Foro / Hogar

Cositas y animales de abalorios

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 15:07
K
kaba_5154564
27/10/03 a las 16:37

Abalorios
me encantaría que me enviases algunas cosas para hacer con abalorios, si tienes, las tortugas me gustaría aprender a hacerlas. Gracias. ade190000@hotmail.com

Ver también

H
huimin_8349061
27/10/03 a las 22:09

Wenasssss!!
No sabes lo feliz q me haces yo tengo 13 años i lo de la bisuteria no se me da muy bien pero me encanmta tienes algu patron de dibujos manga???

L
lidija_8572374
28/10/03 a las 16:22

Interesada
Hola,yo tambien soy un fan d todo eso,pero tengo un gran problema y es que soy de palma de mallorca y es muy dificil encontrar aqui cosas d esas,revistas,abalorios...y demás,y lo poco que hay es bastante caro,asi que me haria mucha ilusion si m enviaras algo d lo que tu tiensSi yo encontrara algo no dudaria en mandartelo.
Mi email es: n6t@hotmail.com

R
rosita_9368654
29/10/03 a las :26

Necesito ayuda!!!!
me pregunto si me podrias dar información y dibujos sobre animales echos con abalorios?respondeme porfa.

A
an0N_532127199z
5/11/03 a las 20:06

Holamargot
hola yo tambien tengo 11 años y me encantan las cosas echas de bolitas tengo ganas de q mandes algo sobre animalitos o algo asi.Porfa contesta.tengo ganas de tener 1 amiga tan simpatica como tu.1 beso p.d ?de dond eres?

A
an0N_532127199z
5/11/03 a las 20:08

Se m olvido el correo
hola soi alejandra otra vez nada qeria decirte q mi correo es alex_garcia_iglesias@hotmail.com

G
gene_7458553
6/11/03 a las 11:00

Yo también
hola, yo también tengo algunos esquemas y revistas para hacer cosas con abalorios. si quieres podemos intercambiarlos
un saludo

LULE

B
bin_7851858
6/11/03 a las 11:32

Hola
Como a casi todas las que escribis aqui,yo tambien soy una gran aficionada a esto de los animalitos.Me llamo Laura,y tengo problemas para encontrar revistas y demas,me gustaría que me mandaseis patrones,si es posible a mi dirección.
laurra@eresmas.com

Gracias

A
an0N_985871799z
14/11/03 a las 13:22

Hoola
Hola te agradeceria si me pudieses mandar cosillas, el patron que me urge es del koala, a ver si lo tienes
Gracias
viviortsal@hotmail.com

F
fariba_8121822
27/11/03 a las 12:17

Abalorios
Hola estoy muy interesada en todo lo que se refiera a abalorios me gustaria tener patrones para hacer animalitos en especial un delfin te lo agradeceria mucho.Mar
Mi direccion es mar.prieto@terra.es

J
jessy_9573412
1/12/03 a las 11:46

Hola
Me gustaria que me mandaras algunas de como hacer animalitos con bolitas y abalorios, las revistas son muy caras y no me las puedo permitir y por correo es mas barato.
gracias margot18, mi correo es susi_pi@hotmail.com
espero recibir noticias tuyas pronto, un beso

J
jessy_9573412
1/12/03 a las 12:15

necesito muestras de anillos!!
hola!!
me gustaria recibir de alguna de vosotras algun patron o pagina donde me explicaran como hacer anillos con bolitas, lo he intentado pero no me gusta el resultado; mi direccion es: susi_pi@hotmail.com.
muchas gracias

Y
yusraa_5964687
6/12/03 a las 18:01

Como se hacen animales con cuentas y abalorios
hola,me gusta mucho trabajar con abalorios y cuentas y hace poco que he empezado, me gustaria, si puedes, que me enviaras como se hacen animales(solo se hacer cocodrilos)y si puedes algunas fotos de pendientes, collares y como se hacen.
te lo agradeceria mucho.
Buffy.

Y
yusraa_5964687
6/12/03 a las 18:12

Como se hacen animales con abalorios y cuentas
HOLA!
me gusta mucho trabajar con abalorios y cuentas. Soy principiante, por eso me gustaria que me enviaseis como se hacen animales y alguna cosa de bisuteria.
gracias.mi dirección es cristina_pc6@hotmail.com

P
puy_8663151
8/12/03 a las 22:05

Animalitos de abalorios
Hola, me gusta mucho hacer pulseras y demás con abalorios, y he hecho algo de animales, lo típico un lagarto. Me gustaría aprender a hacer algo más, me podrían enviar algunas direcciones de internet o esquemas de como hacerlo, se los agradecería mucho. Mi e- mail es noemacos@yahoo.es

Y
yera_5612159
10/12/03 a las 14:12

Web de abalorios donde aprender hacer de todo con ellos
http://perso.wanadoo.es/e/aurora1506/index.htm
aqui aprendereis hacer collares animales , pulseras , todo lo relacionado con los abalorios dispone de un foro para hacer preguntas y resolver dudas de como hacer las cosas y tambien dispone de una seccion en la que se envian vuestras mismas creaciones para que todas las podamos ver un saludo , espero veros por el foro.

E
eddy_6970927
12/12/03 a las 21:29

Hola margof
Hola me encantan los abalorios y me gustaria mucho q me enviaras esquemas de animales y asi poder hacer yo tambien.
muchas gracias un abrazo izarbe

M
miluda_8685973
15/12/03 a las 18:10

Hol me yamo anna i tengo 11 años
hola me encantari a que me dijeras tus pag web de animalitos con bolas cual es?¿ contesta rapido gracias!!!

M
miluda_8685973
15/12/03 a las 18:22
En respuesta a gene_7458553

Yo también
hola, yo también tengo algunos esquemas y revistas para hacer cosas con abalorios. si quieres podemos intercambiarlos
un saludo

LULE

Hola
hola a mi si q me interesa los patrones de animalitos cuales tienes ?¿ me los podras mandar a mi correo : nuskita_10@hoymail.com gracias de todo corazon.

I
ikram_9433696
15/12/03 a las 20:15

Busco esquemas para hacer con abalorios
HOLA, A TODAS. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME MANDASE ESQUEMAS DE CÓMO HACER FIGURAS Y COSAS VARIAS CON ABALORIOS Y CUENTAS... YO ACABO DE EMPEZAR HACE POCO ASI QUE ME GUSTARIA AYUDA, TAMBEIN SI ME DIJESEIS PAGINAS PARA BUSCAR ESQUEMAS POR AHI... YO VISITO UNA MUY BUENA :
www.iespana.es/perlitas/ ESPERO QUE OS FUNCIONES, Y MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

I
ikram_9433696
15/12/03 a las 20:24

Soy silvigc
me olvide de poneros mi direccion de correo, soy de orense y tengo 23 años, y hasta hace poco solo hacia pendientes, collares y pulseras, pero ahora me gustaria hacer de todo con los abalorios

silvigc@hotmail.com
GRACIAS POR ADELANTADO

A
amets_9692504
15/12/03 a las 20:52

Animales de abalorio
ola me gustaria k me enseñara alguien a acer animales con los abalorios o me dijeran k tng k comprar para poder aprender bueno espero contestacion en el correo tutty__69@hotmail.com bss

B
belkys_9546195
17/12/03 a las 21:29

Fanática del abalorios
Hola soy de Chile y me encantaria poder contar con modelos de otras personas como otras personas de los míos, te parece si intercambiamos?
Saludos

H
hannan_8261529
21/12/03 a las 17:03

Hola , yo tambien se un poquito
Hola , que tal estas ? Bueno pues me gustaria que me mandaras algun patron de animales con abalorios , es mi especialidad .Tengo unos 60 y tambien hago rosas :son preciosas .Bueno siquieres mandarme algo y yo corresponderte , esta es mi dirreccion :

maribetty_3@hotmail.com

gracias , BSS, Betty .

P
pena_9489835
21/12/03 a las 17:09

Hola
Yo no tengo ni la mitad de cosas que tú. Pero me gustaría que fuesemos amigas para intercambiar opiniones de abalorios y de otras cosas. ¡Ah!Yo también tengo 11 años

A
awatef_10026938
24/12/03 a las 8:47

Hola!!
hola tengo 17 años y soy de mexico, ultimamente me ha interesado mucho en esto, te agradeceria k me mandaras paginas de apalaris, eskemas y todo lo k tu puedas, thanks de antemano =).

S
sheima_7834885
25/12/03 a las 14:19

Hola
q tal, me gustaria intercambiar alguna tecnica contigo.

S
sheima_7834885
25/12/03 a las 14:24

Intercambio
hola a todos/as, me gustaria intercambiar ideas con vosotros/as sobre los canutillos, mostacillas,etc.
me puedes dar tu pag. web o x este chat mismo, pero me gustaria compartir mi hobby con otras personas.
espero q respondas:
besos!!!

W
wasima_8598375
27/12/03 a las 23:04

Hola
Porfa me podi dar algunas de tus ideas opaginas de internet porque lo que o necesito es saber como se hacen algunos tipos de figuras de mostacillas. igual sé hartas, pero no las suficientes. Porfa, me podi dar paginas o algo? Gracias

M
melani_9450477
28/12/03 a las 1:33

Hola margot!!!!
hola me encantaria si pudieses compartir conmigo , algunas de tus direcciones, la verdad es que yo no puedo colaborarte, porq estoy recien empezando y no tengo nada, pero por algo se empieza no???
ale
socompa@hotmail.com

B
bina_8647211
29/12/03 a las 18:40

Me gustaría me ayudases con tus datos
Hola Margot18:
Me alegro mucho dar con tu mensaje yo soy una primeriza en esto de los abalorios y cuentas recién estoy empezando y fue por sugerencia de una amiga que comence a buscar en internet por eso lamento no poder entregarte algún dato pero me gustaría mucho que pudieras compartir conmigo algunos datos lo que yo busco son diseños es lo que más me interesa y no se bien como hacerlo ojala y me puedas ayudar, de antemano gracias.

M
marjan_6130240
29/12/03 a las 22:48

Esquemas para hacer anillos
Hola amiga!!!!

Me presento, soy Dulce y soy un poco novata en todo esto de los abalorios....tendrás esquemas de anillos que esten chulos???Querría aprender a hacerlos.....Me podrías ayudar????

Porfi contesta!!!!!!!!!!

Mis correos son:
dulbach@enfemenino.com
dulbach@hotmail.com

Besitos

O
olya_8580445
7/1/04 a las 23:12

Olaaaa
ola yo tb soy mu aficionada con als cosas de abalorios y aora que he cojido dinerito en reyes voy a comprarme abalorios aunque tb soy novata en esto m gustaria q me mandarais esquemas, informaciones o todo lo que tengais relacionado con los abalorios os lo agradecere yo t tngo algunos esquemas si kereis podemos intercambiarlos. muchas asias por conetstarm mis correos son:
naima1987@hotmail.com
mariadel_87@enfemenino.com contestad preferentemente a la de hotmail porque la miro todos los dias
muchas gracias y besitos

N
norka_9453421
8/1/04 a las 20:00

Necesito q me des las instucciones
hola necesito que me des las instrucciones para hacer cocodrilos,pulpos ,etc con abalorios.intenta contestarme lo antes posible.gracias.

N
nanci_8520379
9/1/04 a las 13:42

Hola me interesaría recibir alguna información
Hola, yo también soy una forofa de los abalorios, no tengo tanta información como la que escribes en tu mensaje, pero me gustaria recibir todo lo que sea posible.

N
nanci_8520379
9/1/04 a las 13:44

Se me olvido poner el emilio
mi emilio es mnuncas@enfemenino.com o mnuncas@ole.com

A
an0N_957787899z
17/1/04 a las 19:37

Pregunta

hola!!!
perdon escribo asi pq me salto un monton d palabras te keria preguntar si dabes como hacer pulseras, collares, aritos o anillos si sabes avisame porfavor

R
rahama_8876358
18/1/04 a las 23:23

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola,
me llamo Moneyba y estoy interesada en los temas de manualidades, especialmente de abalorios y si con este mensaje puedo entablar una nueva amistad pues mejor que mejor ¿no crees? bueno te dejo mi dirección y si tu quieres podemos intercambiar la dire de hotmail si tienes, para asi hablar y compartir ¿ok?
esta mi dire: phouca82@enfemenino.com

Espero tu respuesta,

M
meylin_5751311
23/1/04 a las 21:55

Abalorios
Hola soy sara una chica de 15 años y me gustaria que me enseñaras a hacer abalorios xfavor. muchas gracias besos

K
kaia_6991630
31/1/04 a las 17:21

Hola margot18!
Hola me llamo Andrea y soy una gran aficcionada a los abalorios y en especial a las figuritas. Estoy buscando un diseño de un Dragon. ¿ me puedes ayudar a encontrarlo? Aun no domino muy bien la tecnica en 3d asi que me gustaria que me enseñaras como hacer un dragon en figura plana.
Una cosa mas ¿ donde puedo ver tus diseños? me encantaria ver tus trabajos.Un saludo . Andrea.

K
kaia_6991630
31/1/04 a las 17:25

Hola margot18
Soy Shibuya , mi email es: japoncris@yahoo.es
espero tu respuesta. ^__^

H
haroa_8996644
31/1/04 a las 22:32

Hola
yo soy tambien una gran aficionada al mundo de los abalorios, tengo varios libros escaneadas que me han dejado y tb se mychas paginas de abalorios y yo tengo una q es www.abalorios.cjb.net bueno me gustaria establecer contacto para hablar sobre este tema mi direccion pitufina_yo@hotmail.com
Saludos
rebeca

A
alia_8768521
1/2/04 a las 20:47

Encantada de ser tu amiga

HOLA COMO ESTAS? ME AGRADA MUCHO CONTACTAR CON ALGUIEN QUE LE GUSTE TANTO COMO A MI ESTO DE LOS ABALORIOS,
SE QUE TIENES A MUCHAS GENTE A LA QUE CONTESTAR, PERO PORFA CUANDO PUEDAS DIME ALGO QUE ME HARÍA MUCHA ILUCIÓN. ME GUSTARÍA QUE ME ENVIARAS PATRONES DE ANILLOS O DE SALSILLOS, PIDEME LO QUE SEA QUE TE LO INTENTARÉ CONSEGUIR MUCHAS GRACIAS.
MI DIRECCION ES:patricia.alvarez@cervezasanaga.com
UN SALUDO, PATRI

B
branka_6051011
2/2/04 a las 19:39
En respuesta a puy_8663151

Animalitos de abalorios
Hola, me gusta mucho hacer pulseras y demás con abalorios, y he hecho algo de animales, lo típico un lagarto. Me gustaría aprender a hacer algo más, me podrían enviar algunas direcciones de internet o esquemas de como hacerlo, se los agradecería mucho. Mi e- mail es noemacos@yahoo.es

Hola
hola soy daniela soy nueva en el foro
tengo algunas cosa que intercanbiar
PECES

MATERIALES

45 cm. Alambre
Mostacillas de varios colores


Realización

Enhebrar cinco mostacillas. Volver a psar el alambre A a través de las mostacillas. Realizar la aleta con la Técnica como agregar patas y continuar el cuerpito del pez con la Técnica de atrás y adelante.
Para finalizar la aleta enhebrar tres mostacillas en el alambre B. Pasar la punta del Alambre B primero a través de la última mostacilla de la aleta y luego a través de las tres mostacillas siguientes. Realizar la colita con la Técnica para realizar alas

A
aziza_5645927
4/2/04 a las 17:13

Muchas gracias
HOLA:
ME GUSTARÍA QUE ME PASARAS LOS ESQUEMAS QUE TENGAS DE COSITAS Y ANIMALES DE ABALORIOS. YO ESTOY EMPEZANDO EN ESTO Y AUN NO TENGO MUCHO QUE OFRECERTE PERO TU PIDEME LO QUE SEA QUE YO TE LO INTENTARÉ CONSEGUIR. MUCHAS GRACIAS POR TODO.
MI DIRECCIÓN DE CORREO ES LA QUE SIGUE:
beabuela@yahoo.es

UN SALUDO: BEA

R
rina_9936379
6/2/04 a las 22:21

Me encantaria contar con dichas paginas margot18
hola margot acabo de leer tu mensaje y me parece estupendo que te interesa esto de abalorios y me da mucho gusto más que nos des la oportunidad de poder contar con ellos, así que de la misma forma que los demás me encantaría que me enviaras las paginas con las que cuentas y de todo lo que cuentes, pues me gusta todo.... eso es agradable

Mil gracias desde mexico, bye
mi mail es ymendez_lagunes@hotmail.com

Espero obtener una respuesta pronta de tu parte al recibir mi mensaje.

D
deva_8593242
7/2/04 a las 16:00

Necesito animalitos de abalorios
hola margot,
veras me gustaria que me enviaras si puedes algunos esquemas sobre como hacer animales con abalorios, porque solo se hacer lagartos y me gustaria saber tambien acerca de otros como ranas o tiburones , peces etc

gracias por anticipado

una saludo nastassja

K
kumba_5172473
10/2/04 a las :09

Ayuda!!

HOLA ME LLAMO CAROLINA Y TENGO 16 AÑOS
NECESITARIA POR FAVOR QUE ME ENSEÑES COMO HACER ANILLOS Y ANIMALITOS CON MOSTACILLAS...ESTOY DESESPERADA!!

MI E-MAIL ES : aerocaro182@hotmail.com
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

A
aizane_6921623
11/2/04 a las 17:59

Buenisimo!!
HOLA, ME LLAMO INGRID, TENGO 14 AQÑOS, Y ME ENCANTARIA QUE ME MANDES ESQUEMAS DE ANIMALITOS, YA QUE YO VENDO COSAS HECHAS DE MOSTACILLAS (ABALORIOS) TE DEJO MI MAIL INY_SUPERPODEROSA@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS, ME VA A SERVIR MUCHO
SUERTE!
INY

A
aisa_8130223
11/2/04 a las 18:07

Hola amiguita
HOLA MARGOT ,MI NOMBRE ES MARCELA Y ME GUSTO MUCHO VER QUE TE GUSTAN LAS MOSTACILLAS YA QUE PARA MI SON MI PASION ,SIEMPRE ANDO BUSCANDO HACER ALGO NUEVO PERO ME FALTA INFOMACION Y ME ALEGRE MUCHO DE QUE TU SEPAS Y TENGAS HARTAS DIRECCIONES PRIMERO QUE NADA ME GUSTARIA QUE FUESEMOS AMIGAS AUNQUE TENGAMOS DIFERNCIA DE EDADES (MAS ADELANTE TE LA DIGO PAR QUE NO TE ASUSTES JA JA AJ AJA AJA ) SE HACER HARTAS HARTOS PUNTOS PERO NORMALMENTE HAGO COLLARES ,PERO ME GUSTARIA APRENDER A HACER ANIMALITOS EN 3D PERO NO ENTIENDO MUY BIEN LA EXPLICACION QUE DAN EN LA UNICA PAGINA QUE TENGO QUE ES WWW.TREBEDES.COM .BUENO AMIGA OJALA ASI COMO TE LLAMO AMIGA PODAMOS SERLO YA QUE TENEMOS EL MISMO HOBY.
TE CUENTO UN POQUITO AQUI VA MI EDAD JA JA JA AJA JA TENGO 47 AÑOS PERO NO LOS REPRESENTO PARA NADA YA QUE MI ESPIRITU ES MUY JOVIAL Y ESO SE LO DEBO PRIMERAMENTE A DIOS QUE ME DA LA ALEGRIA Y FORTALEZA DE SEGUIR CADA DIA Y TAMBIEN A MI QUERIDO HIJO DIEGO QUE AUNQUE ESTA MUY LEJOS EN (ESPAÑA )NOS HABLAMOS CASI TODOS LOS DIAS EL TIENE 21 AÑOS .YO TENGO UN PEQUEÑO SALON DE BELLEZA ACA E N MI CASA EN EL CUAL ME GANO MI SUSTENTO MUY CONTENTA DE PODER TRABAJAR SIN TENER QUE SALIR DE MI CASA Y AHORA TE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE ACA.BUENO AMIGA DEJO UN POCO PARA CUANDO ME CONTESTES Y PREGUNTAME LO QUE QUIERAS
ESCRIBEME A marcela_ad@vtr.net ojala lo hagas pronto estare esperando tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest