en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Quiero aprender a tejer...

Hola alguien sabe en que lugar puedo encontrar un manual o alguna revista donde enseñen a tejer, si alguien tiene alguna dirección por favor.. gracias Vicky

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola leticia

soy sonia quisiera varios modelos de puntos para hacer chalinas o bufandas ya se tejer lo basico te agradeceria mucho chao

Quiero aprender a tejer ropita de bebe!!!!

hola leticia que bueno encontrar personas como tu que quieran compartir lo que saben, te contare que he buscado en internet algo que sea simple para poder empezar a tejer, mas no encuentro, me encantaria que me mandes tus explicaciones, ya me compre lanas para baby y todo pero aun no se por donde empezar, y aprender poco a poco....me interesa mas que nada la ropita de bebe...

un abrazo a la distancia.

anis.

Tejido para bebe

Hola Leticia mi nombre es nana y me gustaria que me mandes los puntos que tienes de dos agujas ,yo tambien tengo algunas y puedo compartir

Kiero aprender

Hola lety buenas tardes mi nombre es yessica y soy de monterrey y kisiera que compartieras conmigo algo de tejido para bb, no se nada nadita jaja pero kiero aprender ojala y tu me puedes mandar ya k vi en tu msj que puedes pasar una paso a paso ojala y me la mandes porfavor te lo agradeceria bastante, mil gracias saludos. Yessica

Busqueda de guia practica de puntos

hola mi nombre es Silvana soy mama de Alan Agustin, de 2 años de edad y se tejer desde hace 2 años y se los siguientes puntos: yersey, santa clara, elastico simple, elastico doble, punto arroz y trenzas, me gustaria saber tejer otros puntos sensillos , si no te molestaria enviarme algo de información a: sil1882@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias amiga.

Enviame

enviame los modelos que uusted tiene y yo tambien te enviare ,este es mi correo martinacalsin@hotmail.com

Quiero aprender a tejer telar

HOLA SOY PATRICIA QUIERO APRENDER TELAR
HABRA ALGUN SITIO QUE EXPLIQUE COMO HACERLO?

Sitio web de telar

busca en www.tusmanos.com, tambien ahí hay un foro dedicado únicamente al telar!
tambien galería de trabajos terminados

Enseñarte a tejer

no conosco a nadie que lo aga
pero si tu quieres yo te puedo enseñar dejandote todo escrito y
tu sigues paso a paso te parese
contestame

a domy_62_@hotmail.com

Te recomiendo http://www.tejidonline.com.ar

Este es "el" sitio para aprender a tejer. suerte
<a ="http://www.tejidonline.com.ar"> Tejidonline.com.ar</a>

Telares

alguien sabe de alguna direccion de internet donde haya isntrucciones para el telar manual cuadrado con puntillas? gacias
msn swamppi@hotmail.com

Te recomiendo un sitio tejidonline.com.ar

Vicky, si querés aprender de forma muy fácil y rápida, te recomiendo este sitio: <a ="www.tejidonline.com.ar">w ww.tejidonline.com.a-r</a>.
Contame que te pareció y recomendalo si te sirve.
Suerte!

Hola vicky!

Me canse de buscar y no encuentro quien tiene un manual de la maquina Knittax, alguno de los que te escribio lo tiene? Espero tu respuesta. Muchas Gracias

Manuales de tejido a palitos

Soy Docente y tecnico en textiles, tengo mas de 15 años de experiencia, desarrolle manuales de tejido a palitos, crochet, maquina, telar y aplicacion de bordados en distintos prendas.

Si desean mas informacion enviar mensaje.
Gracias

Tendra manuales de tejedora memomatic singer

ME REGALARON UNA MAQUINA PERO NO SE USARLA Y QUICIERA APRENDER MI CORREO ES MINA.2506@HOTMAIL.COM O SI ALGUIEN TUVIERA INFORMACION SE LOS AGRADECERIA QUE ME LA PROPORCIONARA GRACIAS

Como obtener esos manuales

desearia poder tener esos manuales como los puedo obtener

Tejido a maquina

HE LEÍDO RECIÉN ESTE MENSAJE, ME ACABO DE INSCRIBIR, NECESITO MANUALES DE TEJIDO A MAQUINA. MODELO SINGER 321.

FAVOR A LA ESPERA DE TU RESPUESTA.

DIANA ALVARADO

Busco manuales para maquina de tejer

Resulta que yo tenia hace algunos años una maquina de tejer singer memo-matic 322 y una señora necesitada me la pidio prestada. Me la ha devuelto y quiero volver a recordar mis tejidos pero no me regreso ningun tipo de manual o patrones para puntadas etc. me urge algo que me permita retomar el uso de esta maquina... podrian ayudarme?

Tejedora

me urge vender mi tejedora memomatic, si tienes alguna persona conocida que la quisiera, favor de informarme via e-mail la vendo con todos sus accesorios originales
$ 600.00 dlls.

De donde sos

soy de mardel plata de argentina que tipo e maquina vendes y en cuanto

◀  Arriba de la página

Escudos de futbol punto de cruzMe gustan los trabajos en telas Sabeis algo sobre el colchon de viscolastic ??Blog ganchillo y amigurumis para quien le intereseBlog ganchillo y amigurumis para quien le intereseRegalo esquemas d crochetJabones artesanalesColchon de aire o eliocelTengo dibujos de winnie poohNecesito esquema de dali,mujer somada en la ventana!! x favorrrrCuadros famosos en punto de cruz???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Fichas prácticas decoracion
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
Famosos en enFemenino
John Travolta
Brad Pitt
Courtney Love
Black Eyed Peas
50 Cent

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam