en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje buscado:

Suena interesante

hola tu nota llamo mucho mi atencion y creeme que me gustaria compartir informacion con tigo mi correo es kapa2805@hotmail.com y tambien mi msn ojala podamos hacer contacto, a mi tambien...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Manualidades macramé bisuteria etc

hola tal vez no conozcan bien mi forma de hablar pues soy de Puerto Rico. pero bueno es que tengo todo tipo de manualidades.tengo muchos esquemasy paginas de abalorios buenisimas.tengo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito tu ayuda

Hola! como estas? bueno solo quiero pedirte favor que si tienes informacion de como hacer pulseras o cosas con macrame que me puedas pasar, ya que me interesa mucho aprender mas tecnicas sobre eso, mil gracias y te encargo mucho

Winnie pooh

hola me gustaria q me ayudaras necisiti moldes o patrones de winnie pooh, mi correo anta89@hotmail.com

gracias

Deseo modelos de collares

Podrias indicarme para hacer collar de murano.
gracias.

bisuteria en macrame

quisiera aprender todo sobre macrame gracias

Manualidades macrame bisuteria

hola yo tambien soy de puerto rico me gustaria saber que informacion tienes puedes enviarla a yamilcoral@yahoo.com o en este fofo gracias

Bisuteria

Hola me gustaria tener informacion de paso a paso de como hacer anillos ,collares y pendientes ya que soy principiante un saludo y gracias

Hola amiga

mira me interesa comprar por internet material para bisuteria, todo lo que son cristales y abalorios. no se en donde es el mejor lugar de hacerlo, tomando en cuenta que soy de mexico. cerca de aqui los compro en aprox. 3 pesos cada cristal pequeño. espero me puedas contestar. muchas gracias.
osiris...

Hola amiga...

fijate que me dedico a elaborar bordado en liston la verdad es genial y en verdad te lo recomiendo de verdad

Hola compi¡

Hace poco que he descubierto que me encanta hacerme yo misma mi propia bisuteria, lo que pasa es que no tengo mucha facilidad para inventar yo copio, por eso me encantaría que me mandaras algo respecto a BISUTERIA, mi correo:
rosavillares77@yahoo.es

Bisuteria

hola necesito porfavor que me de la informacin de sus revistas de bisuteria. mi e_mail es danigarci12@hotmail.com

Petalos macrame

Hola, me llamo sonia, y m preguntaba si por casualidad sabrías realizar flores de macrame, lo he intentado pero no me salen los petalos...GRACIAS!!

mi mail es laguna_bijoux@yahoo.es

Me encantan las manualidades

POR FAVOR AGRADECERE TODO TIPO DE IDEAS PARA REALIZAR MANUALIDADES PUES EN MIS TIEMPOS LIBRES ME RELAJO REALIZANDO ESTAS

porfa necesito moldes carteras y bolsos

HOLA PORFAVOR
AYUDA NECESITO MOLDESDE CARTERAS Y BOLSOS POR QUE ESTOYQUE BUSCO Y NO ENCUENTRO GRACIAS CHAU

Necesito

hola.. lei tu correo y estoy interesada en imagenes de toallas con macrame y cortinas.. apenas estoy aprendiendo . pero quiero ver diseños ..te agradezco mucho

Ana Bolena

Ayuda y consejos

Hola,
Me gustaria aprender todo sobre manualidades y decoracion, si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho. Me interesa de todo, siempre que sea sencillo, pues estoy empesando en la materia.

Cariñosamente, Flavia

Holap patrones para bordado en listón

Hola recientemente me intereso por el bordado en listón, me gustaria que me proporcionaras algunos patrones.
Mi msn es clanroca006@hotmail.com

Muchas gracias, recibe un beso y un abrazo.

Hola holap

que bueno que te interesaste en el bordado en listo es genial hasta vendo bolsas geniales de manta bondeada un dia de estos nos vemos yquzas te venda una

Cambio de informacion

hola yo realizo bijouterie y siempre trato de buscar mas material para hacer mas diseños ,me gustaria saber si me podes mandar algunos diseños (quiero decir los dibujos esplicando como hacerlos)

Yo cambio informacion

hola,me llamo sheyla y tengo material para enviarte,tu podrias enviarme algo????
escribeme a sheyla_1520@hotmail.com

Bisuteria y flores en tela

hola
te escribe una mujer y amiga de Peru, se nota que eres una mujer muy generosa
margot, me gustaria infrmacion con asuntos relacionados a bisuteria y flores en tela, si puedes, mi correo es
tconta9@hotmail,com

◀  Arriba de la página

Igor urgenteNecesito restaurador para carruaje antiguo!!!Hola amantes del punto de cruz!!Necesito dibujos de preciosos momentosComo hacer escarpinesPide el gráfico que necesites...Necesito programa informatico de diseño de jardines y terrazasBusco estos esquemasCambio esquemas de abaloriosGraficos punto de cruzAyuda! qué puedo hacer para eliminar cucarachas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Jared Padalecki
Jude Law
Sheryl Crow
Kelly Rowland

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam