| Contenido de las respuestas: |
Patrones para bolsos
Hola Alondra! Me interesaría algun patrón para hacer bolsos de tela. Muchas gracias por tu atención, Patri
|
|
|
Quisiera porfa patrones de carteras con piedras
ayudame amiga con estos pàtrones te escribo desde ecuador
|
|
|
Hola!
Me gustaira me envies por favor Estoy interesada
Muy agradecida
Miga
|
|
|
Necesito por favor catalogos de bordados en canutillos
Hola!!! Me gustarias aprender a bordar con canutillos Aquien pude enviarme algun catalogo o algun link en el cual me enseñe
Gracias Miga
|
|
|
Necesitoporfavor catalogos bordados en canutillos
Hola, acabo de inscribirme por curiosidadpero si te interesa alguito (no es mucho)cuando te conectes agregame a tus contactos teresa_dionisio@hotmail.com
|
|
|
Deseo patrones bolsos
HOLA AMIGA SOY DE VENEZUELA,CARACAS, DONDE VIVES ,ENVIAME PATRONES,DESEO PINTARLOS GRACIAS,LUEGO COMPARTIREMOS OTRAS MANUALIDADES SALUDOS Y GRACIAS aprendizdetodo55@hotmail.com
|
|
|
Quisiera que me respondieras
Soy cubana, y nueva en estas cosas de pedir ayuda por internet, pero ya que te ofreces, me encantaría si me pudieras ayudar, tu o cualquier otra persona que estuviera dispuesta, necesito todo lo que sea sobre bisutería, les agradezco de antemano si me escriben a mi correo, miritica@yahoo.es. Muchas gracias.
|
|
|
Saludos desde colombia
HOLA COMO ESTA MI SOY DE BARRANQUILLA COLOMBIA Y BUSCANDO EN INTERNET LA EN CONTRE A USTED ESTAMOS MONTANDO UN PEQUEÑA EMPRESA DE BISUTERA Y ME INTERESA SOBRE MANERA SI USTED ME PUDIERA COLABORAR CON TECNICA MACRAME ASI PODRIA HACER COLLARESM Y PULSERAS CON PIEDRAS. GRACIAS POR LA COLOBARACION QUE ME PUEDAR DAR.
|
|
|
Manualidades en madera
mespero contactarme con alguna de ustedes para hablar de la diferentes cosas de las manualidades soy de costa rica y espero que me contactes
|
|
|
Macrame
hola querida xahira soy de argentina y quisiera que me diga como empezar con cintos o coolares en macrame pues me propusieron hacer algunos para un negocio yo hice uno para mi pero me parece siempre hacer el mismo nudo un poco aburrido no te parece si podes mandame lo que puedas espero contestacion saludos esto para mi es totalmente nuevo.gracias
|
|
|
Cursode macrame
quiero apender el curso de macrame es una manualidad muy hermosa y muy util ya que tengo dos niñas que me han pedido que les teja unas carteras de macrame espero que me envie folletos con las primeras clases de ante mano muchas gracias
|
|
|
Interesada
Hola a mi tambien me gusta mucho las manualidades cuando puedas envia algunas revistas. gracias
|
|
|
Saludos
Hola Margot: Sabes, estoy empezando a realizar collares y pulseras, me encantaria recibir tu ayuda ya que dices tener muchos esquemas, sobre todo el alborios (moztasillas, soy peruana pero radicada en venezuela. Mi correo es meche622000@hotmail.com. Espero tener noticias tuyas, muchas gracias y que estes bien.
|
|
|
Por favor enviame alguna revista
hola, talves no me entiendas como hablar por que soy de venezuela, me gustaria que por favor me agregaras a tu lista de contactos de msn para poder chatear contigo y saber mas de como me enviarias una revistas de bisuteria. te envio este mensaje para decirte que por favor me enviaras algunas de tus revistas de bisuteria, y tambien pueden ser de manualidades, sin son manualidades paa niños mejor( para hacerles cosas a un bebe), por favor enviame una de tus revistas de bisuteria. esperando una respuesta me despido. gracias
|
|
|
Hola
soy una estudiante de adminsitracion y gustaria enfocarme en el sector de la bisuteria para ello estoy recopilando informacion que me permita incrementar mis conocimientos para de esta manera montar mi negocio me gustaria saber si tu me puedes enviar informacion hacerca de la bisuteria mi correo es vema085@hotmail.com o vema085@yahoo.com
|
|
|
Un favor...
Hola,de antemano muchas gracias por ser tan amable,me llamo cruz y quisiera pedirte preguntarte si tienes algo entre tus cosas,para hacer pulseras,collares o cosas asi. Me gusta mucho hacer todo tipo de manualidades. muchas gracias por tu tiempo y espero tu respuesta a cruz_slp@yahoo.com o por aqui.
|
|
|
Quiero todas las revistas tanto de visuteria como de manualidades
hola, mi nombre es yary me encantaria a aprender manualidades y ademas visuteria y se que tu me puedes ayudar enviadome toda esa informacion que tienes amiga, gracias por todo y besos. ah..... mi correo es yaryguerrero@yahoo.com te regalo un lindo mensaje que dice asi: piensa en grade y tus hechos crecerán.piensa en pequeño y quedarás atras. piensa que ppuedes y podras....exitos para tí.
|
|
|
Bisuteria
hola margot, soy María y me gustaría que me enviases cosas sobre bisutría en especial con abalorios y svarosky. yo estoy empezando y apenas tengo nada pero en cuanto consiga cosas te las envio mi dirección es mani_ron@hotmail.com
|
|
|
Bisutería
Hola!! Me llama mucho la atención todo lo que es bisutería, tanto para uso personal como para vender y regalar....Me encantaría que me pudieras enviar esta información y si pudieras, la de manualidades también... de antemano, muchas gracias!!! correo: darjona@estuesencia.com
|
|
|
Hola
hola yo me llamo anahi y soy una niña muy pobre tengo que estar vendiendo cosas para mantener a mi familia pero resulta que yo soy muy avil y lamento no haver podido darte nada sino que te quiero pedir que lo que sepas me mandes a mi correo que es: ahv_85@yahoo.com Yo estoy studiando y la unica unica forma de revisar mi correo es entrar al laboratorio de computación de mi colegio ESPERO QUE ME AYUDES MUCHAS GRACIAS ADIOS
|
|