Foro / Hogar

Quiero aprender a tejer...

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 5:44
Y
yuhan_6188706
11/7/05 a las 5:18
En respuesta a awatef_6509753

Yo tambien quiero aprender tejido
Vivo en el estado de California y quisiera tener amigas latinas, estoy recien casada y no tengo hasta ahora actividad diferente al de ama de casa, por eso quiero hacer algo productivo como tejer, y quizas con suerte montar un negocio.

Quiero hacer un poncho a palillos (dos agujas)
HOLA SE TEJER A PALILLOS, ME CUESTAN UN POCO LOS REBAJES DE MANGA PEGADA. AHORA QUIERO HACERME UN PONCHO Y NO SE COMO HACERLO; SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, TB. ME GUSTARÍA DIRECCIONES DE INTERNET PARA APRENDER A TEJER DIFERENTES PRENDAS A PALILLOS PERO SIN COBRO.
MUCHAS GRACIAS

mARÍA eLENA

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuhan_6188706
11/7/05 a las 5:20
En respuesta a awatef_6509753

Yo tambien quiero aprender tejido
Vivo en el estado de California y quisiera tener amigas latinas, estoy recien casada y no tengo hasta ahora actividad diferente al de ama de casa, por eso quiero hacer algo productivo como tejer, y quizas con suerte montar un negocio.

Quiero hacer un poncho a palillos (dos agujas)
HOLA SE TEJER A PALILLOS, ME CUESTAN UN POCO LOS REBAJES DE MANGA PEGADA. AHORA QUIERO HACERME UN PONCHO Y NO SE COMO HACERLO; SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, TB. ME GUSTARÍA DIRECCIONES DE INTERNET PARA APRENDER A TEJER DIFERENTES PRENDAS A PALILLOS PERO SIN COBRO.
MUCHAS GRACIAS

María Elena

Y
yuhan_6188706
11/7/05 a las 5:20
En respuesta a awatef_6509753

Yo tambien quiero aprender tejido
Vivo en el estado de California y quisiera tener amigas latinas, estoy recien casada y no tengo hasta ahora actividad diferente al de ama de casa, por eso quiero hacer algo productivo como tejer, y quizas con suerte montar un negocio.

Quiero hacer un poncho a palillos (dos agujas)
HOLA SE TEJER A PALILLOS, ME CUESTAN UN POCO LOS REBAJES DE MANGA PEGADA. AHORA QUIERO HACERME UN PONCHO Y NO SE COMO HACERLO; SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, TB. ME GUSTARÍA DIRECCIONES DE INTERNET PARA APRENDER A TEJER DIFERENTES PRENDAS A PALILLOS PERO SIN COBRO.
MUCHAS GRACIAS

María Elena

A
alesya_6905867
2/8/05 a las 3:43
En respuesta a yuhan_6188706

Quiero hacer un poncho a palillos (dos agujas)
HOLA SE TEJER A PALILLOS, ME CUESTAN UN POCO LOS REBAJES DE MANGA PEGADA. AHORA QUIERO HACERME UN PONCHO Y NO SE COMO HACERLO; SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, TB. ME GUSTARÍA DIRECCIONES DE INTERNET PARA APRENDER A TEJER DIFERENTES PRENDAS A PALILLOS PERO SIN COBRO.
MUCHAS GRACIAS

mARÍA eLENA

Poncho
Hola Elena. Estoy igual que tu con la diferencia de que yo si se hacerlo pero lo que quiero es saber hacer puntos mas diferentes de los que ya hago y no encuentro nada en internet quizas tu sepas algo mas que yo.
Desde ya gracias. iliana desde Uruguay.

M
mioara_6009836
7/8/05 a las 23:28
En respuesta a alesya_6905867

Poncho
Hola Elena. Estoy igual que tu con la diferencia de que yo si se hacerlo pero lo que quiero es saber hacer puntos mas diferentes de los que ya hago y no encuentro nada en internet quizas tu sepas algo mas que yo.
Desde ya gracias. iliana desde Uruguay.

Como puedo hacer un poncho
Hola soy nueva y me interesa mucho aprender a tejer un poncho y empesarlo del cuello ¿con cuantos puntos empieso ? los aumentos en el medio y mas me puedes ayudar desde ya muchas gracias desde Chile Claus

S
souad_6351927
21/8/05 a las 22:24

Enviado por mary
Hola yo se tejer a grochet y macrame hago lindos bolsos ,mochila ,adornos de navidad ,angelitos a grochet arbol de navidad, servilleteros, relojes etc.me gustaria mandarte fotos de mis trabajos en verano doy clases de tejidos ahora en inviernos .estoy haciendo lindos ponchos y chalinas tejidas ojala seamos amigas si te llega bien este correo contestame al mio un gusto combersar contigo.

S
soufia_9701596
2/9/05 a las 21:46
En respuesta a jinyun_8032096

Yo se un poco de tejidos
holas que tal amigas de esta comunidad de internet

soy luisa de peru y les puedo ayudar un poquito con eso del tejido tengo 41 años y a todos los que les interesa me agrean a mi correo electronico

luisa_luchica@hotmail.com

claro que tanbien me gustaria conocer gente de otros paises

Me gustaria que me ayudaras
hola luisa. Tengo 27 annos y estoy en casa de reposo en casa por problemas de salud. Me aburro mucho y he pensando que podría aprender a hacer cualquier cosa a crochet.
ya se hacer algunos puntos pero no encuentro nada en concreto que pueda hacer un tapiz o algo asi.
me gustaria que me ayudaras

Y
yushan_8103874
5/9/05 a las :54

Yo tambien busco....
Nuevos modelos de tejido, ya que doy clases y tengo muchas alumntas, alrededor de 50, es por eso que me interesa estar al tanto de la moda, adquirir nuevas puntadas y prendas, para bebes, niños, adolecentes, damas y caballeros, asi como accesorios (bolsas, gorros, budandas, guantes, pantuflas, calcetines, ponchos, chalinas, etc)

Agradezco su atencion y espero que comprendan mi inquietud por saber mas....

Gracias

G
getuta_8258141
5/9/05 a las 1:22

Yo tengo un curso
si quieres escribeme a mi correo y te envio el curso de crochet.
mariavictoriamejia@hotmail.com

Y
yoania_7457051
6/9/05 a las :36
En respuesta a an0N_869992199z

Medidas de batitas
Hola, necesito si me pueden mandar, moldes de batitas en 2 agujas para bebe de primera, segunda y tercera medida, para tejer en dos agujas, y cuantos puntos se ponen, como se hacen, y si pueden tambien escarpines, desde ya muchas gracias

Tejer un saquito
Necesito moldes de saquito o pullover para tejer con dos agujas para un niño de dos años de edad

F
fulvia_9785079
8/9/05 a las :25
En respuesta a getuta_8258141

Yo tengo un curso
si quieres escribeme a mi correo y te envio el curso de crochet.
mariavictoriamejia@hotmail.com

Tejidos diversos
hola ,mariavictoria te saludo yquiero que hagas el favor de emseñarme a tejer tapetes y diferentes cositas que sabes hacer muchas gracias espero nos sigamos comunicando chau. no se si tu sabes tejer en hilo macramé para que tambien me enseñes por que he visto muchas cosas bonitas que se realizan con este hilo.

M
maisha_6514963
10/9/05 a las 2:50
En respuesta a awatef_6509753

Yo tambien quiero aprender tejido
Vivo en el estado de California y quisiera tener amigas latinas, estoy recien casada y no tengo hasta ahora actividad diferente al de ama de casa, por eso quiero hacer algo productivo como tejer, y quizas con suerte montar un negocio.

Puedo ayudarte?
Estoy en Ca, no se si en la misma area pero tal vez te puedo ayudar o tener comunicacion.
Rodiana

A
asenet_8301079
17/9/05 a las 16:26

Quiero aprender a tejer a maquina.
hola alquien sabe una pagina web donde enseñen a tejer a maquina? si alguien sabe por favor gracias!!!

mar1107

G
gines_6511824
26/9/05 a las 3:27

Busco manuales de tejidos a maquina
no es para mi es para mi esposa tiene 2 maquinas y necesita diseños o manuales, yo soy empleado publico y quiero ayudarle a encontrar algo que la ayude muchas gracias un saludo de punta arenas

A
an0N_849353399z
26/9/05 a las 16:09
En respuesta a gines_6511824

Busco manuales de tejidos a maquina
no es para mi es para mi esposa tiene 2 maquinas y necesita diseños o manuales, yo soy empleado publico y quiero ayudarle a encontrar algo que la ayude muchas gracias un saludo de punta arenas

Nikkita2oo5
me gustaria formar parte este foro y si esta en mis manos poder aportar alguna ayunas chao

A
an0N_849353399z
26/9/05 a las 16:12
En respuesta a gines_6511824

Busco manuales de tejidos a maquina
no es para mi es para mi esposa tiene 2 maquinas y necesita diseños o manuales, yo soy empleado publico y quiero ayudarle a encontrar algo que la ayude muchas gracias un saludo de punta arenas

Nikkita2005
para la persona que nesecita manual de tijido a maquina porfa que tipo de marca tiene

A
ariday_8763590
28/9/05 a las 5:36
En respuesta a asenet_8301079

Quiero aprender a tejer a maquina.
hola alquien sabe una pagina web donde enseñen a tejer a maquina? si alguien sabe por favor gracias!!!

mar1107

Tejer a maquina
Hola,yo tambien busco revistas, manuales, etc... sobre tejido a maquina (ingles y español.
Tengo una Lady Wanora 323 con tarjetero + doble frontura.
saludos de patknit.

A
an0N_849353399z
28/9/05 a las 15:01
En respuesta a ariday_8763590

Tejer a maquina
Hola,yo tambien busco revistas, manuales, etc... sobre tejido a maquina (ingles y español.
Tengo una Lady Wanora 323 con tarjetero + doble frontura.
saludos de patknit.

Tejer a maquina
hola soy nikkita2005 tengo manual de la maquina brodher de la maquina 860 y un manual de singer de una maquina de tecla que no recuerdo el numero chaooooooooo

J
jokine_8435726
29/9/05 a las 22:54
En respuesta a getuta_8258141

Yo tengo un curso
si quieres escribeme a mi correo y te envio el curso de crochet.
mariavictoriamejia@hotmail.com

Quiero aprender crochet
me gustaria que me pudieras enviar tu curso

R
rihame_9612232
30/9/05 a las 7:20
En respuesta a gines_6511824

Busco manuales de tejidos a maquina
no es para mi es para mi esposa tiene 2 maquinas y necesita diseños o manuales, yo soy empleado publico y quiero ayudarle a encontrar algo que la ayude muchas gracias un saludo de punta arenas

Busco manuales de tejidos a maquina
tengo una maquina broter kh 892E y me gustaria saber usarla.se mas de tejido crochet,dos agujas por si te puedo ayudar en algo.gracias

R
rihame_9612232
30/9/05 a las 7:46
En respuesta a asenet_8301079

Quiero aprender a tejer a maquina.
hola alquien sabe una pagina web donde enseñen a tejer a maquina? si alguien sabe por favor gracias!!!

mar1107

"quiero aprender a tejer a maquina"
NO tengo por lo pronto una, pero si tu tienes alguna te lo agradeceria.gracias

P
pabla_9744009
2/10/05 a las 22:28
En respuesta a souad_6351927

Enviado por mary
Hola yo se tejer a grochet y macrame hago lindos bolsos ,mochila ,adornos de navidad ,angelitos a grochet arbol de navidad, servilleteros, relojes etc.me gustaria mandarte fotos de mis trabajos en verano doy clases de tejidos ahora en inviernos .estoy haciendo lindos ponchos y chalinas tejidas ojala seamos amigas si te llega bien este correo contestame al mio un gusto combersar contigo.

Hola quiero aprender a tejer
hola lei tu mensaje y dice que dal clases de tejer, me encantaria saber tejer, es mi sueño si tu podrias darme clases o conoces de alguien que las de me encantaria tomarlas
graicas y espero que me escribas pronto

P
pabla_9744009
2/10/05 a las 22:33
En respuesta a xiuxiu_8053383

Clases
hola soy marite, y dicto clases de carteras a crochet y macrame mi correo es lutziaasociados@yahoo.es escribeme para asesorarte bye

Estoy interesada en las clases
hola estoy muy interesada en tomar clases de tejer si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho
gracias y espero que me escribas pronto
chaito
Vero

A
ariday_8763590
6/10/05 a las 6:19
En respuesta a an0N_849353399z

Tejer a maquina
hola soy nikkita2005 tengo manual de la maquina brodher de la maquina 860 y un manual de singer de una maquina de tecla que no recuerdo el numero chaooooooooo

Manual de singer
me podrias decir el modelo de la maquina singer y su manual?
tengo maquina similar y busco un manual parecido.
gracias

A
ariday_8763590
6/10/05 a las 6:22
En respuesta a an0N_849353399z

Nikkita2005
para la persona que nesecita manual de tijido a maquina porfa que tipo de marca tiene

Manual de maquina
necesito manual de una Lady Wanora 323 con tarjetero.
O modelo similar: singer, studio, silver reed.
gracias
pat.

S
sajida_6476131
6/10/05 a las 17:01
En respuesta a daina_5426230

Tejidos-...
Bueno hace rato que has preguntado, ojala todavia te interese el intercambio, escribeme, anamaria_rs@yahoo.com

Hola
claro me gustaria intercambiar ideas soy gladis tengo 2 niñas y me gustaria mucho ientercambiar ideas me gusta mucho tejer y ser amigable

S
sajida_6476131
6/10/05 a las 17:12
En respuesta a xiuxiu_8053383

Clases
soy profesora de carteras a crochet y macrame, con diferentes hilos y deiversos accesorios, por favor dime de donde eres para darte asesoramiento gracias, marite, mi correo es lutziaasociados@yahoo.es

Nesecito a prender mas
soy gladis de bambamarca tengo dos hermosas niñas me gusta mucho tejer ago lindas colchas y muchas cosas mas nesecito que me asesore mi correo es geramosr2004@yahoo.es dios te bendiga

A
an0N_566626799z
11/10/05 a las 16:17
En respuesta a getuta_8258141

Yo tengo un curso
si quieres escribeme a mi correo y te envio el curso de crochet.
mariavictoriamejia@hotmail.com

Quiero aprender ganchillo
Si no te importa me podrías enviar el curso ya que soy nueva en esto, te lo agradecería un montón gracias.

V
viola_5151739
13/10/05 a las :47
En respuesta a jokine_8435726

Quiero aprender crochet
me gustaria que me pudieras enviar tu curso

Quiero aprender crochet
Hola Quiero a prender crochet, algunas puntadas o patrones, para hacer blusas, faldas etc

A
an0N_797486599z
14/10/05 a las 17:41

Hola vicky
Hola no se a que te refieres con tejer, si te refieres a hacerlo con agujas te podría ayudar en algo sé hacerlo desde que era muy pequeña

A
an0N_797486599z
14/10/05 a las 17:44
En respuesta a daina_5426230

Tejidos-...
Bueno hace rato que has preguntado, ojala todavia te interese el intercambio, escribeme, anamaria_rs@yahoo.com

Hola
Hola me gustaría si alguien tuviese algunos gráficos para tejer con 2 agujas, me gustaría si me pudiesen enviar algunos modelos de punto con agujas de bebe o de mayores no me importa, hace mucho tiempo que no lo hago y me gustaría volver a retomar esa manualidad tan bonita. Muchas gracias

I
iziar_9147008
28/10/05 a las 2:53
En respuesta a an0N_849353399z

Tejer a maquina
hola soy nikkita2005 tengo manual de la maquina brodher de la maquina 860 y un manual de singer de una maquina de tecla que no recuerdo el numero chaooooooooo

Maquina de tejer
hola nikkita 2005 mi maquina es knitting machine mod JBZ245-2 PERO EL MANUAL ES EN INGLES y me es dificil tu tienes otro en el que me puedas ayudar

I
iziar_9147008
28/10/05 a las 2:56
En respuesta a yushan_8103874

Yo tambien busco....
Nuevos modelos de tejido, ya que doy clases y tengo muchas alumntas, alrededor de 50, es por eso que me interesa estar al tanto de la moda, adquirir nuevas puntadas y prendas, para bebes, niños, adolecentes, damas y caballeros, asi como accesorios (bolsas, gorros, budandas, guantes, pantuflas, calcetines, ponchos, chalinas, etc)

Agradezco su atencion y espero que comprendan mi inquietud por saber mas....

Gracias

Nuevos modelos
hola malolo12 yo tambien tejo a crochet y palito espero nuevos modelos para tener contactos

L
lyra_5828437
28/10/05 a las 3:51
En respuesta a ariday_8763590

Manual de singer
me podrias decir el modelo de la maquina singer y su manual?
tengo maquina similar y busco un manual parecido.
gracias

Hola desde venezuela
Tengo una Maquina de Tejer Singer Modelo 321 y tengo el manual en español si estas interesada
me podrias escribir a mi correo
Y me gustaria que me enviaras si tienes graficos, esquemas o patromes para tejer en mi maquina en estos momentos estoy aprendiendo

Me puedes escribir tambien a estos correos:
Cespinoza@comsigua.com.ve
celina639@hotmail.com

L
lyra_5828437
28/10/05 a las 4:16
En respuesta a asenet_8301079

Quiero aprender a tejer a maquina.
hola alquien sabe una pagina web donde enseñen a tejer a maquina? si alguien sabe por favor gracias!!!

mar1107

Hola desde venezuela
Quisiera saber si alguien te envio la direccion de la paguina web donde enseñen a tejer a maquina, me la podrias enviar por favor, tengo una Maquina de Tejer Singer y apenas estoy aprendiendo y quisiera mas informacion.
Gracias

Otros Correos donde puedes escribirme:
Cespinoza@comsigua.com.ve
celina639hotmail.com

L
lucilo_6926810
10/12/05 a las 1:09
En respuesta a pabla_9744009

Hola quiero aprender a tejer
hola lei tu mensaje y dice que dal clases de tejer, me encantaria saber tejer, es mi sueño si tu podrias darme clases o conoces de alguien que las de me encantaria tomarlas
graicas y espero que me escribas pronto

Aprender a tejer
Hola de parte eres y en que maquina quisieras aprender me avisas
gracias

S
sheena_5481785
4/1/06 a las 17:17
En respuesta a getuta_8258141

Yo tengo un curso
si quieres escribeme a mi correo y te envio el curso de crochet.
mariavictoriamejia@hotmail.com

A mi tambien me interesaria los cursos
hola me llamo maria cristina y me encantan los curso a palillo y a crochet te agradeceria mucho si me puedes mandar alguno o si tuvieras modelos de ropa de guaguita

B
boubou_8298125
6/1/06 a las 17:15
En respuesta a jinyun_8032096

Yo se un poco de tejidos
holas que tal amigas de esta comunidad de internet

soy luisa de peru y les puedo ayudar un poquito con eso del tejido tengo 41 años y a todos los que les interesa me agrean a mi correo electronico

luisa_luchica@hotmail.com

claro que tanbien me gustaria conocer gente de otros paises

Patrones de chompas
hola quisiera que alguien pudiera facilitarme tallas de chompas tengo una maquina singer mod 280

B
boubou_8298125
6/1/06 a las 17:57
En respuesta a lyra_5828437

Hola desde venezuela
Tengo una Maquina de Tejer Singer Modelo 321 y tengo el manual en español si estas interesada
me podrias escribir a mi correo
Y me gustaria que me enviaras si tienes graficos, esquemas o patromes para tejer en mi maquina en estos momentos estoy aprendiendo

Me puedes escribir tambien a estos correos:
Cespinoza@comsigua.com.ve
celina639@hotmail.com

Aprender
hola soy de Lima Peru conosco de maquinas tengo uno singer mod 280 y conosco de la 321 escriveme a marlo
-luis @hotmail.com

H
helene_6520142
7/1/06 a las 3:23
En respuesta a boubou_8298125

Aprender
hola soy de Lima Peru conosco de maquinas tengo uno singer mod 280 y conosco de la 321 escriveme a marlo
-luis @hotmail.com

"quiero perfeccionarme en tejido a maquina"
...a la persona de Lima Perú...Hola soy de Chile, con respecto a los conocimientos que tienes en tejidos a maquina,me gustaría tener la posibilidad de acceder a ellos, ya que, conozco lo básico...desde ya muy agradecida...

cualquier cosa comunicarse a: hailyncita_bc@hotmail.com

H
helene_6520142
7/1/06 a las 3:41
En respuesta a nelly_8501998

Tej.singer
Hola Diana:

Mi nombre es Mirtha, soy de Lima. Me agrada mucho los trabajos a máquina, tengo una Singer y el knit radar (que son moldes) pero ya están pasados de moda. Me gustaría aprender los Shorts. Tengo varios libros de tejido a máquina con formas de cálculo para las tallas, si te interesa nos escribimos. Saludos.

Tambien tengo singer
Hola Mirtha,soy Carmen y vivo en Chile, me interesa mucho saber de tus libros, ya que, por estos lados es imposible obtener uno...¿me los puedes facilitar, de alguna manera?
Gracias

hailyncita_bc@hotmail.com

H
helene_6520142
7/1/06 a las 3:48
En respuesta a liz_8990688

Libros de tejidos
Hola mi nombre es Edith, resido en Estados Unidos, yo tambien como tu estoy aprendiendo a tejer, hasta que encontre revistas a traves de la internet en Mercado libre de Argentina, Amazon, libreria Santa Fe en miami, hay una en es[pecial que sellama " el arte de tejer" es un anuario que sale una vez al ano, de que pais eres? tal vez te pueda ayudar mas porque ya he conseguido muchas revistas y re pueda mandar aluna de regalo, esribeme, Ah! yo soy de Chile y resido hace mucho tiempo en Los Angeles California, chao.

Me interesa
Hola Edith, soy Carmen de Chile y me gustaría que me puedas ayudar con esas revistas,porque no tengo y las necesito... muchas gracias

hailyncita_bc@hotmail.com

A
an0N_639394099z
23/1/06 a las 22:57
En respuesta a gines_6511824

Busco manuales de tejidos a maquina
no es para mi es para mi esposa tiene 2 maquinas y necesita diseños o manuales, yo soy empleado publico y quiero ayudarle a encontrar algo que la ayude muchas gracias un saludo de punta arenas

Fotocopias
tengo fotocopias de algunos diseños de ropa hecho a maquina, que le podrian servir a ella si lo desea le puedo mandar algunos por pagar .

L
lucilo_6926810
2/2/06 a las 4:21
En respuesta a an0N_849353399z

Nikkita2005
para la persona que nesecita manual de tijido a maquina porfa que tipo de marca tiene

Manuales
HOLA YO TAMBIEN TENGO MANUALES ME GUSTARIA INTERCAMBIAR POR EJEMPLO MANUAL DE LA PASSAP, MI CORREO ES patriciopat46@hotmail.com
SALUDOS

L
lucilo_6926810
2/2/06 a las 4:24
En respuesta a asenet_8301079

Quiero aprender a tejer a maquina.
hola alquien sabe una pagina web donde enseñen a tejer a maquina? si alguien sabe por favor gracias!!!

mar1107

Tejido a maquina
HOLA YO ENSEÑO TEJIDO A MAQUINA PUEDES DECIRME DE QUE PARTE ERES Y QUE MARCA DE MAQUINA TIENES PARA VER LA FORMA DE ENSEÑARTE
patriciopat46@hotmail.com

I
ivett_8771947
6/2/06 a las 18:25
En respuesta a lucilo_6926810

Manuales
HOLA YO TAMBIEN TENGO MANUALES ME GUSTARIA INTERCAMBIAR POR EJEMPLO MANUAL DE LA PASSAP, MI CORREO ES patriciopat46@hotmail.com
SALUDOS

Sobre tejido a maquina
me gustaria panerme en contacto con vos para saber mas sobre ese manual de tejido del cual hablas.-
se conseguira en cordoba argentina
mi correo es patriciamariela123@hotmail.com

A
an0N_844404799z
14/2/06 a las 1:41

Http://groups.msn.com/todotejido
entra a: http://groups.msn.com/TodoTejido

B
babil_8722348
20/2/06 a las 3:30

Curso de maquina de tejer
Ola a todas (y todos).

Hay una dirección:
http://www.Mailxmail.com donde se puede hacer uno curso para tejer en maquina gratis. Es basico, pero bueno.

Tengo manuales y uno curso que envío a los que quieran por e-mail (en português); Solo decirme.

pabr




B
babil_8722348
21/2/06 a las 4:11
En respuesta a gael_8548874

Aprender a tejer con maquina tejedora (singer)
Quiero una página en internet donde enseñe a tejer o alguna revista que pueda conseguir en mi país (perú)

Vea esta dirección
Ola! Soy Pablo y estoy en Brasil.

Hay una dirección:
http://www.Mailxmail.com donde se puede hacer uno curso para tejer en maquina gratis.

Tengo manuales y uno curso que envío se quieres por e-mail (en português); Solo decirme.

I
imara_7026877
23/2/06 a las 18:50

Quiero aprender nuevos puntos
hola vicky:
yo soy jessica una nueva amiga del club yo lei tu mensaje y deseo saber si te enviaron informacin yo necesito nuevos puntos y como hacerlos (gratis);yo encontre una pagina que te puede servir es la siguiente:www.manidifa.it que la puedes leer en español y la otra es www.manosmilagrosas.com si sabes algo de lo que busco avisame porfavor.
muchas gracias
jessicamt

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir