| Contenido de las respuestas: |
Nikkita2oo5
me gustaria formar parte este foro y si esta en mis manos poder aportar alguna ayunas chao
|
|
|
Quiero aprender a tejer a maquina.
hola alquien sabe una pagina web donde enseñen a tejer a maquina? si alguien sabe por favor gracias!!!
mar1107
|
|
|
Tejido a maquina
HOLA YO ENSEÑO TEJIDO A MAQUINA PUEDES DECIRME DE QUE PARTE ERES Y QUE MARCA DE MAQUINA TIENES PARA VER LA FORMA DE ENSEÑARTE patriciopat46@hotmail.com
|
|
|
Tejido a maquina
Hola soy nueva aqui y quisiera aprender a tejer a maquina yo tengo una singer memomatic ..muchas gracias saludos charito
|
|
|
Yo quiero aprender!!!
Hola! Tengo como herencia una Knittax y no tengo ni idea de nada, vivo en La Plata y no tengo tiempo libre para ir a un curso, asi que mi idea es que si tenes un libro para fotocopiar o enviarme los pasos iniciales via mail... Muchas Gracias! Saludos
|
|
|
Enseñame a mi!!
SOY DE CORDOBA. ARGENTINA MI EMAIL ES: achenau@hotmail.com. TENGO UNA KNITTAX ANTIGUA Y QUIERO APRENDER. GRACIAS. ESPERO TU RESPUESTA
|
|
|
Hola desde venezuela
Quisiera saber si alguien te envio la direccion de la paguina web donde enseñen a tejer a maquina, me la podrias enviar por favor, tengo una Maquina de Tejer Singer y apenas estoy aprendiendo y quisiera mas informacion. Gracias
Otros Correos donde puedes escribirme: Cespinoza@comsigua.com.ve celina639hotmail.com
|
|
|
Te puedo ayudar
hola celina 182, escribeme a mi correo y nos podemos poner de acuerdo doy clases de tejido a maquina, maestehu@hotmail.com
|
|
|
Puedo enseñarte a tejer
HOLA CELINA PUEDES COMUNICARTE a traves de mi correo y creo que puedo ayudarte, maestehu@hotmail.com
|
|
|
Quiero tejer un jersey
Hola, Soy nueva en esto y no se muy bién como funciona, pero ahí voy. Quiero tejer un jersey para mi hija de 5 años. alguien me puede guiar. Gracias
|
|
|
"quiero aprender a tejer a maquina"
NO tengo por lo pronto una, pero si tu tienes alguna te lo agradeceria.gracias
|
|
|
Tejer a maquina
Hola,yo tambien busco revistas, manuales, etc... sobre tejido a maquina (ingles y español. Tengo una Lady Wanora 323 con tarjetero + doble frontura. saludos de patknit.
|
|
|
Tejer a maquina
hola soy nikkita2005 tengo manual de la maquina brodher de la maquina 860 y un manual de singer de una maquina de tecla que no recuerdo el numero chaooooooooo
|
|
|
Manual de maquina brother
hola nikkita estoy interesada en el manual de la brother desearia muchisimo que me lo enviases este es mi correo jacoparron@telefonica.net un saludo. gracias
|
|
|
Necesito manual brother urgente
Hola nikkita yo tambien estoy interesada en ese manual de la tejedora bother, pues yo la tengo y no se como hacerla funcionar, me seria de gran ayuda, muchas gracias.
|
|
|
Maquina de tejer
hola nikkita 2005 mi maquina es knitting machine mod JBZ245-2 PERO EL MANUAL ES EN INGLES y me es dificil tu tienes otro en el que me puedas ayudar
|
|
|
Manual de singer
me podrias decir el modelo de la maquina singer y su manual? tengo maquina similar y busco un manual parecido. gracias
|
|
|
Hola desde venezuela
Tengo una Maquina de Tejer Singer Modelo 321 y tengo el manual en español si estas interesada me podrias escribir a mi correo Y me gustaria que me enviaras si tienes graficos, esquemas o patromes para tejer en mi maquina en estos momentos estoy aprendiendo
Me puedes escribir tambien a estos correos: Cespinoza@comsigua.com.ve celina639@hotmail.com
|
|
|
Curso de tejido a maquina
hola dicto cursos de tejidoa maquina, desde el manejo de y desarrolo de pts.y elaboracion de prendas en gral. . estoy en lima-peru isabel a. rodriguez q. email. dchass200@yahoo.com tlf. 4671687. clr. 985882801
|
|
|
Aprender
hola soy de Lima Peru conosco de maquinas tengo uno singer mod 280 y conosco de la 321 escriveme a marlo -luis @hotmail.com
|
|