en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje buscado:

Suena interesante

hola tu nota llamo mucho mi atencion y creeme que me gustaria compartir informacion con tigo mi correo es kapa2805@hotmail.com y tambien mi msn ojala podamos hacer contacto, a mi tambien...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Manualidades macramé bisuteria etc

hola tal vez no conozcan bien mi forma de hablar pues soy de Puerto Rico. pero bueno es que tengo todo tipo de manualidades.tengo muchos esquemasy paginas de abalorios buenisimas.tengo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bijuteri en macrame

Hola, queria saber tecnicas para hacer bijuteri con macrame, la mayoria de las q' haya en lo posible.
Tambien queria saber cosas para hacer bijuteri con mostacillas.Por favor mandame un mail.

Desde ya, muchas gracias

Bisuteria

deseo aprender sobre bisuteria ya que encuentro muy lindo ese trabajo

Me interesa mucho

hola, recien me quede sin trabajo y me he mantenido (y a mis dos niños) haciendo manualidades por lo que me servirian muchsisimo todos los patrones que pudieran enviarme por favor se los agradeceria mucho.

mi correo es tapapeca@yahoo.com.mx

Levi241

Desearia mucho que me enviaras tus diseños que tienes en mnacarame y bisuteria me serian de gran ayuda y gracias por tu ayuda que dios te bendiga mi email es: levisil24@hotmail.com

Hola nena

Hola como vas por fa si puedes mandame todo lo q tengas de bisuteria te lo agradecere y q buena onda de tu parte compartir con los demas chau

Si esque pudieras nomas gracias

si pudieras mandarme algo sobre bisuteria en perlas te estare muy agradesida porque mi suegra que estuvo de paso por aca me mostro algo de lo que hace y me gusto mucho, bueno me encantaria aprender hacer collares y pulseras gracias any

Hola

hola yo soy de mexico y me interesan tus manualidades de navidad a mis hijas les encanta q les haga ese tipo de cosas y la verdad es que yo no tengo mucha idea y tampoco como mucha paciencia asi q me gutaria algo sencillo

Manualidades macramé y bisutería

Hola!!!! estoy interesada en las cosas que tenes, te paso mi mail asi me pasas algunas: laurabocchio@hotmail.com

Gracias!!!!!!!!!

Lau

Hola

xahira me gustaria que me compartieras tus manualidades ya que todo esto me gusta y estoy pensando en hacer manualidades para la venta ya que estoy sin trabajo si me quieres colaborar mi ms o correo es milenarueda76@hotmail.com soy de colombia mil gracias y suerte.

Recomiendo pagina bisuteria en macrame

ABALORIOS.NET
HAY TECNICAS BASICA PARA TRABAJAR BISUTERIA EN MACRAME.
SI LA GNTITA TUVIERA ESQUEMAS DE BISUTERIA EN MACRAME POR FA ENVIAMENMELO YO TENGO ESQUEMAS SOBRE ANILLOS, OLLARES, PULSERA,PENDIENTES,,ETC,,,
SUS_MAK_MAR@HOTMAIL.COM
SUS.MAK.MAR@GMAIL.COM

Estoy interesada en todo lo q tienes

por favor mandame todo lo que tengas para intercambiar ideas...
tengo msn
es ligiamarial@hotmail.com

Hola estoy interesada

Hola disculpa por la molestia bueno sinceramente quisiera obtener alguna informacion o si es que pudieras darmela me seria muy util para mi, sabes soy estudiente y recien estoy empezando a lo que es todo tipo de bisuteria y macrame solo necesito una guia en lo referente y por favor a ver si es que me mandaras algunas de tus revistar solo para verlas ok muchas gracias por tu ayuda.

atte.
yessenia

Bisutería

hola soy de Costa Rica me encanta la bisutería y siempre he aprendido a hacerla por mi misma sin ayuda de revistas o libros pero ahora estoy buscando nuevas ideas que me ayuden a aprender más. Gracias!!! Chao!!!

Abalorios

hola soy de Hermosillo, Sonora, y me encantria que me pasaran formas para elaborar flores con abalorios, se los agradecere mucho, gracias. bay

Adornos modernos

Hola soy Marcela. Como estoy por cambiar el estilo de mi casa me gustaría para navidad unos adornos modernos y que no sean típicos en mi país, yo vivo en Costa Rica, me gustan las cosas originales y si se puede exclusivas. Si pudieras enviarme algunas imágenes de tus adornos te lo agradecería. Por favor, mi correo es estilolbsa@racsa.co.cr

Hola

hola a mi tambien me interesa aqui te dejo mi correo:

dkaxs1@hotmail.com

Me gustaria conocer más!

hola, un saludo desde Venezuela, me gustaria conocer acerca de la bisuteria, me encanta ese mundo y no tengo conocimiento de como empezar. gracias por tus consejos y ayuda!

((((((viva bolivia))))))

Hola mi querida a mi de puerto rico, te escribo por que te ofrecer ayudar alas personas que les gusta este arte de la bisuteria, yo estoy iniciandome en este tema y me gustaria que me pudiras ayudar a conseguir libros de bisuteria.

agardeciendote de ante mano, te mando saludos y te cuidas.
atte: rimlop

Buenas necesito una guia para una cortina para una ventana de un 1.20 por 250 de alto

buenas tardes ,,,,ya he empezado una cortina pero no se mucho de sacar diseños en macrame me puedes ayudar gracias de antemano . Se tecnicas en madera si en algo te ha de servir estoy a la orden buen dia

Necesito aprender bisuteria

Te agradeceria muchisimo si pudieras enviarme manuales con instrucciones para hacer bisutería, ya que en Internet no he encontrado nada que sea gratis y lamentablemente no dispongo de dinero para invertir en clases ni manuales

◀  Arriba de la página

Igor urgenteNecesito restaurador para carruaje antiguo!!!Hola amantes del punto de cruz!!Necesito dibujos de preciosos momentosComo hacer escarpinesPide el gráfico que necesites...Necesito programa informatico de diseño de jardines y terrazasBusco estos esquemasCambio esquemas de abaloriosGraficos punto de cruzAyuda! qué puedo hacer para eliminar cucarachas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
Fichas prácticas decoracion
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Manualidades decorativas
El color verde en decoración
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Kelly Rowland
Ricky Martin
Christina Ricci
Hoobastank

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam