en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje buscado:

Suena interesante

hola tu nota llamo mucho mi atencion y creeme que me gustaria compartir informacion con tigo mi correo es kapa2805@hotmail.com y tambien mi msn ojala podamos hacer contacto, a mi tambien...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Manualidades macramé bisuteria etc

hola tal vez no conozcan bien mi forma de hablar pues soy de Puerto Rico. pero bueno es que tengo todo tipo de manualidades.tengo muchos esquemasy paginas de abalorios buenisimas.tengo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por favor ayudame

Te agradeceria que me enviaras los modelos de macramé. Apenas voy a empezar a trabajarlo y no tengo patrones.

Estoy interesada especialmente en Bolsos

Mil gracias, con lo que me puedas colaborar

Elsa

Moldes de bisuteria

necesito moldes de bisuteria por favor lo agradeceria mucho

Intercambio de trabajos

Hola Zahira, vivo en puerto rico y me gusta todo el trabajo con abalorios, diseño mis propios collares y tengo mi pequeño negocio, te agradeceria que me enviaras tu No. de tel. yo vivo en toa baja, y podriamos encontrarnos e intercarmbiar los que tenemos, tengo un cd con sobre 1000, fotos de diseños.
soy milagros mi email es:
mdelgador@prtc.net espero que me conteste.

S.o.s. plissssss

necesito q me manden patrones de abalorios..........gracias muak

Bisuteria

hola! me gustaria saber si sabes hacer bisuteria por que a mi me encanta hacer eso! si tienes tecnicas buenas o algo asi por fa me gustaria que me las mandaras a mi correo tips para que me ayden mi correo es: puly27@hotmail.com bueno me voy... chaito los quiiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimi simisimooooooooo....-

Bisuteria

Quiero conocer tecnicas nuevas de bisuteria, con macrame abalorios etc., me gustaria que me las mandaran a mi correo, por favor puedo intercambiar modelos. Mi correo es silviacrisrod@hotmail-com gracias hasta pronto.

Carteras

Hola, por favor quisiera saber un poco más sobre la elaboración de carteras con hilo macramé(cola de rata)
mi dirección electrónica es sajepilo@hotmail.com para cualquier información, quedo agradecida.

Hola xahira

me gustaria recibir toda la informacion que puedas ya que estoy aprendiendo. necesito bisuteria en macrame y tambien con hileras y lo de las revistas y libros

Me encantaria recibir las revistas!!

Hola como estas? la verdad te contare que me estoy familiarizando con esto de la bisuteria me gusta mucho, pero tengo aun muchas dudas, asi que nose si podemos mantener contacto para que me orientes un poquito y si tambien me podrias hacer llegar el manuel de bisuteria que tiens ....y el de manualidades tambien estaria interesante pues me encantan las manualidades en general y me gustaria conocer y ver tus revistas..espero recibir noticias tuyas pronto...
suerte
katia muñoz

Tejido en macrame y bisuteria

hola xahira desearia saber sobre la informacion q tienes (revistas macramey bisuteria). ya q soy afisionada a esas labores asi como tambien a tejer a crochet y a palillos , es lo q mas me gusta hacer.
ya le he tejido algunas prendas a mi hijito de 5 meses.
espero me envies la informacion . te agradesco de antemano.
estaremos en contacto.

Bisuteria

Hola me gustaria tener algunas cosas de bisuteria si puedes mandamelas a mi correo yanirys.minaya@gamil.com

Macrame y muñecas cantry

hola me gustaria tener alguna cosas lindas de las que haces mi coreo es olguita2k3@hotmail.com o a nariela2008@yahoo.com

Bisutería

hola, es posible que me puedas ayudar enviandome algo de lo que tienes de bisutería, te lo agradecería muchisimo.
mi correo: tortuguita130@yahoo.com

Manualides

Hola,

Estoy interesada en algunas revista de manualidades para hacer areglos de flores, la he buscado y no he podido encontrarla...por favor si te es posible me gustaria que me diga como conseguirla o darme algunos consejo, porque estoy interesada en aprender hacer areglos de flores. gejery26@hotmail.com

Bye...muchas gracias

Ayuda

yo tengo algunas paginas y esquemas, mi dire es rocio_sweety@hotmail.com, asi podemos intercambiarnos cosas ya q quiero renovar loq tengo

Bisuteria

Hola, soy chilena, me gustaría que me enviaras esquemas de bisuteria ya que estoy empezando recién, mi mail es reyesc@falp.org.
Gracias de antemano. Saudos.
Cecilia

Ayudenne en bisuteria y macramé

HOLA A TODAS:
ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES, ESPECIALMENTE LA BISUTERIA Y MACRAMÉ.
ME GUSTARÍA INTERCAMBIAR CON UDS.(Lima-Perú)
yocarso@hotmail.com
chau

Te lo agradeciera!!!

hOLA!!!! me encantaria aprender todo sobre tejidos de macrame no hace mucho me regalaron un pequeño libro sobre bolsas y correas, ahi lo tengo pero no lo entiendo como se consigue, me podris ayudar si!!!!. mi correo es joyce_lopez@yahoo.es

Por fis

Hola Margot, quisiera aprender sobre el arte del macrame para realizar bolsos y mantas, talvez tu podrias ayudarme te quedaria muy agradecida.
mi mail es coralita_@hotmail.com y tengo msn
Gracias,
Coral

Manual de bisuteria

Hola soy de venezuela y me gustaria que me enviaras el manual de bisuteria mi correo es ispino14@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Igor urgenteNecesito restaurador para carruaje antiguo!!!Hola amantes del punto de cruz!!Necesito dibujos de preciosos momentosComo hacer escarpinesPide el gráfico que necesites...Necesito programa informatico de diseño de jardines y terrazasBusco estos esquemasCambio esquemas de abaloriosGraficos punto de cruzAyuda! qué puedo hacer para eliminar cucarachas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Amanda Lear
Will Smith
Aurélien Wiik
Scarlett Johansson

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam