en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje buscado:

Suena interesante

hola tu nota llamo mucho mi atencion y creeme que me gustaria compartir informacion con tigo mi correo es kapa2805@hotmail.com y tambien mi msn ojala podamos hacer contacto, a mi tambien...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Manualidades macramé bisuteria etc

hola tal vez no conozcan bien mi forma de hablar pues soy de Puerto Rico. pero bueno es que tengo todo tipo de manualidades.tengo muchos esquemasy paginas de abalorios buenisimas.tengo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Macreme simple

hola como estas?
soy de chile, me llamo paulina y lo unico que quiero es aprender macramè, algo ya sè, pero es bien simple por favor ayudame solo quiero saber hacer aros`, pulseras, collares.
tengo semillas e hilo. te lo agradecere, y si no puedes dime como a traves de internet puedo aprender, he buscado tanto y no encuentro tengo muchas ganas, gracias.

Me interesa saber bisuteria

hola buenos dias, mi nombre es angeles lozano de monterery, nuevo leon, y quisiera saber, hacer collares, aretes, etc, todo eso, me gusta, y si quisiera q me enviaras, algo de informacion de esto, si eres tan amable, yo estoy a tus ordenes para lo q se te ofrezca, en la direccion, loz2angeles@hotmail.com

Oh lo olvidaba

Yo tengo muchas revistas de tejido en agujas y croche y he acumulado muchos patrones de puntadas tanto en agujas como en gancho, ademas de muchos patrones para todo tipo de cosas, desde ropa para muñeca hasta colchas, si algo te sirve no dudes en mandarme ocrreo
Gracias
LORE

Telares

Hola, he buscado por todos lados instrucciones para utilizar un telar manual cuadrado con puntillas, es solo un cuadrado con pivotitos pero solo encuentro instrucciones para el recto o el circular. Me podrías ayudar? Mi correo es swamppi@hotmail.com y tambien es el msn
Pls, es que solo tengo un patron de puntada y la verdad no me gusta, jaja, encontre 3 imagenes de puntadas pero no entiendo nada de nada

Gracias
Lorena

Que bien

hola que teal estoy interesada en bisuteria de macrme , bueno en realidad en todo lo que se trate de manualidades, yo trabajo con eso , no tengo correo yahoo, pero si de hotmail. para que por favor me mandes informacion a mi correo es decoracionesytejidos@hotmail.c om
muchas gracias
kare
venezuela

Que bueno

hola, que tal me gustaria que me enviaras las revistas manualidades y bisuteria , seria fabuloso, te lo agradecere mi correo es capricornio_004@hotmail.com
gracias,............estare esperandoooooooooooo

Macrame

me encantaria recibir todo aquello q tengas sobre macrame,podemos intercambiar material tambien, mi correo electronico es gisella.leonardi@gmail.com y mi correo o msn es gisellaleonardi@hotmail.com

Bisuteria

Hola a mi me gustaria que me mandaras ESQUEMAS de bisuteria si puedes mi correo es fer14119@yahoo.es

Bisiteria

Hola, acabo de inscribirme y leyendo los mensajes vi el tuyo, si sigues interesada en los esquemas te puedoenviar algunos solo escribeme a mi correo scorpio44d@gmail.com.

Hasta pronto

Macrame2

mi e-mail es anna@santadriaconsulting.com

Macrame

busco desesperadamnte esquemas de macrame de animales. muchisimas gracias

Necesito ayuda con un diseño

me propuesto hacer una pulsera en blanco y negro como un damero pero no se me ocurre como hacerlo. si supieran como me serian de gran ayuda. un beso

Envio de esquemas bisuteria

hola margot,te agradezco poner a disposicin la informacin sobre manualidades, sabes enrealidad soy una ecuatoriana que desea le ayudes con este tema enviandome , si no es molestia, a mi correo: anachiqui14@yahoo.es ante todo gracias por tu cordialidad

Squemas de bisuteria

hola soy de chile y me gustaria intercambiar squemas de bisuteria mi correo es tita.echeverria@hotmail.com

Esquemas macramé

Buenas!!
Yo soy griega viviendo en Ecuador, asi q tal vez mi forma de hablar tb se te hace rara...Hace unos dias estoy buscando esquemas de macrame por la web y la verdad q no encuentro nada que me sirva de momento...Vos podrias facilitarme esquemas o enlaces en la web para buscar????
mil gracias
Dafne

Hola

a mi me interesa intercambiar, ya que me gustaria mucho aprener a hacer pulseras de macrame.
yo tengo revistas de bisutria.
mi mail es sylviaadriana@gmail.com
chau

Me encantan las manualidades

Hola, no se si me pudieras pasar tips para hacer manualidades, me gusta la bisuteria y me gustaria aprender a hacer monitos de pasta de sal, seria interesante pero no se como? podrias ayudarme!!!! pls!!!! te dejo mi mail: patyscabral_18@hotmail.com. saludos !!! y gracias de antemano!!

Yo estoy muy interesada

me gustaria aprender mucho sobre bisuteria en macrame por favor enviame todo lo q puedas a mi correo rossm_1208@hotmail.com te lo voy a agradecer muchisimo

Bisuteria

Hola! Tengo algunas paginas donde indican como hacer bisuteria:
www.manualidadesybellasartes.e s
www.abalorios.net
www.jessica-trompl-net.
Esta última pagina puede que no ande.
igual tengo modelos y como hacerlos.
Mi correo electronico es:
merecedes_81@hotmail.com

Macrame

Queria sabar si tenes algunos modelos de pulseras en macrame. Muchas gracias
Dolo

◀  Arriba de la página

Igor urgenteNecesito restaurador para carruaje antiguo!!!Hola amantes del punto de cruz!!Necesito dibujos de preciosos momentosComo hacer escarpinesPide el gráfico que necesites...Necesito programa informatico de diseño de jardines y terrazasBusco estos esquemasCambio esquemas de abaloriosGraficos punto de cruzAyuda! qué puedo hacer para eliminar cucarachas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Audrey Tautou
Jared Leto
Black Eyed Peas
Blink 182

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam