« 

Cositas y animales de abalorios

hola
Tengo todas las paginas de internet de abalorios y tengo mas de 30 libros. Eso aunque tenga 11 años. Me gustaria compartir todo con ustedes y tambien tengo muchisimas manualidades. me encantaria intercambiar cosas con ustedes y es muy facil para mi ya que tengo un scanner. se como hacer muchos dibus. solo dejenme su mail o por aqui mismo en esta charla me piden lo que sea. ojala podamos compartir y ser grandes amigas

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"

Hola!!!

hola!! me llamo ani! de verdad me gustaria compartir ideas de abalorios y bisuteria!! me gusta mucho hacer esa manualidad.. mi correo es anixysmarbelis@hotmail.com agregame y nos conocemos..gracias! cuidate.. espero tu respuesta

Hola

estoy interesada en lo que me puedas enseñar. Mi email es batistanani@yahoo.com o
nancy.batista@gmail.com

gracias

Yo tambien estoy interesar en aprender

hola, me gustaria que me enviaras algunas figuras para hacer en 3D, me encantaria la pantera rosa y un perrito para comenzar o lo que quieras... Gracias
mi correo es: wendydoney@cantv.net

Animales de abalorios

Hola
me gustaria que me mandaras algo de lo que tienes de abalorios, sobre todo si tienes animales o anillos sencillos. Y tambien me gustaria que me dijeras que mas manualidades tienes, pues soy bastante aficionada a ellas. mi mail es maikadv@yahoo.es
gracias.

Hola kisiera q me ayudaras

Hola.. espero q estes bien.. kisiera q me enseñaras a hacer esos animalitos q tienes.. ya q esoty muy interesada en aprender.. tu crees q puedas??

Quiero aprender cositas

m gustaria aprender x eso te pido q m des tu msn ok?

Caballo para hacer cuadro

hola por favor ayudame si puedes, tienes por casualidad un esquema de caballo bien lindo para hacerle un cuadro a mi novio que cumple años y lo quiero descrestar con ese regalo? si lo tienes olaborame por favo
se me acaba el tiempo y llevo mas o menos 2 mses buscando y no he podido encontrar siempre encuentro unicornios. y quiero un caballo descrestanteee please ayudame si graciasss
mi correo es
yuliana_200608@hotmail.com

Hola

me gustaria saber que es aborio a mi me gustaria consegir modelo de manualidades de prenda para hacer escribeme

Mi imail

por: lilia7726

aililmedina@hotmail.con

Patrones animales y hello kitty en abalorios

Saludos cordiales desde PR. Me gustaria que si tienes patrones de animalitos o de un hello kitty en abalorios me los envies al e-mail. T lo voy a agradecer. O si sabes de alguna pagina me envias la dirección. Gracias anticipadas.

e-mail: marleene.ruiz@gmail.com ó
marleener@hotmail.com

Hello kitty

por: nag120

por favor si tienes los patrones de hello kitty, te agradeceria que me los mandases, soy profe en un cole y les he prometido a mis niñas que les ayudaria a hacer un llavero de hello kitty. muchas gracias.
mi correo es:
noeliaalvarez120@hotmail.com

Espero tu respuesta

por: gabrielita96

Hola! quisiera que cuando te manden la explicaciones de lo PATRONES DE ANIMALES Y HELLO KITTY EN ABALORIOS...Me los pase por mi e-meil que es gabriela_artesanias@hotmail.com..Desde ya te agradesco..

Atentamente Gabriela.

Quiero hojas de animales con abalorios que te benga bien mostrado

ola me gustaria que me mandaras hojas con animales o cualqueir cosa que se vea bien mostrado lo que aga falta.un saludo mi mesenjer es juditzp_24@hotmail.com.

Hola

no tengo nada para ofrecerte, pero quiero aprender, aca en puerto rico esto se esta poniendo de moda

Hola

por: lizy201

mi email es egv_77@hotmail.com

Cositas y animalitos de abalorios

hola me gusaria conseguir cosas de abalorios y de swarovski, engo algo, si quieres compartir, mi e-mail mukusuluba2001@yahoo.es

Hola margoth

Hola mira a mi me gusta mucho la bisutería, pero no tengo nada de revistas y me gustaría que me enviaras algo de las cosas que tienes. te lo agradecería soy carolina y tengo 34 años y como ahorita estoy desempleada me gustaría ponerme hacer cositas de bisutería, en fin me gustan mucho las manualidades. si me lo puedes enviar mi correo es bisuterias07@gmail.com gracias amiga y que DIOS te bendiga...

Quiero aprender hacer animales de abalorios

Hola, me gustaria aprender hacer animalitos en abalorios, espero me puedas ayudar.. Me encanta todo esto de la bisuteria y por eso estoy interesada en aprender.. Ojala y me puedan ayudar.. Graciassssss

Una jirafita please

hola! como va? que buena onda que quieras compartir ests cosas, te queria pedir si por favor no tendrias algun patron de una jirafa, mi mail es phoebs7021@hotmail.com. Desde ya muuuuuchas gracias!!!!

Lei.

Yo tambien necesito una jirafa, por favor...

por: mlvalenz

Hola, me podrías enviar el esquema de jirafa y tambien de dinosaurios y cualquier dibujo para bebé, por favor. Mi e-mail es mlvalenz@hotmail.com.
Gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lrutru
0
  Alguna empresa de azulejos que recomendéis?
por: alicica5
1
  Cura para el mal olor de las axilas
por: johana590
7

por: romiram
0
  Tengo graficos, relojes,disney,winne de pooh y otros
por: neus90
34
  Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!
por: pali24
677
  alguien tiene graficos de lavender and lace?
por: cari544
4

por: marlyngd1
0
  Colchones lo monaco
por: rodolfo5
12

por: delrey9
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección