Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cositas y animales de abalorios

hola
Tengo todas las paginas de internet de abalorios y tengo mas de 30 libros. Eso aunque tenga 11 años. Me gustaria compartir todo con ustedes y tambien tengo muchisimas manualidades. me encantaria intercambiar cosas con ustedes y es muy facil para mi ya que tengo un scanner. se como hacer muchos dibus. solo dejenme su mail o por aqui mismo en esta charla me piden lo que sea. ojala podamos compartir y ser grandes amigas

Vídeo: Emociónate con "Pelo Malo"

• Emociónate con "Pelo Malo"
  • Cocinando con... ¡Loles León!
  • Emociónate con "¿Qué nos queda?"

Gracias

¡HOLA!!! GRACIAS POR ADELANTADO.
ME GUSTA MUCHO EL MUNDO DE LOS ABALORIOS Y ME GUSTARIA TENER TUS DIRECCIONES Y ALGUN LIBRO (SI NO ES MUCHA MOLESTIA)

UN BESO
princesita131313@hotmail.com

GRACIASSSSSSSSSSS

Animales abalorios

Hola. Yo estoy comenzando con esto de los animales en 3D y me gustaria q me mandases algunos planos de animales bonitos para poder realizarlos.
Gracias

Comparto revistas contigo

Muy buenas,me llamo Ana y acabo de inscribirme a este foro.
Estoy buscando revistas de abalorios para preparar talleres dirigidos a niñ@s (soy educadora) y al leer tu mensaje he pensado qe podríamos intercambiarnos algunas revistillas e ideas.
Estoy intentando encontrar libros de la colleción CREA CON PATRONES, yo tengo los números: 2,3,4,5,6,8,13,15 y 18 ...¿te vendría bien alguno?¿tienes otro números que me pudieras enviar?

Muchas gracias y un saludete

Hola

por: lobembi

Hola a mi me interesaria que me enviaras esos numeros, yo concretamente no tengo ninguno de esa revista, tengo de cristaligne y otros patrones por ahi sueltos, asi que si te interesan te puedo enviar. Mi email es lorenaenbembibre@hotmail.com
Un saludo

Gatos de abalorios

Hola me llamao Verónica. Tengo 21 años. Me gustaría tener un patrón de un gato realizado con abalorios. Como veo ke tu tienes muchos libros me gustaria ke me dijeses como se hace.

Mi dirección de correo electrónico y de msn es: veriko_1985@hotmail.com, por si me lo puedes mandar. O así hablamos algún dia.

Espero tus noticias. Un beso.

Necesito que me ayudes

Hola, necesito con urgencia que me ayudes, temgo una hija y ella se siente mal por no saber hacerlo me puedes enviar patrones. muchas gracias

Saludos

Hola como estas yo tambien hago cosas con abalorios animales pulseras anillos y quisiera ver la posibilidad que me dieras los datos de algunas paginas de animlitos con abalorios gracias

Polito18

por: polito18

Hola
Comosoy retirada, mi pasatiempo favorito es trabajar la bisuteria especialmente en piedras suarovsky. Entiendo que tienes muchos datos de como preparar pulseras, pantallas, cruces, animalitos etc, pues me gustaria que me enviaras la informacion que tengas para yo hacerlos

Hola!

por: mariseli1294

soy mariseli y te recomiendo www.abalorios.net
hay de todo y lo explican muy bien

Holitas

hola margot18 me gustaria mucho que me mandases todas las paginas de internet de abalorios que tengas o mandame las que puedas, muchas gracias. mi correo
yocayo2@hotmail.com

Animales y bisuteria

holaaa!!!!
ei mira yo tbn soy forofa de los libros de abalorios, y me encanta acer cosas, tng 9 libros d crea con patrons pro m gustaria tnr la coleccion, si me podieses mandar los q tiens tu t lo agradeceria muxo, aemas si kiers t pueo pasar alguno de los mios si no le tienes.

weno aqi t djo mi correo: ana_vs_nany@hotmail.com

weno gracias y bss

Patroness

hola margot!m llamo angela y m gustaria q m mandases patrones de collares, pendientes, pulseras, llevo solo 1año haciendolo y estoy viciada, m harias un gran favor.
mi correo es angelalopez_87@hotmail.com
graciasssssss

Libros de abalorios

hola !! lei tu mensaje y estoy interesada en tus libros podrias ayudarme y enviarme algunos de tus archivos te lo agradeceria mucho mi correo es sammy106440@yahoo.com.mx gracias y saludos

Hola

Como estas?
Me encantan las cositas con abalorios al igual que a ti. Me gusta mucho hacer animalitos... pero no tengo mucha imaginación para crear cosas nuevas.
Si podes mandarme algunas ideas te lo super agradezco.
Mi mail es natyv_89@hotmail.com

¿Tenes idea como hacer un oso panda?

Gracias!

Animales con abalorios

Por fa si tienes patrones para realizar animales con abalorios y cuentas me los puedes enviar a mi e-mail tata2214@hotmail.com
Mil gracias
MAriluz

Porfavorrr!

Hola! me encantaria tener muchos de esos patrones si no te importa. Me interesa mucho ya que me gusta y se me da bien. Te pediria porfavor que me mandaras esos patrones por el messenger o por correo electronico... Aqui te dejo mi correo: laxama_marxosa1990@hotmail.com
Muchas graciasssss

Animales de abalorios y planos

hola me llamo rakel y me gustaria que me pasaseis paginas de abalorios y planos para poder hacer animalitos gracias

Hola

podrias compartir conmigo al correo febrery79@yahoo.es

Hola margo18

a ke se me ha olvidado darte mi msn por si me quieres contestar mi msn es lorems92@hotmail.com y asi podemos abalr y demas weno muxas graxias por ayudarme chao
bes

Ola lorems92

por: sylvya18

yo tmbn toy interesada me reconoces kien soy? t dare unas pistas ... soy de huesca pariente tuyo y estamos muertas por SyL&AyI kien soy ? jeje dew wapa

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lrutru
0
  Alguna empresa de azulejos que recomendéis?
por: alicica5
1
  Cura para el mal olor de las axilas
por: johana590
7

por: romiram
0
  Tengo graficos, relojes,disney,winne de pooh y otros
por: neus90
34
  Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!
por: pali24
677
  Cambiar las baldosas del baño
por: carleta85
2
  alguien tiene graficos de lavender and lace?
por: cari544
4
  Ayuda! qué puedo hacer para eliminar cucarachas?
por: julie19802
45
  Pintar el piso... ¡¡¡¡¡carísimo!!!!
por: nuweiba
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com