| Contenido de las respuestas: |
Manual de maquina brother
hola alguien sabe donde puedo conseguir un manual de maquina brother kh-881, si alguien me puede ayudar por favor gracias
|
|
|
Manuales brother
Vea en htp://htp.brother.ca En esto sitio, hecho por la Brother mismo, te vas a veer los manuales de las tejedoras, con opcion en ingles y frances.
Pablo
|
|
|
Corrección
el sitio no eres htp, pero ftp://ftp.brother.ca Cuando abrir, haga clic en ingles o frances. Seguida, haga clic en knitting machines y abriran los modelos. Yo no veí KH881, pero 891, que puede ser la misma, Algunas veces, la numeracion de las tejedoras son distintas en algunos paises. Tiene también de suplementos y de KX 350. Deseo que sea lo que busques. Pablo.
|
|
|
|
|
|
Me interesa tambien
Hola! que tal, fijate que ami tambien me interesa conseguir algún manual o algún instructivo de la tejedora singer mod 888.
Tu ya lo conseguiste?? Lo puedes compartir conmigo porfas
Te lo agradesere profundamente, muchas gracias por tu atención,
mi correo es abrilvillanuev@hotmail.com
|
|
|
Manual singer
En http://maquinasefiosgrossos.blogspot. com, encuentras un manual de la Singer 326 en español. También tejidos hechos en LK 150. Sin embargo, yo tengo el manual de su maquina. Ya escribi a ud. y pido que me contestes en e-mail que te lo mande No se enviar arquivos por el foro.
Pablo.
|
|
|
Deseo aprender a tejer
HOLA
POR FAVOR BUSCO UN MANUAL,DONDE ME INDIQUEN LOS PRIMEROS PASOS PARA EMPEZAR A TEJER
|
|
|
Creo que ya sea conscido
Hola a todos! En youtube, www.youtube.com, se encuentran muchas peliculas que enseñan a tejer a mano y a maquina.
A os que quieren tejido a mano, busca la palabra knit (solamente veí en ingles) y encontrarás muchas peliculas que enseñan la colgacion del hilo, puntos y todo mas.
También a los que quieren tejer en maquina, se lo encuentran peliculas muy buenas, con exemplos en la knittax y en la Singer 321. En esto caso, busca knitting machine.
Pablo.
|
|
|
Clases de tejido
Hola, yo voy a dar clases de tejido , yo vivo en anaheim, las revistas de crochet las puedes encontrar en mychael, tall mouse, johans fabrics , Herrcshners por internet, etc. mi direccion elect. es casacrochell@yahoo.com suerte!
|
|
|
Deseo aprender a tejer con gancho!
Hola lagatita311 me encantaria aprender a tejer a gancho ,me es muy dificil aqui en esta Cd. conseguir el Manual para principiantes, trato de hacerlo sola pues ya he tejido con aujas, pero hace mucho tiempo, y el gancho es muy diferente. Ojala me pudieras ensenar por este espacio, o, enviandome el manual, gracias. Sary283
|
|
|
Hola soy angy 1343
me gustaria si me puedes alludar me gusta tejer es mi jobi despues de un dia de trabajo.sentarme a ver la tv y tejer te lo agradecere de todo corazon
|
|
|
Yo doy clases a domicilio
escribe a mi correo aarchris@hotmail.com y te digo como aprenderas, de todas maneras dime el modelo de maquina y la marca .Isabel (5393541)
|
|
|
Aprender a tejer a maquina
quisiera saber donde puedo aprender a tejer a maquina en la ciudad de rosario :
|
|
|
Aprender ponchos crochet y palillo
soy fanatica del tejidos y deseo aprender a confeccionar ponchos, boleros ,bufandas y otros a crochet y palillo
|
|
|
Ponchos tejidos a palillo
yo los hago a mi manera y me kedan relindos mira empieza con 40 puntos tejes unas corridas y luego los divide en dos te kedan 19 puntos a cada lados y los dos centrales empiezas con aumentos a los dos lados te keda un triangulo tienes que tejer dos triangulos y coserlos te keda perfecto besitos patty
|
|
|
Poncho con 2 agujas para bebes de 6 meses
no entiendo si lo comienzas de arriba y si lo aumentos los haces echando una lazada que despues queda como un hueco abierto?gracias Patty si me puedes ayudar haci lo comienzo.miriam beltran
|
|
|
Hola patty
Patty, me parece super facil tejer el poncho de la manera que lo indicas, me propongo hacerlo, si tengo algun problema te vuelvo a escribir, me encantarìa poder recibir algunas sugerencias tuyas, besitos Bechy
|
|
|
Compartir tus inquietudes
DEFINITIVAMENTE ESTAMOS EN LAS MISMAS ,YO ESTOY QUERIENDO APRENDER LO MISMO.SI PRONTO TE LLEGA ALGUN MODELO ,POR FAVOR ,PASAMELO ACA EN PERU EL INVIERNO VA A SER MUY FRIO. TE LO AGRADECERE.
|
|
|
El croche es lo que me intereza
me encantaria que me mandaran todo para aprender a tejer a croche de como uno empieza a conocer los puntos.
|
|
|
Tejido para bebe
hola mi nombre es Leticia y vivo en Cancun Quintana Roo México y quiero compartir y que compartan puntadas de tejido en 2 agujas yo tengo una muy bonitas y puedo mandarles paso a paso la elaboracion de la prenda.
|
|