en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Como hacer pulseras de nudos

alguna sabe d una pagina mchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como se hacen ppulseras de nudos yo hago de bolas

Hola me llamo Isabel, soy de Barcelona y me gustaria aprender hacer pulseras de nudos, ten go 9 años y soy muy buena estudiante.

Yo si se acer pulseras de ilo

ola, me llamo maria, y mira, se acer un mogollon de pulseras de nudos y trenzados y toa clase de cosas raras, si qieres m mandas un mail a mi msn y yo ya t explico toas las q qeras, sq son mu largas de explicar aoroa mismo. mi msn es rubiapeligrosa854@hotmail.com asi q si qeres aqi m tienes pa toas las pulsera q qieras ok???
besos

Pulseras

HOLA MARIA!!!
ACABO DE ENVIARTE UN MAIL PARA PEDIRTE QUE ME ENVIES LAS INSTRUCCIONES DE COMO HACER LAS PULSERAS DE HILO, SOY NOVATA Y CREO QUE NECESITO QUE ME AYUDES, ESPERO QUE PRONTO ME RESPONDAS. TE DEJO SALUDOS BYE....

Creo que sí

hola.
yo tambien hago pulseras de nudos y se una página está muy bien:
http://www.trebedes.com/abalorios
esta muy bien en cuanto a pulseras y nudos se refiere. tambien hay un libro que si estas dispuesta a hacer pulseras faciles y dificiles te lo compres:
se llama Brazaletes de La amistad de Laura Torres
y de Catapulta Editores.
si tienes alguna duda mandame un correo a:
irene_17_4_1991@hotmail.com

◀  Arriba de la página