•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero aprender a tejer...

Hola
alguien sabe en que lugar puedo encontrar un manual o alguna revista donde enseñen a tejer, si alguien tiene alguna dirección por favor.. gracias

Vicky

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Conocemos a los actores de doblaje de "Frozen"
  • "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor

Quiero aprender a tejer a máquina

Soy de costa rica tengo una máquina singer alguien que me pueda ayudar

Tejido a maquina

por: rosa20104

Hola soy Rosa, y enseño por Skipe tejido a maquina, por que estoy en Buenos Aires Argentina, mi nombre de usuaria es Angelica.Barneche4, si queres contactarte decime cuando nos conectamos y te contesto las preguntas que quieras. Bueno espero tu respuesta gracias, saludos

Aprender a tejer

aqui tienes algo que te puede ser util

http://a76b7fv3lkwcxscri5rbo20q4e.hop .clickbank.net/

Aprender a tejer

aqui tienes una buena pagina para ver articulos tejido y una guia para aprender a tejer http://susanableile.blogspot.com/

Ayuda

por favor alguien que me ayude a tejer a maquina, quiero hacer el punto jersey y por mas que intento no me sale. Tengo una máquina superba de doble frontura ¿cómo hay que colocar las agujas para hacer este tipo de punto? Gracias de antemano. Saludos.

Tejer a maquina

Hola Jessy,te paso mi email giangelica2009@live.com.ar asi,me queda tu email para enseñarte gracias.

Quiero aprender a tejer a maquina ya ya ya!!!

Me regalaron una maquina knittak automatic y pude conseguir muy poco material para poder comenzar a tejer. Aprendí vastante pero tengo algunas cosas que no sé hacerlas. No tengo manuales ni diseños de diferentes odelos. Me encantaria que alguien me pueda ayudar o si alguien sabe de algun curso a distancia Soy de la provincia de Santa Fe.
Espero respuestas. Muchas gracias

Curso de maquina knittax

Hola Ani,me llamo Angélica yo doy cursos de tejido a maquina por videos mi correo es giangelica2009@live.com.ar o mi telefono es 1133250278 o pasame un fijo y te llamo

Hola!!!

Te invito a unirte a mariadelrosario.ning.com
Ahi encontraras tejido a dos agujas y crochet, entre todas ahi te ayudamos...

Urgente

por: neslys1

necesito clases de maquina de tejer jukicard, estoy en capital por unos dias, y me regalaron una. estoy en microcentro

Curso

Dale Nesly que ya me encontraste,te espero mañana a la hora que acordamos saludos

Clases de tejido a maquina

Hola Vicki me llamo Angelica y doy clases de tejido a maquina ,si tenes maquina decime la marca y de donde sos. Yo soy de Quilmes Bs As

Aprender a tejer en maquina

por: sus246

hola me llamo susana de lanus y tengo una maquina de tejer piacenza 204 y quiero aprender a usarla gracias

Aprender a tejer

Hola Susana soy de Quilmes,pasame tu tel asi te llamo y me das mas explicacion de la maquina,por que creo que esa marca es una maquina industrial y yo conosco de esas maquinas tambien

Susana

hola buenas tardes rosami telefono es 4266-0378 muchas gracias

Susana

angelica mi skipe es blanca.susana.martinez besos hasta luego

Maquina de tejer

por: faabyy

hola angelica, soy fabiana y vivo en snata fe, tengo una maquina lady tricot, con suplemento y ni idea de como utilizarla, quisiera saber si: me podes dar una mano, espero tu respuesta

Maquina ladi tricot

Hola Faby,tenes manual y camara web ?asi te puedo enseñar,si no tenes manual no importa decime en donde va la tarjeta que modelo es ahi dice 321 o 320 o ooooo?

Maquina lady tricot

Hola fabi soy Rosa 20104 o Angelica me consultaste por aprender a tejer en tu maquina.entendiste lo que te explique? me gustaria saber que paso. Gracias saludos

Lady tricot modelo 320

por: faabyy

hola, el modelo es 320 y tengo el manual pero le falta las pginas donde indica como poner los puntos, tambien tengo una revist el arte de tejer que trae algunas indicaciones, tengo camara web, besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios
por: rebe8k
1113
  Tejas decoradas
por: abril063
2

por: cristiniya88