| Contenido de las respuestas: |
Bisuteria
Hola margott quiero entrar en el negocio de las bisuteria (collares, anillos, pulseras etc) y necesito que me ayuden en relacion a instrucciones, manuales, cursos, revistas etc te agradezco lo que puedas hacer y estare esperando tu respuesta chao sandra
|
|
|
Macrame
me gustaría recibir información sobre manualidades en macrame.. me llamo soledad y soy de chile
|
|
|
Alguien me puede ayudar?
hola haber si algien me puede ayudar.Estoy diseñado un espacio de msn y en el quiero poner un apartado de manualidades y puento de cruz,...Me gustaria que me diesen ideas y sugerencia y si algin me quiere mandar un trabajo para colgarlo en el sitio pues tamben. gracias espero alguna resueta. AYUDARME!!
|
|
|
Soy de puerto rico
Quisiera saber mas de diferentes patrones del macrame ya que me gustaria certificarme en esto ya que estoy certificada en artesanias en cuerro y confeccion de carteras del mismo material quiero probar al g diferente, te lo agradexceria un monton
|
|
|
Hola!!!!!!!!
Bueno ya estoy inscrita y deseo por favor que me mandes revistas gratuitas de bisuteria para jovenes .Gracias.Gabriela Carranza Ferro.
|
|
|
Para margot18
hola me llamo flor, quisiera que me pases la informacion que tenes del tejido en macrame en pulseras, collares y bolsos...este es mi correo florgonzalez24@hotmail.com bueno espero tu respuesta muchas gracias!!!!!
|
|
|
Macrame
hola! quiero saber del tejido macrame en pulseras y collares... quisiera ver la informacion que vos tenes, si me la podes pasar te lo agradezco, mi nombre es flor y bueno espero tu respuesta muchas gracias!
|
|
|
Urgente
hola. MI NOMBRE ES IRENE Y SOY DE MEXICO. Tengo un amigo que me gusta y sabes, el cumple años el domingo 30 DE ABRIL, quisiera hacerle un regalo especial, espero me escribas pronto y me ayudeS. El ba a cumplir 19 años y yo tengo 18. ASTA PRONTO.
|
|
|
Quiero el manual de bisiuteria
Hola, estoy interesada en el mail de bisuteria, please enviamelo sip mi correo militasotleo@yahoo.com
gracias
|
|
|
Deseo el manual de bisuteria
HOOOLA A TODAS: POR FAVOR ES URGENTE. DESEO EL MANUEL DE BISUTERIA. GRACIAS! yocarso@hotmail.com
|
|
|
Deseo el manual de bisuteria
HOOOLA A TODAS: POR FAVOR ES URGENTE. DESEO EL MANUEL DE BISUTERIA. GRACIAS! yocarso@hotmail.com
|
|
|
Macrame
Hola, buenos dias... Me gustaria me enviaran información sobre manualidades en macrame....Formas de elaborar manillas, bolsos, etec.. Gracias por su colaboración..
|
|
|
Manualidades
Deseo saber sobre todo tipo de manuelidades, en especial pulseras y macrame
|
|
|
Hola margot
Me gustaria saber si puedes enviar algunas cosa de pasat de sal gracias
yusmeldelv@gmail.com
|
|
|
Bisuteria
hola soy de venezuela y me gustaria que me facilitaras informacion sobre bisuteria en realidad no tengo conocimiento de estos trabajos manuales agradesco en lo que me puedas ayudar my msm es mary1368@hotmail.com esperando una pronta respuesta me despido gracias.
|
|
|
Abalorios
Hola mi nombre es Margarita Maria me encantaria tenermuestras de abalorios sobre todo de mostacilla y lentejuelas tienes algo? mi correos es mmonsalbeb@gmail.com Gracoas `por tu atencion
|
|
|
Macramé
Hola me gustaria que alguien que tenga informacion de como realizar trabajos con macrame, collares,pulseras, bolsos, etc que se contacte conmigo. E-mail: mbo_14@yahoo.com.ar muchas gracias
|
|
|
Macrame
me interesa tambien los nudos para hacer aretes y pulseras macrame si me pueden ayudar estare agradecido chao bellas un beso para todas
|
|
|
Hola!!
lo siento se me olvido mandarte mi correo dkpd@hotmail.com, te agradeceria mucho si me mandaras todo lo que tienes sobre macrame, y de nuevo mil gracias
|
|
|
Hey paz a todos
yo soy artesano en alpaca y macrame en especial que quisieras saber de mmmacrame yo lo trabajo en collares podemos intercambiar fotos si tienes mi arte es macrame de la calle por cieto es mas creativo
|
|