en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje buscado:

Suena interesante

hola tu nota llamo mucho mi atencion y creeme que me gustaria compartir informacion con tigo mi correo es kapa2805@hotmail.com y tambien mi msn ojala podamos hacer contacto, a mi tambien...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Manualidades macramé bisuteria etc

hola tal vez no conozcan bien mi forma de hablar pues soy de Puerto Rico. pero bueno es que tengo todo tipo de manualidades.tengo muchos esquemasy paginas de abalorios buenisimas.tengo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hello!

Me encantaria me pudieras enviar algun curso de bisuteria, mi dirección es iqortizr@hotmail.com

que tengas un día todo bonito!
: ) rita

Macrame

Hola soy peruana y estoy interesada en las manualidades en macrame recien estoy aprendiendo un poco y necesito saber mas el mundo del macrame es muy interesante Gracias por la informacion que me puedas dar o loas revistas q me puedas enviar Mi correo en hotmail es jcdcem@hotmail.com Gracis

Olaaaa patrones bolsos

ola!! soi española y me encantaria q me mandase patrones para confeccionar mis propios bolsos
posibilidad de intercambio con recetas de cocina
ante todo muxas gracias
le doi mi e-mail lolacobo_989@hotmail.com

gracias

Trabajos en piedreria u otras manualidades

Hola como estan soy de Republica Dominicana me gustaria aprender trabajos en piedreria y macrame, estoy estudiando diseño de modas y quiero aprender cualquier tipo de trabajos manuales, si puedes ayudarme mandame un E-mail a yacairac@hotmail.com e intercambiaramos ideas.
Por favor necesito aprender muchas cosas manuales.

Holas bolivianas

hola Margot. Soy una amante del macramé y de paso me gano unos pesos con estas artesanías. Si puedes enviarme algo de lo que tienes estaría muy bien para mí. Pulseras, tapices, aretes.... Por mi parte, tengo algunas cosas bajadas de internet, creo que las más interesantes sonlos nudos chinos pero todavía no los pude hacer, son muy complicados y están en un tamaño algo pequeño.
Que estés muy bien
Shirley

Hola a todas!

hola a todas soy de peruuu nueva en esta pagina y me encanta que tenga que ver con el arte sobre todo el macrame a todas las amigas de la linea que le encante el macrame si pudieran ayudarme con algunas revistas o novedades sobre el tema gracias mi correo es palabras_yyy @hotmail.com

Manualidades

deseo tener patrones de winnie pooh para hacer manuelidades ya sean de fieltro o caritas para utilizarlas como bolsitas de dulces, etc. variedad de manualidades en especial de winnie pooh, también quiero decirte que yo no tengo ninguna infomación que te pueda facilitar, pero en cuanto tenga algo y me lo solicitas te lo mando....

Quiero saber nuevos nudos en macrame

hola me gusto mucho saber que ahun ahy gente generoza y que quiere compartir sus conocimientos, bueno quisiera que me enviases el numero de macrame si fuese posible gracias chaolin

Hola

me interesa la bisuteria, mi dirección es shiribo@yahoo.es

gracias

Gracias

gracias por querer compartir tus revistas, me gustar tener información sobre bisuteria, yo estoy realizando un curso de bisuteria presencial, me gustaria ver las tuyas y si deseas yo comparto las que obtenga en el curso

gracias

Hola

hola me intereso mucho tu mensaje; a mi me gustan la bisuteria y las manualidades. soy nueva en esto jamas lo he pracitcado y me gustaria empezar, si no es molestia me gustaria tener lo que tengas de bisuteria y manualidades. solo que soy nueva en esto, no se bien como funciona, si ves mi mensaje porfavor responde mi correo es:
purpurosa_am@hotmail.com

gracias

Decorando el hogar

hOLA ESTOY APENAS HACIENDO MI DEPARTAMENTO Y ME GUSTAN MUCHO LAS MANUALIDADES ME PUEDES ENVIAR ALGO PARA MACETAS, CORTINAS, Y CARPETAS, ETC.

Hola margot

Me encantaria los esquemas de navidad y para hacer bisuteria en macrame,me gustaria ser tu amiga te mando mi correo,carmenchu_cardaba@hotma il.com. Muchos besos de una amiga.Maricarmen

Hago carteras

Hago carteras y bolsos con tela tambien tengo muchos moldes y modelos. Me gustaria compartir si estas interesada. Escribe vivo en Venezuela

Hola me gustaria recibir tu ayuda

HOLA ME LLAMO VALERIA TENGO 26 AÑOS Y UN NIÑO DE 4 MESES SOY ARGENTINA PERO VIVO EN PARAGUAY ESTOY DESEMPLEADA Y ME GUSTARIA INICIAR UN PEQUEÑO NEGOCIO QUE PUEDA REALIZAR EN MI CASA POR QUE NO TENGO CON QUIEN DEJAR A MI HIJO TU AYUDA SERIA MUY IMPORTANTE PARA MI ME GUSTAN LOS BOLSOS Y CARTERAS SI PUDIERAS ENVIARME MOLDES Y MODELOS TE LO AGRADECERIA MUCHO, BUENO ESPERO TU RESPUESTA CARIÑOS Y EXITO

Necesito moldes para bolsos

Hello Anak 13, estoy tratando de empezar un negocio de bolsos y me gustaria tener moldes o patrones de corte ya que no tengo ni idea de como hacerlos. Me ayudarias muchisimo si me pudieras ayudar en este momento.
Mil gracias por anticipado por tu ayuda.
Que Dios te bendiga,

lunainbarbados

Me gustaria intercambiar

hola...me gustaria intercambiar contigo material (moldes, modelos) de carteras y bolsos...tengo varias revistas....espero tu respuesta
saludos
Lau

Patrones de carteras y bolsos

hola!!

Estaba leyendo el foro y me interesó un montón tu mensaje, realmente me gustaría tener patrones de bolsos, si quieres nos podemos poner en contacto y podríamos intercambiar, pues tengo unos pocos. De antemano gracias!

Manualidades

quisiera compartir con la demas gente cosas varias me gusta mucho hacer aretes pulseras si hay alguien que me puedad ayudar me pueden escribir ha mi correo es lilianatoro1962@hotmail.com muchas gracias y espero respuestas

Me interesa tus moldes

Querida anak13 al leer tu mensaje me intereso ya que estoy en busca de moldes para bolsos y carteras estoy emprendiendo una nueva actividad con bordados en liston y pintura lo unico que no se me da es el armar los bolsos para que den una bonita presentacion e buscado modelos pero no logro encontrar nada ojala tu puedas ayudarme en esto de antemano te agradezco en lo que me puedas ayudar atte. alondra42003 un saludo desde Mexico

◀  Arriba de la página

Igor urgenteNecesito restaurador para carruaje antiguo!!!Hola amantes del punto de cruz!!Necesito dibujos de preciosos momentosComo hacer escarpinesPide el gráfico que necesites...Necesito programa informatico de diseño de jardines y terrazasBusco estos esquemasCambio esquemas de abaloriosGraficos punto de cruzAyuda! qué puedo hacer para eliminar cucarachas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Cuba Gooding junior
Melanie C
Black Eyed Peas
Bruce Lee

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam