en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje buscado:

Suena interesante

hola tu nota llamo mucho mi atencion y creeme que me gustaria compartir informacion con tigo mi correo es kapa2805@hotmail.com y tambien mi msn ojala podamos hacer contacto, a mi tambien...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Manualidades macramé bisuteria etc

hola tal vez no conozcan bien mi forma de hablar pues soy de Puerto Rico. pero bueno es que tengo todo tipo de manualidades.tengo muchos esquemasy paginas de abalorios buenisimas.tengo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La necesito urgente

mi mail levicvikcy@hotmail.com tecnicas de macrame
desde ya muchas gracias

Responder mensaje

Me agrada saber que existe un apersona con la que puedo intercambiar actividades que me agrada, como ser las manualidades aunque no soy experta en eso, pero me gusta aprender máscomo ser diferentes cosas en macramé.

Yo pasé cursos de perlas, macramé, cocina, costura, trenzado en cinta, sin embargo me gustaría intercambiar contigo algunos de los conocimientos que tengo y otras cosas más que puedan servirnos a ambas.

Espero tu respuesta al correo electrónico epg_61@hotmail.com

Gracias.

Edith

Hola

Hace poquito me interiorice en el campo del macrame y me gusta mucho, el problema es que no consigo diseños y cosas que crear. Me gustaria que por favor me pases algo sencillo para empezar a realizar. Muchas gracias. Besitos. Vani =)

Manualidades macrame y bisuteria

margot me gustaria que me mandaras lo que tienes en manualidades a mi mail arax_tam@hotmail.com
ya que se algunas y me gustaria seguir aprendiendo particularmente en manualidades en bisuteria con macrame aunque me interesa todo lo que ofreces ..
gracias
de tamara, chile

Enviame a mi tb por favor

hola, podias enviarme lo q tengas de manualidades a beatrizgarciag@hotmail.com

Quiero informacion macrame

Hola te cuento que estoy desemplada y veo que una salida para consegir dinero es elevorando collares y pulceras pero no tengo el conocimieto asi que si tu sabes o me envias informacin de como hacerlo te lo agradeceria.

diana torres

Macrame

Hola estoy buscando alguin patron para hacer cortinas de macrame.
Me gustaria saber si tiene alguno
Gràcias

Anna

Ilusión

He abierto esta pagina y me ha hecho mucha ilusión encontrar una persona que tiene mis aficciones.Pero la verdad me gustaria pedirte un poco de ayuda ¿me podrias mandar alguna manualidad facil para hacer en un campamento con niñas ?

Bisuteria

hola me gustaria que me enviaras llo que tienes para la elaboracion de bisuteria

jac59@cantv.net

Pleaseeeee ayudaaaa

Hola chicas, me gustaría comenzar con el macramé, pero no sé cómo.....tienen información sobre cómo trabajar en macramé, patrones y demás.....en general (en hilo y demás). Si no, pues mándenme algo de bisuteria en macramé.
Graciassssss. Besos
Marimar
m92mamam2@yahoo.es

Sobre tejidos

Quisiera aprender a tejer carteras en Macrame, y en Crochet, tengo un poco de conocimiento en tejido con una y dos agujas, soy de Venezuela.
Cualquier información envíarla por: Mbrito958@hotmail.com
Quisiera
Gracias.

Interes por la bisuteria en macrame

Hola Margot, recien me estoy integrando a este foro, he empezado tambien hace muy poco a aprender a tejer pulseras en macrame, me interesa aprender lo más posible al respecto, me gustan mucho en general las manualidades, mi problema es que trabajo todo el día, pero tambien me gustaría intercambiar contigo ideas, tambien quiero empezar con elaboracion de pulseras, collares, etc. con piedras y cristales, he estado investigando al respecto, tengo algunas revistas y un librito de pulseras rusticas (tejidas), espero me puedas escribir, te agradezco de antemano
olga_mendoz@itelcel.com

Sobre el macrame

soy de puerto rico y me gustaria aprender el arte del macrame y me a sido dificil encontrar alguien que me lo enseñe aqui en mi pais
me gustaria que si sabe me diga para poder aprenderlo gracias

Macrame

hola, me llamo claudia y llevo vaarias semanas tratando de encontrar información sobre macrame me alegro mucho ver tu mail, ojala pudieras escribirme y compartir tus revistas y esquemas conmigo.Estoy recien empezando con con estas técnicas (macrame y telar) y no tengo nada de información, gracias y escribeme , este es mi mail claudiaking@netexplora.com

Me interesa tu propuesta

desearia saber si tienes moldes o patrones para hacer bolsos , carteras y monederos como asi tambien patrones o moldes para realizar flores de tela o de cuero.
saludos .

Macramé

HOLA, TENGO UNA NIÑA DE 6 AÑOS MUY INTERESADA EN HACER PULSERAS DE MACRAME Y NO TENGO NINGUN MODELO. HE LEIDO QUE TU TENIAS BASTANTES COSAS PERO YO NO PUEDO INTERCAMBIAR NADA DADO QUE NO TENGO NADA SOBRE EL TEMA.
MI E-MAIL ES PILATESAM@YAHOO.COM POR SI QUIERES A PESAR DE TODO MANDARME ALGO.
SAM

Hola

Plis mandame algo!!!
aidagarcia@hotmail.com

Bisuteria

Hola soy de rep.dom,y tambien hago bisuteria me encataria que me madaras a mi tambien algo de las revistas de bisuterias de puerto rico o pag.web si es posible,mi email es araqueen2001@yahoo.es .aqui te mando unas web, no se si las tienes:www.creaconabaloris.com
www.tusabalorios.com,www.cuent a.es

Holaaa

gracias por dar paginas de interes. si tienes eskemas para hacer macrame o bisuteria te agradeceria ke me lo hicieses llegar. gracias. mi email es roobbie1@hotmail.com

Macrame

deseo informacion de como aprender y elaborar articulos en macrame

◀  Arriba de la página

Igor urgenteNecesito restaurador para carruaje antiguo!!!Hola amantes del punto de cruz!!Necesito dibujos de preciosos momentosComo hacer escarpinesPide el gráfico que necesites...Necesito programa informatico de diseño de jardines y terrazasBusco estos esquemasCambio esquemas de abaloriosGraficos punto de cruzAyuda! qué puedo hacer para eliminar cucarachas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Demi Lovato
David Boréanaz
Carmen Electra
Emilie de Ravin

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam