| Contenido de las respuestas: |
Macreme simple
hola como estas? soy de chile, me llamo paulina y lo unico que quiero es aprender macramè, algo ya sè, pero es bien simple por favor ayudame solo quiero saber hacer aros`, pulseras, collares. tengo semillas e hilo. te lo agradecere, y si no puedes dime como a traves de internet puedo aprender, he buscado tanto y no encuentro tengo muchas ganas, gracias.
|
|
|
Me interesa saber bisuteria
hola buenos dias, mi nombre es angeles lozano de monterery, nuevo leon, y quisiera saber, hacer collares, aretes, etc, todo eso, me gusta, y si quisiera q me enviaras, algo de informacion de esto, si eres tan amable, yo estoy a tus ordenes para lo q se te ofrezca, en la direccion, loz2angeles@hotmail.com
|
|
|
Oh lo olvidaba
Yo tengo muchas revistas de tejido en agujas y croche y he acumulado muchos patrones de puntadas tanto en agujas como en gancho, ademas de muchos patrones para todo tipo de cosas, desde ropa para muñeca hasta colchas, si algo te sirve no dudes en mandarme ocrreo Gracias LORE
|
|
|
Telares
Hola, he buscado por todos lados instrucciones para utilizar un telar manual cuadrado con puntillas, es solo un cuadrado con pivotitos pero solo encuentro instrucciones para el recto o el circular. Me podrías ayudar? Mi correo es swamppi@hotmail.com y tambien es el msn Pls, es que solo tengo un patron de puntada y la verdad no me gusta, jaja, encontre 3 imagenes de puntadas pero no entiendo nada de nada
Gracias Lorena
|
|
|
Que bien
hola que teal estoy interesada en bisuteria de macrme , bueno en realidad en todo lo que se trate de manualidades, yo trabajo con eso , no tengo correo yahoo, pero si de hotmail. para que por favor me mandes informacion a mi correo es decoracionesytejidos@hotmail.c om muchas gracias kare venezuela
|
|
|
Que bueno
hola, que tal me gustaria que me enviaras las revistas manualidades y bisuteria , seria fabuloso, te lo agradecere mi correo es capricornio_004@hotmail.com gracias,............estare esperandoooooooooooo
|
|
|
Macrame
me encantaria recibir todo aquello q tengas sobre macrame,podemos intercambiar material tambien, mi correo electronico es gisella.leonardi@gmail.com y mi correo o msn es gisellaleonardi@hotmail.com
|
|
|
Bisuteria
Hola a mi me gustaria que me mandaras ESQUEMAS de bisuteria si puedes mi correo es fer14119@yahoo.es
|
|
|
Bisiteria
Hola, acabo de inscribirme y leyendo los mensajes vi el tuyo, si sigues interesada en los esquemas te puedoenviar algunos solo escribeme a mi correo scorpio44d@gmail.com.
Hasta pronto
|
|
|
Macrame2
mi e-mail es anna@santadriaconsulting.com
|
|
|
Macrame
busco desesperadamnte esquemas de macrame de animales. muchisimas gracias
|
|
|
Necesito ayuda con un diseño
me propuesto hacer una pulsera en blanco y negro como un damero pero no se me ocurre como hacerlo. si supieran como me serian de gran ayuda. un beso
|
|
|
Envio de esquemas bisuteria
hola margot,te agradezco poner a disposicin la informacin sobre manualidades, sabes enrealidad soy una ecuatoriana que desea le ayudes con este tema enviandome , si no es molestia, a mi correo: anachiqui14@yahoo.es ante todo gracias por tu cordialidad
|
|
|
Squemas de bisuteria
hola soy de chile y me gustaria intercambiar squemas de bisuteria mi correo es tita.echeverria@hotmail.com
|
|
|
Esquemas macramé
Buenas!! Yo soy griega viviendo en Ecuador, asi q tal vez mi forma de hablar tb se te hace rara...Hace unos dias estoy buscando esquemas de macrame por la web y la verdad q no encuentro nada que me sirva de momento...Vos podrias facilitarme esquemas o enlaces en la web para buscar???? mil gracias Dafne
|
|
|
Hola
a mi me interesa intercambiar, ya que me gustaria mucho aprener a hacer pulseras de macrame. yo tengo revistas de bisutria. mi mail es sylviaadriana@gmail.com chau
|
|
|
Me encantan las manualidades
Hola, no se si me pudieras pasar tips para hacer manualidades, me gusta la bisuteria y me gustaria aprender a hacer monitos de pasta de sal, seria interesante pero no se como? podrias ayudarme!!!! pls!!!! te dejo mi mail: patyscabral_18@hotmail.com. saludos !!! y gracias de antemano!!
|
|
|
Yo estoy muy interesada
me gustaria aprender mucho sobre bisuteria en macrame por favor enviame todo lo q puedas a mi correo rossm_1208@hotmail.com te lo voy a agradecer muchisimo
|
|
|
Bisuteria
Hola! Tengo algunas paginas donde indican como hacer bisuteria: www.manualidadesybellasartes.e s www.abalorios.net www.jessica-trompl-net. Esta última pagina puede que no ande. igual tengo modelos y como hacerlos. Mi correo electronico es: merecedes_81@hotmail.com
|
|
|
Macrame
Queria sabar si tenes algunos modelos de pulseras en macrame. Muchas gracias Dolo
|
|