| Contenido de las respuestas: |
Poncho
Hola Tengo una revista donde sale como hacer un poncho, yo hice uno con un mes de experiencia en tejido a crochet, si quieres me escribes a tania@mail.cl y te mando las instrucciones por mail Que estes super
|
|
|
Poncho y algo mas
SRTA SONIA SI FUERA POSIBLE ME PUEDES ENVIAR LAS PAUTAS COMO SE HACE EL PONCHO Y ALGO MAS.....ME GUSTARIA QUE ME ENSEÑES ALGO MAS ME ENCANTA TEJER,...PERO RECIEN ESTOYAPRENDIENDO Y COMO PRONTO ME VAN A OPERAR VOY A ESTAR MUCHO TIEMPO SENTADA ...UNOS SEIS MESES Y ESPERO APRENDER BIEN Y ME GUSTARIA SABER TEJER MEDIAS Y SI TAMBIEN ME PUEDES HACER LE GRAN FAVOR DE ENVIARME COMO TEJER OTROS PUNTOS QUE NO SEAN SANTA CLARA Y Y YERSE. ATENTAMENTE YOLANDA GAVILAN
|
|
|
Punto pavo real
Monta 34 puntos.primera carrera al derecho, segunda al reves, tercera 3 disminuciones al reves,una lazada un derecho ,1laz,un dere, una laz,1der,1laz,1der,1laz,un derec, una laz.6 disminuciones al reves. repites lo mismo que al inicio. prueba con 34 puntos es precioso. mabel perú
|
|
|
Poncho
soy laura se me olvido mandarte mi correo para que puedas mandarme como se hace el poncho,yosoyvaga@hotmail.com
|
|
|
Poncho
podria mandarme como se hace por favor trate de hacer uno y no me sale puede ser a crochet o a palillo com sea a ti más facil gracias
|
|
|
Poncho
quiero saber como se hace un poncho a palitos gracias. lo vi en el programa del dia 29 aca en peru. gracias mil.
|
|
|
|
|
|
Hola taniaa
holasssssssssssssss mandame porfa las instrucuionespara hacer eso poncho al correo pchavez300@hotmail.com Gracias
|
|
|
Enseñar a tejer
quisiera aprender atejer puntos nuevos a palitos ya parami hija menor o para mi nieto que tiene 4 añitos gracias po la deferencia
|
|
|
Ok
TIENES Q TENER TIPOS DE PUNTO CADENA Y OTROS CON LO Q NORMALMENTE PUEDAS HACER EN UN MANUAL OK SOY ? ESTUDIANTE NO SE TANTO DE ESTO Y ME ENCANTARIA APRENDER ASER CROCHET BAY
|
|
|
Maquina para tejer cuellos y puños
Hola, quisiera saber en què o què tipos de màquinas de tejer me sirven para tejer cuellos y puños. Lo necesito con urgencia. De antemano muchas gracias a quien me pueda contestar.
|
|
|
Manual
Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar a tejer con una màquina de 360 agujas de marca ERIKA. Por favor escrìbanme a mi correo adalucier@hotmail.com
|
|
|
Tejido a maquina.
Yo tengo una maquina de 200 agujas SINGER pero creo que el procedimiento es el mismo. Tengo algunas clases, si necesitas enviame un e-mail : morocha2611@hotmail.com, si tuvieras información de cómo hacer un bolero, porfis. Gracias
|
|
|
Respondan porfavor
NECESITO SABER CON URGENCIA, QUE TIPO DE MAQUINA O MODELO DE MAQUINA ME SIRVE PARA TEJER CUELLOS Y PUÑOS DE POLERAS ESCOLARES. ES URGENTE, POR FAVOR. Y SI TIENEN MANUALES MEJOR AÙN. GRACIAS.
|
|
|
Yo se
Hola yo nose un lugar donde encontrar un manual o algna revista donde enseñen a tejer pero yo se tejer gufandas y te puedo enviar una pág para aprender puedo aprovechar de que yo quiero aprender a tejer otras cosas si quieres que te mande una pág envia me un e-mail a la direcciones siguientes:vherquin@hotmail.com o valecita1@yahoo.es me llamo Valeria chau.
|
|
|
Necesito de tu ayuda
a mi tambien me gusta tejer a maquina y necesitaria los moldes con medidas para hacer ropita de bebe, necesito que salgan las medidas, despues yo las pasos a la maquina. desde ya gracias patricia patriciamariela123@hotmail.com
|
|
|
Quisisiera que me mandes las paginas
hola valeria, soy claudia y quisiera que me mandes,una pagina para aprender a tejer.Porque tengo dos maquinas y no se hacer nada. muchas gracias. Me lo podes mandar a claudiablanco928@hotmail.com.
|
|
|
Yo les puedo enseñar a tejer
Mi nombre es Isabel y por muchos años me ha gustado el tejido, actualmente doy clases de tejido y hasta de mantenimiento , no soy la mujer perfecta pero me encanta enseñar . escribeme en este correo y/o mandeme lo q quieren sacar de la revista , por supuesto el numero de maquina q poseen , y el tipo o gruesor del material en que lo tejeran . aarchris@hotmail.com.
|
|
|
Ayudame a tejer
Amiga, he estado leyendo todos los mensajes del foro de enfemenino y he vistotu mensaje. Quiero saber si todavia estas en condiciones de ayudarme a tejer a máquina. Recién me he comparado una y no se usarla Mi correo es rosita476_9@hotmail.com gracias
|
|
|
Hola
si deceas aprender a tejer yo te puedo ensenar mi msn es pilarcita85@hotmail.com
|
|