| Contenido de las respuestas: |
Estoy interesada
Hola soy stephanie y soy de puerto rico. estoy muy interesada en las manualidades que ofreces. si puedes me podrias mandar. aqui esta mi email (pink_patricksel@yahoo.com) te voy a añadir a mi messenger. tengo live. espero que me puedas ayudar.
att, stephanie
|
|
|
Contactemonos
hola: soy maria de chile y estoy tratando de aprender tecnicas en macrame asi que me interesa si puedes en viarme algunas cositas. tambien hago bisuteria, todo bien artesanalmente. saludos maria
|
|
|
Quiero aprener a hacer macramé
hola, e visto tu mensaje y espero que me puedas ayudar a aprender a hacer macramé. mi email es (olaia_iri456@hotmail.com)
|
|
|
Manualidades
Hola quisiera aprender macramë aunque ya se algo pero quiero aprender otros modelos
|
|
|
Manualidades
hola xahidra me gustaria saber si tienes algo de bisuteria como elaborar pulseras collares aritos pues es bueno aprender de todo un poco gracias maria luz mi correo es maryesther2007@yahoo.es
|
|
|
Que tal si intercambiamos
HOLA MARGOT. SOY DE PERU. YO TENGO UN TALLER DE MANUALIDADES Y YA HEMOS PUBLICADO 10 REVISTAS DE BISUTERIA PRINCIPALMENTE. ME GUSTARIA INTERCAMBIAR MODELOS.OK? MI CORREO ES manualidadeskarina@hotmail.com espero poder contar con tu ayuda. MIL GRACIAS. AHHH Y LINDO TU PAIS. HE TENIDO AMIGOS DE SAN JUAN P.R. BYE
|
|
|
Saludo
saves me intereza mucho mucho todo lo que se trata de macrame saves quiero hacer pulseras y collares de hilo no se si tu me puedas ayudar y desde ya te agradesco...............mi correo es gladys_villa90@hotmail.com espero te respuesta gracias
|
|
|
Saludos
hola como estas saves me intereza mucho todo de macrame quiero hacer manillas y collares de hilo no se si tu me podrias ayudar y desde ya te agradesco........adios
|
|
|
Estoy interesada en tus manualidades
Hola margot18 espero que te encuentres muy bien quciera pedirte que por favor me envies las manualidades que tienes de bisuteria en macramey tambien con hileras si es posible todas las manualidades que tengas ya que necesito estoy desempleada en estos momentosmi correo es: lieskaleon75@hotmail.com GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE DIOS TE DE MUCHA VIDA SALUD.
|
|
|
Bisuteria todo lo relacionado con esta rama
HOLA HOY ENTRE AL INTERNET Y ME TOPE CON ESTA PAGINA ME PARECE INTERESANTE APRENDER MAS DE LO QUE SE DESEARIA APRENDER OTRAS TECNICAS EN LO RELACIPONADO CON LA BISUTERIA UNIDO AL MACRAME A Y OTRA COSA QUISIERA UTILIZAR TECNICAS DE JOYERIA SI LO SABES ES MUCHO MEJOR GRASIAS POR SU AYUDA ESPERO SU RESPUESTA A SOY DE ECUADOR_GUAYAQUIL Y MI CORREO ES CRISTINAGATITA1973@HOTMAIL.COM
|
|
|
Bisuteria en macrame
hola, me gustaria mejorar mi tecnica de macrame para bisuteria, si me pudieras ayudar te estaria muy agradecida. ya se hacer algunos nudos, pero muy poquito. muchas gracias y un saludo
|
|
|
Hola, me interesa saber de bisuteria
Espero q no sea inoportuna con mi mensaje, lei tu nota sobre este teme y me di la libertad d escribirte y pedirte apoyo ya q me agradan las manualidades en espècial la bisuteria,asi q ojala puedas responderme. Saludos. Karina
|
|
|
Manualidades
Hola, soy de Peru y me encantaria poder contactarme contigo pues estoy muy interesada en los esquemas y paginas sobre manualidades, mi direccion es scorpio44d@gmail.com, me encataria poder charlar contigo sobre esos temas de interes mutuo.
Hasta pronto, espero tus noticias.
Doris
|
|
|
Bisuteliria en cristales,swarovski.etc.
Si alguien tiene algunas revistas ilustrativas que quiera facilitarme le estaria sumamente agradecida y me la haga llegar a mi correo maryoryro@yahoo.com
|
|
|
Ola ¡¡¡!!!
ola temgo 13 años y soy de españa necesito pulseras y collares q se puedan hacer con abalorio para dentro de 3 dias por que es el dia de la madre y quiero regalar le algo echo x mi te agradeceria q me contestases con la mallor antelacion posible.Si se pasa la fecha da igul mandamelo tmbn . atentamente maite
|
|
|
Me encanta realizar esta actividad
hola me llamo zorange y me encanta realizar la bisuteria como actividad, me entretiene y me ha ensenado a disfrutar de los momentos de soledad, ya no lo son, me gustaria mucho si te es posible hacermelas llegar a mi correo zorange2206@hotmail.com, las puedo comparar con las que tengo y si tengo alguna que tu no tienes yo te la enviaria. Gracias de antemano zorange
|
|
|
Kamy
te agregue a mi msn, cuando se pueda nos contactamos me gustaria mucho aprender a hacer cosas en macrame. De nuevo Gracias
|
|
|
Bisuteria y macrame
HOLA MARGOT18! SOY VENEZOLANA, Y ME ENCANTA TODO LO QUE SE REFIERE A LA BISUTERIA, LA FABRICO, DISEÑO Y VENDO, Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR REVISTAS E IDEAS CONTIGOS, MI CORREO efigeniamartinezcabrera@gmail. com o efimartinez1012@hotmail.com. chao y saludos ...
|
|
|
Hola y gracias
me puedes enviar tus revista de bisuteria... gracias
vickyta34@gmail.com
|
|
|
Macrame
hola me llamo paulina y soy de chile. me gustaria que me ayudaras a aprender como hacer aros pulseras y collares de macrame tengo hilo y semillas, es bien preciso lo que quiero y simple, por favor ayudenme. si me explican bien aprendo y caprto rapido. tengo muchhaaaaaaaaaaas ganas , desde ya gracias. mi msn es sinelanimodedestacar@hotmail.c om. adios!
|
|