Foro / Hogar

Quiero aprender a tejer...

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 5:44
C
chenxi_6873526
1/3/06 a las 13:07
En respuesta a babil_8722348

Curso de maquina de tejer
Ola a todas (y todos).

Hay una dirección:
http://www.Mailxmail.com donde se puede hacer uno curso para tejer en maquina gratis. Es basico, pero bueno.

Tengo manuales y uno curso que envío a los que quieran por e-mail (en português); Solo decirme.

pabr




Manuales
me gustaría contar con los manuales si tu puedes enviarmelos te los agradezco.
Gracias, Silvia

Ver también

H
hanadi_6188613
15/3/06 a las 13:37

Quiero aprender a tejer
Hola: Quisiera saber si pudistes conseguir algo de material porque yo estoy en la misma,tengo un ARTE DE TEJER A MAQUINA del año 87,algo me sirvio,pero despues no pude conseguir mas.te agradesco si sabes de algo mas.GRACIAS BEATRIZ

R
reyita_6001250
23/3/06 a las 17:57

Tejer con agujas
Hola yo tengo interes en coser con 2 agujas. Alguien me puede decir donde o como? Gracias

I
ifara_8898651
24/3/06 a las 7:06
En respuesta a babil_8722348

Curso de maquina de tejer
Ola a todas (y todos).

Hay una dirección:
http://www.Mailxmail.com donde se puede hacer uno curso para tejer en maquina gratis. Es basico, pero bueno.

Tengo manuales y uno curso que envío a los que quieran por e-mail (en português); Solo decirme.

pabr




Yo se como tejer
escribeme y te dare unos puntos faciles

I
ifara_8898651
24/3/06 a las 7:07

Hola
si deceas aprender a tejer yo te puedo ensenar mi msn es pilarcita85@hotmail.com

I
ifara_8898651
24/3/06 a las 7:09
En respuesta a lucilo_6926810

Manuales
HOLA YO TAMBIEN TENGO MANUALES ME GUSTARIA INTERCAMBIAR POR EJEMPLO MANUAL DE LA PASSAP, MI CORREO ES patriciopat46@hotmail.com
SALUDOS

Hola
hola si deceas podemos intercambiar ideas mi email es pilarcita85@hotmail.com

J
julie_5770685
13/4/06 a las 15:58
En respuesta a ifara_8898651

Hola
si deceas aprender a tejer yo te puedo ensenar mi msn es pilarcita85@hotmail.com

Hola a todas quiero aprender
Tengo una maquina Knittax vieja de mi madre que esta como nueva y quisiera aprender, alguien que me pueda mandar nociones basicas. Gracias
Carmen

W
wessal_9709129
22/4/06 a las 1:25

Yo se
Hola yo nose un lugar donde encontrar un manual o algna revista donde enseñen a tejer pero yo se tejer gufandas y te puedo enviar una pág para aprender puedo aprovechar de que yo quiero aprender a tejer otras cosas si quieres que te mande una pág envia me un e-mail a la direcciones siguientes:vherquin@hotmail.com o valecita1@yahoo.es me llamo Valeria chau.

N
nelsa_8266924
25/4/06 a las 22:48
En respuesta a mayar_9866386

Batita de maternidad
quiero aprender

Chaleco a palitos y a crochet
aprender chaleco a palitos y a crochet

N
naroa_5881556
27/4/06 a las :27
En respuesta a wessal_9709129

Yo se
Hola yo nose un lugar donde encontrar un manual o algna revista donde enseñen a tejer pero yo se tejer gufandas y te puedo enviar una pág para aprender puedo aprovechar de que yo quiero aprender a tejer otras cosas si quieres que te mande una pág envia me un e-mail a la direcciones siguientes:vherquin@hotmail.com o valecita1@yahoo.es me llamo Valeria chau.

Quisisiera que me mandes las paginas
hola valeria, soy claudia y quisiera que me mandes,una pagina para aprender a tejer.Porque tengo dos maquinas y no se hacer nada. muchas gracias. Me lo podes mandar a claudiablanco928@hotmail.com.

F
fatin_5636988
2/5/06 a las 11:35
En respuesta a babil_8722348

Curso de maquina de tejer
Ola a todas (y todos).

Hay una dirección:
http://www.Mailxmail.com donde se puede hacer uno curso para tejer en maquina gratis. Es basico, pero bueno.

Tengo manuales y uno curso que envío a los que quieran por e-mail (en português); Solo decirme.

pabr




Maquina de tejer
Hola!!!
Estoy interesada en el curso y los manuales que tienes, pues tengo una máquina de tejer Passap electronic 6000 y no he podido usarla. Si al menos pudieras decirme como colocar el hilo, seria de gran ayuda para mi. Muchas gracias de antemano.

B
babil_8722348
5/5/06 a las 4:59
En respuesta a julie_5770685

Hola a todas quiero aprender
Tengo una maquina Knittax vieja de mi madre que esta como nueva y quisiera aprender, alguien que me pueda mandar nociones basicas. Gracias
Carmen

Tengo uno curso
Hola!
Tengo uno curso completo muy sencillo y que se va bien com la Knittax. Es en português y, se lo quieres,dejame un e-mail para te lo enviar.
Pablo.

K
kheira_5332434
5/5/06 a las 17:58
En respuesta a viola_5151739

Quiero aprender crochet
Hola Quiero a prender crochet, algunas puntadas o patrones, para hacer blusas, faldas etc

Quiero aprender puntos a palito para hacer chalinas
Me gustaría que me mandaran puntos para tejer chalinas a palitos y tambien ideas para hacerles aplicaciones.Tambien me interesa a crochet.

B
babil_8722348
6/5/06 a las 5:40
En respuesta a fatin_5636988

Maquina de tejer
Hola!!!
Estoy interesada en el curso y los manuales que tienes, pues tengo una máquina de tejer Passap electronic 6000 y no he podido usarla. Si al menos pudieras decirme como colocar el hilo, seria de gran ayuda para mi. Muchas gracias de antemano.

Curso y manuales
Hola!
Te lo digo que nunca he trabajado com una Passap, pero conosco la Singer S48 y 624, también de doble frontura. Te voy a mandar el Curso de tejido a maquina de ellas. Se quieres los manuales y libros de punto, te los mando también.
Pablo.

B
babil_8722348
6/5/06 a las 18:08
En respuesta a reyita_6001250

Tejer con agujas
Hola yo tengo interes en coser con 2 agujas. Alguien me puede decir donde o como? Gracias

Vea en esto sitio
Hola!
En esto sitio, encuentras (en ingles) ensenn el basico de tejido con dos agujas. Pero tienen pequeñas peliculas donde se puede ver hacer los puntos. La dirección es:

http://www.anniesattic.com/knitting/content.html?t-ype_id=S

Si tienes dificuldad en leer ingles, puedes tracudir en esto sitio:

http://translation.langenberg.com

También, en anniesattic.com, se va a encontrar como hacer crochet, bordados y otros labores, todos con peliculas.

Deseo tenerte ayudado.
Pablo.

B
babil_8722348
6/5/06 a las 18:17
En respuesta a hanadi_6188613

Quiero aprender a tejer
Hola: Quisiera saber si pudistes conseguir algo de material porque yo estoy en la misma,tengo un ARTE DE TEJER A MAQUINA del año 87,algo me sirvio,pero despues no pude conseguir mas.te agradesco si sabes de algo mas.GRACIAS BEATRIZ

Tengo materiales
Leí tu mensaje y te pregunto de lo que necesitas? Quiças te puedan ayudar lo material que tengo. Escribeme:
pa.ab@ig.com.br
Pablo.

E
erin_5152102
8/5/06 a las 21:08

Maquina para tejer cuellos y puños
Hola, quisiera saber en què o què tipos de màquinas de tejer me sirven para tejer cuellos y puños. Lo necesito con urgencia. De antemano muchas gracias a quien me pueda contestar.

E
erin_5152102
9/5/06 a las 18:55
En respuesta a erin_5152102

Maquina para tejer cuellos y puños
Hola, quisiera saber en què o què tipos de màquinas de tejer me sirven para tejer cuellos y puños. Lo necesito con urgencia. De antemano muchas gracias a quien me pueda contestar.

Respondan porfavor
NECESITO SABER CON URGENCIA, QUE TIPO DE MAQUINA O MODELO DE MAQUINA ME SIRVE PARA TEJER CUELLOS Y PUÑOS DE POLERAS ESCOLARES. ES URGENTE, POR FAVOR. Y SI TIENEN MANUALES MEJOR AÙN. GRACIAS.

F
fatin_5636988
13/5/06 a las 21:56
En respuesta a babil_8722348

Curso y manuales
Hola!
Te lo digo que nunca he trabajado com una Passap, pero conosco la Singer S48 y 624, también de doble frontura. Te voy a mandar el Curso de tejido a maquina de ellas. Se quieres los manuales y libros de punto, te los mando también.
Pablo.

Re: curso y manuales
Hola,
Estoy interesada en el material que puedas enviarme, quizá pueda servirme de gran ayuda, aunque no sea la misma máquina, pero puede que el sistema sea similar.
Hasta pronto y muchas gracias!!!

S
sofica_9748911
15/5/06 a las 23:33
En respuesta a babil_8722348

Tengo uno curso
Hola!
Tengo uno curso completo muy sencillo y que se va bien com la Knittax. Es en português y, se lo quieres,dejame un e-mail para te lo enviar.
Pablo.

Hola
Me lo podrias enviar a mi tb, hace meses que busco algo de esta informacion y no la consigo.
Muchas gracias

E
erin_5152102
16/5/06 a las 16:56
En respuesta a fatin_5636988

Maquina de tejer
Hola!!!
Estoy interesada en el curso y los manuales que tienes, pues tengo una máquina de tejer Passap electronic 6000 y no he podido usarla. Si al menos pudieras decirme como colocar el hilo, seria de gran ayuda para mi. Muchas gracias de antemano.

Tu maquina
ME PODDRIAS DECIR SI TU MÀQUINA TEJE CUELLOS Y PUÑOS DE POLERAS ESCOLARES? GRACIAS.

E
elian_5286604
20/5/06 a las 21:07
En respuesta a lucilo_6926810

Tejido a maquina
HOLA YO ENSEÑO TEJIDO A MAQUINA PUEDES DECIRME DE QUE PARTE ERES Y QUE MARCA DE MAQUINA TIENES PARA VER LA FORMA DE ENSEÑARTE
patriciopat46@hotmail.com

Enseñame a mi!!
SOY DE CORDOBA. ARGENTINA
MI EMAIL ES: achenau@hotmail.com. TENGO UNA KNITTAX ANTIGUA Y QUIERO APRENDER. GRACIAS.
ESPERO TU RESPUESTA

E
erin_5152102
23/5/06 a las 23:47
En respuesta a erin_5152102

Maquina para tejer cuellos y puños
Hola, quisiera saber en què o què tipos de màquinas de tejer me sirven para tejer cuellos y puños. Lo necesito con urgencia. De antemano muchas gracias a quien me pueda contestar.

Manual
Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar a tejer con una màquina de 360 agujas de marca ERIKA. Por favor escrìbanme a mi correo adalucier@hotmail.com

E
erin_5152102
24/5/06 a las 15:06
En respuesta a babil_8722348

Tengo uno curso
Hola!
Tengo uno curso completo muy sencillo y que se va bien com la Knittax. Es en português y, se lo quieres,dejame un e-mail para te lo enviar.
Pablo.

Quiero el curso
Hola, yo tambièn quiero el curso que ofreces, serìas tan amable de enviarlo al correo adalucier@hotmail.com.
De antemano, gracias.

E
erin_5152102
24/5/06 a las 15:14
En respuesta a babil_8722348

Curso y manuales
Hola!
Te lo digo que nunca he trabajado com una Passap, pero conosco la Singer S48 y 624, también de doble frontura. Te voy a mandar el Curso de tejido a maquina de ellas. Se quieres los manuales y libros de punto, te los mando también.
Pablo.

Todo sobre tejido
Hola, yo de nuevo, es que veo que a varias personas les ofreces tus cursos por email, entonces quiero ver la posibilidad que me puedas enviar todo lo que tengas con respecto a tejido en màquina. En realidad quiero aprender bien y necesito de tu ayuda. Gracias. Por favor, mi email es adalucier@hotmail.com. Muchas gracias de nuevo.

B
babil_8722348
25/5/06 a las 6:45
En respuesta a sofica_9748911

Hola
Me lo podrias enviar a mi tb, hace meses que busco algo de esta informacion y no la consigo.
Muchas gracias

Con mucho placer
HOLA!
ENVIO CON PLACER. TODAVIA MANDA TU DIRECCIÓN ELECTRÓNICA. SI QUIERAS, ENVIA PARA

pa.ab@ig.com.br

Saludos,
Pablo.

Z
zahyra_5332433
28/5/06 a las 22:39

Tejido a palitos
Quiero hacer chalinas a palitos.Desearía que me mandaran tipos de puntos y algunas ideas de lo que se va a usar en chalinas para este invierno.

H
hilda_9665401
29/5/06 a las 17:09
En respuesta a babil_8722348

Tengo uno curso
Hola!
Tengo uno curso completo muy sencillo y que se va bien com la Knittax. Es en português y, se lo quieres,dejame un e-mail para te lo enviar.
Pablo.

Por el curso para maquina
Hola Pablo, me interesaria mucho el curso al que haces referencia, te ruego si podrias enviarmelo.

Gracias.

Mi mail es Titi_sol@hotmail.com

J
jovina_8793965
4/6/06 a las 21:14
En respuesta a babil_8722348

Con mucho placer
HOLA!
ENVIO CON PLACER. TODAVIA MANDA TU DIRECCIÓN ELECTRÓNICA. SI QUIERAS, ENVIA PARA

pa.ab@ig.com.br

Saludos,
Pablo.

Hola pablo
ME GUSTARIA RECIBIR TAMBIEN EL CURSO QUE MENCIONAS.
ATTE
MACORI1

I
itto_6329403
6/6/06 a las :45
En respuesta a zahyra_5332433

Tejido a palitos
Quiero hacer chalinas a palitos.Desearía que me mandaran tipos de puntos y algunas ideas de lo que se va a usar en chalinas para este invierno.

Ok
TIENES Q TENER TIPOS DE PUNTO CADENA Y OTROS CON LO Q NORMALMENTE PUEDAS HACER EN UN MANUAL OK SOY ? ESTUDIANTE NO SE TANTO DE ESTO Y ME ENCANTARIA APRENDER ASER CROCHET BAY

B
babil_8722348
12/6/06 a las :11
En respuesta a jovina_8793965

Hola pablo
ME GUSTARIA RECIBIR TAMBIEN EL CURSO QUE MENCIONAS.
ATTE
MACORI1

Si, envio
Hola Macori1

Dejame una dirección para que te posas enviar el curso.
Es en portugues, pero muy snsillo.

Si no quisieras dejar tu dirección en el foro, enviame en privado.

Pablo.

B
babil_8722348
12/6/06 a las :14
En respuesta a sofica_9748911

Hola
Me lo podrias enviar a mi tb, hace meses que busco algo de esta informacion y no la consigo.
Muchas gracias

Hola verito435!
Dejame una dirección para que te posas enviar el curso.
Es en portugues, pero muy snsillo.

Si no quisieras dejar tu dirección en el foro, enviame en privado.

Pablo.

Z
zoia_7237200
15/6/06 a las 20:28
En respuesta a babil_8722348

Tengo uno curso
Hola!
Tengo uno curso completo muy sencillo y que se va bien com la Knittax. Es en português y, se lo quieres,dejame un e-mail para te lo enviar.
Pablo.

Quisiera el curso
Hola me llamo Karina y me gustaría que enviaras el curso, mi correo es Karinamoralessilv@gmail.com
Gracias

M
maruxa_8583879
23/6/06 a las 5:47
En respuesta a zahyra_5332433

Tejido a palitos
Quiero hacer chalinas a palitos.Desearía que me mandaran tipos de puntos y algunas ideas de lo que se va a usar en chalinas para este invierno.

Tejido palillo
quiero tejer un poncho a palillo o a crochet

M
maruxa_8583879
23/6/06 a las 5:54
En respuesta a maruxa_8583879

Tejido palillo
quiero tejer un poncho a palillo o a crochet

Tejido a palillo o crochet
necesito un modelo deun poncho para tejer a palillo o a crochet,tengo la lana y muchas ganas,pero nose como hacerlo se lo agradecere siempre

G
ganna_7060453
28/6/06 a las 1:44
En respuesta a maruxa_8583879

Tejido palillo
quiero tejer un poncho a palillo o a crochet

Aprender a tejer
NECESITO ME ENVIEN INFORMACION SOBRE TEJIDO A PALILLO NUEVOS PUNTOS Y OTROS.

L
liyan_8991198
29/6/06 a las 12:17
En respuesta a yuhan_6188706

Quiero hacer un poncho a palillos (dos agujas)
HOLA SE TEJER A PALILLOS, ME CUESTAN UN POCO LOS REBAJES DE MANGA PEGADA. AHORA QUIERO HACERME UN PONCHO Y NO SE COMO HACERLO; SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, TB. ME GUSTARÍA DIRECCIONES DE INTERNET PARA APRENDER A TEJER DIFERENTES PRENDAS A PALILLOS PERO SIN COBRO.
MUCHAS GRACIAS

María Elena

Quiero hacer un poncho a 2 agujas
Espero estar haciendo bien las cosas porque recien me inscribo, mi interés es poder realizar un poncho preferentemente con 2 agujas, o en todo caso a crochet que tambien me defiendo, no quiero muy trabajado porque la idea es hacerlo con las lanas gruesas estilo astrakan que están de moda. El poncho es para mi hija, ella es delgada y mide 1,70. Espero me respondan lo mas rápido posible para poder terminarlo durante el invierno.-

B
beauty_5647097
30/6/06 a las :38

Hola
deseo pode ver una revista de tejido apalitos para aprender

A
amalfi_8285773
9/7/06 a las 1:42
En respuesta a babil_8722348

Hola verito435!
Dejame una dirección para que te posas enviar el curso.
Es en portugues, pero muy snsillo.

Si no quisieras dejar tu dirección en el foro, enviame en privado.

Pablo.

Hola
Hola pablo, yo tambien quisiera que me envies el curso asi puedo aprender a usar la maquina para tejer, te agradezco mucho

A
amalfi_8285773
9/7/06 a las 1:43
En respuesta a babil_8722348

Hola verito435!
Dejame una dirección para que te posas enviar el curso.
Es en portugues, pero muy snsillo.

Si no quisieras dejar tu dirección en el foro, enviame en privado.

Pablo.

Hola
mi mail es mariselub@hotmail.com

A
amalfi_8285773
9/7/06 a las 1:50
En respuesta a ifara_8898651

Yo se como tejer
escribeme y te dare unos puntos faciles

Hola
Hola floresita, a mi me encantaria que me mandes los puntos faciles para poder tejer a maquina, te dejo mi mail, es mariselub@hotmail.com muchas gracias

A
anfisa_696695
13/7/06 a las 23:58
En respuesta a zahyra_5332433

Tejido a palitos
Quiero hacer chalinas a palitos.Desearía que me mandaran tipos de puntos y algunas ideas de lo que se va a usar en chalinas para este invierno.

Puntos de tejido chalina
Deseo tejer una chalina, quisiera que me indicaran con que puntos podria elaborar la chalina
Gracias.

Q
qiuyan_9011302
15/7/06 a las 21:47
En respuesta a beauty_5647097

Hola
deseo pode ver una revista de tejido apalitos para aprender

Maquinas de tejer
Hola Soy nueva en el foro y queria saber si alguien tiene algun manual para tejer en maquina

D
danila_5846608
16/7/06 a las 1:43

Para tejer
hola vicky entra a la paguina www chochet.com

S
shalma_9591721
18/7/06 a las 16:38
En respuesta a maruxa_8583879

Tejido a palillo o crochet
necesito un modelo deun poncho para tejer a palillo o a crochet,tengo la lana y muchas ganas,pero nose como hacerlo se lo agradecere siempre

Poncho
Hola
Tengo una revista donde sale como hacer un poncho, yo hice uno con un mes de experiencia en tejido a crochet, si quieres me escribes a tania@mail.cl y te mando las instrucciones por mail
Que estes super

L
lujan_7976488
19/7/06 a las 3:27
En respuesta a anfisa_696695

Puntos de tejido chalina
Deseo tejer una chalina, quisiera que me indicaran con que puntos podria elaborar la chalina
Gracias.

Es facil tejer una chalina
Hola gilda, si sabes tejer los puntos básicos, reves y derecho, puedes tejer todo lo que quieras, no solo una chalina, para hacerla tienes que urdir unos 30 puntos si es lana de 3 0 4 hebras en palillos del 4, o 4 1/2 y tejer en punto correteado ( el más fácil) puro derecho, hasta tener el largo deseado, nada mas

L
lujan_7976488
19/7/06 a las 4:15

Pagina de tejidos
Vicky consulta la pagina www.revesderecho.cl es super entretenida y es facil aprender tejido allí

L
lujan_7976488
19/7/06 a las 4:20
En respuesta a ganna_7060453

Aprender a tejer
NECESITO ME ENVIEN INFORMACION SOBRE TEJIDO A PALILLO NUEVOS PUNTOS Y OTROS.

Aqui encontraras informacion sobre puntos y tejidos
amiga consulta la pagina www.revesderecho.cl para chile y .com si eres de otro pais, allí encontraras la informacion necesaria, y tambien otras paginas donde encontrar patrones y puntos para tejer

S
shiyu_5935918
21/7/06 a las 21:49
En respuesta a lujan_7976488

Pagina de tejidos
Vicky consulta la pagina www.revesderecho.cl es super entretenida y es facil aprender tejido allí

Aprender a tejer varios puntos
Como estan les escribo con la finalidad de saludarlos y desde ya agradezco su respuesta, soy una jovencita que desea aprender a tejer chales, bufandas de manera facil y didcatica y sabe muchos puntos, asi poder variar muchos modelos.


ATTE,

Lesmicol

I
ivett_8771947
24/7/06 a las 18:42
En respuesta a wessal_9709129

Yo se
Hola yo nose un lugar donde encontrar un manual o algna revista donde enseñen a tejer pero yo se tejer gufandas y te puedo enviar una pág para aprender puedo aprovechar de que yo quiero aprender a tejer otras cosas si quieres que te mande una pág envia me un e-mail a la direcciones siguientes:vherquin@hotmail.com o valecita1@yahoo.es me llamo Valeria chau.

Necesito de tu ayuda
a mi tambien me gusta tejer a maquina y necesitaria los moldes con medidas para hacer ropita de bebe, necesito que salgan las medidas, despues yo las pasos a la maquina.
desde ya gracias
patricia
patriciamariela123@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir