| Contenido de las respuestas: |
Quiero hacer un bolero
quisiera aprender a hacer un bolero de una sola pieza parami hija pero no me sale por favor crees pilarcita que me puedas enseñas a hacer gracias besos
|
|
|
Enseñame a tejer
Amiga, recién acabo de ver tu mensaje. Quisiera por favor que me enseñes Mi correo es rosita476_9@hotmail.com Que Dios te bendiga
|
|
|
Hola a todas quiero aprender
Tengo una maquina Knittax vieja de mi madre que esta como nueva y quisiera aprender, alguien que me pueda mandar nociones basicas. Gracias Carmen
|
|
|
Tengo uno curso
Hola! Tengo uno curso completo muy sencillo y que se va bien com la Knittax. Es en português y, se lo quieres,dejame un e-mail para te lo enviar. Pablo.
|
|
|
Neseito manual de tejido
HOla Pablo nesesito manual de tejido en maquina Passap te agradeceria me la envias no interesa el idioma Saludos Marta
|
|
|
Necesito tu curso
hola Pablo , tambien tengo una maquna sin manual y me seria de gran utilidad el manual que tienes me lo puedes enviar a el_staff@hotmail.com te estare muy agradecido
|
|
|
Manual
Hola pablo a mi me interes el curso, te agradeceria que me lo enviaras a coco_2228@hotmail.com
muchas gracas saludos
|
|
|
Curso de tejidos
Estoy interesada en que me envies el curso de tejidos a máquina, hace tiempo buscaba pero no he visto antes tu mensaje. Espero me lo puedas enviar Mi correo es rosita476_9@hotmail.com
|
|
|
Quisiera el curso
Hola me llamo Karina y me gustaría que enviaras el curso, mi correo es Karinamoralessilv@gmail.com Gracias
|
|
|
Por el curso para maquina
Hola Pablo, me interesaria mucho el curso al que haces referencia, te ruego si podrias enviarmelo.
Gracias.
Mi mail es Titi_sol@hotmail.com
|
|
|
Quiero el curso
Hola, yo tambièn quiero el curso que ofreces, serìas tan amable de enviarlo al correo adalucier@hotmail.com. De antemano, gracias.
|
|
|
Hola
Me lo podrias enviar a mi tb, hace meses que busco algo de esta informacion y no la consigo. Muchas gracias
|
|
|
Hola verito435!
Dejame una dirección para que te posas enviar el curso. Es en portugues, pero muy snsillo.
Si no quisieras dejar tu dirección en el foro, enviame en privado.
Pablo.
|
|
|
Hola
mi mail es mariselub@hotmail.com
|
|
|
Hola
Hola pablo, yo tambien quisiera que me envies el curso asi puedo aprender a usar la maquina para tejer, te agradezco mucho
|
|
|
Con mucho placer
HOLA! ENVIO CON PLACER. TODAVIA MANDA TU DIRECCIÓN ELECTRÓNICA. SI QUIERAS, ENVIA PARA
pa.ab@ig.com.br
Saludos, Pablo.
|
|
|
Gracias
HOLA PABLO PUEDES ENVIARME LOS MANUALES QUE TENGAS DE MAQUINA SINGER 323 O PARECIDA. carito15rr@yahoo.es
|
|
|
Hola pablo
ME GUSTARIA RECIBIR TAMBIEN EL CURSO QUE MENCIONAS. ATTE MACORI1
|
|
|
Si, envio
Hola Macori1
Dejame una dirección para que te posas enviar el curso. Es en portugues, pero muy snsillo.
Si no quisieras dejar tu dirección en el foro, enviame en privado.
Pablo.
|
|
|
Tejer con agujas
Hola yo tengo interes en coser con 2 agujas. Alguien me puede decir donde o como? Gracias
|
|