| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Pagina de tejidos
Vicky consulta la pagina www.revesderecho.cl es super entretenida y es facil aprender tejido allí
|
|
|
Hola amigas
nesecito alluda tengo una maquina de tejer brother 840 y quisiera hacer unas canperitas tipo torera que esta de moda no se como hacer las delanteras agradeseria quien pueda darme una mano moldes a manuales resien la conpre quiero poner alguna enpresita de tejido bemos si puedo y me da resultado me encanta trabajar con ropa de bebe y niños
|
|
|
Horror
Toma primero un curso de ortografia
alluda AYUDA canperitas CAMPERITAS agradeseria AGRADECERIA resien RECIEN conpre COMPRE enpresita EMPRESITA bemos VEMOS
|
|
|
Sabelo todo
ORTOGRAFICO,ME PARECE MUY GROSERA TU FORMA DE EXPRESARTE,ERES PERFECTA?O SOLO SABES ESCRIBIR SIN FALTAS Y TE RIES DE LOS DEMAS?MEJOR TOMA UN CURSO DE BUENOS MODALES Y MIRA TU ENTORNO
|
|
|
Aprender a tejer varios puntos
Como estan les escribo con la finalidad de saludarlos y desde ya agradezco su respuesta, soy una jovencita que desea aprender a tejer chales, bufandas de manera facil y didcatica y sabe muchos puntos, asi poder variar muchos modelos.
ATTE,
Lesmicol
|
|
|
Para tejer
hola vicky entra a la paguina www chochet.com
|
|
|
Hola
deseo pode ver una revista de tejido apalitos para aprender
|
|
|
Deseo saber de puntos a palillos
Desde joven se tejer, pero quisiera saber mas y tener contactos con personas que deseen compartir sus talentos en cuanto a tejidos. Quisiera contarle que no sabia nada de esta pagina me encontre con ella por casualidad. Gracias.
|
|
|
Deseo saber los contenidos en el curso de tejido a maquina
Muchas gracias por su atención, deseo saber si alguien sabe acerca de los contenidos en el curso de tejidom a máquina pra tener una secuencia de las prendas a confeccionar. Gracias por su respuesta
|
|
|
Tejido a maquina
deseo saber si hay algun libro de tejido a maquina y de calculo, tengo entendido que hay uno que se llama "Maria" pero no lo puedo encontrar. si alguien sabe como ubicarlo o a otro similar agradeceria me lo indique muchas gracias
|
|
|
Revista maria
HOLA :
CONSEGUISTE LA REVISTA, SI ES ASÍ ME PODRÍAS INDICAR DONDE, ME INTERESA MUCHO EL TEJIDO A MÁQUINA TENGO UNA MOD.321 SINGER. SI ESTÁS INTERESADA YO TENGO UN CURSO PERO ESTÁ EN PORTUGUÉS QUE ME LO FACILITÓ "PAULO". AVÍSAME Y DIME A QUE E-MAIL TE LO ENVIO. DE REPENTE PODEMOS INTERCAMBIAR LECCIONES.
SALUDOS
DIANA ALVARADO
|
|
|
Tejido a maquina
diana me puedes mandar el manual no importa k este en portugues por favor tengo mucho buscando uno mi e-mail es. yolanda.flores_guevara@ hotmail
|
|
|
Hola
YO TENGO UNA SINGER MEMOMATIC PODRIAS MANDARME EL CURSO NO INPORTA QUE ESTE EN PORTUGUES MI CORREO ES MINA.2506@ HOT MAIL.COM POR FAVOR GRACIAS
|
|
|
Memomatic 321
Hola Diana, me interesa el curso aunque este en portugues por que yo tenfgo una memo matic y quiero aprender a usarla. ojala me lo pudieras mandar a coco_2228@hotmail.com
gracias
|
|
|
Maquinas de tejer
Hola Soy nueva en el foro y queria saber si alguien tiene algun manual para tejer en maquina
|
|
|
Maquinas de tejer
Hola popi180, para que maquina necesitas los manuales
|
|
|
Máquinas de tejer
Hola salvador58, yo necesito el instructivo para la máquina de tejer singer módelo 327 y 360 podrías ayudarme a conseguirlos?
|
|
|
Necesito manuales y revistas
HOLA, YO QUIERO MANUALES Y O REVISTAS PARA MAQUINA SINGER 323 O PARECIDA. GRACIAS CORREO: carito15rr@yahoo.es
|
|
|
Conseguistes el manual singer 323
hola carito , queria saber si conseguistes el manual para la maquina de tejer singer 323 ,y si lo podrias compartir... gracias
|
|