en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Quiero aprender a tejer...

Hola alguien sabe en que lugar puedo encontrar un manual o alguna revista donde enseñen a tejer, si alguien tiene alguna dirección por favor.. gracias Vicky

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito manuales maquina de tejer

NECESITO MANUALES PARA MAQUINA SINGER 323

Necesito manuales para tejer a maquina

Hola soy Celina quisiera saber si te ha llegado algun manual para tejer a maquina tengo una maquina singer y no tengo ningun manual podria por favor compartir conmigo algun manual que tengas
gracias
mis correo
Celina639@hotmail.com

Manual de maquina

Hola, mmm sé que ha pasado el tiempo, pero acabo de ver estos mensajes, y yo sí, tengo el manual o instructivo de una máquina de tejer , bueno casi todas tienen el mismo funcionamiento, si lo deseas puedes escribirme a mi dirección de correo eléctronico.
miha1363@mixmail.com

Por el manual

hola, mucho gusto, soy romina de rojas provincia de bs as, te escribo, porq una amiga heredo una maquina de tejer knitach,y queriamos saber si nos podes mandar el manual o darnos una mano para ver si podemos empezar a tejer, te mando mi direccion de mails para que si podes me mandes algo. desde ya muchas gracias y perdon por las molestiasss...
besosss. romy.
romydiaz64@hotmail.com

Manual de maquina de tejer

hola, te agradeceria por favor si me pudieras mandar por algun medio un manual.desde ya muchas gracias;tengo la maquina y no se usarla.

Instructivo para maquina de tejer.

Hola, disculpame si te molesto es que vi tu mensaje en el foro y pues estoy queriendo insertarme para aprender a tejer a maquina y necesito algunos instructivos, si es que podrias ayudarme.
Muchas gracias.

¡que bien!

que bien alguien con manual!!! ahh hola.. te agradeceria si pudieras enviarme el manual de la maquina de tejer... mi correo es mirmarisol@gmail.com gracias!!!!!!!!!!

Manual de maquina de tejer

Hola:

Mi nombre es Consuelo, soy de Bolivia y tengo una máquina de tejer y no tengo el manual.

Te agradecería muchisisimo si pudieras enviarme el instructivo, muchas gracias de antemano

Manual maquina tejer

necesito el manual me lo podras pasar

Tejido a palitos

Quiero hacer chalinas a palitos.Desearía que me mandaran tipos de puntos y algunas ideas de lo que se va a usar en chalinas para este invierno.

Puntos de tejido chalina

Deseo tejer una chalina, quisiera que me indicaran con que puntos podria elaborar la chalina
Gracias.

Puntos de tejido de chalina i gorritos de niña para invierno

deseo aprender puntos modernos a palitos

Preguntar

deseo aprender a tejer bufandas con palitos gruesos,gorritos para niños y mayores para el invierno gracias anticipadamente

Es facil tejer una chalina

Hola gilda, si sabes tejer los puntos básicos, reves y derecho, puedes tejer todo lo que quieras, no solo una chalina, para hacerla tienes que urdir unos 30 puntos si es lana de 3 0 4 hebras en palillos del 4, o 4 1/2 y tejer en punto correteado ( el más fácil) puro derecho, hasta tener el largo deseado, nada mas

Tejido palillo

quiero tejer un poncho a palillo o a crochet

Aprender a tejer

NECESITO ME ENVIEN INFORMACION SOBRE TEJIDO A PALILLO NUEVOS PUNTOS Y OTROS.

Aprender a tejer

HOLA SOY UNA MUJER QUE QUIERE RECORDAR LO OLVIDADO Y DESEO APRENDER DIFERENTES CLASES DE PINTOS MIL GRACIAS.

Aprender a tejer

Yo adquirí un libro que tiene hasta 1300 clases
de puntos y todo tipo de informacion que te podría
ayudar, te podría enviar algunas instrucciones que necesites, si quieres ponerte en contacto conmigo,
tengo el siguiente correo

dtgjp5h7@hotmail.com

Aqui encontraras informacion sobre puntos y tejidos

amiga consulta la pagina www.revesderecho.cl para chile y .com si eres de otro pais, allí encontraras la informacion necesaria, y tambien otras paginas donde encontrar patrones y puntos para tejer

Tejido a palillo o crochet

necesito un modelo deun poncho para tejer a palillo o a crochet,tengo la lana y muchas ganas,pero nose como hacerlo se lo agradecere siempre

◀  Arriba de la página

Escudos de futbol punto de cruzMe gustan los trabajos en telas Sabeis algo sobre el colchon de viscolastic ??Blog ganchillo y amigurumis para quien le intereseBlog ganchillo y amigurumis para quien le intereseRegalo esquemas d crochetJabones artesanalesColchon de aire o eliocelTengo dibujos de winnie poohNecesito esquema de dali,mujer somada en la ventana!! x favorrrrCuadros famosos en punto de cruz???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Fichas prácticas decoracion
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Leighton Meester
Christina Ricci
Tom Welling
Cuba Gooding junior

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam