en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Como hacer pulseras de nudos

alguna sabe d una pagina mchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como se hacen ppulseras de nudos yo hago de bolas

Hola me llamo Isabel, soy de Barcelona y me gustaria aprender hacer pulseras de nudos, ten go 9 años y soy muy buena estudiante.

Yo si se acer pulseras de ilo

ola, me llamo maria, y mira, se acer un mogollon de pulseras de nudos y trenzados y toa clase de cosas raras, si qieres m mandas un mail a mi msn y yo ya t explico toas las q qeras, sq son mu largas de explicar aoroa mismo. mi msn es rubiapeligrosa854@hotmail.com asi q si qeres aqi m tienes pa toas las pulsera q qieras ok???
besos

Pulseras

HOLA MARIA!!!
ACABO DE ENVIARTE UN MAIL PARA PEDIRTE QUE ME ENVIES LAS INSTRUCCIONES DE COMO HACER LAS PULSERAS DE HILO, SOY NOVATA Y CREO QUE NECESITO QUE ME AYUDES, ESPERO QUE PRONTO ME RESPONDAS. TE DEJO SALUDOS BYE....

Creo que sí

hola.
yo tambien hago pulseras de nudos y se una página está muy bien:
http://www.trebedes.com/abalorios
esta muy bien en cuanto a pulseras y nudos se refiere. tambien hay un libro que si estas dispuesta a hacer pulseras faciles y dificiles te lo compres:
se llama Brazaletes de La amistad de Laura Torres
y de Catapulta Editores.
si tienes alguna duda mandame un correo a:
irene_17_4_1991@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Ayuda!!!!!!!!!!! voy a pintar pared granate pero está el aparato del aire acond. de plastico beige :Es cómodo el colchon de latex?Tapizar un sofaSabeis como acolchar pared necesito moldes de animalitos tiernos para hacer peluches xfa!!!Como hacer carterasGraficos de ranas en punto de cruzEs realSalidas con niñosSupercontenta con mi habitacion empapeladaMal olor al lavar los jerseys de lana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
Forrar las paredes de papel pintad...
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color marrón en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
John Travolta
Sébastien Loeb
Courtney Love
Heath Ledger
Guy Pearce

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam