« 

Cositas y animales de abalorios

hola
Tengo todas las paginas de internet de abalorios y tengo mas de 30 libros. Eso aunque tenga 11 años. Me gustaria compartir todo con ustedes y tambien tengo muchisimas manualidades. me encantaria intercambiar cosas con ustedes y es muy facil para mi ya que tengo un scanner. se como hacer muchos dibus. solo dejenme su mail o por aqui mismo en esta charla me piden lo que sea. ojala podamos compartir y ser grandes amigas

Vídeo: Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

• Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"
  • 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid

Animales de abalorios

Perdona, mi direccion es sara_m_n@hotmail.com
Gracias.Sara

Cositas de abalorios

Hola Margot, estoy empezando y me gusta mucho esto de los abalorios, podrias mandarme revistas y las pag de internet, especialmente me gustan los animalitos, para hacer colgantes para el movil. Muchas gracias Guapa. Sara.

Holaaa me encanta lo de los abolorios

holaaa amiga me encanta lo de los abolorios, me gustaria aprender ojala me pudieras ayudar este es mi msn kennya_c4@hotmail.com. grasias

Me gustaria ser tu amiga

me gustaria ser tu amiga y compatir manualidades yo tengo pocas pero escribeme a aagsoriano@hotmail.com

Cositas

hola chiquita espero ser una de tus amigas y compartir tu conocimiento tambien me gusta los abalorios y manualidades, si me puedes ayudar ando buscando cosas que se hacen con cd ,como cuadros relojes pero lo que me interesa son los mobiles espero respuesta monica

Hola!!

Me encantaria poder tener todo ese material

Gracias!!!

bebeere@yahoo.com

Hola

me interesa lo de los manuales de cositas y animales pues trabajo con lo que es bisuteria con swarovsky, abalorios y esas cosas tengo material para compartir tambien quien le interese responda a mi mensaje..... cuidense

Hola

por: dragonfly138

espero me puedas ayudar necesito patrones o lo que tengas de abalorios mi e-mail es squiles8@gmail.com thanks

Ola

me gustaria k me enviaras a mi meil alguna ayudita, algunas instrucciones para acer animales,pulseras collares lo k sea
porfixxx

Manuales

hola mi correo es xiocoromoto@hotmail.com me puedes mandar los manuales

Cositas y animales de abalorios

hola me gustaria que me mandaras cosas que tengas para acer animales a abalorios en swarovski mi msn es brujita242_17@hotmail.com

Hola

Me encanta hacer todo tipo de abalorios, sobre todo bisuteria, pero estoy como loca buscando hello kitty con abalorios, es una gatita que me encanta. tengo varios animalitos hechos, pero me encantaria poder hacer alguna kitty, he buscado por todos los rincones de internet y de librerias pero no he encontrado nada, si tubieras algo me harias un gran fabor. chao.

Tengo el patron de la hello kitty

por: alexa75oct

enviame un mensaje de como enviarte las intrucciones de la hello kitty en swarovski, q con mucho gusto te ayudo.

Alexa

Ayudaaaaaaaa o me va a volver loca

hola chicas mi nombre es Sara y mi hermanita de 3 añitos me esta volviendo loca porque no encuentro mas patrones de animalitos en 3D y es que a ella la encantas la hice todos y aun quiere mas asique os pido por favor que me mandeis alguno, lo malo es que yo solo tengo los patrones de internet ya que no encontre ningun libro con ellos, pero os lo agradeceriamos de todo corazon tanto mi hermanita como yo.un saludo esperamos contestacion.

Amigas

hola me gustaria cambiar cosa contigopero yo tengo 25 si no teimporta mi msnb tamam_miaka@hotmail.com

Por favor ayudame.....

hola margot lei tu mensaje y talve tu puedas ayudarme , al igual que tu me encantan las manualidades...ahora estoy comenzando hacer figuras y animales en abalorios ....el problema es , que no tengo patrones parahacerlos y que buscado , sin tener resultado....por favor, si tu puedes enviarme algunos ...especialmente de dibus en 3d o personajes de disney ...te estare muy agradecida...mi nombre es cynthia y soy de chile ....desde ya muchosimas gracias....un fuerte abrazo ...poly

Animales a swarovski

hola mi msn es brujita242_17@hotmail.com agregame y me gustaria q me mandarais patrones al correo yo tambien facilito patrones y de todo

Hola

por: dragonfly138

necesito patrones de abalorios mi e-mail es squiles8@gmail.com
thanks

Patones de personajes hechos con abalorios en 3 d

hola me llamo cynthia y he bucado por todas partes patrones de personajes hechos con abalorios sin tener resultados...si alguien sabe o tiene algunos o conoce alguna pagina de donde pueda sacarlos , les estare muy agradecida....mi interes es hacer personajes en 3d...desde ya muchas gracias jijji y un besito a todos poly

Deseo patrones

Hola, me llamo Sara, y tengo 14 años. Hace poco que he empezado a hacer animales con abalorios, y pulseras sencillas, y me encantaria conocer paginas donde encontrar patrones de animales. En la que yo me meto es en www.abalorios.net ¿ Me podrias decir otras paginas donde haya patrones ? Muchas gracias, espero tu respuesta.
Mi e.mail es srj_zgz@hotmail.com
Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lrutru
0
  Alguna empresa de azulejos que recomendéis?
por: alicica5
1
  Cura para el mal olor de las axilas
por: johana590
7

por: romiram
0
  Tengo graficos, relojes,disney,winne de pooh y otros
por: neus90
34
  Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!
por: pali24
677
  alguien tiene graficos de lavender and lace?
por: cari544
4

por: marlyngd1
0

por: delrey9
0

por: krisway
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección