| Contenido de las respuestas: |
|
"Aprender a tejer" Enviado por yotejo el 7 agosto a 06:28
uufa y eso que me fijé la fecha! dice "7 de agosto" hoy, y pensé "por fin contesto un post del mismo año!" claro! al no figurar año di por hecho que era 2008... es del 2003!!!! recién ahora que puse contestar sale la fecha, que barbaridad!!!! y bué, contesto igual, ya estoy acá!, para el que le salga en google:
estoy aprendiendo a tejer en www.guiaparatejerbien.com muy completa web, se actualiza todos los meses con artículos nuevos y patrones, tiene muchos más artículos que cualquier otra web de tejido, soy fan! 
|
|
|
"Te invito a mi rincon de manualidades" Enviado por toyacharo el 20 mayo a 21:17
Hola Vicky...tenemos un grupo donde hay de todo tipo de manualidades....ahi puedes pedir la informacion que deseas....(si no la tenemos...! Te la buscamos !) Visita el lugar y cuenta con un grupo de personas que estaran para ayudarte.
El rincon de Mamavivi http://groups.msn.com/ElrincondeMamavivi/mirincon.-msnw
Puedes escribir en Google mamavivi y cuando estes ahi...pincha el primer titulo...te llevara directo a nuestro Rincon.... Cariñosamente Victoria
|
|
|
"Bebes " Enviado por yaya1932 el 19 mayo a 20:09
Hola necesito con urgencia tejer un gorro de bebe serè abuela tengo tejido chaleco y pantaln pero me falta el gorro de recien nacido gracias
|
|
|
"Te recomiendo....." Enviado por reinasara el 6 mayo a 14:45
Hola te recomiendo que le des una mirada a mi blog,que es para principiantes, soy profesora de tejido y me gusta compartir ideas y trucos con otros
|
|
|
"Manual de maquina brother" Enviado por baenama el 24 abril a 11:06
hola alguien sabe donde puedo conseguir un manual de maquina brother kh-881, si alguien me puede ayudar por favor gracias
|
|
|
"Deseo aprender a tejer" Enviado por chichi954 el 12 abril a 17:15
HOLA
POR FAVOR BUSCO UN MANUAL,DONDE ME INDIQUEN LOS PRIMEROS PASOS PARA EMPEZAR A TEJER
|
|
|
"Clases de tejido" Enviado por lagatita311 el 5 enero a 10:11
Hola, yo voy a dar clases de tejido , yo vivo en anaheim, las revistas de crochet las puedes encontrar en mychael, tall mouse, johans fabrics , Herrcshners por internet, etc. mi direccion elect. es casacrochell@yahoo.com suerte!
|
|
|
"Deseo aprender a tejer con gancho!" Enviado por sary283 el 26 julio a 06:50
Hola lagatita311 me encantaria aprender a tejer a gancho ,me es muy dificil aqui en esta Cd. conseguir el Manual para principiantes, trato de hacerlo sola pues ya he tejido con aujas, pero hace mucho tiempo, y el gancho es muy diferente. Ojala me pudieras ensenar por este espacio, o, enviandome el manual, gracias. Sary283
|
|
|
"Hola soy angy 1343" Enviado por angy1343 el 20 enero a 10:46
me gustaria si me puedes alludar me gusta tejer es mi jobi despues de un dia de trabajo.sentarme a ver la tv y tejer te lo agradecere de todo corazon
|
|
|
"Yo doy clases a domicilio" Enviado por aarchris el 11 noviembre a 02:44
escribe a mi correo aarchris@hotmail.com y te digo como aprenderas, de todas maneras dime el modelo de maquina y la marca .Isabel (5393541)
|
|
|
"Aprender ponchos crochet y palillo" Enviado por 25182 el 13 septiembre a 21:13
soy fanatica del tejidos y deseo aprender a confeccionar ponchos, boleros ,bufandas y otros a crochet y palillo
|
|
|
"Ponchos tejidos a palillo" Enviado por patty19652 el 13 marzo a 21:31
yo los hago a mi manera y me kedan relindos mira empieza con 40 puntos tejes unas corridas y luego los divide en dos te kedan 19 puntos a cada lados y los dos centrales empiezas con aumentos a los dos lados te keda un triangulo tienes que tejer dos triangulos y coserlos te keda perfecto besitos patty
|
|
|
"Poncho con 2 agujas para bebes de 6 meses" Enviado por miriam1239 el 2 junio a 12:06
no entiendo si lo comienzas de arriba y si lo aumentos los haces echando una lazada que despues queda como un hueco abierto?gracias Patty si me puedes ayudar haci lo comienzo.miriam beltran
|
|
|
"Hola patty" Enviado por bechy27 el 10 abril a 16:09
Patty, me parece super facil tejer el poncho de la manera que lo indicas, me propongo hacerlo, si tengo algun problema te vuelvo a escribir, me encantarìa poder recibir algunas sugerencias tuyas, besitos Bechy
|
|
|
"Compartir tus inquietudes" Enviado por lupita806 el 4 diciembre a 22:29
DEFINITIVAMENTE ESTAMOS EN LAS MISMAS ,YO ESTOY QUERIENDO APRENDER LO MISMO.SI PRONTO TE LLEGA ALGUN MODELO ,POR FAVOR ,PASAMELO ACA EN PERU EL INVIERNO VA A SER MUY FRIO. TE LO AGRADECERE.
|
|
|
"El croche es lo que me intereza" Enviado por clau1948 el 20 octubre a 04:03
me encantaria que me mandaran todo para aprender a tejer a croche de como uno empieza a conocer los puntos.
|
|
|
"Tejido para bebe" Enviado por calakmul el 14 agosto a 02:08
hola mi nombre es Leticia y vivo en Cancun Quintana Roo México y quiero compartir y que compartan puntadas de tejido en 2 agujas yo tengo una muy bonitas y puedo mandarles paso a paso la elaboracion de la prenda.
|
|
|
"Hola leticia" Enviado por sonybel30 el 25 junio a 18:22
soy sonia quisiera varios modelos de puntos para hacer chalinas o bufandas ya se tejer lo basico te agradeceria mucho chao
|
|
|
"Quiero aprender a tejer ropita de bebe!!!!" Enviado por anis502 el 2 abril a 03:22
hola leticia que bueno encontrar personas como tu que quieran compartir lo que saben, te contare que he buscado en internet algo que sea simple para poder empezar a tejer, mas no encuentro, me encantaria que me mandes tus explicaciones, ya me compre lanas para baby y todo pero aun no se por donde empezar, y aprender poco a poco....me interesa mas que nada la ropita de bebe...
un abrazo a la distancia.
anis.
|
|
|
"Tejido para bebe" Enviado por nana7048 el 15 febrero a 16:32
Hola Leticia mi nombre es nana y me gustaria que me mandes los puntos que tienes de dos agujas ,yo tambien tengo algunas y puedo compartir
|
|