en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Quiero aprender a tejer...

Hola alguien sabe en que lugar puedo encontrar un manual o alguna revista donde enseñen a tejer, si alguien tiene alguna dirección por favor.. gracias Vicky

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"aprender a tejer???"

V

Pagina de tejidos

Vicky consulta la pagina www.revesderecho.cl es super entretenida y es facil aprender tejido allí

Hola amigas

nesecito alluda tengo una maquina de tejer brother 840 y quisiera hacer unas canperitas tipo torera que esta de moda no se como hacer las delanteras agradeseria quien pueda darme una mano
moldes a manuales resien la conpre quiero poner alguna enpresita de tejido bemos si puedo y me da resultado me encanta trabajar con ropa de bebe y niños

Horror

Toma primero un curso de ortografia

alluda AYUDA
canperitas CAMPERITAS
agradeseria AGRADECERIA
resien RECIEN
conpre COMPRE
enpresita EMPRESITA
bemos VEMOS

Sabelo todo

ORTOGRAFICO,ME PARECE MUY GROSERA TU FORMA DE EXPRESARTE,ERES PERFECTA?O SOLO SABES ESCRIBIR SIN FALTAS Y TE RIES DE LOS DEMAS?MEJOR TOMA UN CURSO DE BUENOS MODALES Y MIRA TU ENTORNO

Aprender a tejer varios puntos

Como estan les escribo con la finalidad de saludarlos y desde ya agradezco su respuesta, soy una jovencita que desea aprender a tejer chales, bufandas de manera facil y didcatica y sabe muchos puntos, asi poder variar muchos modelos.

ATTE,

Lesmicol

Para tejer

hola vicky entra a la paguina www chochet.com

Hola

deseo pode ver una revista de tejido apalitos para aprender

Deseo saber de puntos a palillos

Desde joven se tejer, pero quisiera saber mas y tener contactos con personas que deseen compartir sus talentos en cuanto a tejidos.
Quisiera contarle que no sabia nada de esta pagina me encontre con ella por casualidad.
Gracias.

Deseo saber los contenidos en el curso de tejido a maquina

Muchas gracias por su atención, deseo saber si alguien sabe acerca de los contenidos en el curso de tejidom a máquina pra tener una secuencia de las prendas a confeccionar. Gracias por su respuesta

Tejido a maquina

deseo saber si hay algun libro de tejido a maquina y de calculo, tengo entendido que hay uno que se llama "Maria" pero no lo puedo encontrar. si alguien sabe como ubicarlo o a otro similar agradeceria me lo indique muchas gracias

Revista maria

HOLA :

CONSEGUISTE LA REVISTA, SI ES ASÍ ME PODRÍAS INDICAR DONDE, ME INTERESA MUCHO EL TEJIDO A MÁQUINA TENGO UNA MOD.321 SINGER. SI ESTÁS INTERESADA YO TENGO UN CURSO PERO ESTÁ EN PORTUGUÉS QUE ME LO FACILITÓ "PAULO". AVÍSAME Y DIME A QUE E-MAIL TE LO ENVIO. DE REPENTE PODEMOS INTERCAMBIAR LECCIONES.

SALUDOS

DIANA ALVARADO

Tejido a maquina

diana me puedes mandar el manual no importa k este en portugues por favor tengo mucho buscando uno mi e-mail es. yolanda.flores_guevara@ hotmail

Hola

YO TENGO UNA SINGER MEMOMATIC PODRIAS MANDARME EL CURSO NO INPORTA QUE ESTE EN PORTUGUES MI CORREO ES MINA.2506@ HOT MAIL.COM POR FAVOR GRACIAS

Memomatic 321

Hola Diana, me interesa el curso aunque este en portugues
por que yo tenfgo una memo matic y quiero aprender a usarla.
ojala me lo pudieras mandar a coco_2228@hotmail.com

gracias

Maquinas de tejer

Hola Soy nueva en el foro y queria saber si alguien tiene algun manual para tejer en maquina

Maquinas de tejer

Hola popi180, para que maquina necesitas los manuales

Máquinas de tejer

Hola salvador58, yo necesito el instructivo para la máquina de tejer singer módelo 327 y 360 podrías ayudarme a conseguirlos?

Necesito manuales y revistas

HOLA, YO QUIERO MANUALES Y O REVISTAS PARA MAQUINA SINGER 323 O PARECIDA. GRACIAS
CORREO: carito15rr@yahoo.es

Conseguistes el manual singer 323

hola carito , queria saber si conseguistes el manual para la maquina de tejer singer 323 ,y si lo podrias compartir... gracias

◀  Arriba de la página

Escudos de futbol punto de cruzMe gustan los trabajos en telas Sabeis algo sobre el colchon de viscolastic ??Blog ganchillo y amigurumis para quien le intereseBlog ganchillo y amigurumis para quien le intereseRegalo esquemas d crochetJabones artesanalesColchon de aire o eliocelTengo dibujos de winnie poohNecesito esquema de dali,mujer somada en la ventana!! x favorrrrCuadros famosos en punto de cruz???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
Fichas prácticas decoracion
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Manualidades decorativas
El color verde en decoración
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam