Foro / Hogar

Cositas y animales de abalorios

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 15:07
L
loly_8776050
5/10/05 a las :40

"¿me enseñas a hacer abalorios?"
Hola Margot, me llamo Patricia, soy de Murcia, Cartagena y tengo 10 años. Me gustaria mucho aprender a hacer abalorios y no encuentro páginas que me enseñen, ¿me podrías mandar algunas direcciones o páginas que tú tengas?

Muchas gracias, mi correo es PatryBM@hotmail.com

Gracias de nuevo, espero que me contestes y coincidamos en el messenger.

Ver también

L
lys_5132284
5/10/05 a las :40

Solicitud
DESEO RECIBIR FIGURAS DE DISNEY Y DE CHAQUIRA, EN LO POSIBLE CORRESPONDERE A TUS CORREOS, GRACIAS

L
loly_8776050
5/10/05 a las :46
En respuesta a amayra_8236886

Me mandas alguno?
Hola me llamo Nerea y tengo 11 años como tu y tengo cuatro patrones de animalitos pero me gustaría tener más tengo un cerdito una paloma un cuervo y varios animalitos aplastados.¿tienes tu patrones de animalitos que tengan cuerpo? si es así mandame alguno porfabor

Gracias
la direccion es la de mi madre
mariam3192@hotmail.com

"abalorios"
Hola Nerea, soy Patricia, tengo 10 años y me gustaria mucho que me mandases patrones de animalitos porque me gustan mucho.
Mi correo es PatryBM@hotmail.com

Muchas gracias, si sabes de páginas de Internet dime alguna porfa.

M
marina_7952594
10/10/05 a las 18:56

Hola me interesa mucho eso
hola mi nombre es lissette y me gustaria aprender hacer abalorios, me puedes envir informacion, gracias mi mail, es lissette_laytte@hotmail.com

F
fazia_6978261
11/10/05 a las 19:57

Me interesa
hola margot, me interesa las paginas de diseños de abalorios, serias tan gentil de enviarmelas, y si tienes diseños me los enviarias? yo prometo enviarte lo que tenga, solo tienes que decirme que te interesa, tengo hermanas y amigas que hacen diferentes manualidades asi es que podria conseguir algunos diseños que te interesen.
mi correo es
jacqueline_chile@yahoo.es
espero tu respuesta, yo me inscribi en este foro hace apenas unos dias y cada vez que me meto encuentro novedades.ç
ha!y tengo una hija de tu misma edad, se llama carolaine michaella, y es con ella que quiero compartir estas manuallidades
un besito
olga

S
suceso_9596091
11/10/05 a las 23:33

No encuentro páginas de abalorios
hola Margot
Me encantaria que me dieras algunas páginas o que compartas también conmigo algunas técnicas, en especial busco como hacer los signos del zodiaco para prendedores, quedarian muy bonitos, por un mensaje privado te envio mi mail por si puedes responderme, gracias.

A
alesya_6320225
12/10/05 a las 15:00

Me gustaria que me informases
me gustaria que me mendases animalitos de todas clases y como se hacen para hacerles yo en casa te lo agradezco mucho

A
an0N_640179499z
25/10/05 a las 16:22

Hola
me encantaria compartir con tigo todo referenta a abalorios tengo 13 años y arto conosimiento de esto asi que mandane las paginas porfa
me llamo francisca y mi mail es franykity@hotmail.com o shikaamorosa@hotmail.com

xauuu

A
aylin_9072479
25/10/05 a las 19:39

Me gustaria recibir tus manualidades
Hola! me gustaria aprender hacer cosas con abalorios y veo que tu tienes y sabes hacer muchas, me podrias mandar algunos ejemplos de animalitos y explicaciones? gracias.
Mantendremos el contacto.

A
ayesa_5626121
25/10/05 a las 23:47

Cositas y animales de abalorios
HOlaaaaaa!

Me apetece un montón hacer cositas con abalorios, me gustaria hacer dibujos de disney o animalitos!!

Xfa estoy buscando x internet los eskemas para poder hacerlo yo el casa y no encuentro muxo...

ciao!! muxisimas gracias

N
nuzhat_5807908
28/10/05 a las 20:26

Bkn¡¡¡¡
olle yo tengo 12 años y soy = qtup
me encanta acer cosas cn mostacillasy tengo un monton de libros
olle
me mandas tu unos animalitos para q yo haga ?? si quieres muy bkn y si no quieres nimporta jiji =)

Y
yanai_6908794
3/11/05 a las 20:25

Saludos
ola soy ines y tengo 13 años. me encanta hacer cositas con abalorios. me podrias mandar algunos patrones??? my messenger es imd_1992@hotmail.com

A
anait_7986291
9/11/05 a las 15:11

Animales de abalorios
hola me encantaria que me enviaras patrones de animales o de cualquier otra cosa que pueda hacer con abalorios, es que acabo de empezar en esto y no tengo nada. Tambien me gustaria q me dijeras alguna pagina que estuviera bien.
Muchisimas gracias.
mi direccion es lorenabg82@hotmail.com

O
omnia_8987360
12/11/05 a las 3:34

Ayuda!!!
hola
quisiera pedirte, si puedes, que me enviaras algunas paginas o dibujos. Me serian de gran utilidad debido a lo que estudio. te estaria eternamente agradecida.
Un saludo!

O
omnia_8987360
12/11/05 a las 3:37

Ayuda!! (de nuevo)
hola de nuevo!
soy demasiado despiestada, jeje, olvide ponerte mi mail: pili.urrutia.r@gmail.com
ahora si, un saludito

R
rahaf_9009952
12/11/05 a las 19:27

Hola!!!
hola soy paulina de chile, me encantaria si pudieses enviarme tus esquemas para hacer cositas con abalorios ya que me gusta demasiado esto mi mail es polychic14@hotmail.com, gracias
saludos!!! =D

L
liene_8689027
13/11/05 a las 12:32

Abalorios
Hola margot18, yo estoy iniciandome en esto de los abalorios y te estaría enteramente agradecida si pudieras mandarme algun esquema de anillo o pulsera sencillo. Soy obe4 y este es mi email: obelesarosaeugenio@yahoo.es gracias

V
vaiva_8899333
18/11/05 a las 17:19

Busco esquemas para broches
¡Hola! Mi nombre es Pilar y me encantaria poder hacer broches con tupis de Mariposas, si me puedes mandar los esquemas que tengas te lo agradeceria pues los quiero para regalar a mis amigas en Navidades.Un beso espero seguir en contacto contigo muchas gracias

P
petri_5630486
23/11/05 a las 12:18

Solicitud
¡Hola!
Mucho te agradecería si me enviaras figuras que sirvan para hacer llaveros o adornos especialmente de animales. Hace más de 1 año que estoy sin trabajo por tanto me he dedicado a este hobby. Por el momento me es difícil ofrecerte modelos de lo que yo hago porque soy un poco novato en esto de Internet y no sé como subirlo y enviártelo, tampoco sé a dónde, pero cuando pueda lo haré. Un saludo cariñoso desde Chile. Chao.

N
nike_6949236
24/11/05 a las 16:02

Cositas y animales de abalorios
Porfavor! envíame todo lo que puedas.
Mi email es isabelmtd@yahoo.com
Saludos

L
liz_8048979
24/11/05 a las 20:28

Luna
Me gustaria muxo que me mandaras lo que tienes sobre abalorios. Mi madre suele hacer algunas cosillas y tengo una amiga que tambien hace y yo tambien hago de vez en cuando.
Mi msn es lunita_linda_15_1990@hotmail.com
Gracias por adelantado.
Besos.

N
nidaa_5332701
27/11/05 a las 18:28

Re100 comenzando
hola:
hace poco comence a interesarme en los abalorios...
a diferencia de ti tengo solo una revista y conosco 1 pag. entrete...este btipo de manualidades me a ayudado mucho a relajarme, sentirme bien y entretenida pues hace poco tuve que dejar mis estudios por problemas de salud.
me encantaria que pudieras ayudarme con mas direcciones y modelos.
adios y gracias.

A
an0N_674624299z
6/12/05 a las 15:53

Hola me podrías alludar?
Hola, acabo de descubrir una nueva aficción en esto de los abalorios, ha sido de casualidad y solo tengo un par de figuritas pero me ha llamado bastante la atención, lo que pasa es que no encuentro patrones chulos de figuritas ni nada y he encontrado este foro en el que ofreces tus patrones y me preguntaba si serías tan amable de mandarmelos a mi dirección de correo; yo aún no tengo nada que te pueda interesar pero si en un futuro tuviese algo te lo mandaría. Agradezco tú oportunidad, un saludo.

B
balma_5629944
7/12/05 a las 21:33
En respuesta a an0N_674624299z

Hola me podrías alludar?
Hola, acabo de descubrir una nueva aficción en esto de los abalorios, ha sido de casualidad y solo tengo un par de figuritas pero me ha llamado bastante la atención, lo que pasa es que no encuentro patrones chulos de figuritas ni nada y he encontrado este foro en el que ofreces tus patrones y me preguntaba si serías tan amable de mandarmelos a mi dirección de correo; yo aún no tengo nada que te pueda interesar pero si en un futuro tuviese algo te lo mandaría. Agradezco tú oportunidad, un saludo.

Ola k tal te voy a ayudar
hola yo en estos dias e concido una pagina de abalorios donde puedes encontrar pendientes , colgantes,pulseras,animales y muchas mas cosas y es www.abalorios.net
bueno espero haberte servido de ayuda hasta luego

A
anette_5485802
11/12/05 a las 17:12

Contesta
hola por favor me puedes dar algunas paginas ded internet de abalorios.yo tengo 21 años.espero que seamos amigas por internet mas que sea. bueno adios contestame lo antes posible por favor

A
anette_5485802
11/12/05 a las 17:33
En respuesta a alesya_6320225

Me gustaria que me informases
me gustaria que me mendases animalitos de todas clases y como se hacen para hacerles yo en casa te lo agradezco mucho

Hola
ola me podeis mandar anillos collares pendientes figuras de animales a este messenger : aniole@msn.com


GRACIAS

Y
yerma_5699282
21/12/05 a las 15:52

Hola
Me llamo Vanesa y ma encantaría que me mandases cositas sobre abalorios.A mi ma gusta mucho hacer animalitos pero solo conozco los de abalorios.net.Mi dirección de correo es bolboreta_3@yahoo.es

Z
zakhar_8003406
22/12/05 a las 14:22

Necesito animales y dibus en 3d y planos
hola margot que tal
yo me llamo lucas y tengo 13 años. podrias mandarme figuras en 3D y planas de dibus y animales?
gracias lucas

R
rayda_5938403
5/1/06 a las 23:17

Hola
Hola me encantaria que me ayudases y me enviaras todo la informacion de las paginas web que pudieras a mi email, muchas gracias
coralrojasacosta@gmail.com

M
mirene_8702487
11/1/06 a las 20:38

Hola
Hola y gracias por tu ofrecimientos. Necesito indicaciones para realizar flores simples. Mi correo es olparoly@123mail.cl.
mi nombre es patty

V
vega_9381325
12/1/06 a las :25

Hola margoot
Yo creo ya te enfadaste de tanta gente ke te pidio informacion sobre esto, pero tmb me encantaria ke me mandaras algunas paginas webs, mi mail es scaphandra04@hotmail.com
Mucho te lo agradeceria, Laurie

J
johana_5554797
15/1/06 a las 20:51

Ola
m gustaria poder ablar con tigo para que m enseñes a acer cosas con abalorios

X
xinyu_5948883
16/1/06 a las 23:56

Hola
Margot me llamo Mauricio soy de Perú y tengo 21 años, no se si me podrias mandar algunos diseños de animales o algunas paginas web en donde los pueda encontrar para una prima mia que le gusta mucho, lo que es yo practico el origami y si quisieras tengo muchisimos modelos que puedo compartir contigo, mi mail es cremaster_maldito@hotmail.com

P.D.- Ahora que estaba buscando animales de mostacillas quiero decirte que es un arte muy bonito.

E
eirini_8587456
8/2/06 a las 17:48

Urgente ayuda para armar c/alambre y mostacillas, canutillos mariposas aplique pelo
Hola! soy daniela y necesito de su ayuda para realizar con alambre y mostacillas, canutillos partidos y/o canutillos mariposas, como hebillas como aplique para el pelo..
Por favor, si me pueden enviar un boceto de como armar, fotos, explicarmelo..les estaría mas que agradecida..
Desde ya, muchas gracias!!!!

A
an0N_605477899z
26/2/06 a las 7:41

Hola
hola mi nombre es daiana y deseo compartir cosas con vos y q seamos buenas amigas yo tambien tengo cosas q compartir no son muchas pero alo es algo jjee bueno me gusto mucho escribirte y buena suerte
chau
ate: dayt

P
paula_8579624
28/2/06 a las :36

Tengo 11 años y me encantan las manualidades
hola, ya te mande un mensaje privado y tambien espero q seamos amigas con la q podamos compartir estas cositas tan lindas...me facina hacer manualidades, y tambien me gustaria q me pases tus ideas y yo te paso las mias...
besitos
Nai

Y
yuhui_9707943
5/3/06 a las 18:58

Quisiera q me ensellaras a ser el punto cruz pero con mostacillas
hola me llamo valentina me gustaria realizar mas cosas con mostacillas pero necesito aser ese punto por favor me ayudes ya q hago algunas cosas con mos tacillas y me encantan las manualidades
muchas gracias espero tu respuesta
xao
atte
VALENTINA OJEDA MONTOYA

U
uzma_5756608
14/3/06 a las 17:58

Hola
Me encantaria que me enviases algo de diseños con mostacillas y lentejuelas, para bordar, ya que me encnta todo eso, si quieres te comunicas a mi mail y hablamos mas, de antemano muchas gracias

A
asifa_7298986
16/3/06 a las 17:57

Hola
yo queria decirte que no e echo nada especial con abalorios y queria saber si tu me podrias mandar algun plano o enseñarme, ya que soy una gran aficcionada a esta manualidad.tambien me gustaria que nos hiciesemos amigas. gracias.

W
wenjie_8261280
17/3/06 a las 20:11

Estoy interesada en cositas y animales de abalorios
Hola quiero que compartas conmigo todos tus conocientos, me la paso buscando cosas para hacer con abalorios y no encuentro, que bueno que tu tienes muchas cosas. espero que me las envies por el siguiente e-mail maribelrojas_777@hotmail.com

K
kora_5460151
18/3/06 a las 13:00

Hola
hola me gustaria escribirme contigo

ane7leo@yahoo.es

S
sabira_8010976
18/3/06 a las 15:30

Hola tienes dibujos d pulseras collares...
hola
me podrias dar alguna pag web o dibujos d pulseras aniños ....es q n encuentro muchas.Podemos ser amigas mi corre es lucialopezibarra@telefonica.net contsta xao.

A
adelfa_6378048
20/3/06 a las 18:13

Tengo dos niñas
hola tengo dos niñas y me gustaria aprender a hacer animales con abalorios ruego me manden paginas de internet o me manden como hacerlos mi correo es Flety_@hotmail.com

Y
yulisa_7287850
21/3/06 a las 18:25

Hola margot18 soy nueva y...
hola margot. soy nueva y me interesa talvez y podes enviarme algo.. lo que pasa es que yo no te podria enviar ya que yo no tengo nada pero me quiero empezar te agradeceria que me enviaras algo

kpvl1981@yahoo.com

gracias karen

J
janett_699948
24/3/06 a las 7:01

Abalorios
Estimada Margot18,

Hola, mi nombre es Carina y me pongo en contacto contigo ya que soy una apasionada del mundo de los abalorios, me gustaria, a ser posible, que me facilitaras algunos modelos de manualidades que tengas, esquemas, lo que sea, yo, intentaré enviarte algunos de los que tengo, si te interesa claro.

Muchas gracias por tu atención
Saludos

Carina Hamed

I
idelia_8763707
26/3/06 a las 13:53

Animales con abalorios
hola
me llamo patricia y me prefunto si me podrias decir como hacer animales con abalorios.espero que me respondas.gracias.

T
torahi_6938424
6/4/06 a las 15:17

Manualidades y abalorios
Hola.
Me dedico a cuidar niños/as, y necesito todas las manualidades posibles, así como para hacer todo tipo de abalorios, ya que me gusta proponerles actividades, para evitar que pasen el tiempo viendo tv.
Agradecería su colaboración.

Z
zihan_9589871
9/4/06 a las 3:51

Abalorios
Hola me encantaria me pudieras mandar diseños de animales de abalorios o lo k sea ya k con mi hijita estamos aprendiendo junta mi correo tamy_ta_36@hotmail.com. gracias

A
arlet_9915984
22/4/06 a las 12:52

Soy nueva
hola!! me llamo yasmina y soy nueva me encantaria saber mucho mas de abalorios, me podrias mandar cositas
quizas yo tambine pueda

muchas gracias

un saludo

mi correo es: yasmi_iris@msn.com

I
ixiar_6054777
10/5/06 a las :33

Hola!!
soy daiana y a mi me gustaria q compartamos cosas no tengo muchas cosas pero algo es algo mi email por si te interesa es dayt_12@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram