en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Quiero aprender a tejer...

Hola
alguien sabe en que lugar puedo encontrar un manual o alguna revista donde enseñen a tejer, si alguien tiene alguna dirección por favor.. gracias

Vicky

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

entra a la pagina www.guiaparatejerbien.com es muy buena, te muestra videos de como hacer los puntos y una completa guia de puntos para hacer.....

Soy nueva

buenas tardes soy nueva en este foro y no se como poner una pregunta o un nuevo tema por que estoy interesada en los tejidos a maquina es decir tengo una maquina de tejer singer y realizo muchos sueter y otras cosas pero no se ponerles los precios para venderlos no se como calcular para poder poner los precios si me puedes ayudar te lo agradeceria inmensamente gracias
Que Dios te Bendiga

Me urge aprender a tejer

Hola a tod@s, soy nueva en esto, espero hacerlo bien.

Bueno, pues hace poco estoy tomando clases de tejido en gancho, telar rectangular largo y corto y a dos agujas y me va muy bien , pero me acaban de obsequiar una máquina tejedora memo-matic y me ha parecido fantástico , pero no tengo la menor idea de cómo usarla , alquien me podría indicar algún sitio en internet en donde pudiera obtener algunas guías o instructivos para aprender. Gracias

He leído sus mensajes respecto a sus inquietudes de aprender a tejer en varios métodos y si en algo puedo ayudarles lo haré con mucho gusto mi correo es yuyito0007@hotmail.com para que me contactes.

Yo tambien quiero aprender a tejer

HOLA VICKY, CUENTAME COMO TE VA CON LOS TEJIDOS! A MI TAMBIEN MEGUSTARIA APRENDER A TEJER POR AHORA ESTOY TRATANDO DE REALIZAR UN PATRON QUE ENCONTRE EN LINE, SE VE FACIL... TENGO PROBLEMAS PARA INTERPRETAR LAS ABREVIATURAS Y MAS SI ESTAS SON EN INGLES! ESPERO QUE PUEDAS DARME ALGUNA IDEA DE POR DONDE EMPEZAR! SALUDOS

Quieroaprenderatejerdedosabuja s

nesesitosaber algunas puntadasalguiensabequemedijagr asias

encontraste a quien te puede enseñar : : :

hola victoria1111 , soy mary 9774, me es grato ofecerte clases de tejido a maquina si estas interesada puedes cominucarte por mi correo maestehu@hotmail.com ya que

Para vicky

Tengo una vieja máquina de tejer y te puedo ayudar un poco. En cuanto a revistas puede ser que encuentres en nuevo y usado, El arte de tejera a máquina, Aprende fáacil a tejer en máquina. Son revistas de hace años. Selva128

Necesito informaci{on sobre tejido

Hola,
Soy nueva en el foro, me animé a escribir porque necesito información. Hace tiempo ví en televisión una propaganda creo que de TV cable, era sobre un aparato muy casero con el cual podías tejer de golpe de diez en diez puntos facilitándose de esta manera la velocidad en tejer. Por favor alguien sabe donde conseguir ese aparato?
Gracias.

Quiero aprender hacer botitas de bebe a palitos

deseo aprender a ser botitas de lana pero a palitos no se como acerlo, por favor me podrian ayudar

Zapatitos de bebe

YO TE PODRIA INDICAR COMO HACERLO SI DESEAS ESCRIBEME A MI CORREO ASI TE PUEDO MANDAR LAS INSTRUCCIONES DE LOS ZAPATITOA SE HACERLOS A CROCHET Y A PALITO .misssusy1@hotmail.com

Aprender a tejer

uufa y eso que me fijé la fecha! dice "7 de agosto" hoy, y pensé "por fin contesto un post del mismo año!" claro! al no figurar año di por hecho que era 2008... es del 2003!!!! recién ahora que puse contestar sale la fecha, que barbaridad!!!! y bué, contesto igual, ya estoy acá!, para el que le salga en google:

estoy aprendiendo a tejer en www.guiaparatejerbien.com
muy completa web, se actualiza todos los meses con artículos nuevos y patrones, tiene muchos más artículos que cualquier otra web de tejido, soy fan!

Contestar un poco tarde .....

bueno pues a mi tambien me pasa lo mismo, y te contsto para que veas que...¡no estás sola! je, je ...es broma.
Voy a copiar esa página que parece muy interesante. GRACIAS.

Te invito a mi rincon de manualidades

Hola Vicky...tenemos un grupo donde hay de todo tipo de manualidades....ahi puedes pedir la informacion que deseas....(si no la tenemos...! Te la buscamos !)
Visita el lugar y cuenta con un grupo de personas que estaran para ayudarte.

El rincon de Mamavivi
http://groups.msn.com/ElrincondeMamavivi/mirincon.-msnw

Puedes escribir en Google mamavivi y cuando estes ahi...pincha el primer titulo...te llevara directo a nuestro Rincon....
Cariñosamente
Victoria

Bebes

Hola necesito con urgencia tejer un gorro de bebe serè abuela tengo tejido chaleco y pantaln pero me falta el gorro de recien nacido gracias

Gorrito de bebe

el gorrito de bebe es facil pon 88 puntos y trabajarlos a punto pretina 2 derecho 2 revez ,por 8 centimetros ,proseguir a punto yersey por 12centimetros,en los dos ultimos giros tejer dos puntos juntos en toda la vuelta ,en los puntos que quedan pasar el hilo y y amarrarlos y se termina cociendolo .le puedes hacer un pompom para darle un toque especial .espero que te sea de ayuda .

Para bebes

Hola!
Vea en esto sitio, que encontraras muchas cosas hermosas para bebes, y tambien sy usted (y todos/todas que quieren aprender manualidades), va a esto sitio. De ello, usted podras ir a otros. Hay muchas revistas, cursos, libros, manuales de todo que se quiera: tejido, ganchillo, punto de cruz y mucho mas. Todo gratis, colgados por personas a quien gustan compartir lo que tienen.

http://picasaweb.google.com/irenefagundes

Saludos!

Pablo.

Urgente

quiero aprender a tejer ropones para bebes

Te recomiendo.....

Hola te recomiendo que le des una mirada a mi blog,que es para principiantes, soy profesora de tejido y me gusta compartir ideas y trucos con otros

Como hacer chaleco de bebé

Hola :
La verdad que mucho tiempo no tejo y me gustaría tejer chalequitos hermosos a mis nietos(as), he visto unos modelos que parece se tejen de lado y me gustaría explicaran.
Agradecida les saluda
Carmen

Modas

holas yo soy un tejedor que quiero habri mi taller de tejidos y quiero aprender modas en tejido. necesito compertrir ideas.. contactarce al celular: 950923258 o al correo electornico : deseo_a11@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Escudos de futbol punto de cruzMe gustan los trabajos en telas Sabeis algo sobre el colchon de viscolastic ??Blog ganchillo y amigurumis para quien le intereseBlog ganchillo y amigurumis para quien le intereseRegalo esquemas d crochetJabones artesanalesColchon de aire o eliocelTengo dibujos de winnie poohNecesito esquema de dali,mujer somada en la ventana!! x favorrrrCuadros famosos en punto de cruz???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Alain Delon
Renée Zellweger
Jack Johnson
Tom Welling

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam