS Y FUNDAS,PARA NIÑOS,DAMAS Y CABALLEROS ETC. EL MANUAL NO TE ENSEÑA A TEJER UNICAMENTE SIRVE PARA ARMAR LA MAQUINA ELABORAR PRENDAS ES UNA COSA UN POCO MAS COMPLICADA PUES REQUIERES CONOCER LOS ESTAMBRES Y SUS CALIBRES,LAS TENSIONES DE LA MAQUINA,EL CALCULO Y EL TERMINADO, TENGO 40 AÑOS DE TEJER Y UNA AMPLIA EXPERIENCIA, HABLAME AL TEL. 045 246 113 1694

A
an0N_994218499z
9/9/09 a las 1:05
En respuesta a rozica_8548873

Revista maria
HOLA :

CONSEGUISTE LA REVISTA, SI ES ASÍ ME PODRÍAS INDICAR DONDE, ME INTERESA MUCHO EL TEJIDO A MÁQUINA TENGO UNA MOD.321 SINGER. SI ESTÁS INTERESADA YO TENGO UN CURSO PERO ESTÁ EN PORTUGUÉS QUE ME LO FACILITÓ "PAULO". AVÍSAME Y DIME A QUE E-MAIL TE LO ENVIO. DE REPENTE PODEMOS INTERCAMBIAR LECCIONES.

SALUDOS

DIANA ALVARADO

Tejido a maquina
diana me puedes mandar el manual no importa k este en portugues por favor tengo mucho buscando uno mi e-mail es. yolanda.flores_guevara@ hotmail

L
lore_9480431
3/10/09 a las 6:53

Hola
entra a la pagina www.guiaparatejerbien.com es muy buena, te muestra videos de como hacer los puntos y una completa guia de puntos para hacer.....

A
ailian_8506900
12/10/09 a las 22:11
En respuesta a fatoum_9163114

Quiero aprender hacer botitas de bebe a palitos
deseo aprender a ser botitas de lana pero a palitos no se como acerlo, por favor me podrian ayudar

Zapatitos de bebe
YO TE PODRIA INDICAR COMO HACERLO SI DESEAS ESCRIBEME A MI CORREO ASI TE PUEDO MANDAR LAS INSTRUCCIONES DE LOS ZAPATITOA SE HACERLOS A CROCHET Y A PALITO .misssusy1@hotmail.com

A
ailian_8506900
12/10/09 a las 22:26
En respuesta a cesia_6477441

Bebes
Hola necesito con urgencia tejer un gorro de bebe serè abuela tengo tejido chaleco y pantaln pero me falta el gorro de recien nacido gracias

Gorrito de bebe
el gorrito de bebe es facil pon 88 puntos y trabajarlos a punto pretina 2 derecho 2 revez ,por 8 centimetros ,proseguir a punto yersey por 12centimetros,en los dos ultimos giros tejer dos puntos juntos en toda la vuelta ,en los puntos que quedan pasar el hilo y y amarrarlos y se termina cociendolo .le puedes hacer un pompom para darle un toque especial .espero que te sea de ayuda .

L
luan_5146176
13/10/09 a las 19:03
En respuesta a ayten_9416753

Manual para maquina de tejer singer modelo 888
Hola alguien me puede conseguir un manual para maquina de tejer singer 888 o cualquier singer, para darme una idea de como se arma y aprender a usarla, me la regaló un tio poco antes de morir y nunca me enseño ni a armarla ni a usarla pero por el valor sentimental no me quiero deshacer de ella sino q la quiero usar.
Yo creo q con cualquier manual de cualquier tejedora singer me podria dar una idea. Les agradeceria muchisimo me pudieran ayudar a encontrar un manual o me lo manden x mail, o me orienten en esto xfitas

Me interesa tambien
Hola! que tal, fijate que ami tambien me interesa conseguir algún manual o algún instructivo de la tejedora singer mod 888.

Tu ya lo conseguiste??
Lo puedes compartir conmigo porfas

Te lo agradesere profundamente, muchas gracias por tu atención,

mi correo es abrilvillanuev@hotmail.com

P
paulin_5148534
24/10/09 a las :49
En respuesta a saadia_9077065

Te recomiendo.....
Hola te recomiendo que le des una mirada a mi blog,que es para principiantes, soy profesora de tejido y me gusta compartir ideas y trucos con otros

Como hacer chaleco de bebé
Hola :
La verdad que mucho tiempo no tejo y me gustaría tejer chalequitos hermosos a mis nietos(as), he visto unos modelos que parece se tejen de lado y me gustaría explicaran.
Agradecida les saluda
Carmen

R
rawaa_735113
2/12/09 a las 22:09
En respuesta a arlen_723910

Yo doy clases a domicilio
escribe a mi correo aarchris@hotmail.com y te digo como aprenderas, de todas maneras dime el modelo de maquina y la marca .Isabel (5393541)

Me interesa resivir clases
Mi maquina de tejer es knitking compuknit IV
la compre hace mucho tiempo pero nunca aprendi a usarla, y me gustaria aprender.

O
olesia_8346761
4/12/09 a las 5:11
En respuesta a ayten_9416753

Manual para maquina de tejer singer modelo 888
Hola alguien me puede conseguir un manual para maquina de tejer singer 888 o cualquier singer, para darme una idea de como se arma y aprender a usarla, me la regaló un tio poco antes de morir y nunca me enseño ni a armarla ni a usarla pero por el valor sentimental no me quiero deshacer de ella sino q la quiero usar.
Yo creo q con cualquier manual de cualquier tejedora singer me podria dar una idea. Les agradeceria muchisimo me pudieran ayudar a encontrar un manual o me lo manden x mail, o me orienten en esto xfitas

Yo tengo parte del manual singer 888
HOLA QUE TAL ......YO TENGO TAMBIEN LA MAQUINA SINGER 888 Y TENGO 1/2 MANUAL YA QUE ESA MAQUINA LA USO UNA TIA HACE YA BASTANTES AÑOS ....... AHI SE VE COMO SE ENSAMBLA PERO.... LE FALTA UNA HOJA....TAMBIEN CUENTO CON ALGUNAS DE LAS PUNTADAS, DEJAME TU CORREO Y TE MANDO LO QUE TENGO. ESPERO Y TE SIRVA Y SI CONSIGUES EL MANUAL COMPLETO ME LO PASAS..
SALUDOS

H
huria_7234058
14/12/09 a las 16:13
En respuesta a olesia_8346761

Yo tengo parte del manual singer 888
HOLA QUE TAL ......YO TENGO TAMBIEN LA MAQUINA SINGER 888 Y TENGO 1/2 MANUAL YA QUE ESA MAQUINA LA USO UNA TIA HACE YA BASTANTES AÑOS ....... AHI SE VE COMO SE ENSAMBLA PERO.... LE FALTA UNA HOJA....TAMBIEN CUENTO CON ALGUNAS DE LAS PUNTADAS, DEJAME TU CORREO Y TE MANDO LO QUE TENGO. ESPERO Y TE SIRVA Y SI CONSIGUES EL MANUAL COMPLETO ME LO PASAS..
SALUDOS

Hola por favor desearia me envies tu manual
HOLA AMIGA un favor lei tu mensaje que tienes el manual de la maquina de tejer agradeceria mucho puedas enviarme por correo ya que yo tengo la maquina pero no se como armarla menos como utilizarla porque es regalo de una tia que ya no s e encuentra en mi pais gracias atte karina
mi correo es kari_to7@hotmail.com ,
saludos y mil gracias de antemano

R
rommel_9717093
26/12/09 a las 16:21

Tejido de cuellos y puños curso y maquinas nuevas
hola viky,por el curso de tejido de cuellos y maquinas yo enseño a tejer en maquinas automaticas y vendo maquinas nuevas .
atte. gerardo

M
megara_8266751
29/12/09 a las 4:55
En respuesta a an0N_988426499z

Tejido para bebe
hola mi nombre es Leticia y vivo en Cancun Quintana Roo México y quiero compartir y que compartan puntadas de tejido en 2 agujas yo tengo una muy bonitas y puedo mandarles paso a paso la elaboracion de la prenda.

Hola
a mi me gusta tambien el tejido en dos agujas, tengo puntos que te pueden servir, me gustaria compratir contigo estos patrones, estoy interesada en saber como se hace el saco circular en dos agujas.. o en crochet !pero en dos agujas me gusta mas mi correo es marielavalencia0108@hotmail.co m

M
megara_8266751
29/12/09 a las 4:57
En respuesta a mayar_7297380

Tejido para bebe
Hola Leticia mi nombre es nana y me gustaria que me mandes los puntos que tienes de dos agujas ,yo tambien tengo algunas y puedo compartir

Hola
me gustaria compratir contigo patrones de puntos en dos agujas mi nombre es mariela y mi correo electronico es marielavalencia0108@hotmail.co m
gracias y buena suerte

M
megara_8266751
29/12/09 a las 5:02
En respuesta a nazma_6116850

Enseñarte a tejer
no conosco a nadie que lo aga
pero si tu quieres yo te puedo enseñar dejandote todo escrito y
tu sigues paso a paso te parese
contestame


a domy_62_@hotmail.com

Hola
mi nombre es mariela, me gusta el tejido en dos agujas , no tengo muchos puntos para esta clase de tejido me gustaria saber si tu me puedes ayudar a tomar algunos puntos... yo tambien tengo puntos por ahi escritos. me gustaria aprender a hacer sacos en dos agujas, y en crochet, cubrelechos, en doa gujas gracias mi correo es marielavalencia0108@hotmail.co m

D
denis_6510558
8/3/10 a las 23:58
En respuesta a voica_9924476

Tejer
Hola
alguien sabe en que lugar puedo encontrar un manual o alguna revista donde enseñen a tejer, si alguien tiene alguna dirección por favor.. gracias

Tengo mi máquina de tejer singer 321_memo_matic.

Hello.
quisiera saber donde puedo adquirir un manual , o por mail. donde pueda aprender a usar mi máquina... lo agradecería mucho.
gracias.

D
duna_6458498
15/3/10 a las 3:09

Clases
Hola Vicki me llamo Angelica y doy clases de tejido a maquina ,si tenes maquina decime la marca y de donde sos. Yo soy de Quilmes Bs As

D
duna_6458498
15/3/10 a las 3:16

Clases de tejido a maquina
Hola Vicki me llamo Angelica y doy clases de tejido a maquina ,si tenes maquina decime la marca y de donde sos. Yo soy de Quilmes Bs As

D
duna_6458498
15/3/10 a las 3:36
En respuesta a rawaa_735113

Me interesa resivir clases
Mi maquina de tejer es knitking compuknit IV
la compre hace mucho tiempo pero nunca aprendi a usarla, y me gustaria aprender.

Clases de tejido a maquina a domicilio
Hola, Virgi yo doy clases de tejido a maquina a domicilio,si todavia no conseguiste me llamo Angelica y soy de Quilmes Bs As mi correo es giangelica2009@live.com.ar y si conseguiste espero que igual me contestes gracias

A
alae_9153471
3/4/10 a las 2:07
En respuesta a duna_6458498

Clases
Hola Vicki me llamo Angelica y doy clases de tejido a maquina ,si tenes maquina decime la marca y de donde sos. Yo soy de Quilmes Bs As

Tejido a maquina
hola soy roxana soy nueva en el foro y todavia no se bien como manejarlo... necesito por favor informacion como enhebrar una maquina de tejer silver reed sk 280 porque hace 5 meses que la tengo y todavia no he podido usarla les agradecere cualquier informacion

A
an0N_841926899z
7/4/10 a las 19:34

Hola!!!
Te invito a unirte a mariadelrosario.ning.com
Ahi encontraras tejido a dos agujas y crochet, entre todas ahi te ayudamos...

A
aksana_6966387
20/4/10 a las 17:50
En respuesta a duna_6458498

Clases de tejido a maquina
Hola Vicki me llamo Angelica y doy clases de tejido a maquina ,si tenes maquina decime la marca y de donde sos. Yo soy de Quilmes Bs As

Necesito ayuda para clases de tejido a maquina urgente¡¡¡¡¡
Hola Angelica: Necesito de tu ayuda,soy de chile y tengo una maquina de teher casera el modelo esgeosofia modelo kh-230 se lo basico como es primera vez que trabajo con ella , y necesito aprender ya que esto va ser el sustento de mi hogar ahora ,que no tengo trabajo, busque en mi pais pero nadie hace curso, por eso recurro a ti ,yo se que estoy muy lejos pero si ustedes me pudieran mandar informacion por correo electronico yo lo puedo imprimir aca ,y si me cobras cuanto sale y como tengo que pagar, ojala no fuera tan costoso, la verdad es que lo necesito y ustedes son la unicas que tienen este sistema, te lo agradeceria desde el alma ya que de esto quiero vivir.
muchas gracias

Y
yudit_8623312
1/7/10 a las 19:28
En respuesta a duna_6458498

Clases de tejido a maquina
Hola Vicki me llamo Angelica y doy clases de tejido a maquina ,si tenes maquina decime la marca y de donde sos. Yo soy de Quilmes Bs As

Máqina knitaxx!!!
angelica te mandé un mail hace unas horas y no se si seguis usandolo o qué pero estoy super interesada en clases de tejido a máquina.
mi mail es nenadehiroshima_@hotmail.com

D
duna_6458498
13/7/10 a las 1:32
En respuesta a noriko_8053756

Soy nueva
buenas tardes soy nueva en este foro y no se como poner una pregunta o un nuevo tema por que estoy interesada en los tejidos a maquina es decir tengo una maquina de tejer singer y realizo muchos sueter y otras cosas pero no se ponerles los precios para venderlos no se como calcular para poder poner los precios si me puedes ayudar te lo agradeceria inmensamente gracias
Que Dios te Bendiga

Precios
Hola me llamo Angelica el precio que le tenes que poner es. El valor de costo o sea lo que pagastes el kilo,pesas la prenda y lo que pese es el costo por el kilo que pagastes y le sumas segun la producion y como lo vendes por menor o por mayor

D
duna_6458498
13/7/10 a las 1:42
En respuesta a yeney_10028154

Me urge aprender a tejer
Hola a tod@s, soy nueva en esto, espero hacerlo bien.

Bueno, pues hace poco estoy tomando clases de tejido en gancho, telar rectangular largo y corto y a dos agujas y me va muy bien , pero me acaban de obsequiar una máquina tejedora memo-matic y me ha parecido fantástico , pero no tengo la menor idea de cómo usarla , alquien me podría indicar algún sitio en internet en donde pudiera obtener algunas guías o instructivos para aprender. Gracias

He leído sus mensajes respecto a sus inquietudes de aprender a tejer en varios métodos y si en algo puedo ayudarles lo haré con mucho gusto mi correo es yuyito0007@hotmail.com para que me contactes.

Maquina memo matic
Hola Judit yo enseño tejido a maquina a domicilio y a larga distancia, si todavia no encontraste a nadies que te enseñe te paso mi cel 1133250278 gracias

D
duna_6458498
13/7/10 a las 2:16
En respuesta a aksana_6966387

Necesito ayuda para clases de tejido a maquina urgente¡¡¡¡¡
Hola Angelica: Necesito de tu ayuda,soy de chile y tengo una maquina de teher casera el modelo esgeosofia modelo kh-230 se lo basico como es primera vez que trabajo con ella , y necesito aprender ya que esto va ser el sustento de mi hogar ahora ,que no tengo trabajo, busque en mi pais pero nadie hace curso, por eso recurro a ti ,yo se que estoy muy lejos pero si ustedes me pudieran mandar informacion por correo electronico yo lo puedo imprimir aca ,y si me cobras cuanto sale y como tengo que pagar, ojala no fuera tan costoso, la verdad es que lo necesito y ustedes son la unicas que tienen este sistema, te lo agradeceria desde el alma ya que de esto quiero vivir.
muchas gracias

Maquina casera
Hola Ivannia tenes manual de la maquina? te paso mi email y tenes camarita web? asi nos tratamos y me mostras la maquina asi te ayudo a husarla giangelica2009@live.com.ar

D
duna_6458498
13/7/10 a las 2:23
En respuesta a alae_9153471

Tejido a maquina
hola soy roxana soy nueva en el foro y todavia no se bien como manejarlo... necesito por favor informacion como enhebrar una maquina de tejer silver reed sk 280 porque hace 5 meses que la tengo y todavia no he podido usarla les agradecere cualquier informacion

Maquina silver
Hola Roxana me llamo Angelica enseño tejido a domicilio conosco de silver,si no conseguistes a nadies que te enseñe,y me queres contactar, te paso mi email giangelica20094live.com.ar

D
duna_6458498
13/7/10 a las 2:40
En respuesta a anka_5744605

Deseo aprender a tejer
HOLA

POR FAVOR BUSCO UN MANUAL,DONDE ME INDIQUEN LOS PRIMEROS PASOS PARA EMPEZAR A TEJER

Aprender a tejer
Hola me llamo Angelica yo hace poco que tengo la compu y enseño tejido a maquina a domicilio y a larga distancia si todavia no consiguio quien le enseñe le paso mi email giangelica2009@live.com.ar si le enseñaronn e igual quere contactarse conmigo para alguna consulta estoy a su dispocicion gracias

D
duna_6458498
14/7/10 a las 1:40
En respuesta a duna_6458498

Maquina silver
Hola Roxana me llamo Angelica enseño tejido a domicilio conosco de silver,si no conseguistes a nadies que te enseñe,y me queres contactar, te paso mi email giangelica20094live.com.ar

Maquina silver
Hola Roxana te pase mal email es giangelica2009@live.com.ar

D
duna_6458498
14/7/10 a las 2:10
En respuesta a aksana_6966387

Necesito ayuda para clases de tejido a maquina urgente¡¡¡¡¡
Hola Angelica: Necesito de tu ayuda,soy de chile y tengo una maquina de teher casera el modelo esgeosofia modelo kh-230 se lo basico como es primera vez que trabajo con ella , y necesito aprender ya que esto va ser el sustento de mi hogar ahora ,que no tengo trabajo, busque en mi pais pero nadie hace curso, por eso recurro a ti ,yo se que estoy muy lejos pero si ustedes me pudieran mandar informacion por correo electronico yo lo puedo imprimir aca ,y si me cobras cuanto sale y como tengo que pagar, ojala no fuera tan costoso, la verdad es que lo necesito y ustedes son la unicas que tienen este sistema, te lo agradeceria desde el alma ya que de esto quiero vivir.
muchas gracias

Maquina casera
Hola Ivannia espero te comuniques conmigo para ayudarte pasame tu correo gracias. Angelica

A
an0N_854887599z
15/7/10 a las 23:00
En respuesta a duna_6458498

Maquina casera
Hola Ivannia tenes manual de la maquina? te paso mi email y tenes camarita web? asi nos tratamos y me mostras la maquina asi te ayudo a husarla giangelica2009@live.com.ar

Tejido a maquina
Hola Angélica :

Me puedes ayudar con algunas revistas de tejido a máquina. Quiero tejer chom`pas en éste invierno. Soy de Perú.

Diana.

A
an0N_854887599z
16/7/10 a las :00
En respuesta a olguta_5138744

Yo les puedo enseñar a tejer
Mi nombre es Isabel y por muchos años me ha gustado el tejido, actualmente doy clases de tejido y hasta de mantenimiento , no soy la mujer perfecta pero me encanta enseñar . escribeme en este correo y/o mandeme lo q quieren sacar de la revista , por supuesto el numero de maquina q poseen , y el tipo o gruesor del material en que lo tejeran . aarchris@hotmail.com.

Tejido a maquna.
HOLA ISABEL :

ESTOY LEYENDO UN MENSAJE DE HACE MUCHO TIEMPO. PERO, TAL VEZ PODRÍAS AYUDARME. NECESITO EMPEZAR UN PEQUEÑO NEGOCIO DE TEJIDO A MQUINA Y NO TENGO FORMA DE UBIAR NINGUNA REVISTA. ME PUEDES ORIENTAR QUE CANTIDAD DE PUNTOS PARA TEJER UNA CHOMPA PARA DAMA. TALLA X. LANA : DE 03 HEBRAS.

SI SÉ EL MANEJO (MÁS O MENOS).
GRACIAS, DIANA.

A
an0N_854887599z
16/7/10 a las :09
En respuesta a babil_8722348

Knittax modelo viejo
Hola pelusacastillo!
Puedes aprender en peliculas gravadas en www.youtube.com ; en busqueda, ponga las palavras knitting machine. Cuando se lo abrir, busque por knitmaster 4500, que es el nombre de la knittax modelo viejo en Inglaterra. D. Susi Raner enseña hacer escarpines y un pull en ella. Asi podras aprender la colgacion del hilo, como se hacen las pasadas del coche, como disminuier etc. También, ella enseña a usar el complemento y otras tecnicas. Las peliculas llevan alguno tiempo para cargar, pero despues, puedes bajarlas en tu micro con um promamito llamado atube, que se baja desde www.baixaki.com.br o otro sitio que divulgan softweare gratis.
Deseo que lo aprendas y sy lo necesitar, escriba para mi en pa09ab@yahoo.com.br que ayudare con placer.
Pablo.

Tejido a maquina
POR FAVOR SI TUVIERAS ALGO, TE AGRADECERÍA ME ENVIARAS A MOROCHA2611@GMAIL.COM. ME AYUDARÍAS UN MONTÓN. QUISIERA SACARLE PROVECHO A MI MAQ. SINGER 321.

GRACIAS

DIANA.

A
an0N_854887599z
16/7/10 a las :17
En respuesta a mayara_688775

Curso de tejido a maquina
hola dicto cursos de tejidoa maquina, desde el manejo de y desarrolo de pts.y elaboracion de prendas en gral. .
estoy en lima-peru
isabel a. rodriguez q.
email. dchass200@yahoo.com
tlf. 4671687. clr. 985882801

Tejido bolero
CÓMOI ESTÁS ISABEL?

YO COMPRÉ TU CURSO Y ME ENVIASTE ALGUNAS REVISTAS DE TEJIDO.

PERO, ME PUEDES ORIENTAR COMO PUEDO TEJER UN BOLERO? CUÁNTO PUNTOS COLOCO? SI NO ES MUCHA MOLESTIA.?

GRACIAS POR TU APOYO.

DIANA ALVARADO.

W
wu_699416
12/8/10 a las 16:44
En respuesta a duna_6458498

Maquina memo matic
Hola Judit yo enseño tejido a maquina a domicilio y a larga distancia, si todavia no encontraste a nadies que te enseñe te paso mi cel 1133250278 gracias

Clases de tejido
Hola , creo tu nombre es rosa, quisiera saber como es eso de las clases de tejido a distancia. Estoy en venezuela y tengo una maquina de tejer brother, cualquier informacion te lo agradezco.
Mariamparo

W
wu_699416
12/8/10 a las 16:49
En respuesta a an0N_639394099z

Fotocopias
tengo fotocopias de algunos diseños de ropa hecho a maquina, que le podrian servir a ella si lo desea le puedo mandar algunos por pagar .

Fotocopias
hola, estoy en venezuela, como puedo acceder a las fotocopias? tienes algun sistema para cancelar electronicamente? luego me puedes enviar via correo electronico. Gracias Puedes responder a mi correo mariamparo9@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook