Foro / Hogar

Madera country

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 2:44
X
xiue_9669944
21/7/03 a las 6:48

Esperenlo proximamente una nueva pagina de madera country, los kits y todo el material es de excelente calidad, pero sobretodo 100% mexicano,si desean información ó catalogo escribanme a tita134@enfemenino.com

Hasta pronto
y recuerden sonreir!!!!

Ver también

E
eloisa_5770131
21/8/03 a las 18:25

Me encanta la madera country
hola amiga : me encantó la idea de saber que pronto habara una pagina de madera country ya que yo tengo una pequeñita máquina en donde corto mis moldes y hago cosas pequeñas pero me gusta ver ideas nuevas!!! ojalá y pudieramos comunicarnos e intercambiar ideas....
maricarmen

S
selena_6198008
26/8/03 a las 17:24

Adoro el country
Querida Tita... me encanto saber que compartimos interes. ojala podamos compartir ideas y tambien diseños... un beso

D
danya_6138479
15/12/03 a las 3:18

Revistas de madera
hola tita, soy de mexico, y estoy muy interesada en comprar tus revistas mandame un e-mail para estar en contacto no??

gracias
ERIKA MARTINEZ.

A
ansar_9913211
20/1/04 a las 8:03
En respuesta a danya_6138479

Revistas de madera
hola tita, soy de mexico, y estoy muy interesada en comprar tus revistas mandame un e-mail para estar en contacto no??

gracias
ERIKA MARTINEZ.

Hola , por fin creo que voy a poder responderles
claro que si, mi correo es yaque@hotmail.com, y espero estemos en contacto

saluditos
Y super feliz año nuevo

A
ansar_9913211
20/1/04 a las 8:07
En respuesta a selena_6198008

Adoro el country
Querida Tita... me encanto saber que compartimos interes. ojala podamos compartir ideas y tambien diseños... un beso

Holas!!!
Holas!!!
Por fin , que gusto poder saludarlas mi correo es yaque1385@hotmail.com, espero estemos en contacto

Byeeee

A
ansar_9913211
20/1/04 a las 8:09
En respuesta a danya_6138479

Revistas de madera
hola tita, soy de mexico, y estoy muy interesada en comprar tus revistas mandame un e-mail para estar en contacto no??

gracias
ERIKA MARTINEZ.

Perdón :
el correo es yaque1385@hotmail.com

A
ansar_9913211
20/1/04 a las 8:11
En respuesta a eloisa_5770131

Me encanta la madera country
hola amiga : me encantó la idea de saber que pronto habara una pagina de madera country ya que yo tengo una pequeñita máquina en donde corto mis moldes y hago cosas pequeñas pero me gusta ver ideas nuevas!!! ojalá y pudieramos comunicarnos e intercambiar ideas....
maricarmen

Ojalá pudieramos estar en contacto
Escribeme a mi correo ,para intercambiar ideas ,el cual es yaque1385@hotmail.com, y con mucho gusto me pongo en contacto contigo

Sonrie

byeeee

A
anamari9
20/1/04 a las 14:44

Estoy interesada
Me gustaria que me enviarás lo que tengas, soy de Chile, mi mail es anamaríaespinoza@123mail.cl

M
mayar_9388794
20/1/04 a las 15:47

Madera country
Hola Amigas:

soy una mamita de una beba de 1 año 4 meses, y me gustan las manualidades, ahora quisiera aprender a trabajar la madera country, por lo que necesito todo lo que me puedan enviar. mi correo es secretariametropolitana@prodemu.cl

agradecida


chunny

L
laida_9580088
25/1/04 a las 8:10

Información
Hola Tita, te escribo desde Uruguay para decirte que al igual que otras personas, estoy ,muy interesada en que me envies todo el material que tengas relacionado con el estilo country, soy artesana y me gusta mucho pintar diseños country.Lamentablemente en mi país no se venden los kits a los que tú haces referencias. Desde ya gracias y recibe un abrazo desde este pequeño gran país.KIMY.

A
ansar_9913211
27/1/04 a las 6:01
En respuesta a laida_9580088

Información
Hola Tita, te escribo desde Uruguay para decirte que al igual que otras personas, estoy ,muy interesada en que me envies todo el material que tengas relacionado con el estilo country, soy artesana y me gusta mucho pintar diseños country.Lamentablemente en mi país no se venden los kits a los que tú haces referencias. Desde ya gracias y recibe un abrazo desde este pequeño gran país.KIMY.

Hola kimmi
Escribeme a mi correo , ya sea el de aqui de enfemenino ó a mi correo de hotmail, y con mucho gusto intercambiamos ideas y demás.

saludos mil

T
toraya_8350411
14/2/04 a las 17:50

Requiero informacion
HOLA, ACABO DE VER TU MENSAJE EN LA PAGINA Y QUISIERA QUE ME ENVIARAS INFORMACION A MI CORREO Y SI ES POSIBLE TAMBIEN EL CATAGOLO DE TUS PRODUCTOS, SOY UNA AFICIONADA DE LA MADERA COUNTRY TAMBIEN Y HAGO ALGUNOS DISEÑOS TAMBIEN Y LOS VENDO ENTRE MIS AMIGAS Y QUISIERA VER TUS PRODUCTOS PARA OFRECERLOS TAMBIEN EN MI LINEA, GRACIAS.

ESPERO TU RESPUESTA.

E
eryka_6377745
16/2/04 a las :02

Hola, me encanta el country!!!
HACE HARTO YA QUE ESPERABA QUE ALGUIEN PUBLIQUE ALGO SOBRE EL COUNTRY, SOY UNA AFICIONADA A LAS MANUALIDADES Y ME GUSTARIA MUCHO APRENDER AHACER LOS PELAJES DE ANIMALES, SI TIENEN ALGUN INSTRUCTIVO POR FAVOR MANDENMELO A MI MAIL, FLAVITA007@HOTMAIL.COM, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

FLAVITA

I
itzal_6485047
20/5/04 a las :10
En respuesta a eloisa_5770131

Me encanta la madera country
hola amiga : me encantó la idea de saber que pronto habara una pagina de madera country ya que yo tengo una pequeñita máquina en donde corto mis moldes y hago cosas pequeñas pero me gusta ver ideas nuevas!!! ojalá y pudieramos comunicarnos e intercambiar ideas....
maricarmen

Una duda????
HOLA MARICARMEN, SOY NUEVA SOCIA Y ME INTERESO ALGO DE TU MENSAJE , ESO DE QUE TU TIENES UNA MAQUINA EN DONDE CORTAS TUS MOLDES...MI DUDA ES, ¿DON DE PUEDO CONSEGUIR UNA MAQUINA DE ESAS? YA QUE ESTOY INTERESADA EN COMENZAR A HACER MANUALIDADES DE MADERA COUNTRY....

ESPERO ME CONTESTES LO MAS PRONTO POSIBLE,,,,,

SALUDOS....

P.D. GRACIAS DE ANTEMANO


BYE..

I
itzal_6485047
20/5/04 a las :25

"estoy muy interesada"
HOLA:

ME INTERESA LA INFORMACION SOBRE LA NUEVA PAGINA DE MADERA COUNTRY SI ME LA PUEDES ENVIAR TE LO AGRADECERE....GRACIAS


BYEE

Y
yarisa_10028430
2/10/04 a las 20:38

Patrones
HOLA TENGO UN BEBE DE 4 MESES Y ME GUSTARIA DE CORAR SU CUARTO CON COUNTRY, SI ME PUDIERAN MANDAR INFORMACION SOBRE PATRONES O MUTRAS DE PROYECTOS, SE LOS AGRADECERIA.

Y
yarisa_10028430
2/10/04 a las 20:48
En respuesta a eloisa_5770131

Me encanta la madera country
hola amiga : me encantó la idea de saber que pronto habara una pagina de madera country ya que yo tengo una pequeñita máquina en donde corto mis moldes y hago cosas pequeñas pero me gusta ver ideas nuevas!!! ojalá y pudieramos comunicarnos e intercambiar ideas....
maricarmen

Me gusta la madera country
HOLA MARICARMEN, ME LLAMO YESSENIA Y TEESCRIBO DESDE COSTA RICA, ESTOY EMPESANDO CON EL COUNTRY, Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDE CONSEGUIR UNA MAQUINA DE ESTAS PARA CORTAR MADERA,

TE AGRADECERIA QUE ME RESPONDIERAS AL CORREO
YVARGAS@ITS.CO.CR

M
molly_9164000
8/9/05 a las 23:14

Deseo saber acerca de la madera country
Hola Tita:
Tambien me gustaria que me pases la pagina donde puedo encotnrar todo para la madera country y otras manualidades.
(Necesito Moldes o patrones, si sabes de alguna pagina, ok?)

Muchas Gracias,

Lupita B.
Rukiss1 rukiss_ballesteros@hotmail.com

Y
yarina_9413911
13/9/05 a las 7:20

Hola
me encantaria intercambiar informacion sobre pintura country, mi email es shirin25@hotmail.com

A
an0N_546046799z
20/1/06 a las 19:22

Deseo el catalogo sobre madera country
desearia que me mandaras informacion, sobre como adquirir el catalogo sobre madera ya que me de dico a elaborar figuras country. espero que me puedas mandar el caalogo tita. mi correo es ane721023@hotmeil gracias!!

A
an0N_546046799z
20/1/06 a las 19:30

Para tita
tita me gustaria que me pudieras mandar informacion y el catalogo sobre madera country, ya que estoy muy interesada ya que me dedico a vender figuras de madera ya pintadas.mi correo es anel721023@hotmeil te lo agradesco antemano

N
nuri_8562737
25/10/06 a las 21:05

Yo quiero la info
Hola Tita
Quisiera q me mandes todo lo que tengas d Country
Mil Gracias... x toda tu ayuda
Saludos
Margoth

N
nuri_8562737
25/10/06 a las 21:16
En respuesta a yarisa_10028430

Me gusta la madera country
HOLA MARICARMEN, ME LLAMO YESSENIA Y TEESCRIBO DESDE COSTA RICA, ESTOY EMPESANDO CON EL COUNTRY, Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDE CONSEGUIR UNA MAQUINA DE ESTAS PARA CORTAR MADERA,

TE AGRADECERIA QUE ME RESPONDIERAS AL CORREO
YVARGAS@ITS.CO.CR

Hola
Hola Maricarmen, yo tambien soy de Costa Rica...
tambien yo estoy empezando con el Country y me compre una buena maquina...
si te interesa escribeme a mi correo mumana7@hotmail.com y te dare todos los datos...

saludos

Margoth

M
melca_8130091
5/11/06 a las 15:17

Pagina madera country
Hola Tita,
Vivo en Ecuador y estoy muy interesada por la madera country y su pintura. Por favor cuando tengas la direccion de Internet de este mismo tema por favor enviamelo.
Muchas Gracias
Majanegris

M
melca_8130091
5/11/06 a las 15:21
En respuesta a eloisa_5770131

Me encanta la madera country
hola amiga : me encantó la idea de saber que pronto habara una pagina de madera country ya que yo tengo una pequeñita máquina en donde corto mis moldes y hago cosas pequeñas pero me gusta ver ideas nuevas!!! ojalá y pudieramos comunicarnos e intercambiar ideas....
maricarmen

Cortadora de moldes
Hola carmel,
Yo soy majanegris y vi tu nota de madera country. Me encantaria saber por favor donde conseguiste la cortadora de tu madera porque yo tambien hago country y quisiera tener una, eso minimiza costos.
Muchas Gracias

C
carina_5403337
13/11/06 a las 3:58

Exelente¡ y felisitaciones,
Tita, gracias por tan linda pagina ya que para mi va hacer de muy buena ayuda si tu me ayudas necesito vender algo aca en mi paiz, pero nadie me ayuda y creo que tu eres mi angel, cuando tengas oportunidad de mandarme moldes te lo agradesco me interesa la madera country aca venden revistas pero ahora solo una hay en el mercado y solo 2 patrones tiene y muy complicado ya que yo quiero trabajar con niños. gracias DIOS TE BENDIGA Anabella

M
manjit_8342145
8/3/07 a las 17:23

Hola y gracias por tan chevere pagina
estoy muy interesada en madera country y todos los kits y materiales enviame toda la informacion por favor y muchas gracias lo mas pronto posible para empezar hacerlo y si sabes acerca de pintura tela todo gracias
maria veronica

Y
yeiza_7991224
5/4/07 a las 20:08

Madera country
Hola soy de mexico y me gusta mucho la madera country. Me gustaria si no es molestia que me mandes la pagina de madera country e informacion sobre los kits que se mencionan en el mensaje. Desde ya muchas gracias

J
jenny_8086121
15/5/07 a las 18:56

Madera country
Deseo conocer la linea que fabrican relacionado a madera country y de que manera puedo adquirir sus productos, rpimero para la casa y tal vez pensando en un futuro para abrir un negocio. Ojalá puedan indicarme como puedo tener acceso a su catálogo y si me dicen en donde están instalados para visitarlos.

Gracias

Blanca Margarita

K
kaur_8062158
23/5/07 a las 20:09

madera country y manualidades
hola yo qiero pabrir un negocio de manualidades y quisiera que me dijeran como conseguir revistas para pintar maddera country me dijeron de una revista que se llama casita country pero no puedo conseguir numeros atrazados si alguien sabe o puede ayudarme lo agradecere tambien quisiera ayuda en saber con que maquina se hacen los cortes de madera country
agradecere su ayuda espero respuesta

lylymarin1974@hotmail.com

A
allan_6268208
25/5/07 a las 21:53

Hola!
Me gustaria si no es molestia que me mandes la pagina de madera country e informacion sobre los kits que se mencionan en el mensaje. Desde ya muchas gracias

C
chun_9592855
6/6/07 a las 22:31

Hola
ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION Y SOBRE TODO LO RELACIONADO CON MADERA COUNTRY
GRACIAS

tanialiliana1@hotmail.com

A
an0N_709894499z
1/7/07 a las 4:36

Hola
Hola, por favor enviame la informacin me interesa muchìsimo, los kits lpa nueva pàgina de madera country y los catàlogos. Espero tu respuesta. Estamos en ciontacto . Saludos. Mi correo. juaglez@mexico.com

S
suzhu_6902756
7/7/07 a las 3:55

Informacion
DESEO INFORMACION DE LOS PRODUCTOS DE MADERA COUNTRY Y EL COSTO DEL CATALOGO ESPEREANDO PRONTA RESPUESTA
GRACIAS
ILIANA

K
keisha_6967896
1/8/07 a las 23:25

Me interesa
me encantaria informacion sobre los kits y la nueva pagina de madera, espero tu pronta respuesta, ...........
saludos.

G
galena_5965068
13/10/09 a las 17:02

Me interesa
me gustaria conocer el catalogo ya que ami me encanta eso porfavor respondeme pronto que deverdad me interesa

L
lica_8995414
25/10/09 a las 2:44

Oh oh ohhhhh!!! madera country....
Madera Country, madera country.... Vaya basura!! He estado mirando por ahí páginas y me parece una tomadura de pelo esto, vaya basura!!!!
Jajajaja... madera country ni poll....
Eso es una put... mierd... de verdad os digo.
No sé como os pueden gustar tales memeces, en serio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook