| Contenido de las respuestas: |
Necesito tu ayuda
Hola! como estas? bueno solo quiero pedirte favor que si tienes informacion de como hacer pulseras o cosas con macrame que me puedas pasar, ya que me interesa mucho aprender mas tecnicas sobre eso, mil gracias y te encargo mucho
|
|
|
Winnie pooh
hola me gustaria q me ayudaras necisiti moldes o patrones de winnie pooh, mi correo anta89@hotmail.com
gracias
|
|
|
Deseo modelos de collares
Podrias indicarme para hacer collar de murano. gracias.
|
|
|
bisuteria en macrame
quisiera aprender todo sobre macrame gracias
|
|
|
Manualidades macrame bisuteria
hola yo tambien soy de puerto rico me gustaria saber que informacion tienes puedes enviarla a yamilcoral@yahoo.com o en este fofo gracias
|
|
|
Bisuteria
Hola me gustaria tener informacion de paso a paso de como hacer anillos ,collares y pendientes ya que soy principiante un saludo y gracias
|
|
|
Hola amiga
mira me interesa comprar por internet material para bisuteria, todo lo que son cristales y abalorios. no se en donde es el mejor lugar de hacerlo, tomando en cuenta que soy de mexico. cerca de aqui los compro en aprox. 3 pesos cada cristal pequeño. espero me puedas contestar. muchas gracias. osiris...
|
|
|
Hola amiga...
fijate que me dedico a elaborar bordado en liston la verdad es genial y en verdad te lo recomiendo de verdad
|
|
|
Hola compi¡
Hace poco que he descubierto que me encanta hacerme yo misma mi propia bisuteria, lo que pasa es que no tengo mucha facilidad para inventar yo copio, por eso me encantaría que me mandaras algo respecto a BISUTERIA, mi correo: rosavillares77@yahoo.es
|
|
|
Bisuteria
hola necesito porfavor que me de la informacin de sus revistas de bisuteria. mi e_mail es danigarci12@hotmail.com
|
|
|
Petalos macrame
Hola, me llamo sonia, y m preguntaba si por casualidad sabrías realizar flores de macrame, lo he intentado pero no me salen los petalos...GRACIAS!!
mi mail es laguna_bijoux@yahoo.es
|
|
|
Me encantan las manualidades