Foro / Hogar

Quiero aprender a tejer...

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 5:44
I
ivett_8771947
24/7/06 a las 18:56
En respuesta a ifara_8898651

Yo se como tejer
escribeme y te dare unos puntos faciles

Ayuda
a mi tambien me gusta tejer a maquina y necesitaria los moldes con medidas para hacer ropita de bebe, necesito que salgan las medidas, despues yo las pasos a la maquina.
desde ya gracias
patricia

Ver también

I
ivett_8771947
24/7/06 a las 19:27
En respuesta a nelly_8501998

Tej.singer
Hola Diana:

Mi nombre es Mirtha, soy de Lima. Me agrada mucho los trabajos a máquina, tengo una Singer y el knit radar (que son moldes) pero ya están pasados de moda. Me gustaría aprender los Shorts. Tengo varios libros de tejido a máquina con formas de cálculo para las tallas, si te interesa nos escribimos. Saludos.

Modelos
a mi tambien me gusta tejer a maquina y necesitaria los moldes con medidas para hacer ropita de bebe, necesito que salgan las medidas, despues yo las pasos a la maquina.
desde ya gracias
patricia

I
ivett_8771947
24/7/06 a las 19:43
En respuesta a an0N_901393599z

Tejido de punto para bebes primera medida
Se tejer pero no se darle la forma correcta.Necesito que me digan los puntos y las hileras,asi como las disminuciones y me saldra perfecto.Gracias mil.

Hola
a mi tambien me gusta tejer a maquina y necesitaria los moldes con medidas para hacer ropita de bebe, necesito que salgan las medidas, despues yo las pasos a la maquina.
desde ya gracias
patricia

A
an0N_879371299z
25/7/06 a las 1:58
En respuesta a shalma_9591721

Poncho
Hola
Tengo una revista donde sale como hacer un poncho, yo hice uno con un mes de experiencia en tejido a crochet, si quieres me escribes a tania@mail.cl y te mando las instrucciones por mail
Que estes super

Hola taniaa
holasssssssssssssss
mandame porfa las instrucuionespara hacer eso poncho al correo pchavez300@hotmail.com
Gracias

A
an0N_854887599z
27/7/06 a las 2:50
En respuesta a erin_5152102

Manual
Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar a tejer con una màquina de 360 agujas de marca ERIKA. Por favor escrìbanme a mi correo adalucier@hotmail.com

Tejido a maquina.
Yo tengo una maquina de 200 agujas SINGER pero creo que el procedimiento es el mismo. Tengo algunas clases, si necesitas enviame un e-mail : morocha2611@hotmail.com, si tuvieras información de cómo hacer un bolero, porfis.
Gracias

A
an0N_854887599z
27/7/06 a las 2:55
En respuesta a hanadi_6188613

Quiero aprender a tejer
Hola: Quisiera saber si pudistes conseguir algo de material porque yo estoy en la misma,tengo un ARTE DE TEJER A MAQUINA del año 87,algo me sirvio,pero despues no pude conseguir mas.te agradesco si sabes de algo mas.GRACIAS BEATRIZ

Tejido a máquina.
Amiga, yo tengo algunas clases de tejido a máquina, pero si tu tuvieras alguna información podríamos intercambiar, mi correo es : morocha2611@hotmail.com

Gracias

I
idilia_9363201
30/7/06 a las 13:53

Aprender a tejer???
Vicky, es imposible encontrar algún tipo de manual o revista por internet!!!!Llevo buscando un buen rato y no encuentro nada que aparezca en cristiano :S
Si encuentras algo, no dudes en avisarme.
Saludos!!!

A
arshad_9182122
4/8/06 a las 23:26
En respuesta a qiuyan_9011302

Maquinas de tejer
Hola Soy nueva en el foro y queria saber si alguien tiene algun manual para tejer en maquina

Maquinas de tejer
Hola popi180, para que maquina necesitas los manuales

A
arshad_9182122
5/8/06 a las :36

Respuesta a vicky
Hola Vicky , no se si quieres tejer a mano o a maquina
si quieres tejer a mano te recomiendo un libro muy ameno ,pero interesante su autora es Aline Fayet ,la coleccion es biblioteca de manualidades y la editorial es SUSAETA EDICIONES ,S.A. C/Campezo s/n Madrid . 913009100
Espero te guste
Si quieres aprender a tejer a maquina es un poquitin mas dificil

T
tata_6911591
7/8/06 a las 20:33
En respuesta a beauty_5647097

Hola
deseo pode ver una revista de tejido apalitos para aprender

Deseo saber de puntos a palillos
Desde joven se tejer, pero quisiera saber mas y tener contactos con personas que deseen compartir sus talentos en cuanto a tejidos.
Quisiera contarle que no sabia nada de esta pagina me encontre con ella por casualidad.
Gracias.

A
an0N_854887599z
15/8/06 a las 20:23
En respuesta a galyna_5615025

Hola morocha
que necesitas y como te ayudo de que parte de peru eres yo soy de san juan de miraflores

Nuevamente morocha
Hola que tal :

Necesito que me ayudes con prendas tejidas a màquina. Tengo una Singer 321. A veces yo cojo una revista a palitos y trato de calcular, pero no es lo mismo.
Por favor si puedes ayudarme, tengo bastante material, hilos industriales a tres hebras.

Gracias,

H
henny_5756663
17/8/06 a las 18:11
En respuesta a babil_8722348

Curso de maquina de tejer
Ola a todas (y todos).

Hay una dirección:
http://www.Mailxmail.com donde se puede hacer uno curso para tejer en maquina gratis. Es basico, pero bueno.

Tengo manuales y uno curso que envío a los que quieran por e-mail (en português); Solo decirme.

pabr




Ayudame a aprender
HOLA QUISIERA RECIBIR ALGO DE TU MATERIAL. GRACIAS carito15rr@yahoo.es

H
henny_5756663
17/8/06 a las 18:13
En respuesta a arshad_9182122

Maquinas de tejer
Hola popi180, para que maquina necesitas los manuales

Necesito manuales maquina de tejer
NECESITO MANUALES PARA MAQUINA SINGER 323

H
henny_5756663
17/8/06 a las 18:29
En respuesta a babil_8722348

Curso y manuales
Hola!
Te lo digo que nunca he trabajado com una Passap, pero conosco la Singer S48 y 624, también de doble frontura. Te voy a mandar el Curso de tejido a maquina de ellas. Se quieres los manuales y libros de punto, te los mando también.
Pablo.

Lo necesito
PORFA, ENVIAME LOS MANUALES QUE TENGAS PARA PODER EMPEZAR A APRENDER. GRACIAS

H
henny_5756663
17/8/06 a las 18:34
En respuesta a babil_8722348

Con mucho placer
HOLA!
ENVIO CON PLACER. TODAVIA MANDA TU DIRECCIÓN ELECTRÓNICA. SI QUIERAS, ENVIA PARA

pa.ab@ig.com.br

Saludos,
Pablo.

Gracias
HOLA PABLO PUEDES ENVIARME LOS MANUALES QUE TENGAS DE MAQUINA SINGER 323 O PARECIDA.
carito15rr@yahoo.es

L
lile_6375353
18/8/06 a las 6:28

Tejido
hola vicky
soy de chile y aqui te mando la dirección de una página para que te entretengas
www.utilisima.com
en ella vas a encontrar tejidos a palillo y a crochet
una vez que entras vas a artesanias
puntos y puntadas
o a medida

chaoo
que te vaya bien
responde

H
henny_5756663
19/8/06 a las 22:21
En respuesta a arshad_9182122

Maquinas de tejer
Hola popi180, para que maquina necesitas los manuales

Necesito manuales y revistas
HOLA, YO QUIERO MANUALES Y O REVISTAS PARA MAQUINA SINGER 323 O PARECIDA. GRACIAS
CORREO: carito15rr@yahoo.es

H
henny_5756663
19/8/06 a las 22:36
En respuesta a an0N_854887599z

Tejido a máquina.
Amiga, yo tengo algunas clases de tejido a máquina, pero si tu tuvieras alguna información podríamos intercambiar, mi correo es : morocha2611@hotmail.com

Gracias

Compartimos informacion
HOLA AMIGA, MI NOMBRE ES CAROLA, ME INTERESA EL MATERIAL QUE MENSIONAS PERO YO NO TENGO NADA SOBRE MAQUINA DE TEJER PERO SI TENGO UNOS PATRONES Y FOTOS QUE TE PUEDEN GUSTAR. TE LOS MANDO A TU CORREO Y ESPERO QUE PUEDAS MANDARME ALGO DE LO QUE TIENES. GRACIAS

MI CORREO ES: carito15rr@yahoo.es

NOTA: SON ARCHIVOS PDF Y NECESITAS EL ACROBAT.

N
noran_9951526
27/8/06 a las 15:33
En respuesta a shalma_9591721

Poncho
Hola
Tengo una revista donde sale como hacer un poncho, yo hice uno con un mes de experiencia en tejido a crochet, si quieres me escribes a tania@mail.cl y te mando las instrucciones por mail
Que estes super

Poncho
podria mandarme como se hace por favor trate de hacer uno y no me sale puede ser a crochet o a palillo com sea a ti más facil gracias

N
noran_9951526
27/8/06 a las 15:35
En respuesta a shalma_9591721

Poncho
Hola
Tengo una revista donde sale como hacer un poncho, yo hice uno con un mes de experiencia en tejido a crochet, si quieres me escribes a tania@mail.cl y te mando las instrucciones por mail
Que estes super

Poncho
soy laura se me olvido mandarte mi correo para que puedas mandarme como se hace el poncho,yosoyvaga@hotmail.com

Y
yanfen_5552430
5/9/06 a las 16:16

Quiero aprender a tejer
Hola Viky,yo te puedo ensear comunicate conmigoen artecaf001@hotmail.com espero poder ayudarte

D
darya_8603109
11/9/06 a las 21:25

Necesito material para aprender atejer
hola soy naty
estoy aprendiendo a tejer y necesito material si alguien tiene algo se lo agradesco gracias
naty

V
voica_9924476
14/9/06 a las 16:53

Tejer
Hola
alguien sabe en que lugar puedo encontrar un manual o alguna revista donde enseñen a tejer, si alguien tiene alguna dirección por favor.. gracias

L
lyra_5828437
24/9/06 a las 2:56
En respuesta a henny_5756663

Necesito manuales maquina de tejer
NECESITO MANUALES PARA MAQUINA SINGER 323

Necesito manuales para tejer a maquina
Hola soy Celina quisiera saber si te ha llegado algun manual para tejer a maquina tengo una maquina singer y no tengo ningun manual podria por favor compartir conmigo algun manual que tengas
gracias
mis correo
Celina639@hotmail.com

K
kaur_6320986
24/9/06 a las 6:22
En respuesta a arshad_9182122

Maquinas de tejer
Hola popi180, para que maquina necesitas los manuales

Máquinas de tejer
Hola salvador58, yo necesito el instructivo para la máquina de tejer singer módelo 327 y 360 podrías ayudarme a conseguirlos?

A
anna_8673382
28/9/06 a las 16:53
En respuesta a gael_8548874

Aprender a tejer
Hola camarada2:

Mira yo tengo varios cursos de polos en algodón, también tengo clases de short tejidos, mi problema está en que a veces saco las tallas pero no tengo una medida standar yo voy calculando, porque según el grosor del hilo lo voy trabajando, me encanta hacer todo tipo de manualidades, también tengo moldes de polo en algodón, cursos de camisa, etc.

De repente por ahi nos ayudamos. Si tienes clases de como calcular los puntos que tengo que colocar en la tejedora según el grosor del hilo, mayormente trabajo con hilo industrial a tres hebras y con perlita.

MI máquina es Singer.

Saludos,

Diana.

Soy de Piura.

Consulta
Hola1, soy Norma. Me encantan las manualidades; tejer,pintar
etc. necesito saber como se realiza un shrt hecho al crochet, mis nociones son básicas, he hecho muchas cocitas pero no se hacer prendas de vestir. Te agrdecería que me respondas. Gracias! un beso...

L
lyra_5828437
30/9/06 a las 2:45
En respuesta a babil_8722348

Curso y manuales
Hola!
Te lo digo que nunca he trabajado com una Passap, pero conosco la Singer S48 y 624, también de doble frontura. Te voy a mandar el Curso de tejido a maquina de ellas. Se quieres los manuales y libros de punto, te los mando también.
Pablo.

Cursos y manuales
Hola!
Podria por favor enviarme el Curso de tejido a maquina de las singerylos manuales y libros de punto.

Mis direcciones:
Cespinoza@comsigua.com.ve
Celina@hotmail.com
Gracias

A
alea_5558150
6/10/06 a las 17:33
En respuesta a babil_8722348

Curso de maquina de tejer
Ola a todas (y todos).

Hay una dirección:
http://www.Mailxmail.com donde se puede hacer uno curso para tejer en maquina gratis. Es basico, pero bueno.

Tengo manuales y uno curso que envío a los que quieran por e-mail (en português); Solo decirme.

pabr




Manuales y curso
disculpa la molestia que te causo pero es que aqui en Peru no hay informacion sobre tejidos a maquina a pesar de que tenemos la excelente lana de alpaca.
si es que necesitas alguna informacion de de mi pais, tambien te la hare llegar prestamente. gracias

B
bertin_5633226
16/10/06 a las 21:15
En respuesta a voica_9924476

Tejer
Hola
alguien sabe en que lugar puedo encontrar un manual o alguna revista donde enseñen a tejer, si alguien tiene alguna dirección por favor.. gracias

si cjaro que si
hola me llamo jesu te puedo enseñar a tejeer
pero estoy en peru mi correo es bandolero.123@hotmail.com

B
babil_8722348
23/10/06 a las 2:39

Vea esta
http://www2.uol.com.br/agulhadeouro

En esta dirección, no hay solamente tejido de punto (manual), pero muchos otros también: croché, macramé, frivolité etc.

Los cursos son gratis y hechos con peliculas y fotos.

Saludos,
Pablo.

O
olivo_6514431
27/10/06 a las 6:42
En respuesta a babil_8722348

Vea esta dirección
Ola! Soy Pablo y estoy en Brasil.

Hay una dirección:
http://www.Mailxmail.com donde se puede hacer uno curso para tejer en maquina gratis.

Tengo manuales y uno curso que envío se quieres por e-mail (en português); Solo decirme.

Busco manual
en http://www.Mailxmail.com no encontre nada si por favor especifican como li encontraron el curso gratis por favor..
escribir a Gusta_adol@yahoo.es

A
an0N_790482699z
23/11/06 a las :55

Manuales de tejido a palitos
Soy Docente y tecnico en textiles, tengo mas de 15 años de experiencia, desarrolle manuales de tejido a palitos, crochet, maquina, telar y aplicacion de bordados en distintos prendas.

Si desean mas informacion enviar mensaje.
Gracias

R
ranjit_8520587
17/1/07 a las 18:47
En respuesta a ganna_7060453

Aprender a tejer
NECESITO ME ENVIEN INFORMACION SOBRE TEJIDO A PALILLO NUEVOS PUNTOS Y OTROS.

Aprender a tejer
HOLA SOY UNA MUJER QUE QUIERE RECORDAR LO OLVIDADO Y DESEO APRENDER DIFERENTES CLASES DE PINTOS MIL GRACIAS.

O
olguta_5138744
20/1/07 a las 15:08
En respuesta a naroa_5881556

Quisisiera que me mandes las paginas
hola valeria, soy claudia y quisiera que me mandes,una pagina para aprender a tejer.Porque tengo dos maquinas y no se hacer nada. muchas gracias. Me lo podes mandar a claudiablanco928@hotmail.com.

Yo les puedo enseñar a tejer
Mi nombre es Isabel y por muchos años me ha gustado el tejido, actualmente doy clases de tejido y hasta de mantenimiento , no soy la mujer perfecta pero me encanta enseñar . escribeme en este correo y/o mandeme lo q quieren sacar de la revista , por supuesto el numero de maquina q poseen , y el tipo o gruesor del material en que lo tejeran . aarchris@hotmail.com.

S
sumi_6205228
30/1/07 a las 13:31
En respuesta a lujan_7976488

Pagina de tejidos
Vicky consulta la pagina www.revesderecho.cl es super entretenida y es facil aprender tejido allí

Hola amigas
nesecito alluda tengo una maquina de tejer brother 840 y quisiera hacer unas canperitas tipo torera que esta de moda no se como hacer las delanteras agradeseria quien pueda darme una mano
moldes a manuales resien la conpre quiero poner alguna enpresita de tejido bemos si puedo y me da resultado me encanta trabajar con ropa de bebe y niños

D
dochka_6128755
1/2/07 a las 21:43
En respuesta a ranjit_8520587

Aprender a tejer
HOLA SOY UNA MUJER QUE QUIERE RECORDAR LO OLVIDADO Y DESEO APRENDER DIFERENTES CLASES DE PINTOS MIL GRACIAS.

Aprender a tejer

Yo adquirí un libro que tiene hasta 1300 clases
de puntos y todo tipo de informacion que te podría
ayudar, te podría enviar algunas instrucciones que necesites, si quieres ponerte en contacto conmigo,
tengo el siguiente correo

dtgjp5h7@hotmail.com

N
neysa_8085648
3/2/07 a las 18:24
En respuesta a an0N_854887599z

Nuevamente morocha
Hola que tal :

Necesito que me ayudes con prendas tejidas a màquina. Tengo una Singer 321. A veces yo cojo una revista a palitos y trato de calcular, pero no es lo mismo.
Por favor si puedes ayudarme, tengo bastante material, hilos industriales a tres hebras.

Gracias,

Aprender a tejer a maquina
necesito que me ayuden a confeccionar prendas a maquina mi maquina es brother por favor si pueden ayudarme tengo material para poder trabajar grtacias

N
neysa_8085648
7/2/07 a las 19:59
En respuesta a galyna_5615025

Hola
sabes tengo conocimiento de tejer en que te puedo ayudar me gusta dar la mano, te cuento abri un puesto en un mercado lleve mi maquina y me estan respondiendo la gente pero tengo un problema que todo lo que se me queda corto, me matricule en un ceo para especializarme pero la profe que enseña parece que sus clases las saca de una revista u libro pero no cubre mis expectativas, necesito ya urgen, tallas de polos de hilos porque ya se viene la estacion y deseo vender en el puesto. que necesitas tu nos podremos ayudar, dime como y que necesitas tu manana es mi clase son los martes y jueves de 9a12.30am

Confeccionar chonpas bebes
me gustaria que me des todo lo relacionado en como confeccionar prnds de bebes por ejenplo una chompita cuantos puntos pooner ect mi maquina es brother tengo loanas y quiero empezar hacer ropita para poder ayudarme te lo agradzco de corazon mi email es maggi_896@hotmail.com epero pronta respuesta

N
neysa_8085648
7/2/07 a las 20:04
En respuesta a ivett_8771947

Modelos
a mi tambien me gusta tejer a maquina y necesitaria los moldes con medidas para hacer ropita de bebe, necesito que salgan las medidas, despues yo las pasos a la maquina.
desde ya gracias
patricia

Confeccionar ropita bebes
hola por fafvor si te envian los moldes enviamelos tambien porque me encanta tambien hacer ropita de bebe me gustaria tambien que me expliques sobre los moldes y como se pasan a la maquina grtacias mi email es maggi_896@hotmail.com gracias

X
xuewei_9146399
14/2/07 a las 17:49
En respuesta a olguta_5138744

Yo les puedo enseñar a tejer
Mi nombre es Isabel y por muchos años me ha gustado el tejido, actualmente doy clases de tejido y hasta de mantenimiento , no soy la mujer perfecta pero me encanta enseñar . escribeme en este correo y/o mandeme lo q quieren sacar de la revista , por supuesto el numero de maquina q poseen , y el tipo o gruesor del material en que lo tejeran . aarchris@hotmail.com.

Ayudame a tejer
Amiga, he estado leyendo todos los mensajes del foro de enfemenino y he vistotu mensaje. Quiero saber si todavia estas en condiciones de ayudarme a tejer a máquina. Recién me he comparado una y no se usarla
Mi correo es rosita476_9@hotmail.com
gracias

X
xuewei_9146399
14/2/07 a las 18:13
En respuesta a ifara_8898651

Hola
si deceas aprender a tejer yo te puedo ensenar mi msn es pilarcita85@hotmail.com

Enseñame a tejer
Amiga, recién acabo de ver tu mensaje. Quisiera por favor que me enseñes Mi correo es
rosita476_9@hotmail.com Que Dios te bendiga

X
xuewei_9146399
14/2/07 a las 18:15
En respuesta a babil_8722348

Tengo uno curso
Hola!
Tengo uno curso completo muy sencillo y que se va bien com la Knittax. Es en português y, se lo quieres,dejame un e-mail para te lo enviar.
Pablo.

Curso de tejidos
Estoy interesada en que me envies el curso de tejidos a máquina, hace tiempo buscaba pero no he visto antes tu mensaje. Espero me lo puedas enviar
Mi correo es rosita476_9@hotmail.com

N
nelya_8058119
21/2/07 a las 21:41
En respuesta a tata_6911591

Deseo saber de puntos a palillos
Desde joven se tejer, pero quisiera saber mas y tener contactos con personas que deseen compartir sus talentos en cuanto a tejidos.
Quisiera contarle que no sabia nada de esta pagina me encontre con ella por casualidad.
Gracias.

Deseo saber los contenidos en el curso de tejido a maquina
Muchas gracias por su atención, deseo saber si alguien sabe acerca de los contenidos en el curso de tejidom a máquina pra tener una secuencia de las prendas a confeccionar. Gracias por su respuesta

O
omnia_8118282
27/2/07 a las :22
En respuesta a ifara_8898651

Yo se como tejer
escribeme y te dare unos puntos faciles

Ayudame
hola, quisiera que me ayudes, quiero aprender a tejer con agujas o en bastidor...bufandas y gorros. por favor escribeme.

S
sorour_8583785
9/3/07 a las 22:56
En respuesta a babil_8722348

Vea esta dirección
Ola! Soy Pablo y estoy en Brasil.

Hay una dirección:
http://www.Mailxmail.com donde se puede hacer uno curso para tejer en maquina gratis.

Tengo manuales y uno curso que envío se quieres por e-mail (en português); Solo decirme.

Necesito manual memomatic singer 321
por favor necesito manual tengo la maquina y no se como usarla.
se los agadeceria enormemente, mi correo es
nancaguacity@hotmail.com
gracias
mary

W
waqas_5847604
10/3/07 a las 1:57
En respuesta a henny_5756663

Necesito manuales y revistas
HOLA, YO QUIERO MANUALES Y O REVISTAS PARA MAQUINA SINGER 323 O PARECIDA. GRACIAS
CORREO: carito15rr@yahoo.es

Conseguistes el manual singer 323
hola carito , queria saber si conseguistes el manual para la maquina de tejer singer 323 ,y si lo podrias compartir... gracias

A
aranza_8468722
17/3/07 a las 20:13
En respuesta a lyra_5828437

Necesito manuales para tejer a maquina
Hola soy Celina quisiera saber si te ha llegado algun manual para tejer a maquina tengo una maquina singer y no tengo ningun manual podria por favor compartir conmigo algun manual que tengas
gracias
mis correo
Celina639@hotmail.com

Manual de maquina
Hola, mmm sé que ha pasado el tiempo, pero acabo de ver estos mensajes, y yo sí, tengo el manual o instructivo de una máquina de tejer , bueno casi todas tienen el mismo funcionamiento, si lo deseas puedes escribirme a mi dirección de correo eléctronico.
miha1363@mixmail.com

T
tifani_5459132
20/3/07 a las 19:04
En respuesta a babil_8722348

Curso y manuales
Hola!
Te lo digo que nunca he trabajado com una Passap, pero conosco la Singer S48 y 624, también de doble frontura. Te voy a mandar el Curso de tejido a maquina de ellas. Se quieres los manuales y libros de punto, te los mando también.
Pablo.

Necesito ayuda
hola pablo necesito aprender a tejer a maquina tengo una knitta modelo viejo pero me ayudara a salir adelante, necesito hacer algo para aumentar mis ingresos y esto me gusta. si podes ayudarme te lo agracdeceria.
pelusa

A
an0N_561527499z
21/3/07 a las 2:59
En respuesta a babil_8722348

Curso y manuales
Hola!
Te lo digo que nunca he trabajado com una Passap, pero conosco la Singer S48 y 624, también de doble frontura. Te voy a mandar el Curso de tejido a maquina de ellas. Se quieres los manuales y libros de punto, te los mando también.
Pablo.

Vosero necesita ayuda
poseo una maquina singer tejedora 321 no se como armarla, ni como operarla ¿pueden ayudarme? gracias.

B
bodil_8499077
23/3/07 a las 20:08
En respuesta a an0N_790482699z

Manuales de tejido a palitos
Soy Docente y tecnico en textiles, tengo mas de 15 años de experiencia, desarrolle manuales de tejido a palitos, crochet, maquina, telar y aplicacion de bordados en distintos prendas.

Si desean mas informacion enviar mensaje.
Gracias

Consulta
Hola!!
Quisiera tener más información sobre tus manuales, me interesan todos los temas que mencionás.
Cariños. Mirian - diablita 962

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir