| Contenido de las respuestas: |
Hola leticia
soy sonia quisiera varios modelos de puntos para hacer chalinas o bufandas ya se tejer lo basico te agradeceria mucho chao
|
|
|
Quiero aprender a tejer ropita de bebe!!!!
hola leticia que bueno encontrar personas como tu que quieran compartir lo que saben, te contare que he buscado en internet algo que sea simple para poder empezar a tejer, mas no encuentro, me encantaria que me mandes tus explicaciones, ya me compre lanas para baby y todo pero aun no se por donde empezar, y aprender poco a poco....me interesa mas que nada la ropita de bebe...
un abrazo a la distancia.
anis.
|
|
|
Tejido para bebe
Hola Leticia mi nombre es nana y me gustaria que me mandes los puntos que tienes de dos agujas ,yo tambien tengo algunas y puedo compartir
|
|
|
Kiero aprender
Hola lety buenas tardes mi nombre es yessica y soy de monterrey y kisiera que compartieras conmigo algo de tejido para bb, no se nada nadita jaja pero kiero aprender ojala y tu me puedes mandar ya k vi en tu msj que puedes pasar una paso a paso ojala y me la mandes porfavor te lo agradeceria bastante, mil gracias saludos. Yessica
|
|
|
Busqueda de guia practica de puntos
hola mi nombre es Silvana soy mama de Alan Agustin, de 2 años de edad y se tejer desde hace 2 años y se los siguientes puntos: yersey, santa clara, elastico simple, elastico doble, punto arroz y trenzas, me gustaria saber tejer otros puntos sensillos , si no te molestaria enviarme algo de información a: sil1882@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias amiga.
|
|
|
Enviame
enviame los modelos que uusted tiene y yo tambien te enviare ,este es mi correo martinacalsin@hotmail.com
|
|
|
Quiero aprender a tejer telar
HOLA SOY PATRICIA QUIERO APRENDER TELAR HABRA ALGUN SITIO QUE EXPLIQUE COMO HACERLO?
|
|
|
Sitio web de telar
busca en www.tusmanos.com, tambien ahí hay un foro dedicado únicamente al telar! tambien galería de trabajos terminados
|
|
|
Enseñarte a tejer
no conosco a nadie que lo aga pero si tu quieres yo te puedo enseñar dejandote todo escrito y tu sigues paso a paso te parese contestame
a domy_62_@hotmail.com
|
|
|
Te recomiendo http://www.tejidonline.com.ar
Este es "el" sitio para aprender a tejer. suerte <a ="http://www.tejidonline.com.ar"> Tejidonline.com.ar</a>
|
|
|
Telares
alguien sabe de alguna direccion de internet donde haya isntrucciones para el telar manual cuadrado con puntillas? gacias msn swamppi@hotmail.com
|
|
|
Te recomiendo un sitio tejidonline.com.ar
Vicky, si querés aprender de forma muy fácil y rápida, te recomiendo este sitio: <a ="www.tejidonline.com.ar">w ww.tejidonline.com.a-r</a>. Contame que te pareció y recomendalo si te sirve. Suerte!
|
|
|
Hola vicky!
Me canse de buscar y no encuentro quien tiene un manual de la maquina Knittax, alguno de los que te escribio lo tiene? Espero tu respuesta. Muchas Gracias
|
|
|
Manuales de tejido a palitos
Soy Docente y tecnico en textiles, tengo mas de 15 años de experiencia, desarrolle manuales de tejido a palitos, crochet, maquina, telar y aplicacion de bordados en distintos prendas.
Si desean mas informacion enviar mensaje. Gracias
|
|
|
Tendra manuales de tejedora memomatic singer
ME REGALARON UNA MAQUINA PERO NO SE USARLA Y QUICIERA APRENDER MI CORREO ES MINA.2506@HOTMAIL.COM O SI ALGUIEN TUVIERA INFORMACION SE LOS AGRADECERIA QUE ME LA PROPORCIONARA GRACIAS
|
|
|
Como obtener esos manuales
desearia poder tener esos manuales como los puedo obtener
|
|
|
Tejido a maquina
HE LEÍDO RECIÉN ESTE MENSAJE, ME ACABO DE INSCRIBIR, NECESITO MANUALES DE TEJIDO A MAQUINA. MODELO SINGER 321.
FAVOR A LA ESPERA DE TU RESPUESTA.
DIANA ALVARADO
|
|
|
Busco manuales para maquina de tejer
Resulta que yo tenia hace algunos años una maquina de tejer singer memo-matic 322 y una señora necesitada me la pidio prestada. Me la ha devuelto y quiero volver a recordar mis tejidos pero no me regreso ningun tipo de manual o patrones para puntadas etc. me urge algo que me permita retomar el uso de esta maquina... podrian ayudarme?
|
|
|
Tejedora
me urge vender mi tejedora memomatic, si tienes alguna persona conocida que la quisiera, favor de informarme via e-mail la vendo con todos sus accesorios originales $ 600.00 dlls.
|
|
|
De donde sos
soy de mardel plata de argentina que tipo e maquina vendes y en cuanto
|
|