| Contenido de las respuestas: |
Necesito manuales maquina de tejer
NECESITO MANUALES PARA MAQUINA SINGER 323
|
|
|
Necesito manuales para tejer a maquina
Hola soy Celina quisiera saber si te ha llegado algun manual para tejer a maquina tengo una maquina singer y no tengo ningun manual podria por favor compartir conmigo algun manual que tengas gracias mis correo Celina639@hotmail.com
|
|
|
Manual de maquina
Hola, mmm sé que ha pasado el tiempo, pero acabo de ver estos mensajes, y yo sí, tengo el manual o instructivo de una máquina de tejer , bueno casi todas tienen el mismo funcionamiento, si lo deseas puedes escribirme a mi dirección de correo eléctronico. miha1363@mixmail.com
|
|
|
Por el manual
hola, mucho gusto, soy romina de rojas provincia de bs as, te escribo, porq una amiga heredo una maquina de tejer knitach,y queriamos saber si nos podes mandar el manual o darnos una mano para ver si podemos empezar a tejer, te mando mi direccion de mails para que si podes me mandes algo. desde ya muchas gracias y perdon por las molestiasss... besosss. romy. romydiaz64@hotmail.com
|
|
|
Manual de maquina de tejer
hola, te agradeceria por favor si me pudieras mandar por algun medio un manual.desde ya muchas gracias;tengo la maquina y no se usarla.
|
|
|
Instructivo para maquina de tejer.
Hola, disculpame si te molesto es que vi tu mensaje en el foro y pues estoy queriendo insertarme para aprender a tejer a maquina y necesito algunos instructivos, si es que podrias ayudarme. Muchas gracias.
|
|
|
¡que bien!
que bien alguien con manual!!! ahh hola.. te agradeceria si pudieras enviarme el manual de la maquina de tejer... mi correo es mirmarisol@gmail.com gracias!!!!!!!!!!
|
|
|
Manual de maquina de tejer
Hola:
Mi nombre es Consuelo, soy de Bolivia y tengo una máquina de tejer y no tengo el manual.
Te agradecería muchisisimo si pudieras enviarme el instructivo, muchas gracias de antemano
|
|
|
Manual maquina tejer
necesito el manual me lo podras pasar
|
|
|
Tejido a palitos
Quiero hacer chalinas a palitos.Desearía que me mandaran tipos de puntos y algunas ideas de lo que se va a usar en chalinas para este invierno.
|
|
|
Puntos de tejido chalina
Deseo tejer una chalina, quisiera que me indicaran con que puntos podria elaborar la chalina Gracias.
|
|
|
Puntos de tejido de chalina i gorritos de niña para invierno
deseo aprender puntos modernos a palitos
|
|
|
Preguntar
deseo aprender a tejer bufandas con palitos gruesos,gorritos para niños y mayores para el invierno gracias anticipadamente
|
|
|
Es facil tejer una chalina
Hola gilda, si sabes tejer los puntos básicos, reves y derecho, puedes tejer todo lo que quieras, no solo una chalina, para hacerla tienes que urdir unos 30 puntos si es lana de 3 0 4 hebras en palillos del 4, o 4 1/2 y tejer en punto correteado ( el más fácil) puro derecho, hasta tener el largo deseado, nada mas
|
|
|
Tejido palillo
quiero tejer un poncho a palillo o a crochet
|
|
|
Aprender a tejer
NECESITO ME ENVIEN INFORMACION SOBRE TEJIDO A PALILLO NUEVOS PUNTOS Y OTROS.
|
|
|
Aprender a tejer
HOLA SOY UNA MUJER QUE QUIERE RECORDAR LO OLVIDADO Y DESEO APRENDER DIFERENTES CLASES DE PINTOS MIL GRACIAS.
|
|
|
Aprender a tejer
Yo adquirí un libro que tiene hasta 1300 clases de puntos y todo tipo de informacion que te podría ayudar, te podría enviar algunas instrucciones que necesites, si quieres ponerte en contacto conmigo, tengo el siguiente correo
dtgjp5h7@hotmail.com
|
|
|
Aqui encontraras informacion sobre puntos y tejidos
amiga consulta la pagina www.revesderecho.cl para chile y .com si eres de otro pais, allí encontraras la informacion necesaria, y tambien otras paginas donde encontrar patrones y puntos para tejer
|
|
|
Tejido a palillo o crochet
necesito un modelo deun poncho para tejer a palillo o a crochet,tengo la lana y muchas ganas,pero nose como hacerlo se lo agradecere siempre
|
|