en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Quiero aprender a tejer...

Hola alguien sabe en que lugar puedo encontrar un manual o alguna revista donde enseñen a tejer, si alguien tiene alguna dirección por favor.. gracias Vicky

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nikkita2oo5

me gustaria formar parte este foro y si esta en mis manos poder aportar alguna ayunas chao

Quiero aprender a tejer a maquina.

hola alquien sabe una pagina web donde enseñen a tejer a maquina? si alguien sabe por favor gracias!!!

mar1107

Tejido a maquina

HOLA YO ENSEÑO TEJIDO A MAQUINA PUEDES DECIRME DE QUE PARTE ERES Y QUE MARCA DE MAQUINA TIENES PARA VER LA FORMA DE ENSEÑARTE
patriciopat46@hotmail.com

Tejido a maquina

Hola soy nueva aqui y quisiera aprender a tejer a maquina yo tengo una singer memomatic ..muchas gracias
saludos
charito

Yo quiero aprender!!!

Hola! Tengo como herencia una Knittax y no tengo ni idea de nada, vivo en La Plata y no tengo tiempo libre para ir a un curso, asi que mi idea es que si tenes un libro para fotocopiar o enviarme los pasos iniciales via mail...
Muchas Gracias!
Saludos

Enseñame a mi!!

SOY DE CORDOBA. ARGENTINA
MI EMAIL ES: achenau@hotmail.com. TENGO UNA KNITTAX ANTIGUA Y QUIERO APRENDER. GRACIAS.
ESPERO TU RESPUESTA

Hola desde venezuela

Quisiera saber si alguien te envio la direccion de la paguina web donde enseñen a tejer a maquina, me la podrias enviar por favor, tengo una Maquina de Tejer Singer y apenas estoy aprendiendo y quisiera mas informacion.
Gracias

Otros Correos donde puedes escribirme:
Cespinoza@comsigua.com.ve
celina639hotmail.com

Te puedo ayudar

hola celina 182, escribeme a mi correo y nos podemos poner de acuerdo doy clases de tejido a maquina, maestehu@hotmail.com

Puedo enseñarte a tejer

HOLA CELINA PUEDES COMUNICARTE a traves de mi correo y creo que puedo ayudarte, maestehu@hotmail.com

Quiero tejer un jersey

Hola,
Soy nueva en esto y no se muy bién como funciona, pero ahí voy. Quiero tejer un jersey para mi hija de 5 años. alguien me puede guiar.
Gracias

"quiero aprender a tejer a maquina"

NO tengo por lo pronto una, pero si tu tienes alguna te lo agradeceria.gracias

Tejer a maquina

Hola,yo tambien busco revistas, manuales, etc... sobre tejido a maquina (ingles y español.
Tengo una Lady Wanora 323 con tarjetero + doble frontura.
saludos de patknit.

Tejer a maquina

hola soy nikkita2005 tengo manual de la maquina brodher de la maquina 860 y un manual de singer de una maquina de tecla que no recuerdo el numero chaooooooooo

Manual de maquina brother

hola nikkita estoy interesada en el manual de la brother desearia muchisimo que me lo enviases este es mi correo jacoparron@telefonica.net un saludo. gracias

Necesito manual brother urgente

Hola nikkita yo tambien estoy interesada en ese manual de la tejedora bother, pues yo la tengo y no se como hacerla funcionar, me seria de gran ayuda, muchas gracias.

Maquina de tejer

hola nikkita 2005 mi maquina es knitting machine mod JBZ245-2 PERO EL MANUAL ES EN INGLES y me es dificil tu tienes otro en el que me puedas ayudar

Manual de singer

me podrias decir el modelo de la maquina singer y su manual?
tengo maquina similar y busco un manual parecido.
gracias

Hola desde venezuela

Tengo una Maquina de Tejer Singer Modelo 321 y tengo el manual en español si estas interesada
me podrias escribir a mi correo
Y me gustaria que me enviaras si tienes graficos, esquemas o patromes para tejer en mi maquina en estos momentos estoy aprendiendo

Me puedes escribir tambien a estos correos:
Cespinoza@comsigua.com.ve
celina639@hotmail.com

Curso de tejido a maquina

hola dicto cursos de tejidoa maquina, desde el manejo de y desarrolo de pts.y elaboracion de prendas en gral. .
estoy en lima-peru
isabel a. rodriguez q.
email. dchass200@yahoo.com
tlf. 4671687. clr. 985882801

Aprender

hola soy de Lima Peru conosco de maquinas tengo uno singer mod 280 y conosco de la 321 escriveme a marlo
-luis @hotmail.com

◀  Arriba de la página

Escudos de futbol punto de cruzMe gustan los trabajos en telas Sabeis algo sobre el colchon de viscolastic ??Blog ganchillo y amigurumis para quien le intereseBlog ganchillo y amigurumis para quien le intereseRegalo esquemas d crochetJabones artesanalesColchon de aire o eliocelTengo dibujos de winnie poohNecesito esquema de dali,mujer somada en la ventana!! x favorrrrCuadros famosos en punto de cruz???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
Fichas prácticas decoracion
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Joe Jonas
David Boréanaz
Charlize Theron
Rachel Mcadams

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam