Foro / Hogar

Cositas y animales de abalorios

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 15:07
D
doria_5734826
12/1/05 a las 22:05

Hola
Hola amiga mi nombre es Verónica Soto soy de chile de la ciudad de Coquimbo meencantan las manualidades sobre todo los abalorios, con mi hija de 14 estamos haciendo mariposas compramos una y la desarmamos, no tengoexperiencia en esto pero lo encuentro precioso
Escribeme me encantaria tener que nos escribieramos
mi correo es elesotoba@yahoo.es
Vero

Ver también

A
alsu_5835561
13/1/05 a las 2:30

Hola
no tengo claro que son abolarios me puedes decir que es muchas gracias

K
khaly_5799390
17/1/05 a las 17:02

Por favor un poco de ayuda
Hola soy una chica de Asturias (España) que se ha metido en el mundo de los abalorios hace muy poco tiempo y me gustaría por favor si puedes mandarme por mail esquemas para hacer sobretodo de anillos y de broches. Espero tu respuesta. Un abrazo, Natalia.
Mi dirección de correo electrpnico es: natalia@hca.es

G
guimei_8111870
19/1/05 a las 20:41

Animales de abalorios
hola margot soy una chica que ha cabo de iniciarme en esto de hacer animales con abalorios y tan solo conozco una pag. de internet, me gustaria que sin ningun compromiso tu me pudieras mandar algunas de las que tu dices saber, te lo agradeceria mucho.GRACIAS. Mi correo electronico es manoliduran@hotmail.com

A
alsu_5835561
19/1/05 a las 21:29

Hola margot 18
te felicito que ha tu corta edad sepas hacer lindas cosas, te dejo mi correo charitosbg@hotmail.com para que compartas conmigo las bellezas que sabes hacer espero tu respuesta un abrazo de tu nueva amiga de PERU.

A
an0N_862236999z
20/1/05 a las 17:10
En respuesta a nahila_7199857

Hola margot18
tu nota esta muy interesante a mi tambien me gustan las manualidades y ojala podamos compartir conocimiento te mando mi correo para que nos pongamos en contacto ok mi correo es
kapa2805@hotmail.com estare esperando noticias tuyas

adios cuidate mucho

Me gustaria q me ayudaras
me gustaria q me enviaras direcciones de internet y alguna q otra cosilla linda escaneada por favor q no encuentro lo q necesito gracias por adelantado. mi direccion es : nena_kala@hotmail.com

A
an0N_862236999z
20/1/05 a las 17:42
En respuesta a nahila_7199857

Hola margot18
tu nota esta muy interesante a mi tambien me gustan las manualidades y ojala podamos compartir conocimiento te mando mi correo para que nos pongamos en contacto ok mi correo es
kapa2805@hotmail.com estare esperando noticias tuyas

adios cuidate mucho

Me gustaria q me ayudaras
me gustaria que si puedes me enviaras direcciones de internet y alguna que otra cosilla linda escaneada por favor que no encuentro lo que necesito gracias por adelantado. mi direccion es : nena_kala@hotmail.com

S
suyan_975484
21/1/05 a las 13:26

Necesito figuras, ojala animales
Hola
Te cuento que tengo dos hijas pequeñas que les encanta el trabajo con mostacillas (abalorios), por desgracia solo he encontrado pautas de collares y aros, pero ellas quieren animales y figuras, me ayudaría mucho si me hicieras llegar algunas, quiero comprarlres material para que hagan cosas en vacaciones, gracias

F
fay_9496988
23/1/05 a las 20:06

Busco mariposas
busco diseños de mariposas com abalorios, cuentas,tela, alambre o cualquier meterial de manualidades.Es para hacer un regalo a una niña que adora las mariposas porfavor necesito ayuda rapido.muchas gracias.
comparto ideas de pendientes con plumas y collares

H
henar_8008930
25/1/05 a las 16:03

Hola!!!!
Hola me ha llamado la atención tu mensaje sobretodo por tu corta edad, pero veo que eso no es un impedimento para hacer algo que te gusta.
Yo soy monitora en un centro de tiempo libre, y me dedico a hacer talleres, juegos, excursiones... con niños.
Me gustaría que me enviaras abalorios y manualidades para que así pueda innovar un poco mis talleres.
Espero tener respuesta pronto y poder compartir esta afición contigo.
Muchas Gracias:
Lucía

R
rosie_8247340
26/1/05 a las 4:00

Hi amiga
hola gusto en conocerte por favor necesito manualiadades sobre animales entre a la pagina y no dude en ser socia espero tu respuesta y gracias por esta oportunidad mi nombre es marianne y tengo 23 años.cuidate si bye

F
farida_8462418
27/1/05 a las 16:58
En respuesta a suyan_975484

Necesito figuras, ojala animales
Hola
Te cuento que tengo dos hijas pequeñas que les encanta el trabajo con mostacillas (abalorios), por desgracia solo he encontrado pautas de collares y aros, pero ellas quieren animales y figuras, me ayudaría mucho si me hicieras llegar algunas, quiero comprarlres material para que hagan cosas en vacaciones, gracias

Te respondo
Hola!! Mi apodo aqui es gooooo y soy nueva.Tengo 13 años y soy de Argentina. Te cuento que en la página www.misabalorios.tk/ encontraras millares de animalitos, incluso figuritas como de scooby doo, las chicas superpoderosas, kitty, frutillitas, y otras. Esta pagina es española, así allí los nombres de las cosas cambian un poco. Como ya sabes, las mostacillas se llaman ablorios, y las chicas superpoderosas tienen otros nombres muy diferentes. Espero que te sirva y que a tus hijas les salgan muy lindos los animales. Saludosssssss, Gooooo

F
farida_8462418
27/1/05 a las 17:00
En respuesta a khaly_5799390

Por favor un poco de ayuda
Hola soy una chica de Asturias (España) que se ha metido en el mundo de los abalorios hace muy poco tiempo y me gustaría por favor si puedes mandarme por mail esquemas para hacer sobretodo de anillos y de broches. Espero tu respuesta. Un abrazo, Natalia.
Mi dirección de correo electrpnico es: natalia@hca.es

Holaaaa
Hola Natalia: Si entras en la pagina www.misabalorios.tk/ encontrarás muchisimos modelos, tecnicas y de mas para hacer en mostacillas. Ademas, allí hay una serie de links que te llevaran a otras paginas.
Saludossssssssss.Gooooo

F
farida_8462418
27/1/05 a las 17:02
En respuesta a alsu_5835561

Hola
no tengo claro que son abolarios me puedes decir que es muchas gracias

Holasssssssssssss
Hola!! Cuando se habla de abalorios, se habla de mostacillas, canutillos, pelotitas, etc.

F
farida_8462418
27/1/05 a las 17:07

Hola!
Hola! Me dicen Go, tengo 13 años (solo dos mas que vos) y tambien soy muuuuy aficcionada a las mostacillas y todo lo que se les parezca. Mi e-mail es michuchucha@hotmail.com un poco raro, si, lo que pasa es que mi gata se llama michu, y todos le decinmos michu chucha, jeje. Bueno, si quieres contactarme ya sabes.

P.D: Tambien tengo revistas, no muchas pero tengo.

F
farida_8462418
27/1/05 a las 17:10
En respuesta a farida_8462418

Te respondo
Hola!! Mi apodo aqui es gooooo y soy nueva.Tengo 13 años y soy de Argentina. Te cuento que en la página www.misabalorios.tk/ encontraras millares de animalitos, incluso figuritas como de scooby doo, las chicas superpoderosas, kitty, frutillitas, y otras. Esta pagina es española, así allí los nombres de las cosas cambian un poco. Como ya sabes, las mostacillas se llaman ablorios, y las chicas superpoderosas tienen otros nombres muy diferentes. Espero que te sirva y que a tus hijas les salgan muy lindos los animales. Saludosssssss, Gooooo

Disculpassss
Perdon, pero la pagina se llama www.misabalorios.com.
Perdon de nuevo.

Gooooo

D
donata_8311824
31/1/05 a las 19:37

Hola, necesito florecitas.
Me gustaría que me ayudaras a consegir esquemas de florecillas para adornar los alfileres que quiero dar en mi boda, pues quería hacerlos yo y como me gusta hacer cosas con cuentas pues he pensado que podía quedar bonito y original. Gracias.

S
sulami_9624372
31/1/05 a las 21:39

Quiero aprender
hola margot18, me encantaria aprender a hacer animalitos con abalorios pero el problema es que no se ni por donde empezar, he encontrado algunas paginas con esquemas, pero necesito saber como empezar, en ningun sitio te explican nada, podrias ayudarme.
muchas gracias
Thalindra@hotmail.com

N
norica_5942751
31/1/05 a las 22:21

Ayudaa
hola, necesito ayuda acerca de como hacer un anillo. Se hace con corazones y una bola facetada de Swarovski... si me puedes ayudar te lo agradeceria muuuuxo. Muchas graciass

Z
zana_8067996
2/2/05 a las 3:37

Busco patrones
HE LEIDO K TEINES MUCHAS COSAS SOBRE ESTO A MI ME INTERESARIA.TE DEJO MI MSN Y ASIAS ANTICIPADAMENTE.
m0r3na_6@hotmail.com

Y
yuxi_7300133
2/2/05 a las 22:11

Quiero patrones e fotocopias de revistas o bajadas d internet
ola me llamo isa quisiera ser tu amiga y q me daras algunos de las animalitos o fotocopias serias tan amable de darme algunas?

Y
yuxi_7300133
2/2/05 a las 22:13
En respuesta a yuxi_7300133

Quiero patrones e fotocopias de revistas o bajadas d internet
ola me llamo isa quisiera ser tu amiga y q me daras algunos de las animalitos o fotocopias serias tan amable de darme algunas?

"quiero patrones e fotocopias de revistas o bajadas d internet
ola me llamo isa quisiera ser tu amiga y q me daras algunos de las animalitos o fotocopias serias tan amable de darme algunas?tengo 11 años

La_isa_93@hotmail.com

Z
zuria_8340575
5/2/05 a las 10:49

Hola
hola me llamo Mahur, es un nombre persa.Me gustaria que mandaras por internet como hacer paso a paso cocodrilos,mariposas,llaveros y corazones con abalorios.PLEASE.Tengo muchas ganas de aprender.A se me olvidaba yo también tengo 11años, mi cumple es el 10 de octubre ¿y,el tuyo?, me gustaria también conectarme contigo pr el mesenger.




bye,bye aguayaba

D
didina_7246372
9/2/05 a las 16:04

Animalitos de abalorios
hola!!! soy carol y hago manualidades con abalorios, pero desde hace no mucho. Me gustan sobre todo los snimalitos y me gustaria q me mandaras algunos esquemas a mi correo karolina13k@hotmail.com , lo unico q yo aun no puedo mandar gran cosa porq casi no tengo nada. muchas gracias!!

N
nesrin_6919999
14/2/05 a las 1:45

Quisiera aprender
lo encuentro bueno y me gustaria que me mandaras para intercambiar algunos.
ojala sean en planos y no en 3d.

Bueno eso es todo ojala estes bien y saludos.

Ingeborg. H

M
mubeen_5152982
14/2/05 a las 14:27
En respuesta a didina_7246372

Animalitos de abalorios
hola!!! soy carol y hago manualidades con abalorios, pero desde hace no mucho. Me gustan sobre todo los snimalitos y me gustaria q me mandaras algunos esquemas a mi correo karolina13k@hotmail.com , lo unico q yo aun no puedo mandar gran cosa porq casi no tengo nada. muchas gracias!!

Patrones
hola yo tengo parones de que tipo quieres solo con que me lo deas te los mando si kieres

mi correo es adas94@hotmail.com

Q
qihao_7456254
15/2/05 a las 14:58

Hola me gustaria intercambiar gratis ideas
por favor me gustaria intercambiar ideas con abalorios.

S
sadia_5738281
16/2/05 a las 2:15

Holap!
a mí me gustaría q compartieras esos datos con migo...me encantan las manualidades...aunq no tengo mucho tiempo...antes hacía( otrataba de hacer) tarjetas españolas ijiji bueno ..tb se un poco de origami ( muy básico) pero me sé una figuritas muy bellas tb bueno mi mail es camila_l@hotmail.com
me gustaría q me ayudaras a hacer figuritas de mostacillas..bueno espero tu respuesta

N
neuza_8239706
18/2/05 a las 21:45
En respuesta a najah_5339699

Abalorios faciles
Hola soy profesora de chicos de 6 a 16 años les encanta hacer animales y cositas con abalorios me gustaria que alguien me mandara modelos fáciles para hacer con ellos. Muchas gracias y espero vuestras ideas y sugerencias sobre este tema.

Se hacer bisuteria facil
hola! soy una xica k sabe hacer pendientes pulseras collares tobilleras...muxas cosas pero no se hacer animales las k qieran aprender xfavor k m lo diga y lo k tngan patrones de animales pido x favor k m envie algunos.....gracias

A
aratz_8604897
19/2/05 a las :39

Me gustan mucho los abalorios
hola me llamo Naty, tengo 17 años y me gustaria q me pudiese mandar algun patron de tus abalorios para que yo pueda hacerlos.
yo solo tengo uno y me interesa saber hacer mas figuras, de animales...
espero que me contestes

naty, muchas garcias

A
an0N_934230399z
19/2/05 a las 13:46

Holaa te dejo mi mail
me gustaría intercambiar cosas sobre abalorios, t dejo mi mail Sana_kg@hotmail.com

E
emilia_5145032
24/2/05 a las 18:49

Hola!!
Hola,akabo de leer tu mensaje pues nunca habia entrado antes a esta pagina. Me parece mi interesante hacer figurias con abalorios,si puedes mandame a mi mail: abrante11@hotmail.com algunos "patrones"de como se hacen.
Gracias

W
wahba_9345109
26/2/05 a las 23:21

Margot18
ola me llamo sandra y m gustaria aprender a hacer llaveros con abalorios podrias ayudarm¿ xfavor cnt

A
assmaa_9928828
27/2/05 a las 14:31

Hola
hola, te dejo mi e-mail yesit@miarea.com
ojala me puedas y compartamos

D
dalva_5156438
6/3/05 a las 16:07

Quiero comenzar a hacer figuritas
Hola, sabes me gustaria comenzar a hacer figuritas y flores y no tengo esquemas para hacerlo ¡me podrias ayudar tu enviandome algunos?

I
ianire_5937226
7/3/05 a las 20:08

Manualidades
hola!!me a alegrado leer tu sms.me encantaria intercambiar contigo informacion sobre talleres de manualidades.mi direccion es copito890@hotmail.com en cuanto puedas me gustaria q me enviaras cosas q se pueden hacer con abalorios,esq solo se hacer el tipico cocodrilo.te agradezco tu ayuda.espero tu respuesta.chao.

N
nika_6170228
7/3/05 a las 20:43

Hola
Hola buenas tardes un favorsote, soy dueño de una empresa que se dedica a hacer campamentos en el bosque para niños y en este momento me encuentro en renovacion de todos los juegos y tematicas, asi que me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para ver si me puedes pasar una que otra manualidad que los niños no hagan en su casa y que sea facil de conseguir. Pues me despido y tambien me gustaria saber si te gustaria trabajar conmigo coordinando las manualidades, todo es cosa de que te pongas en contacto conmigo. Mi correo es eldanielon85@yahoo.com.mx, porfa en el asunto del mail ponle manualidades . GRACIAS

O
ofir_5446295
14/3/05 a las 8:19

Hola
me encantaria aprender a hacer todo tipo de cosas tu crees que puedes compartir conmigo un poco de lo que tienes?
Mail: andreaeastes@hotmail.com

S
soadia_6289202
17/3/05 a las 20:07

Encantada de conocerte
encanta de la vida de conocerte me llamo esperanza y soy de murcia me podrias decir las paginas k tienes? ademas t keria pedir una cosa yo kiero empezar con eso de acer bolitas y me e metido en algunas paginas pero no explica como se acen tengo una amiga k sabe acerlo pero es mui capulla i no me kiere enseñar y si kieres me envias un animal echo x ti pero solo si kieres e k yo no te kiero obligar a por cierto yo tambien tengo 11 escribeme a espe_gm93@hotmail.com
bye

A
arelis_6415173
23/3/05 a las 13:47

Hola amiguita!


Soy julia,de Hungria.
Me regalaron un manual,para hacer animalitos,me encantaron desde el primer momento.Ya las hecho todas !!!Me encantaria si me enviarias algun que otro plano,y direcciones.

Mil gracias!!!
gaborjulia@yahoo.es

H
henar_6344263
24/3/05 a las 20:49

Hola
yo tengo 15 años y no tego tanto material como tu , si pedes porfa mandame algo de abalorios , mi ,mail es fanyambar101@hotmail.com. gracias!!!!!!!!!

M
merce_8662950
26/3/05 a las 15:14

Hola margot18, necesito tu ayuda
hola a todas!!! me llamo Noelia y tengo 14 años, y cuando estuve en el hospital me enseñaron a hacer los cocodrilos con abalorios, y la verdad me gusto mucho por eso ahora pido k me ayudeis a encontrar pag de abalorios, dibujos y como se hacen, margot y a todas las demas dejo aki mi direccion para k me yudeis y kompartams opiniones sobre nuestros gustos, mi dire es: noelia__sanchez@hotmail.com, deseo k me escribais y me agregeis, muxas graxes a todos, besines

E
ekia_6012792
11/4/05 a las 16:30

Abalorios y demas manualidades
te parecera raro que una persona de mi edad se dedique a estas cosas,pero es que estoy dejando de fumar y el psicologo me ha recomendado tener las manos ocupadas asi que me dedico a hacer manualidades.por eso estoy interesada en cambiar revistas y demas cosas que encuentre contigo.sin mas un saludo y continua con esta labor porque lo mejor de todo es conocer gente con la que poder compartir aficiones sanas. mi correo esaidamarrero@yahoo.es por si aun estas interesada en mandarme algo.yo tambien tengo scaner asi que puedo mandarte muchas cosas.

R
reyita_7877182
12/4/05 a las 1:26

Llaveros
HOLA COMO ESTAS!!!!
NECESITO SABER COMO HACER LLAVEROS EN CASA
OJALA ME PUEDAS INETRCAMBIAR ESTA INFORMACIÓN ANTES DE 15 DIAS
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
si tienes la información te suplico me la envies a
letyrayadita2004@hotmail.com

A
an0N_533680099z
18/4/05 a las 19:06

Soy nueva en esto
Estoy comenzando con esto y me encanto, es un vicio hermoso, claro que no tengo aun que intercambiar, por lo que apelo a tu buen corazón y me envíes lo que puedas, me comprometo que cuando pueda también te enviare algo.

desde ya mil gracias, que Dios te bendiga por tu buen corazón
puedes escribirme a alicarme@hotmail.com, soy de Curacavi, Chile.

A
adelma_9704646
21/4/05 a las 19:58
En respuesta a ekia_6012792

Abalorios y demas manualidades
te parecera raro que una persona de mi edad se dedique a estas cosas,pero es que estoy dejando de fumar y el psicologo me ha recomendado tener las manos ocupadas asi que me dedico a hacer manualidades.por eso estoy interesada en cambiar revistas y demas cosas que encuentre contigo.sin mas un saludo y continua con esta labor porque lo mejor de todo es conocer gente con la que poder compartir aficiones sanas. mi correo esaidamarrero@yahoo.es por si aun estas interesada en mandarme algo.yo tambien tengo scaner asi que puedo mandarte muchas cosas.

Una calabera de abalorios
me gustaria saber si alguien tiene algun patron o modelo para poder hacer un llavero de una calabera con abalorios.como un cocodrilo pero una calabera.si alguien tiene alguna idea ....

N
nogaye_5185298
24/4/05 a las 12:39

¿me puedes mandar algo?
Me puedes mandar algo ???
(si kieres te puedo mandar algo yo, pero es muy poco)
muchísismas gracias!!!!!!!!

Z
zaima_9049348
25/4/05 a las 19:53

Hola!!!!!
hola!!!!me encantaria que me mandaras algun esuema de anillos,ya que acabo de comenzar eb esto pero me encanta.mi direccion es rakelitacoco@hotmail.com.muchisimas gracias

I
ione_9353944
7/5/05 a las 19:08

Me gustaria hablar contigo
a mi tembien me gustan los ablorios me puedes dar tu msn?

E
eka_7260466
13/5/05 a las 18:18

Necesito revistas y libros de abalorios, bisutería....

Hola! Me encanta hacer manualidades con abalorios, cuentas, fimo, macramé, etc... Sobre todo lo relacionado con la bisutería y los complementos de moda, llaveros, broches, pendientes,... He comprado varias revistas de la colección Manos Maravillosas, Crea con Patrones, Crea con Abalorios,... pero me gustaría tener más. Si alguien las tiene y no le importa compartirlas conmigo estaría muy agradecida. También si sabéis algunas direcciones interesantes. Aquí dejo mi e-mail: kcg_84@hotmail.com. Yo lo que tengo también lo comparto, si necesitáis algo ya sabéis. Muchas gracias por adelantado, confío en vosotros.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir