| Contenido de las respuestas: |
Necesito tu ayuda
Hola! como estas? bueno solo quiero pedirte favor que si tienes informacion de como hacer pulseras o cosas con macrame que me puedas pasar, ya que me interesa mucho aprender mas tecnicas sobre eso, mil gracias y te encargo mucho
|
|
|
Winnie pooh
hola me gustaria q me ayudaras necisiti moldes o patrones de winnie pooh, mi correo anta89@hotmail.com
gracias
|
|
|
Deseo modelos de collares
Podrias indicarme para hacer collar de murano. gracias.
|
|
|
bisuteria en macrame
quisiera aprender todo sobre macrame gracias
|
|
|
Manualidades macrame bisuteria
hola yo tambien soy de puerto rico me gustaria saber que informacion tienes puedes enviarla a yamilcoral@yahoo.com o en este fofo gracias
|
|
|
Bisuteria
Hola me gustaria tener informacion de paso a paso de como hacer anillos ,collares y pendientes ya que soy principiante un saludo y gracias
|
|
|
Hola amiga
mira me interesa comprar por internet material para bisuteria, todo lo que son cristales y abalorios. no se en donde es el mejor lugar de hacerlo, tomando en cuenta que soy de mexico. cerca de aqui los compro en aprox. 3 pesos cada cristal pequeño. espero me puedas contestar. muchas gracias. osiris...
|
|
|
Hola amiga...
fijate que me dedico a elaborar bordado en liston la verdad es genial y en verdad te lo recomiendo de verdad
|
|
|
Hola compi¡
Hace poco que he descubierto que me encanta hacerme yo misma mi propia bisuteria, lo que pasa es que no tengo mucha facilidad para inventar yo copio, por eso me encantaría que me mandaras algo respecto a BISUTERIA, mi correo: rosavillares77@yahoo.es
|
|
|
Bisuteria
hola necesito porfavor que me de la informacin de sus revistas de bisuteria. mi e_mail es danigarci12@hotmail.com
|
|
|
Petalos macrame
Hola, me llamo sonia, y m preguntaba si por casualidad sabrías realizar flores de macrame, lo he intentado pero no me salen los petalos...GRACIAS!!
mi mail es laguna_bijoux@yahoo.es
|
|
|
Me encantan las manualidades
POR FAVOR AGRADECERE TODO TIPO DE IDEAS PARA REALIZAR MANUALIDADES PUES EN MIS TIEMPOS LIBRES ME RELAJO REALIZANDO ESTAS
|
|
|
porfa necesito moldes carteras y bolsos
HOLA PORFAVOR AYUDA NECESITO MOLDESDE CARTERAS Y BOLSOS POR QUE ESTOYQUE BUSCO Y NO ENCUENTRO GRACIAS CHAU
|
|
|
Necesito
hola.. lei tu correo y estoy interesada en imagenes de toallas con macrame y cortinas.. apenas estoy aprendiendo . pero quiero ver diseños ..te agradezco mucho
Ana Bolena
|
|
|
Ayuda y consejos
Hola, Me gustaria aprender todo sobre manualidades y decoracion, si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho. Me interesa de todo, siempre que sea sencillo, pues estoy empesando en la materia.
Cariñosamente, Flavia
|
|
|
Holap patrones para bordado en listón
Hola recientemente me intereso por el bordado en listón, me gustaria que me proporcionaras algunos patrones. Mi msn es clanroca006@hotmail.com
Muchas gracias, recibe un beso y un abrazo.
|
|
|
Hola holap
que bueno que te interesaste en el bordado en listo es genial hasta vendo bolsas geniales de manta bondeada un dia de estos nos vemos yquzas te venda una
|
|
|
Cambio de informacion
hola yo realizo bijouterie y siempre trato de buscar mas material para hacer mas diseños ,me gustaria saber si me podes mandar algunos diseños (quiero decir los dibujos esplicando como hacerlos)
|
|
|
Yo cambio informacion
hola,me llamo sheyla y tengo material para enviarte,tu podrias enviarme algo???? escribeme a sheyla_1520@hotmail.com
|
|
|
Bisuteria y flores en tela
hola te escribe una mujer y amiga de Peru, se nota que eres una mujer muy generosa margot, me gustaria infrmacion con asuntos relacionados a bisuteria y flores en tela, si puedes, mi correo es tconta9@hotmail,com
|
|