en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Quiero aprender a tejer...

Hola alguien sabe en que lugar puedo encontrar un manual o alguna revista donde enseñen a tejer, si alguien tiene alguna dirección por favor.. gracias Vicky

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Poncho

Hola
Tengo una revista donde sale como hacer un poncho, yo hice uno con un mes de experiencia en tejido a crochet, si quieres me escribes a tania@mail.cl y te mando las instrucciones por mail
Que estes super

Poncho y algo mas

SRTA SONIA SI FUERA POSIBLE ME PUEDES ENVIAR LAS PAUTAS COMO SE HACE EL PONCHO Y ALGO MAS.....ME GUSTARIA QUE ME ENSEÑES ALGO MAS ME ENCANTA TEJER,...PERO RECIEN ESTOYAPRENDIENDO Y COMO PRONTO ME VAN A OPERAR VOY A ESTAR MUCHO TIEMPO SENTADA ...UNOS SEIS MESES Y ESPERO APRENDER BIEN Y ME GUSTARIA SABER TEJER MEDIAS Y SI TAMBIEN ME PUEDES HACER LE GRAN FAVOR DE ENVIARME COMO TEJER OTROS PUNTOS QUE NO SEAN SANTA CLARA Y Y YERSE.
ATENTAMENTE YOLANDA GAVILAN

Punto pavo real

Monta 34 puntos.primera carrera al derecho, segunda al reves, tercera 3 disminuciones al reves,una lazada un derecho ,1laz,un dere, una laz,1der,1laz,1der,1laz,un derec, una laz.6 disminuciones al reves. repites lo mismo que al inicio. prueba con 34 puntos es precioso. mabel perú

Poncho

soy laura se me olvido mandarte mi correo para que puedas mandarme como se hace el poncho,yosoyvaga@hotmail.com

Poncho

podria mandarme como se hace por favor trate de hacer uno y no me sale puede ser a crochet o a palillo com sea a ti más facil gracias

Poncho

quiero saber como se hace un poncho a palitos
gracias. lo vi en el programa del dia 29 aca en peru.
gracias mil.

quiero a prender hacer poncho acrochet por favor

Hola taniaa

holasssssssssssssss
mandame porfa las instrucuionespara hacer eso poncho al correo pchavez300@hotmail.com
Gracias

Enseñar a tejer

quisiera aprender atejer puntos nuevos a palitos ya parami hija menor o para mi nieto que tiene 4 añitos gracias po la deferencia

Ok

TIENES Q TENER TIPOS DE PUNTO CADENA Y OTROS CON LO Q NORMALMENTE PUEDAS HACER EN UN MANUAL OK SOY ? ESTUDIANTE NO SE TANTO DE ESTO Y ME ENCANTARIA APRENDER ASER CROCHET BAY

Maquina para tejer cuellos y puños

Hola, quisiera saber en què o què tipos de màquinas de tejer me sirven para tejer cuellos y puños. Lo necesito con urgencia. De antemano muchas gracias a quien me pueda contestar.

Manual

Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar a tejer con una màquina de 360 agujas de marca ERIKA. Por favor escrìbanme a mi correo adalucier@hotmail.com

Tejido a maquina.

Yo tengo una maquina de 200 agujas SINGER pero creo que el procedimiento es el mismo. Tengo algunas clases, si necesitas enviame un e-mail : morocha2611@hotmail.com, si tuvieras información de cómo hacer un bolero, porfis.
Gracias

Respondan porfavor

NECESITO SABER CON URGENCIA, QUE TIPO DE MAQUINA O MODELO DE MAQUINA ME SIRVE PARA TEJER CUELLOS Y PUÑOS DE POLERAS ESCOLARES. ES URGENTE, POR FAVOR. Y SI TIENEN MANUALES MEJOR AÙN. GRACIAS.

Yo se

Hola yo nose un lugar donde encontrar un manual o algna revista donde enseñen a tejer pero yo se tejer gufandas y te puedo enviar una pág para aprender puedo aprovechar de que yo quiero aprender a tejer otras cosas si quieres que te mande una pág envia me un e-mail a la direcciones siguientes:vherquin@hotmail.com o valecita1@yahoo.es me llamo Valeria chau.

Necesito de tu ayuda

a mi tambien me gusta tejer a maquina y necesitaria los moldes con medidas para hacer ropita de bebe, necesito que salgan las medidas, despues yo las pasos a la maquina.
desde ya gracias
patricia
patriciamariela123@hotmail.com

Quisisiera que me mandes las paginas

hola valeria, soy claudia y quisiera que me mandes,una pagina para aprender a tejer.Porque tengo dos maquinas y no se hacer nada. muchas gracias. Me lo podes mandar a claudiablanco928@hotmail.com.

Yo les puedo enseñar a tejer

Mi nombre es Isabel y por muchos años me ha gustado el tejido, actualmente doy clases de tejido y hasta de mantenimiento , no soy la mujer perfecta pero me encanta enseñar . escribeme en este correo y/o mandeme lo q quieren sacar de la revista , por supuesto el numero de maquina q poseen , y el tipo o gruesor del material en que lo tejeran . aarchris@hotmail.com.

Ayudame a tejer

Amiga, he estado leyendo todos los mensajes del foro de enfemenino y he vistotu mensaje. Quiero saber si todavia estas en condiciones de ayudarme a tejer a máquina. Recién me he comparado una y no se usarla
Mi correo es rosita476_9@hotmail.com
gracias

Hola

si deceas aprender a tejer yo te puedo ensenar mi msn es pilarcita85@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Escudos de futbol punto de cruzMe gustan los trabajos en telas Sabeis algo sobre el colchon de viscolastic ??Blog ganchillo y amigurumis para quien le intereseBlog ganchillo y amigurumis para quien le intereseRegalo esquemas d crochetJabones artesanalesColchon de aire o eliocelTengo dibujos de winnie poohNecesito esquema de dali,mujer somada en la ventana!! x favorrrrCuadros famosos en punto de cruz???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
Fichas prácticas decoracion
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Jared Padalecki
Drew Barrymore
Helen Hunt
Cristiano Ronaldo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam