en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Quiero aprender a tejer...

Hola alguien sabe en que lugar puedo encontrar un manual o alguna revista donde enseñen a tejer, si alguien tiene alguna dirección por favor.. gracias Vicky

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quiero hacer un bolero

quisiera aprender a hacer un bolero de una sola pieza parami hija pero no me sale por favor crees pilarcita que me puedas enseñas a hacer gracias besos

Enseñame a tejer

Amiga, recién acabo de ver tu mensaje. Quisiera por favor que me enseñes Mi correo es
rosita476_9@hotmail.com Que Dios te bendiga

Hola a todas quiero aprender

Tengo una maquina Knittax vieja de mi madre que esta como nueva y quisiera aprender, alguien que me pueda mandar nociones basicas. Gracias
Carmen

Tengo uno curso

Hola!
Tengo uno curso completo muy sencillo y que se va bien com la Knittax. Es en português y, se lo quieres,dejame un e-mail para te lo enviar.
Pablo.

Neseito manual de tejido

HOla Pablo nesesito manual de tejido en maquina Passap te agradeceria me la envias no interesa el idioma
Saludos
Marta

Necesito tu curso

hola Pablo , tambien tengo una maquna sin manual y me seria de gran utilidad el manual que tienes me lo puedes enviar a el_staff@hotmail.com
te estare muy agradecido

Manual

Hola pablo a mi me interes el curso, te agradeceria que me lo enviaras a coco_2228@hotmail.com

muchas gracas
saludos

Curso de tejidos

Estoy interesada en que me envies el curso de tejidos a máquina, hace tiempo buscaba pero no he visto antes tu mensaje. Espero me lo puedas enviar
Mi correo es rosita476_9@hotmail.com

Quisiera el curso

Hola me llamo Karina y me gustaría que enviaras el curso, mi correo es Karinamoralessilv@gmail.com
Gracias

Por el curso para maquina

Hola Pablo, me interesaria mucho el curso al que haces referencia, te ruego si podrias enviarmelo.

Gracias.

Mi mail es Titi_sol@hotmail.com

Quiero el curso

Hola, yo tambièn quiero el curso que ofreces, serìas tan amable de enviarlo al correo adalucier@hotmail.com.
De antemano, gracias.

Hola

Me lo podrias enviar a mi tb, hace meses que busco algo de esta informacion y no la consigo.
Muchas gracias

Hola verito435!

Dejame una dirección para que te posas enviar el curso.
Es en portugues, pero muy snsillo.

Si no quisieras dejar tu dirección en el foro, enviame en privado.

Pablo.

Hola

mi mail es mariselub@hotmail.com

Hola

Hola pablo, yo tambien quisiera que me envies el curso asi puedo aprender a usar la maquina para tejer, te agradezco mucho

Con mucho placer

HOLA!
ENVIO CON PLACER. TODAVIA MANDA TU DIRECCIÓN ELECTRÓNICA. SI QUIERAS, ENVIA PARA

pa.ab@ig.com.br

Saludos,
Pablo.

Gracias

HOLA PABLO PUEDES ENVIARME LOS MANUALES QUE TENGAS DE MAQUINA SINGER 323 O PARECIDA.
carito15rr@yahoo.es

Hola pablo

ME GUSTARIA RECIBIR TAMBIEN EL CURSO QUE MENCIONAS.
ATTE
MACORI1

Si, envio

Hola Macori1

Dejame una dirección para que te posas enviar el curso.
Es en portugues, pero muy snsillo.

Si no quisieras dejar tu dirección en el foro, enviame en privado.

Pablo.

Tejer con agujas

Hola yo tengo interes en coser con 2 agujas. Alguien me puede decir donde o como? Gracias

◀  Arriba de la página

Escudos de futbol punto de cruzMe gustan los trabajos en telas Sabeis algo sobre el colchon de viscolastic ??Blog ganchillo y amigurumis para quien le intereseBlog ganchillo y amigurumis para quien le intereseRegalo esquemas d crochetJabones artesanalesColchon de aire o eliocelTengo dibujos de winnie poohNecesito esquema de dali,mujer somada en la ventana!! x favorrrrCuadros famosos en punto de cruz???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Sébastien Loeb
Dannii Minogue
Heath Ledger
Nicolette Sheridan

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam