en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje buscado:

Suena interesante

hola tu nota llamo mucho mi atencion y creeme que me gustaria compartir informacion con tigo mi correo es kapa2805@hotmail.com y tambien mi msn ojala podamos hacer contacto, a mi tambien...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Manualidades macramé bisuteria etc

hola tal vez no conozcan bien mi forma de hablar pues soy de Puerto Rico. pero bueno es que tengo todo tipo de manualidades.tengo muchos esquemasy paginas de abalorios buenisimas.tengo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bisuteria

Hola margott
quiero entrar en el negocio de las bisuteria (collares, anillos, pulseras etc) y necesito que me ayuden en relacion a instrucciones, manuales, cursos, revistas etc
te agradezco lo que puedas hacer y estare esperando tu respuesta
chao
sandra

Macrame

me gustaría recibir información sobre manualidades en macrame.. me llamo soledad y soy de chile

Alguien me puede ayudar?

hola haber si algien me puede ayudar.Estoy diseñado un espacio de msn y en el quiero poner un apartado de manualidades y puento de cruz,...Me gustaria que me diesen ideas y sugerencia y si algin me quiere mandar un trabajo para colgarlo en el sitio pues tamben.
gracias espero alguna resueta.
AYUDARME!!

Soy de puerto rico

Quisiera saber mas de diferentes patrones del macrame ya que me gustaria certificarme en esto ya que estoy certificada en artesanias en cuerro y confeccion de carteras del mismo material quiero probar al g diferente, te lo agradexceria un monton

Hola!!!!!!!!

Bueno ya estoy inscrita y deseo por favor que me mandes revistas gratuitas de bisuteria para jovenes .Gracias.Gabriela Carranza Ferro.

Para margot18

hola me llamo flor, quisiera que me pases la informacion que tenes del tejido en macrame en pulseras, collares y bolsos...este es mi correo florgonzalez24@hotmail.com
bueno espero tu respuesta muchas gracias!!!!!

Macrame

hola! quiero saber del tejido macrame en pulseras y collares... quisiera ver la informacion que vos tenes, si me la podes pasar te lo agradezco, mi nombre es flor y bueno espero tu respuesta muchas gracias!

Urgente

hola.
MI NOMBRE ES IRENE Y SOY DE MEXICO.
Tengo un amigo que me gusta y sabes, el cumple años el domingo 30 DE ABRIL, quisiera hacerle un regalo especial, espero me escribas pronto y me ayudeS.
El ba a cumplir 19 años y yo tengo 18.
ASTA PRONTO.

Quiero el manual de bisiuteria

Hola, estoy interesada en el mail de bisuteria, please enviamelo sip mi correo militasotleo@yahoo.com

gracias

Deseo el manual de bisuteria

HOOOLA A TODAS:
POR FAVOR ES URGENTE. DESEO EL MANUEL DE BISUTERIA. GRACIAS!
yocarso@hotmail.com

Deseo el manual de bisuteria

HOOOLA A TODAS:
POR FAVOR ES URGENTE. DESEO EL MANUEL DE BISUTERIA. GRACIAS!
yocarso@hotmail.com

Macrame

Hola, buenos dias...
Me gustaria me enviaran información sobre manualidades en macrame....Formas de elaborar manillas, bolsos, etec.. Gracias por su colaboración..

Manualidades

Deseo saber sobre todo tipo de manuelidades, en especial pulseras y macrame

Hola margot

Me gustaria saber si puedes enviar algunas cosa de pasat de sal
gracias

yusmeldelv@gmail.com

Bisuteria

hola soy de venezuela y me gustaria que me facilitaras informacion sobre bisuteria en realidad no tengo conocimiento de estos trabajos manuales agradesco en lo que me puedas ayudar my msm es mary1368@hotmail.com esperando una pronta respuesta me despido gracias.

Abalorios

Hola mi nombre es Margarita Maria me encantaria tenermuestras de abalorios sobre todo de mostacilla y lentejuelas tienes algo? mi correos es mmonsalbeb@gmail.com
Gracoas `por tu atencion

Macramé

Hola me gustaria que alguien que tenga informacion de como realizar trabajos con macrame, collares,pulseras, bolsos, etc que se contacte conmigo. E-mail: mbo_14@yahoo.com.ar muchas gracias

Macrame

me interesa tambien los nudos para hacer aretes y pulseras macrame si me pueden ayudar estare agradecido
chao bellas un beso para todas

Hola!!

lo siento se me olvido mandarte mi correo dkpd@hotmail.com, te agradeceria mucho si me mandaras todo lo que tienes sobre macrame, y de nuevo mil gracias

Hey paz a todos

yo soy artesano en alpaca y macrame en especial que quisieras saber de mmmacrame yo lo trabajo en collares podemos intercambiar fotos si tienes mi arte es macrame de la calle por cieto es mas creativo

◀  Arriba de la página

Igor urgenteNecesito restaurador para carruaje antiguo!!!Hola amantes del punto de cruz!!Necesito dibujos de preciosos momentosComo hacer escarpinesPide el gráfico que necesites...Necesito programa informatico de diseño de jardines y terrazasBusco estos esquemasCambio esquemas de abaloriosGraficos punto de cruzAyuda! qué puedo hacer para eliminar cucarachas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Fichas prácticas decoracion
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Hello Kitty
Matthew Perry
Sophie Marceau
Bruce Lee

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam