en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Quiero aprender a tejer...

Hola alguien sabe en que lugar puedo encontrar un manual o alguna revista donde enseñen a tejer, si alguien tiene alguna dirección por favor.. gracias Vicky

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Manual de maquina brother

hola alguien sabe donde puedo conseguir un manual de maquina brother kh-881, si alguien me puede ayudar por favor gracias

Manuales brother

Vea en htp://htp.brother.ca
En esto sitio, hecho por la Brother mismo, te vas a veer los manuales de las tejedoras, con opcion en ingles y frances.

Pablo

Corrección

el sitio no eres htp, pero ftp://ftp.brother.ca
Cuando abrir, haga clic en ingles o frances. Seguida, haga clic en knitting machines y abriran los modelos. Yo no veí KH881, pero 891, que puede ser la misma, Algunas veces, la numeracion de las tejedoras son distintas en algunos paises. Tiene también de suplementos y de KX 350.
Deseo que sea lo que busques.
Pablo.

Manual para maquina de tejer singer modelo 888

Hola alguien me puede conseguir un manual para maquina de tejer singer 888 o cualquier singer, para darme una idea de como se arma y aprender a usarla, me la regaló un tio poco antes de morir y nunca me enseño ni a armarla ni a usarla pero por el valor sentimental no me quiero deshacer de ella sino q la quiero usar.
Yo creo q con cualquier manual de cualquier tejedora singer me podria dar una idea. Les agradeceria muchisimo me pudieran ayudar a encontrar un manual o me lo manden x mail, o me orienten en esto xfitas

Me interesa tambien

Hola! que tal, fijate que ami tambien me interesa conseguir algún manual o algún instructivo de la tejedora singer mod 888.

Tu ya lo conseguiste??
Lo puedes compartir conmigo porfas

Te lo agradesere profundamente, muchas gracias por tu atención,

mi correo es abrilvillanuev@hotmail.com

Manual singer

En http://maquinasefiosgrossos.blogspot. com, encuentras un manual de la Singer 326 en español. También tejidos hechos en LK 150. Sin embargo, yo tengo el manual de su maquina. Ya escribi a ud. y pido que me contestes en e-mail que te lo mande No se enviar arquivos por el foro.

Pablo.

Deseo aprender a tejer

HOLA

POR FAVOR BUSCO UN MANUAL,DONDE ME INDIQUEN LOS PRIMEROS PASOS PARA EMPEZAR A TEJER

Creo que ya sea conscido

Hola a todos!
En youtube, www.youtube.com, se encuentran muchas peliculas que enseñan a tejer a mano y a maquina.

A os que quieren tejido a mano, busca la palabra knit (solamente veí en ingles) y encontrarás muchas peliculas que enseñan la colgacion del hilo, puntos y todo mas.

También a los que quieren tejer en maquina, se lo encuentran peliculas muy buenas, con exemplos en la knittax y en la Singer 321. En esto caso, busca knitting machine.

Pablo.

Clases de tejido

Hola, yo voy a dar clases de tejido , yo vivo en anaheim, las revistas de crochet las puedes encontrar en mychael, tall mouse, johans fabrics , Herrcshners por internet, etc. mi direccion elect. es casacrochell@yahoo.com suerte!

Deseo aprender a tejer con gancho!

Hola lagatita311 me encantaria aprender a tejer a gancho ,me es muy dificil aqui en esta Cd. conseguir el Manual para principiantes, trato de hacerlo sola pues ya he tejido con aujas, pero hace mucho tiempo, y el gancho es muy diferente. Ojala me pudieras ensenar por este espacio, o, enviandome el manual, gracias. Sary283

Hola soy angy 1343

me gustaria si me puedes alludar me gusta tejer es mi jobi despues de un dia de trabajo.sentarme a ver la tv y tejer te lo agradecere de todo corazon

Yo doy clases a domicilio

escribe a mi correo aarchris@hotmail.com y te digo como aprenderas, de todas maneras dime el modelo de maquina y la marca .Isabel (5393541)

Aprender a tejer a maquina

quisiera saber donde puedo aprender a tejer a maquina en la ciudad de rosario :

Aprender ponchos crochet y palillo

soy fanatica del tejidos y deseo aprender a confeccionar ponchos, boleros ,bufandas y otros a crochet y palillo

Ponchos tejidos a palillo

yo los hago a mi manera y me kedan relindos mira empieza con 40 puntos tejes unas corridas y luego los divide en dos te kedan 19 puntos a cada lados y los dos centrales empiezas con aumentos a los dos lados te keda un triangulo tienes que tejer dos triangulos y coserlos te keda perfecto besitos patty

Poncho con 2 agujas para bebes de 6 meses

no entiendo si lo comienzas de arriba y si lo aumentos los haces echando una lazada que despues queda como un hueco abierto?gracias Patty si me puedes ayudar haci lo comienzo.miriam beltran

Hola patty

Patty, me parece super facil tejer el poncho de la manera que lo indicas, me propongo hacerlo, si tengo algun problema te vuelvo a escribir, me encantarìa poder recibir algunas sugerencias tuyas, besitos
Bechy

Compartir tus inquietudes

DEFINITIVAMENTE ESTAMOS EN LAS MISMAS ,YO ESTOY QUERIENDO APRENDER LO MISMO.SI PRONTO TE LLEGA ALGUN MODELO ,POR FAVOR ,PASAMELO ACA EN PERU EL INVIERNO VA A SER MUY FRIO. TE LO AGRADECERE.

El croche es lo que me intereza

me encantaria que me mandaran todo para aprender a tejer a croche de como uno empieza a conocer los puntos.

Tejido para bebe

hola mi nombre es Leticia y vivo en Cancun Quintana Roo México y quiero compartir y que compartan puntadas de tejido en 2 agujas yo tengo una muy bonitas y puedo mandarles paso a paso la elaboracion de la prenda.

◀  Arriba de la página

Escudos de futbol punto de cruzMe gustan los trabajos en telas Sabeis algo sobre el colchon de viscolastic ??Blog ganchillo y amigurumis para quien le intereseBlog ganchillo y amigurumis para quien le intereseRegalo esquemas d crochetJabones artesanalesColchon de aire o eliocelTengo dibujos de winnie poohNecesito esquema de dali,mujer somada en la ventana!! x favorrrrCuadros famosos en punto de cruz???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Fichas prácticas decoracion
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Manualidades decorativas
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
The Rasmus
Drew Barrymore
Monica Cruz
Scarlett Johansson

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam