en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Quiero aprender a tejer...

Hola alguien sabe en que lugar puedo encontrar un manual o alguna revista donde enseñen a tejer, si alguien tiene alguna dirección por favor.. gracias Vicky

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tejido

hola... soy nueva y al ver tu mensaje me interesó todo, pero en este momento me urge más el tejido a máquina pues me regalaron una y no se que hacer con ella!!! mi correo es mirmarisol@gmail.com gracias

Necesito un instructivos para tejer a maquina

SI ALGUIEN TIENE ALGO CON RESPECTO AL TEMA, POR FAVOR AVISEN.-YA HE TEJIDO PRENDAS EN MI MAQUINA, PERO COMO HA PASADO MUCHO TIEMPO QUE NO LA USO, ME ENCONTRE CON QUE TENDRIA QUE LEER DE NUEVO Y EMPEZAR A PRACTICAR OTRA VEZ. NECESITO INSTRUCCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

Maquinas de tejer

Hola nesesito saber que marca de maquina tienes para enviarte manuales institutodeltejido@hotmail.com
atentamente
hector

Tejido a maquina

Hola yo te puedo ayudar pero no se que marca y modelo demaquina tienes yo enseño a tejer a maquina mi correo es institutodeltejido@hotmail.com
atentamente
Hector Paz

Memo matic 325

Hola, me regalaron una maquina memomatic 325, pero no tengo el manual y me gustaria aprenderla a usar.

Ojala me pudieras ayudar

gracias

Yo te ayudo

SE HACER SWEATERES EN SUS DIVERSOS CUELLOS Y MANGAS,VESTIDOS,HALTERS,FALDAS ,BLUSAS,COLCHAS Y FUNDAS,PARA NIÑOS,DAMAS Y CABALLEROS ETC. EL MANUAL NO TE ENSEÑA A TEJER UNICAMENTE SIRVE PARA ARMAR LA MAQUINA ELABORAR PRENDAS ES UNA COSA UN POCO MAS COMPLICADA PUES REQUIERES CONOCER LOS ESTAMBRES Y SUS CALIBRES,LAS TENSIONES DE LA MAQUINA,EL CALCULO Y EL TERMINADO, TENGO 40 AÑOS DE TEJER Y UNA AMPLIA EXPERIENCIA, HABLAME AL TEL. 045 246 113 1694

Tejido a máquina

Hola Héctor :

Recién me inscrito, tengo una máquina singer 321, y necesito algunos manuales de prendas tejidas. Tú crees que me puedas ayudar.
mi e-mail es : morocha2611@gmail.com.

De verdad te lo agradecería, es que para mí sería como una entrada adicional a mis ingresos económicos.

Gracias mil

Diana

Me gustaria...........

ME GUSTARIA TENER INFORMACION CON RESPECTO AL TEMA.-UN EJEMPLO .-

Estoy interesada en tus cursos

Cóm hago para poder accesar a tus cursos, ¿será que los envías por correo electrónico? , porque si es así me indicas cómo es el proceso, estoy apenas aprendiendo. Gracias eres muy amable.Sigrid, de Venezuela.(sigridama@hotmail.c om)

Consulta

Otra vez Hola
perdonáme no te di mi dirección de correo:
mirian62@yahoo.com.ar
Cariños otra vez. Mirian

Consulta

Hola!!
Quisiera tener más información sobre tus manuales, me interesan todos los temas que mencionás.
Cariños. Mirian - diablita 962

Vea esta

http://www2.uol.com.br/agulhadeouro

En esta dirección, no hay solamente tejido de punto (manual), pero muchos otros también: croché, macramé, frivolité etc.

Los cursos son gratis y hechos con peliculas y fotos.

Saludos,
Pablo.

Tejer

Hola
alguien sabe en que lugar puedo encontrar un manual o alguna revista donde enseñen a tejer, si alguien tiene alguna dirección por favor.. gracias

si cjaro que si

hola me llamo jesu te puedo enseñar a tejeer
pero estoy en peru mi correo es bandolero.123@hotmail.com

Necesito material para aprender atejer

hola soy naty
estoy aprendiendo a tejer y necesito material si alguien tiene algo se lo agradesco gracias
naty

Quiero aprender a tejer

Hola Viky,yo te puedo ensear comunicate conmigoen artecaf001@hotmail.com espero poder ayudarte

Podrias ayudarme

Yo se algunas puntadas en croche pero quisiera aprender mas podrias indicarmecomo hago unas mas dificiles se las basicas. GRACIAS

Tejido

hola vicky
soy de chile y aqui te mando la dirección de una página para que te entretengas
www.utilisima.com
en ella vas a encontrar tejidos a palillo y a crochet
una vez que entras vas a artesanias
puntos y puntadas
o a medida

chaoo
que te vaya bien
responde

Respuesta a vicky

Hola Vicky , no se si quieres tejer a mano o a maquina
si quieres tejer a mano te recomiendo un libro muy ameno ,pero interesante su autora es Aline Fayet ,la coleccion es biblioteca de manualidades y la editorial es SUSAETA EDICIONES ,S.A. C/Campezo s/n Madrid . 913009100
Espero te guste
Si quieres aprender a tejer a maquina es un poquitin mas dificil

Aprender a tejer???

Vicky, es imposible encontrar algún tipo de manual o revista por internet!!!!Llevo buscando un buen rato y no encuentro nada que aparezca en cristiano :S
Si encuentras algo, no dudes en avisarme.
Saludos!!!

◀  Arriba de la página

Escudos de futbol punto de cruzMe gustan los trabajos en telas Sabeis algo sobre el colchon de viscolastic ??Blog ganchillo y amigurumis para quien le intereseBlog ganchillo y amigurumis para quien le intereseRegalo esquemas d crochetJabones artesanalesColchon de aire o eliocelTengo dibujos de winnie poohNecesito esquema de dali,mujer somada en la ventana!! x favorrrrCuadros famosos en punto de cruz???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Matthew Perry
Sophie Marceau
Elizabeth Jagger

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam