Por favor ayudame..... : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Pan: calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje buscado:
"Por favor ayudame....."
Enviado por poly19701 el 10 marzo  a  04:15

hola margot lei tu mensaje y talve tu puedas ayudarme , al igual que tu me encantan las manualidades...ahora estoy comenzando hacer figuras y animales en abalorios ....el problema es , que no tengo patrones parahacerlos y que buscado , sin tener resultado....por favor, si tu puedes enviarme algunos ...especialmente de dibus en 3d o personajes de disney ...te estare muy agradecida...mi nombre es cynthia y soy de chile ....desde ya muchosimas gracias....un fuerte abrazo ...poly

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Cositas y animales de abalorios"
Enviado por margot18 el 15 julio  a  19:28

hola
Tengo todas las paginas de internet de abalorios y tengo mas de 30 libros. Eso aunque tenga 11 años. Me gustaria compartir todo con ustedes y tambien tengo muchisimas manualidades. me encantaria intercambiar cosas con ustedes y es muy facil para mi ya que tengo un scanner. se como hacer muchos dibus. solo dejenme su mail o por aqui mismo en esta charla me piden lo que sea. ojala podamos compartir y ser grandes amigas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Animalitos de swarovski"
Enviado por viole2008 el 22 agosto  a  23:04

hola, como stas? Te agradeceria mucho si me pudieras hacer llegar alguna informacion sobre como hacer diferentes animalitos con swarovski, ya que dentro poco sera el cumpleaños de mi hija y me gustaria regalarle varios de estos animalitos.
Muchas gracia.
"Ops!"
Enviado por viole2008 el 22 agosto  a  23:15

disculpa que en el anterior mensaje no te deje mi email, es violeta.deleon@gmail.com, gracias
"Animales en 3d"
Enviado por yuway el 22 agosto  a  14:31

hola soy nueva en el club me acabo de inscribir sera posible que me puedas mandar esquemas de anialitos si los tienes porfis gracias mi correo es yuraponzer@hotmail.com besitos
"Abalorio"
Enviado por shiiiox el 20 agosto  a  00:38

yo quiero ke me mandes como hacer animalitos con abalorios soi nueba en esto mi meil es shiio.x_@hotmail.com espero ke nos contactemos
"Hoola soy nueva en el foro y no lo entiendo mucho!"
Enviado por mary230807 el 13 agosto  a  22:44

hola margot18 mi nombre es mary estoy muy interesada en recibir tus manualidades bueno claro si no es molestia! no tengo muchas manualidades pero si quiere las podemos compartir!
te agradeceria mucho si me ayudas puesto q me encanta todo tipo de manualidades q se realicen con abalorios y swarovski... Gracias.!
"Hola amiguita "
Enviado por grdh22 el 24 julio  a  15:29

HOLA ME LLAMO GABRIELA , SOY NUEVA EN EL FORO , TE QUERIA PEDIR BALORIOS POR FAVOR Y MANUALIDADES YA QUE SON PARA HACER EN MI CASA Y PARA MIS HIJOS , ACA TE DEJO MI CORREO GRDH22_25@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ESTES BIEN Y MUCHOS BESOS
"Hola margot18!!"
Enviado por elenapaya el 23 julio  a  21:03

ME LLAM ELENA Y ESTOY INTERESADA EN LOS PATRONES I LAS FOTOS DE LOS ANILALES DE ABALORIOS.
YO TAMBIEN TENGO ALGUNOS ASI QUE PODRIAMOS HACER UN INTERCAMBIO (AUNQUE PUEDE QUE YA LOS TENGAS)

GRACIAS POR TODO
elenapaya5@hotmail.com

Elena
"Hola"
Enviado por dragonfly138 el 8 julio  a  00:33

hola me llamo Smaily tengo 14 y me gustan mucho los abalorios estoy buscando info pero es muy tedioso mi e mail es squiles8@gmail.com ojala podamos compartir y ser amigas
"Buscando patrones en swarovski"
Enviado por alexa75oct el 6 julio  a  04:41

hola,
somos de la isla del encanto Puerto Rico, y no he podido conseguir patrones para elaborar con swarovski, si tienes algo que me pueda ayudar te lo agradeceremos, ya que somos nuevas en esto tenemos los materiales pero nada q hacer con ellos.

Muchas gracias,
alexa
"Hola mi nombre es deissy"
Enviado por deissy16 el 25 junio  a  05:43

MI EMAIL ES deissy01@hotmail.com y me gustaria compartir las manualidades contigo
de hecho mi mama es profesora chao
"Animales de abalorios"
Enviado por saramn66 el 14 junio  a  21:46

Perdona, mi direccion es sara_m_n@hotmail.com
Gracias.Sara
"Cositas de abalorios"
Enviado por saramn66 el 14 junio  a  21:44

Hola Margot, estoy empezando y me gusta mucho esto de los abalorios, podrias mandarme revistas y las pag de internet, especialmente me gustan los animalitos, para hacer colgantes para el movil. Muchas gracias Guapa. Sara.
"Holaaa me encanta lo de los abolorios "
Enviado por kya181 el 8 junio  a  02:16

holaaa amiga me encanta lo de los abolorios, me gustaria aprender ojala me pudieras ayudar este es mi msn kennya_c4@hotmail.com. grasias
"Me gustaria ser tu amiga"
Enviado por cesa13 el 6 junio  a  09:46

me gustaria ser tu amiga y compatir manualidades yo tengo pocas pero escribeme a aagsoriano@hotmail.com
"Cositas "
Enviado por monica5310 el 5 junio  a  23:25

hola chiquita espero ser una de tus amigas y compartir tu conocimiento tambien me gusta los abalorios y manualidades, si me puedes ayudar ando buscando cosas que se hacen con cd ,como cuadros relojes pero lo que me interesa son los mobiles espero respuesta monica
"Hola!!"
Enviado por bebeere el 5 junio  a  21:21

Me encantaria poder tener todo ese material

Gracias!!!

bebeere@yahoo.com
"Hola"
Enviado por andinita2 el 29 mayo  a  14:51

me interesa lo de los manuales de cositas y animales pues trabajo con lo que es bisuteria con swarovsky, abalorios y esas cosas tengo material para compartir tambien quien le interese responda a mi mensaje..... cuidense
"Hola"
Enviado por dragonfly138 el 8 julio  a  00:37

espero me puedas ayudar necesito patrones o lo que tengas de abalorios mi e-mail es squiles8@gmail.com thanks

"Ola"
Enviado por yeta26 el 25 mayo  a  19:26

me gustaria k me enviaras a mi meil alguna ayudita, algunas instrucciones para acer animales,pulseras collares lo k sea
porfixxx
"Manuales"
Enviado por xiocoromoto el 20 mayo  a  21:05

hola mi correo es xiocoromoto@hotmail.com me puedes mandar los manuales

"olor de axilas"Hola a todos soy nuva me llamo gabrielaMando graficos a todas las interesadas.Escudos futbol en punto de cruzQuien quiere graficos winnie de pooh?Tengo el programa para hacer punto de cruzPunto cruz gratisPor favor ayudarme..o mi madre me mata!Fundas nórdicasGraficos gratis para todasTengo moldes fieltro navidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real