| Contenido de las respuestas: |
Cursos y manuales
Hola! Podria por favor enviarme el Curso de tejido a maquina de las singerylos manuales y libros de punto.
Mis direcciones: Cespinoza@comsigua.com.ve Celina@hotmail.com Gracias
|
|
|
Lo necesito
PORFA, ENVIAME LOS MANUALES QUE TENGAS PARA PODER EMPEZAR A APRENDER. GRACIAS
|
|
|
Todo sobre tejido
Hola, yo de nuevo, es que veo que a varias personas les ofreces tus cursos por email, entonces quiero ver la posibilidad que me puedas enviar todo lo que tengas con respecto a tejido en màquina. En realidad quiero aprender bien y necesito de tu ayuda. Gracias. Por favor, mi email es adalucier@hotmail.com. Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
Re: curso y manuales
Hola, Estoy interesada en el material que puedas enviarme, quizá pueda servirme de gran ayuda, aunque no sea la misma máquina, pero puede que el sistema sea similar. Hasta pronto y muchas gracias!!!
|
|
|
Yo se como tejer
escribeme y te dare unos puntos faciles
|
|
|
Ayudame
hola, quisiera que me ayudes, quiero aprender a tejer con agujas o en bastidor...bufandas y gorros. por favor escribeme.
|
|
|
Ayuda
a mi tambien me gusta tejer a maquina y necesitaria los moldes con medidas para hacer ropita de bebe, necesito que salgan las medidas, despues yo las pasos a la maquina. desde ya gracias patricia
|
|
|
Hola
Hola floresita, a mi me encantaria que me mandes los puntos faciles para poder tejer a maquina, te dejo mi mail, es mariselub@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
Yo no se como tejer( pero quiero aprender)
Te agradeceria infinitamente me enviaras puntos para hacer ropa para mi y mis hijas. Yo hago reiki y leo tarot, si necesitas alguna consulta a distancia, desde ya te ofrezco mi ayuda. Muchas gracias de antemano Saludos.Leonor.
|
|
|
Manuales
me gustaría contar con los manuales si tu puedes enviarmelos te los agradezco. Gracias, Silvia
|
|
|
Http://groups.msn.com/todotejido
entra a: http://groups.msn.com/TodoTejido
|
|
|
Hola vicky
Hola no se a que te refieres con tejer, si te refieres a hacerlo con agujas te podría ayudar en algo sé hacerlo desde que era muy pequeña
|
|
|
Busco manuales de tejidos a maquina
no es para mi es para mi esposa tiene 2 maquinas y necesita diseños o manuales, yo soy empleado publico y quiero ayudarle a encontrar algo que la ayude muchas gracias un saludo de punta arenas
|
|
|
Fotocopias
tengo fotocopias de algunos diseños de ropa hecho a maquina, que le podrian servir a ella si lo desea le puedo mandar algunos por pagar .
|
|
|
Busco manuales de tejidos a maquina
tengo una maquina broter kh 892E y me gustaria saber usarla.se mas de tejido crochet,dos agujas por si te puedo ayudar en algo.gracias
|
|
|
Nikkita2005
para la persona que nesecita manual de tijido a maquina porfa que tipo de marca tiene
|
|
|
Manuales
HOLA YO TAMBIEN TENGO MANUALES ME GUSTARIA INTERCAMBIAR POR EJEMPLO MANUAL DE LA PASSAP, MI CORREO ES patriciopat46@hotmail.com SALUDOS
|
|
|
Hola
hola si deceas podemos intercambiar ideas mi email es pilarcita85@hotmail.com
|
|
|
Sobre tejido a maquina
me gustaria panerme en contacto con vos para saber mas sobre ese manual de tejido del cual hablas.- se conseguira en cordoba argentina mi correo es patriciamariela123@hotmail.com
|
|
|
Manual de maquina
necesito manual de una Lady Wanora 323 con tarjetero. O modelo similar: singer, studio, silver reed. gracias pat.
|
|