| Contenido de las respuestas: |
Por favor ayudame
Te agradeceria que me enviaras los modelos de macramé. Apenas voy a empezar a trabajarlo y no tengo patrones.
Estoy interesada especialmente en Bolsos
Mil gracias, con lo que me puedas colaborar
Elsa
|
|
|
Moldes de bisuteria
necesito moldes de bisuteria por favor lo agradeceria mucho
|
|
|
Intercambio de trabajos
Hola Zahira, vivo en puerto rico y me gusta todo el trabajo con abalorios, diseño mis propios collares y tengo mi pequeño negocio, te agradeceria que me enviaras tu No. de tel. yo vivo en toa baja, y podriamos encontrarnos e intercarmbiar los que tenemos, tengo un cd con sobre 1000, fotos de diseños. soy milagros mi email es: mdelgador@prtc.net espero que me conteste.
|
|
|
|
|
|
Bisuteria
hola! me gustaria saber si sabes hacer bisuteria por que a mi me encanta hacer eso! si tienes tecnicas buenas o algo asi por fa me gustaria que me las mandaras a mi correo tips para que me ayden mi correo es: puly27@hotmail.com bueno me voy... chaito los quiiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimi simisimooooooooo....-
|
|
|
Bisuteria
Quiero conocer tecnicas nuevas de bisuteria, con macrame abalorios etc., me gustaria que me las mandaran a mi correo, por favor puedo intercambiar modelos. Mi correo es silviacrisrod@hotmail-com gracias hasta pronto.
|
|
|
Carteras
Hola, por favor quisiera saber un poco más sobre la elaboración de carteras con hilo macramé(cola de rata) mi dirección electrónica es sajepilo@hotmail.com para cualquier información, quedo agradecida.
|
|
|
Hola xahira
me gustaria recibir toda la informacion que puedas ya que estoy aprendiendo. necesito bisuteria en macrame y tambien con hileras y lo de las revistas y libros
|
|
|
Me encantaria recibir las revistas!!
Hola como estas? la verdad te contare que me estoy familiarizando con esto de la bisuteria me gusta mucho, pero tengo aun muchas dudas, asi que nose si podemos mantener contacto para que me orientes un poquito y si tambien me podrias hacer llegar el manuel de bisuteria que tiens ....y el de manualidades tambien estaria interesante pues me encantan las manualidades en general y me gustaria conocer y ver tus revistas..espero recibir noticias tuyas pronto... suerte katia muñoz
|
|
|
Tejido en macrame y bisuteria
hola xahira desearia saber sobre la informacion q tienes (revistas macramey bisuteria). ya q soy afisionada a esas labores asi como tambien a tejer a crochet y a palillos , es lo q mas me gusta hacer. ya le he tejido algunas prendas a mi hijito de 5 meses. espero me envies la informacion . te agradesco de antemano. estaremos en contacto.
|
|
|
Bisuteria
Hola me gustaria tener algunas cosas de bisuteria si puedes mandamelas a mi correo yanirys.minaya@gamil.com
|
|
|
Macrame y muñecas cantry
hola me gustaria tener alguna cosas lindas de las que haces mi coreo es olguita2k3@hotmail.com o a nariela2008@yahoo.com
|
|
|
Bisutería
hola, es posible que me puedas ayudar enviandome algo de lo que tienes de bisutería, te lo agradecería muchisimo. mi correo: tortuguita130@yahoo.com
|
|
|
Manualides
Hola,
Estoy interesada en algunas revista de manualidades para hacer areglos de flores, la he buscado y no he podido encontrarla...por favor si te es posible me gustaria que me diga como conseguirla o darme algunos consejo, porque estoy interesada en aprender hacer areglos de flores. gejery26@hotmail.com
Bye...muchas gracias
|
|
|
Ayuda
yo tengo algunas paginas y esquemas, mi dire es rocio_sweety@hotmail.com, asi podemos intercambiarnos cosas ya q quiero renovar loq tengo
|
|
|
Bisuteria
Hola, soy chilena, me gustaría que me enviaras esquemas de bisuteria ya que estoy empezando recién, mi mail es reyesc@falp.org. Gracias de antemano. Saudos. Cecilia
|
|
|
Ayudenne en bisuteria y macramé
HOLA A TODAS: ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES, ESPECIALMENTE LA BISUTERIA Y MACRAMÉ. ME GUSTARÍA INTERCAMBIAR CON UDS.(Lima-Perú) yocarso@hotmail.com chau
|
|
|
Te lo agradeciera!!!
hOLA!!!! me encantaria aprender todo sobre tejidos de macrame no hace mucho me regalaron un pequeño libro sobre bolsas y correas, ahi lo tengo pero no lo entiendo como se consigue, me podris ayudar si!!!!. mi correo es joyce_lopez@yahoo.es
|
|
|
Por fis
Hola Margot, quisiera aprender sobre el arte del macrame para realizar bolsos y mantas, talvez tu podrias ayudarme te quedaria muy agradecida. mi mail es coralita_@hotmail.com y tengo msn Gracias, Coral
|
|
|
Manual de bisuteria
Hola soy de venezuela y me gustaria que me enviaras el manual de bisuteria mi correo es ispino14@hotmail.com
|
|