| Contenido de las respuestas: |
Tejido
hola... soy nueva y al ver tu mensaje me interesó todo, pero en este momento me urge más el tejido a máquina pues me regalaron una y no se que hacer con ella!!! mi correo es mirmarisol@gmail.com gracias
|
|
|
Necesito un instructivos para tejer a maquina
SI ALGUIEN TIENE ALGO CON RESPECTO AL TEMA, POR FAVOR AVISEN.-YA HE TEJIDO PRENDAS EN MI MAQUINA, PERO COMO HA PASADO MUCHO TIEMPO QUE NO LA USO, ME ENCONTRE CON QUE TENDRIA QUE LEER DE NUEVO Y EMPEZAR A PRACTICAR OTRA VEZ. NECESITO INSTRUCCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Maquinas de tejer
Hola nesesito saber que marca de maquina tienes para enviarte manuales institutodeltejido@hotmail.com atentamente hector
|
|
|
Tejido a maquina
Hola yo te puedo ayudar pero no se que marca y modelo demaquina tienes yo enseño a tejer a maquina mi correo es institutodeltejido@hotmail.com atentamente Hector Paz
|
|
|
Memo matic 325
Hola, me regalaron una maquina memomatic 325, pero no tengo el manual y me gustaria aprenderla a usar.
Ojala me pudieras ayudar
gracias
|
|
|
Yo te ayudo
SE HACER SWEATERES EN SUS DIVERSOS CUELLOS Y MANGAS,VESTIDOS,HALTERS,FALDAS ,BLUSAS,COLCHAS Y FUNDAS,PARA NIÑOS,DAMAS Y CABALLEROS ETC. EL MANUAL NO TE ENSEÑA A TEJER UNICAMENTE SIRVE PARA ARMAR LA MAQUINA ELABORAR PRENDAS ES UNA COSA UN POCO MAS COMPLICADA PUES REQUIERES CONOCER LOS ESTAMBRES Y SUS CALIBRES,LAS TENSIONES DE LA MAQUINA,EL CALCULO Y EL TERMINADO, TENGO 40 AÑOS DE TEJER Y UNA AMPLIA EXPERIENCIA, HABLAME AL TEL. 045 246 113 1694
|
|
|
Tejido a máquina
Hola Héctor :
Recién me inscrito, tengo una máquina singer 321, y necesito algunos manuales de prendas tejidas. Tú crees que me puedas ayudar. mi e-mail es : morocha2611@gmail.com.
De verdad te lo agradecería, es que para mí sería como una entrada adicional a mis ingresos económicos.
Gracias mil
Diana
|
|
|
Me gustaria...........
ME GUSTARIA TENER INFORMACION CON RESPECTO AL TEMA.-UN EJEMPLO .-
|
|
|
Estoy interesada en tus cursos
Cóm hago para poder accesar a tus cursos, ¿será que los envías por correo electrónico? , porque si es así me indicas cómo es el proceso, estoy apenas aprendiendo. Gracias eres muy amable.Sigrid, de Venezuela.(sigridama@hotmail.c om)
|
|
|
Consulta
Otra vez Hola perdonáme no te di mi dirección de correo: mirian62@yahoo.com.ar Cariños otra vez. Mirian
|
|
|
Consulta
Hola!! Quisiera tener más información sobre tus manuales, me interesan todos los temas que mencionás. Cariños. Mirian - diablita 962
|
|
|
Vea esta
http://www2.uol.com.br/agulhadeouro
En esta dirección, no hay solamente tejido de punto (manual), pero muchos otros también: croché, macramé, frivolité etc.
Los cursos son gratis y hechos con peliculas y fotos.
Saludos, Pablo.
|
|
|
Tejer
Hola alguien sabe en que lugar puedo encontrar un manual o alguna revista donde enseñen a tejer, si alguien tiene alguna dirección por favor.. gracias
|
|
|
si cjaro que si
hola me llamo jesu te puedo enseñar a tejeer pero estoy en peru mi correo es bandolero.123@hotmail.com
|
|
|
Necesito material para aprender atejer
hola soy naty estoy aprendiendo a tejer y necesito material si alguien tiene algo se lo agradesco gracias naty
|
|
|
Quiero aprender a tejer
Hola Viky,yo te puedo ensear comunicate conmigoen artecaf001@hotmail.com espero poder ayudarte
|
|
|
Podrias ayudarme
Yo se algunas puntadas en croche pero quisiera aprender mas podrias indicarmecomo hago unas mas dificiles se las basicas. GRACIAS
|
|
|
Tejido
hola vicky soy de chile y aqui te mando la dirección de una página para que te entretengas www.utilisima.com en ella vas a encontrar tejidos a palillo y a crochet una vez que entras vas a artesanias puntos y puntadas o a medida
chaoo que te vaya bien responde
|
|
|
Respuesta a vicky
Hola Vicky , no se si quieres tejer a mano o a maquina si quieres tejer a mano te recomiendo un libro muy ameno ,pero interesante su autora es Aline Fayet ,la coleccion es biblioteca de manualidades y la editorial es SUSAETA EDICIONES ,S.A. C/Campezo s/n Madrid . 913009100 Espero te guste Si quieres aprender a tejer a maquina es un poquitin mas dificil
|
|
|
Aprender a tejer???
Vicky, es imposible encontrar algún tipo de manual o revista por internet!!!!Llevo buscando un buen rato y no encuentro nada que aparezca en cristiano :S Si encuentras algo, no dudes en avisarme. Saludos!!!
|
|