Foro / Hogar

Como hacer pulseras de nudos

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las :17
A
an0N_968350499z
21/7/03 a las 22:55

alguna sabe d una pagina mchas gracias

Ver también

S
shuyan_9013611
22/7/03 a las 9:57

Creo que sí
hola.
yo tambien hago pulseras de nudos y se una página está muy bien:
http://www.trebedes.com/abalorios
esta muy bien en cuanto a pulseras y nudos se refiere. tambien hay un libro que si estas dispuesta a hacer pulseras faciles y dificiles te lo compres:
se llama Brazaletes de La amistad de Laura Torres
y de Catapulta Editores.
si tienes alguna duda mandame un correo a:
irene_17_4_1991@hotmail.com

M
melina_6947099
12/8/06 a las 15:25

Como se hacen ppulseras de nudos yo hago de bolas
Hola me llamo Isabel, soy de Barcelona y me gustaria aprender hacer pulseras de nudos, ten go 9 años y soy muy buena estudiante.

L
ligia_9160602
20/8/06 a las 12:46
En respuesta a melina_6947099

Como se hacen ppulseras de nudos yo hago de bolas
Hola me llamo Isabel, soy de Barcelona y me gustaria aprender hacer pulseras de nudos, ten go 9 años y soy muy buena estudiante.

Yo si se acer pulseras de ilo
ola, me llamo maria, y mira, se acer un mogollon de pulseras de nudos y trenzados y toa clase de cosas raras, si qieres m mandas un mail a mi msn y yo ya t explico toas las q qeras, sq son mu largas de explicar aoroa mismo. mi msn es rubiapeligrosa854@hotmail.com asi q si qeres aqi m tienes pa toas las pulsera q qieras ok???
besos

I
io_8746322
10/1/09 a las :17
En respuesta a ligia_9160602

Yo si se acer pulseras de ilo
ola, me llamo maria, y mira, se acer un mogollon de pulseras de nudos y trenzados y toa clase de cosas raras, si qieres m mandas un mail a mi msn y yo ya t explico toas las q qeras, sq son mu largas de explicar aoroa mismo. mi msn es rubiapeligrosa854@hotmail.com asi q si qeres aqi m tienes pa toas las pulsera q qieras ok???
besos

Pulseras
HOLA MARIA!!!
ACABO DE ENVIARTE UN MAIL PARA PEDIRTE QUE ME ENVIES LAS INSTRUCCIONES DE COMO HACER LAS PULSERAS DE HILO, SOY NOVATA Y CREO QUE NECESITO QUE ME AYUDES, ESPERO QUE PRONTO ME RESPONDAS. TE DEJO SALUDOS BYE....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest