Foro / Hogar

Quiero aprender a tejer...

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 5:44
A
an0N_611014799z
18/11/07 a las 23:03
En respuesta a solita_9932318

Poncho y algo mas
SRTA SONIA SI FUERA POSIBLE ME PUEDES ENVIAR LAS PAUTAS COMO SE HACE EL PONCHO Y ALGO MAS.....ME GUSTARIA QUE ME ENSEÑES ALGO MAS ME ENCANTA TEJER,...PERO RECIEN ESTOYAPRENDIENDO Y COMO PRONTO ME VAN A OPERAR VOY A ESTAR MUCHO TIEMPO SENTADA ...UNOS SEIS MESES Y ESPERO APRENDER BIEN Y ME GUSTARIA SABER TEJER MEDIAS Y SI TAMBIEN ME PUEDES HACER LE GRAN FAVOR DE ENVIARME COMO TEJER OTROS PUNTOS QUE NO SEAN SANTA CLARA Y Y YERSE.
ATENTAMENTE YOLANDA GAVILAN

Punto pavo real
Monta 34 puntos.primera carrera al derecho, segunda al reves, tercera 3 disminuciones al reves,una lazada un derecho ,1laz,un dere, una laz,1der,1laz,1der,1laz,un derec, una laz.6 disminuciones al reves. repites lo mismo que al inicio. prueba con 34 puntos es precioso. mabel perú

Ver también

W
waqas_5847604
21/11/07 a las 2:33
En respuesta a babil_8722348

Tengo uno curso
Hola!
Tengo uno curso completo muy sencillo y que se va bien com la Knittax. Es en português y, se lo quieres,dejame un e-mail para te lo enviar.
Pablo.

Necesito tu curso
hola Pablo , tambien tengo una maquna sin manual y me seria de gran utilidad el manual que tienes me lo puedes enviar a el_staff@hotmail.com
te estare muy agradecido

I
ilka_8051227
4/12/07 a las 22:29
En respuesta a wenhui_720459

Aprender ponchos crochet y palillo
soy fanatica del tejidos y deseo aprender a confeccionar ponchos, boleros ,bufandas y otros a crochet y palillo

Compartir tus inquietudes
DEFINITIVAMENTE ESTAMOS EN LAS MISMAS ,YO ESTOY QUERIENDO APRENDER LO MISMO.SI PRONTO TE LLEGA ALGUN MODELO ,POR FAVOR ,PASAMELO ACA EN PERU EL INVIERNO VA A SER MUY FRIO. TE LO AGRADECERE.

T
taysa_8302967
28/12/07 a las 17:51
En respuesta a babil_8722348

Tengo uno curso
Hola!
Tengo uno curso completo muy sencillo y que se va bien com la Knittax. Es en português y, se lo quieres,dejame un e-mail para te lo enviar.
Pablo.

Neseito manual de tejido
HOla Pablo nesesito manual de tejido en maquina Passap te agradeceria me la envias no interesa el idioma
Saludos
Marta

F
fatoum_5799491
5/1/08 a las 10:11

Clases de tejido
Hola, yo voy a dar clases de tejido , yo vivo en anaheim, las revistas de crochet las puedes encontrar en mychael, tall mouse, johans fabrics , Herrcshners por internet, etc. mi direccion elect. es casacrochell@yahoo.com suerte!

H
henda_5159576
15/1/08 a las 3:13
En respuesta a an0N_790482699z

Manuales de tejido a palitos
Soy Docente y tecnico en textiles, tengo mas de 15 años de experiencia, desarrolle manuales de tejido a palitos, crochet, maquina, telar y aplicacion de bordados en distintos prendas.

Si desean mas informacion enviar mensaje.
Gracias

Como obtener esos manuales
desearia poder tener esos manuales como los puedo obtener

B
begona_5832660
20/1/08 a las 10:46
En respuesta a fatoum_5799491

Clases de tejido
Hola, yo voy a dar clases de tejido , yo vivo en anaheim, las revistas de crochet las puedes encontrar en mychael, tall mouse, johans fabrics , Herrcshners por internet, etc. mi direccion elect. es casacrochell@yahoo.com suerte!

Hola soy angy 1343
me gustaria si me puedes alludar me gusta tejer es mi jobi despues de un dia de trabajo.sentarme a ver la tv y tejer te lo agradecere de todo corazon

M
mayar_7297380
15/2/08 a las 16:32
En respuesta a an0N_988426499z

Tejido para bebe
hola mi nombre es Leticia y vivo en Cancun Quintana Roo México y quiero compartir y que compartan puntadas de tejido en 2 agujas yo tengo una muy bonitas y puedo mandarles paso a paso la elaboracion de la prenda.

Tejido para bebe
Hola Leticia mi nombre es nana y me gustaria que me mandes los puntos que tienes de dos agujas ,yo tambien tengo algunas y puedo compartir

Y
yudi_8777069
13/3/08 a las 21:31
En respuesta a wenhui_720459

Aprender ponchos crochet y palillo
soy fanatica del tejidos y deseo aprender a confeccionar ponchos, boleros ,bufandas y otros a crochet y palillo

Ponchos tejidos a palillo
yo los hago a mi manera y me kedan relindos mira empieza con 40 puntos tejes unas corridas y luego los divide en dos te kedan 19 puntos a cada lados y los dos centrales empiezas con aumentos a los dos lados te keda un triangulo tienes que tejer dos triangulos y coserlos te keda perfecto besitos patty

E
ellina_5483684
2/4/08 a las 3:22
En respuesta a an0N_988426499z

Tejido para bebe
hola mi nombre es Leticia y vivo en Cancun Quintana Roo México y quiero compartir y que compartan puntadas de tejido en 2 agujas yo tengo una muy bonitas y puedo mandarles paso a paso la elaboracion de la prenda.

Quiero aprender a tejer ropita de bebe!!!!
hola leticia que bueno encontrar personas como tu que quieran compartir lo que saben, te contare que he buscado en internet algo que sea simple para poder empezar a tejer, mas no encuentro, me encantaria que me mandes tus explicaciones, ya me compre lanas para baby y todo pero aun no se por donde empezar, y aprender poco a poco....me interesa mas que nada la ropita de bebe...

un abrazo a la distancia.


anis.

Y
yanyu_5672267
10/4/08 a las 16:09
En respuesta a yudi_8777069

Ponchos tejidos a palillo
yo los hago a mi manera y me kedan relindos mira empieza con 40 puntos tejes unas corridas y luego los divide en dos te kedan 19 puntos a cada lados y los dos centrales empiezas con aumentos a los dos lados te keda un triangulo tienes que tejer dos triangulos y coserlos te keda perfecto besitos patty

Hola patty
Patty, me parece super facil tejer el poncho de la manera que lo indicas, me propongo hacerlo, si tengo algun problema te vuelvo a escribir, me encantarìa poder recibir algunas sugerencias tuyas, besitos
Bechy

A
anka_5744605
12/4/08 a las 17:15

Deseo aprender a tejer
HOLA

POR FAVOR BUSCO UN MANUAL,DONDE ME INDIQUEN LOS PRIMEROS PASOS PARA EMPEZAR A TEJER

M
mirela_6978033
13/4/08 a las 9:41
En respuesta a an0N_849353399z

Tejer a maquina
hola soy nikkita2005 tengo manual de la maquina brodher de la maquina 860 y un manual de singer de una maquina de tecla que no recuerdo el numero chaooooooooo

Manual de maquina brother
hola nikkita estoy interesada en el manual de la brother desearia muchisimo que me lo enviases este es mi correo jacoparron@telefonica.net un saludo. gracias

M
mirela_6978033
24/4/08 a las 11:06

Manual de maquina brother
hola alguien sabe donde puedo conseguir un manual de maquina brother kh-881, si alguien me puede ayudar por favor gracias

L
liyan_5459409
29/4/08 a las 1:01
En respuesta a yanfen_5552430

Quiero aprender a tejer
Hola Viky,yo te puedo ensear comunicate conmigoen artecaf001@hotmail.com espero poder ayudarte

Podrias ayudarme
Yo se algunas puntadas en croche pero quisiera aprender mas podrias indicarmecomo hago unas mas dificiles se las basicas. GRACIAS

S
saadia_9077065
6/5/08 a las 14:45

Te recomiendo.....
Hola te recomiendo que le des una mirada a mi blog,que es para principiantes, soy profesora de tejido y me gusta compartir ideas y trucos con otros

P
petya_5835471
18/5/08 a las 5:55
En respuesta a lucilo_6926810

Tejido a maquina
HOLA YO ENSEÑO TEJIDO A MAQUINA PUEDES DECIRME DE QUE PARTE ERES Y QUE MARCA DE MAQUINA TIENES PARA VER LA FORMA DE ENSEÑARTE
patriciopat46@hotmail.com

Tejido a maquina
Hola soy nueva aqui y quisiera aprender a tejer a maquina yo tengo una singer memomatic ..muchas gracias
saludos
charito

C
cesia_6477441
19/5/08 a las 20:09

Bebes
Hola necesito con urgencia tejer un gorro de bebe serè abuela tengo tejido chaleco y pantaln pero me falta el gorro de recien nacido gracias

F
francy_8106155
20/5/08 a las 21:17

Te invito a mi rincon de manualidades
Hola Vicky...tenemos un grupo donde hay de todo tipo de manualidades....ahi puedes pedir la informacion que deseas....(si no la tenemos...! Te la buscamos !)
Visita el lugar y cuenta con un grupo de personas que estaran para ayudarte.

El rincon de Mamavivi
http://groups.msn.com/ElrincondeMamavivi/mirincon.-msnw

Puedes escribir en Google mamavivi y cuando estes ahi...pincha el primer titulo...te llevara directo a nuestro Rincon....
Cariñosamente
Victoria

L
lixiao_9037841
28/5/08 a las 6:26
En respuesta a aranza_8468722

Manual de maquina
Hola, mmm sé que ha pasado el tiempo, pero acabo de ver estos mensajes, y yo sí, tengo el manual o instructivo de una máquina de tejer , bueno casi todas tienen el mismo funcionamiento, si lo deseas puedes escribirme a mi dirección de correo eléctronico.
miha1363@mixmail.com

Manual de maquina de tejer
hola, te agradeceria por favor si me pudieras mandar por algun medio un manual.desde ya muchas gracias;tengo la maquina y no se usarla.

Y
yuhong_8496241
2/6/08 a las 12:06
En respuesta a yudi_8777069

Ponchos tejidos a palillo
yo los hago a mi manera y me kedan relindos mira empieza con 40 puntos tejes unas corridas y luego los divide en dos te kedan 19 puntos a cada lados y los dos centrales empiezas con aumentos a los dos lados te keda un triangulo tienes que tejer dos triangulos y coserlos te keda perfecto besitos patty

Poncho con 2 agujas para bebes de 6 meses
no entiendo si lo comienzas de arriba y si lo aumentos los haces echando una lazada que despues queda como un hueco abierto?gracias Patty si me puedes ayudar haci lo comienzo.miriam beltran

N
nita_5521543
22/6/08 a las 4:46
En respuesta a sorour_8583785

Necesito manual memomatic singer 321
por favor necesito manual tengo la maquina y no se como usarla.
se los agadeceria enormemente, mi correo es
nancaguacity@hotmail.com
gracias
mary

Soy de mar del plata
ymi te es 02234944799 y mi celu es 0223155570196o te puedo ayudar a usar la maquina 321 323 328 etc

N
nita_5521543
23/6/08 a las 4:21
En respuesta a alicja_6504507

Tejedora
me urge vender mi tejedora memomatic, si tienes alguna persona conocida que la quisiera, favor de informarme via e-mail la vendo con todos sus accesorios originales
$ 600.00 dlls.

De donde sos
soy de mardel plata de argentina que tipo e maquina vendes y en cuanto

I
inaya_9497416
25/6/08 a las 18:22
En respuesta a an0N_988426499z

Tejido para bebe
hola mi nombre es Leticia y vivo en Cancun Quintana Roo México y quiero compartir y que compartan puntadas de tejido en 2 agujas yo tengo una muy bonitas y puedo mandarles paso a paso la elaboracion de la prenda.

Hola leticia
soy sonia quisiera varios modelos de puntos para hacer chalinas o bufandas ya se tejer lo basico te agradeceria mucho chao

M
maule_9374985
26/7/08 a las 6:50
En respuesta a fatoum_5799491

Clases de tejido
Hola, yo voy a dar clases de tejido , yo vivo en anaheim, las revistas de crochet las puedes encontrar en mychael, tall mouse, johans fabrics , Herrcshners por internet, etc. mi direccion elect. es casacrochell@yahoo.com suerte!

Deseo aprender a tejer con gancho!
Hola lagatita311 me encantaria aprender a tejer a gancho ,me es muy dificil aqui en esta Cd. conseguir el Manual para principiantes, trato de hacerlo sola pues ya he tejido con aujas, pero hace mucho tiempo, y el gancho es muy diferente. Ojala me pudieras ensenar por este espacio, o, enviandome el manual, gracias. Sary283

Y
yolima_9126368
29/7/08 a las 18:04
En respuesta a aranza_8468722

Manual de maquina
Hola, mmm sé que ha pasado el tiempo, pero acabo de ver estos mensajes, y yo sí, tengo el manual o instructivo de una máquina de tejer , bueno casi todas tienen el mismo funcionamiento, si lo deseas puedes escribirme a mi dirección de correo eléctronico.
miha1363@mixmail.com

Por el manual
hola, mucho gusto, soy romina de rojas provincia de bs as, te escribo, porq una amiga heredo una maquina de tejer knitach,y queriamos saber si nos podes mandar el manual o darnos una mano para ver si podemos empezar a tejer, te mando mi direccion de mails para que si podes me mandes algo. desde ya muchas gracias y perdon por las molestiasss...
besosss. romy.
romydiaz64@hotmail.com

D
diane_5318813
7/8/08 a las 6:28

Aprender a tejer
uufa y eso que me fijé la fecha! dice "7 de agosto" hoy, y pensé "por fin contesto un post del mismo año!" claro! al no figurar año di por hecho que era 2008... es del 2003!!!! recién ahora que puse contestar sale la fecha, que barbaridad!!!! y bué, contesto igual, ya estoy acá!, para el que le salga en google:

estoy aprendiendo a tejer en www.guiaparatejerbien.com
muy completa web, se actualiza todos los meses con artículos nuevos y patrones, tiene muchos más artículos que cualquier otra web de tejido, soy fan!

B
birgit_5552524
16/8/08 a las 16:48
En respuesta a guoxin_6030639

Soy danniel2
Soy de Perù de Arequipa enseño tejido a maquina y mu pronto voy a tener una pagina weeb donde voy a tener manuales de como tejer a maquina suerte y escribeme al correo dannielpaz@hotmail.com

Soy griselda de uruguay, tengo maquina de doble frontura y no se usarla
HOLA DANIEL, TE PIDO ME AYUDES X QUE COMPRE UNA MAQUINA DE DOBLE FRONTURA USADA Y NO TRAE MANUAL. ME GUSTARIA PODER TEJER PARA MI Y MIS HIJOS.
HACE MUCHOS AÑOS TUVE DE UNA FRONTURA Y APRENDI MIRANDO REVISTAS,PERO YA NO ME ACUERDO NI COMO SE ENHEBRA.
TE ESTOY MUY AGRADECIDA.

GRISELDA

A
alize_5864103
28/8/08 a las 5:40
En respuesta a anfisa_696695

Puntos de tejido chalina
Deseo tejer una chalina, quisiera que me indicaran con que puntos podria elaborar la chalina
Gracias.

Preguntar
deseo aprender a tejer bufandas con palitos gruesos,gorritos para niños y mayores para el invierno gracias anticipadamente

A
alize_5864103
28/8/08 a las 5:46
En respuesta a anfisa_696695

Puntos de tejido chalina
Deseo tejer una chalina, quisiera que me indicaran con que puntos podria elaborar la chalina
Gracias.

Puntos de tejido de chalina i gorritos de niña para invierno
deseo aprender puntos modernos a palitos

D
daia_8482371
1/10/08 a las 2:27
En respuesta a an0N_854887599z

Tejido a máquina.
Amiga, yo tengo algunas clases de tejido a máquina, pero si tu tuvieras alguna información podríamos intercambiar, mi correo es : morocha2611@hotmail.com

Gracias

Saludos
quisiera saber si es posible que tubieras alguna informacion de como tejer con una maquina singer memomatic 321 me regalaron la maquina pero no tengo manual para ensartarla puedes ayudarme mi correo es mina.2506@ hotmail.com estoy loca no encuentro nada de esta maquina o si sabes de alguien que sepa te lo agradesere

D
daia_8482371
1/10/08 a las 2:34
En respuesta a babil_8722348

Curso de maquina de tejer
Ola a todas (y todos).

Hay una dirección:
http://www.Mailxmail.com donde se puede hacer uno curso para tejer en maquina gratis. Es basico, pero bueno.

Tengo manuales y uno curso que envío a los que quieran por e-mail (en português); Solo decirme.

pabr




Saludos
ME INTERESA LO DE LOS MANUALES SERIA POSIBLE QUE ME LOS ENVIARAS A MI CORREO POR FAVOR ES MINA.2506@HOTMAIL.COM TE LO VOY A AGRADECER MUCHO

D
daia_8482371
1/10/08 a las 2:37
En respuesta a babil_8722348

Curso de maquina de tejer
Ola a todas (y todos).

Hay una dirección:
http://www.Mailxmail.com donde se puede hacer uno curso para tejer en maquina gratis. Es basico, pero bueno.

Tengo manuales y uno curso que envío a los que quieran por e-mail (en português); Solo decirme.

pabr




Saludos
MEINTERSAN LOS MANUALES QUE MENCIONAS PODRIAS ENVIARMELOS POR FAVOR MI CORREO ES MINA.2506@HOTMAIL.COM TE LO AGRADESCO

D
daia_8482371
1/10/08 a las 3:08
En respuesta a rozica_8548873

Revista maria
HOLA :

CONSEGUISTE LA REVISTA, SI ES ASÍ ME PODRÍAS INDICAR DONDE, ME INTERESA MUCHO EL TEJIDO A MÁQUINA TENGO UNA MOD.321 SINGER. SI ESTÁS INTERESADA YO TENGO UN CURSO PERO ESTÁ EN PORTUGUÉS QUE ME LO FACILITÓ "PAULO". AVÍSAME Y DIME A QUE E-MAIL TE LO ENVIO. DE REPENTE PODEMOS INTERCAMBIAR LECCIONES.

SALUDOS

DIANA ALVARADO

Hola
YO TENGO UNA SINGER MEMOMATIC PODRIAS MANDARME EL CURSO NO INPORTA QUE ESTE EN PORTUGUES MI CORREO ES MINA.2506@ HOT MAIL.COM POR FAVOR GRACIAS

D
daia_8482371
1/10/08 a las 3:28
En respuesta a an0N_790482699z

Manuales de tejido a palitos
Soy Docente y tecnico en textiles, tengo mas de 15 años de experiencia, desarrolle manuales de tejido a palitos, crochet, maquina, telar y aplicacion de bordados en distintos prendas.

Si desean mas informacion enviar mensaje.
Gracias

Tendra manuales de tejedora memomatic singer
ME REGALARON UNA MAQUINA PERO NO SE USARLA Y QUICIERA APRENDER MI CORREO ES MINA.2506@HOTMAIL.COM O SI ALGUIEN TUVIERA INFORMACION SE LOS AGRADECERIA QUE ME LA PROPORCIONARA GRACIAS

M
marea_7051790
4/10/08 a las 22:56
En respuesta a arlen_723910

Yo doy clases a domicilio
escribe a mi correo aarchris@hotmail.com y te digo como aprenderas, de todas maneras dime el modelo de maquina y la marca .Isabel (5393541)

Aprender a tejer a maquina
quisiera saber donde puedo aprender a tejer a maquina en la ciudad de rosario :

A
ayten_9416753
7/10/08 a las 1:15
En respuesta a mirela_6978033

Manual de maquina brother
hola alguien sabe donde puedo conseguir un manual de maquina brother kh-881, si alguien me puede ayudar por favor gracias

Manual para maquina de tejer singer modelo 888
Hola alguien me puede conseguir un manual para maquina de tejer singer 888 o cualquier singer, para darme una idea de como se arma y aprender a usarla, me la regaló un tio poco antes de morir y nunca me enseño ni a armarla ni a usarla pero por el valor sentimental no me quiero deshacer de ella sino q la quiero usar.
Yo creo q con cualquier manual de cualquier tejedora singer me podria dar una idea. Les agradeceria muchisimo me pudieran ayudar a encontrar un manual o me lo manden x mail, o me orienten en esto xfitas

B
babil_8722348
8/10/08 a las 5:04
En respuesta a mirela_6978033

Manual de maquina brother
hola alguien sabe donde puedo conseguir un manual de maquina brother kh-881, si alguien me puede ayudar por favor gracias

Manuales brother
Vea en htp://htp.brother.ca
En esto sitio, hecho por la Brother mismo, te vas a veer los manuales de las tejedoras, con opcion en ingles y frances.

Pablo

B
babil_8722348
8/10/08 a las 5:21
En respuesta a babil_8722348

Manuales brother
Vea en htp://htp.brother.ca
En esto sitio, hecho por la Brother mismo, te vas a veer los manuales de las tejedoras, con opcion en ingles y frances.

Pablo

Corrección
el sitio no eres htp, pero ftp://ftp.brother.ca
Cuando abrir, haga clic en ingles o frances. Seguida, haga clic en knitting machines y abriran los modelos. Yo no veí KH881, pero 891, que puede ser la misma, Algunas veces, la numeracion de las tejedoras son distintas en algunos paises. Tiene también de suplementos y de KX 350.
Deseo que sea lo que busques.
Pablo.

B
babil_8722348
8/10/08 a las 5:31
En respuesta a anka_5744605

Deseo aprender a tejer
HOLA

POR FAVOR BUSCO UN MANUAL,DONDE ME INDIQUEN LOS PRIMEROS PASOS PARA EMPEZAR A TEJER

Creo que ya sea conscido
Hola a todos!
En youtube, www.youtube.com, se encuentran muchas peliculas que enseñan a tejer a mano y a maquina.

A os que quieren tejido a mano, busca la palabra knit (solamente veí en ingles) y encontrarás muchas peliculas que enseñan la colgacion del hilo, puntos y todo mas.

También a los que quieren tejer en maquina, se lo encuentran peliculas muy buenas, con exemplos en la knittax y en la Singer 321. En esto caso, busca knitting machine.

Pablo.

B
babil_8722348
8/10/08 a las 5:39
En respuesta a ayten_9416753

Manual para maquina de tejer singer modelo 888
Hola alguien me puede conseguir un manual para maquina de tejer singer 888 o cualquier singer, para darme una idea de como se arma y aprender a usarla, me la regaló un tio poco antes de morir y nunca me enseño ni a armarla ni a usarla pero por el valor sentimental no me quiero deshacer de ella sino q la quiero usar.
Yo creo q con cualquier manual de cualquier tejedora singer me podria dar una idea. Les agradeceria muchisimo me pudieran ayudar a encontrar un manual o me lo manden x mail, o me orienten en esto xfitas

Manual singer
En http://maquinasefiosgrossos.blogspot. com, encuentras un manual de la Singer 326 en español. También tejidos hechos en LK 150. Sin embargo, yo tengo el manual de su maquina. Ya escribi a ud. y pido que me contestes en e-mail que te lo mande No se enviar arquivos por el foro.

Pablo.

B
babil_8722348
11/10/08 a las 5:02
En respuesta a malia_5924436

Busco cursos y patrones en internet
HOla,soy Rosario y busco lo mismo que tú,ojalá tengamos la misma suerte y encotremos pronto esa información.

Un sitio muy bueno
Hola!
Vea, en esto sitio, muchas revistas, livros, todos a respecto de manualidades: ganchillos, tejido, bordado, todo mismo. De este, pondras abrir otros com otros contenidos. Hay mucha cosa.

http://picasaweb.google.com/irenefagundes

Pablo.

B
babil_8722348
11/10/08 a las 5:12
En respuesta a cesia_6477441

Bebes
Hola necesito con urgencia tejer un gorro de bebe serè abuela tengo tejido chaleco y pantaln pero me falta el gorro de recien nacido gracias

Para bebes
Hola!
Vea en esto sitio, que encontraras muchas cosas hermosas para bebes, y tambien sy usted (y todos/todas que quieren aprender manualidades), va a esto sitio. De ello, usted podras ir a otros. Hay muchas revistas, cursos, libros, manuales de todo que se quiera: tejido, ganchillo, punto de cruz y mucho mas. Todo gratis, colgados por personas a quien gustan compartir lo que tienen.

http://picasaweb.google.com/irenefagundes

Saludos!

Pablo.

B
babil_8722348
12/10/08 a las 3:58
En respuesta a tifani_5459132

Necesito ayuda
hola pablo necesito aprender a tejer a maquina tengo una knitta modelo viejo pero me ayudara a salir adelante, necesito hacer algo para aumentar mis ingresos y esto me gusta. si podes ayudarme te lo agracdeceria.
pelusa

Knittax modelo viejo
Hola pelusacastillo!
Puedes aprender en peliculas gravadas en www.youtube.com ; en busqueda, ponga las palavras knitting machine. Cuando se lo abrir, busque por knitmaster 4500, que es el nombre de la knittax modelo viejo en Inglaterra. D. Susi Raner enseña hacer escarpines y un pull en ella. Asi podras aprender la colgacion del hilo, como se hacen las pasadas del coche, como disminuier etc. También, ella enseña a usar el complemento y otras tecnicas. Las peliculas llevan alguno tiempo para cargar, pero despues, puedes bajarlas en tu micro con um promamito llamado atube, que se baja desde www.baixaki.com.br o otro sitio que divulgan softweare gratis.
Deseo que lo aprendas y sy lo necesitar, escriba para mi en pa09ab@yahoo.com.br que ayudare con placer.
Pablo.

F
fatoum_9163114
22/10/08 a las 3:09

Quiero aprender hacer botitas de bebe a palitos
deseo aprender a ser botitas de lana pero a palitos no se como acerlo, por favor me podrian ayudar

A
anissa_9077911
6/11/08 a las :46

Necesito informaci{on sobre tejido
Hola,
Soy nueva en el foro, me animé a escribir porque necesito información. Hace tiempo ví en televisión una propaganda creo que de TV cable, era sobre un aparato muy casero con el cual podías tejer de golpe de diez en diez puntos facilitándose de esta manera la velocidad en tejer. Por favor alguien sabe donde conseguir ese aparato?
Gracias.

I
ivanna_8032267
21/11/08 a las 18:02
En respuesta a jokine_8435726

Quiero aprender crochet
me gustaria que me pudieras enviar tu curso

Tejidos a crochet en cuero natural
Deseo saber pedagogicamente cuales son los contenidos del tejido a crochet en cuero, pues deseo capacitar a un grupo de madres de familia y requiero los contenidos procedimentales, actitudinales y conceptuales de este curso. agradeceré responderme lo mas pronto posible, pued debo inciar mi curso y terminarlo antes de navidad.

N
nihal_6925593
21/11/08 a las 22:09
En respuesta a mirela_6978033

Manual de maquina brother
hola nikkita estoy interesada en el manual de la brother desearia muchisimo que me lo enviases este es mi correo jacoparron@telefonica.net un saludo. gracias

Necesito manual brother urgente
Hola nikkita yo tambien estoy interesada en ese manual de la tejedora bother, pues yo la tengo y no se como hacerla funcionar, me seria de gran ayuda, muchas gracias.

A
arixen_8260899
30/11/08 a las 16:34
En respuesta a diane_5318813

Aprender a tejer
uufa y eso que me fijé la fecha! dice "7 de agosto" hoy, y pensé "por fin contesto un post del mismo año!" claro! al no figurar año di por hecho que era 2008... es del 2003!!!! recién ahora que puse contestar sale la fecha, que barbaridad!!!! y bué, contesto igual, ya estoy acá!, para el que le salga en google:

estoy aprendiendo a tejer en www.guiaparatejerbien.com
muy completa web, se actualiza todos los meses con artículos nuevos y patrones, tiene muchos más artículos que cualquier otra web de tejido, soy fan!

Contestar un poco tarde .....
bueno pues a mi tambien me pasa lo mismo, y te contsto para que veas que...¡no estás sola! je, je ...es broma.
Voy a copiar esa página que parece muy interesante. GRACIAS.

H
hafida_9392863
10/12/08 a las 14:37

Para vicky
Tengo una vieja máquina de tejer y te puedo ayudar un poco. En cuanto a revistas puede ser que encuentres en nuevo y usado, El arte de tejera a máquina, Aprende fáacil a tejer en máquina. Son revistas de hace años. Selva128

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest