en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje buscado:

Suena interesante

hola tu nota llamo mucho mi atencion y creeme que me gustaria compartir informacion con tigo mi correo es kapa2805@hotmail.com y tambien mi msn ojala podamos hacer contacto, a mi tambien...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Manualidades macramé bisuteria etc

hola tal vez no conozcan bien mi forma de hablar pues soy de Puerto Rico. pero bueno es que tengo todo tipo de manualidades.tengo muchos esquemasy paginas de abalorios buenisimas.tengo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

quiero ser independiente y tener mi propio negocio...monjita_@hotmail.com

Hola

ME ENCANTARIA QUE ME PUDIERAS PASAR UNOS CONSEJOS DE COMO HACER BISUTERIA , TE LO AGRADECERE MUCHO , MI CORREO ES salam7071@hotmail.com
muchas gracias

Holaa!

Mi nombre es ana y estaba interesada en recibir todo tipode informacion q puedas mandarme sobre macramé, desde ya muchas gracias.. mi mail es ana_sarcevic@hotmail.com, cualquier cosa agregame al msn!
besoss

Hola, te hablo desde colombia

Hola, mira lo que sucede es que mi novia comenzo a hacer un curso de bisuteria, y a me gusta apoyarla en todo lo que ella decide hacer pos si solita, entonces entro a internet y le bajo modelos y paginas para que ella vea nuevas ideas y cosas locas que aqui en Colombia no se han visto en ese tema, entonces vi tu mensaje y me pregunte si vos podias ayudarme, no se hasta donde, lo que puedas enviarme de informacion en realidad te lo agadecemos, fotos, paginas, revistas, apuntes, lo que sea. Un beso, muchas gracias.

"diseños y creación de bisuteria"

Hola recien te he escrito y olvide por completo enviar mi messenger el cual es gabilu182@hotmail.com, estoy interesada en crear mis propios collares, zarcillos y pulseras por favor enviame la manera de crearlos y algunos diseños, te felicito nuevamente y te agradezco mucho por tu atención.

gracias

Angela (Venezuela)

"diseños y creación de bisuteria"

hola te felicito por tu pagina, me gusta mucho y quisiera aprender todo lo relacionado con el arte de la bisuteria, como crear collares,zarcillos, pulseras y que me enviaran algunos diseños.

Muchas felicidades más y muchas gracias por tu atención.

Angela (venezuela)

Aprender el arte de la bisuteria

Hola, realmente estoy muy contenta de tener esta oportunida d para aprender este arte, y sobre todo tener el contacto de nuevas personas.

Interesada en bisuteria

hola como estas, mi nombre es angela y soy mexicana, me estoy iniciando en esto de la bisuteria, te agradeseria mucho si me pudieras mandar algunos esquemas mi mail es gelyvs@yahoo.com.mx
que tengas buen dia

Necesito ayuda

hoal soy o0darkyo0 lo q pasa es q estoy haciendo pulceras y necesito saber como las puedo hacer y ver unos modelos espero y me puedan ayudar gracias

Holaaa!!!

Hola, mi nombre es Yolanda. Soy de España, y hace iempo llevo buscando revistas e informacion sobre macramé y bisutria montada con cuerda, te dejo mi mail, por si pudieras ayudarme
amaris_35@hotmail.com
Un saludo y besos desde Barcelona
Yolanda
Ahhhhhh!!!!!, y cualquiera que lo lea y tenga algo que enviar se lo agradeceria muchoo

Nudos de macrame

Hola,estoy interesada en los tejidos con macrame,recien me estoy iniciando y me gusta mucho,sobre todo para realizar collares, pulseras,aretes..ya tengo una spequenyas nociones pero me faltan muchos nudos por saber, trucos, tecnicas, cuales son los majores materiales, etc, y sobre todo donde puedo encontrar informacion sobre nudos y demas. Soy espanyola pero ahora resido en Peru y tengo bastante tiempo para ponerme manos a la obra. Espero que me puedas ayudar con alguna informacion.Gracias.OLGA

Hola olga

hola amiga soy de peru lima yo hago bisuteria artesanal si deseas podemos intercambiar modelos yo tambien quisiera saber macrame para hacer collares, aretes etc.si deseas podemos hacer estos productos para venderlos por mayor .espero tu respuesta gracias amiga.

Hola

COMO ESTAS? MI NOMBRE ES VANE SOY DISEÑADORA GRAFICA Y SOY DE COSTA RICA
ESTOY MUY INTERESADA Y EMOCIONADE DE PODER HACERME MI PROPIA BISUTERIA, ME HE COMPRADO ALGUNAS COSITAS PARA EMPEZAR PERO SABES QUE NO SE NI POR DONDE EMPEZAR SE QUE SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS PERO QUIERO QUE ME ALGUIEN Y CREO QUE ME PUEDES AYUDAR, TE LO AGRADEZCO MONTONES GRACIAS

Saludos!!!

hola! soy nueva en esto de los abalorios , estoy muy interasada en aprender me podrias ayudar???por favor!!! me llamo mucho la atencion tu mensaje, porque se nota que sabes mucho de manualidades....gracias de antemano...

Modelos y técnicas de bisutería

Hola a todas!
Ayúdenme enviando modelos de bisutería: sortijas, pulseras y gargantillas o collares. Y cómo confeccionarlas.
GRACIAS!!!
Yola (PERU)

Quieroo aprender , de todo un poco

Hola, soy alegria de cartagena colombia, interesada en saber de todo un poco y conocer personas en especial caballeros soltero, que desen una pareja , para ser feliz.
Me encanta aprender de todo las manualidades, aqui pinto ceramiva y la decoracion mi correo es tere6388@hotmail.com si deseas escribirme y conocerme

Me gustaria hacer manualidades y aprender a hacer bisuteria

hola!!! mi nombre es Alma,soy de México y me encantaria aprender a hacer manualidades y en especial pulsos de macramé o de otros materiales, mi correo es otakualma@hotmail.com, te agradeceria que me mandaras esquemas o las instrucciones para que pueda hacerlos, mil gracias por tu tiempo, y mucha suerte con tus manualidades.

Macrame

hola queria amiga soy de lima perú y me gustaria saber como empiezo hacer aretes en macrame como empiezo y como termino me gustaria aprender tengo algunas revistas no de macrame pero son de otras manualidades que te pueden servir espero me ayudes gracias mi correo es artesbotteri@yahoo.es mil gracias

Hola mi nombre es sandra te escribo desde uruguay

Me encantaria compartir contigo las ideas y revistas de manualidades, hoy estoy con ganas de hacer un poncho en croye pero no consigo ningun molde ni idea tu tienes alguna enviamela a julieta2075@hotmail.com

Ayudame... por favor....

Hola cariño, soy un hombre de 25 años y siempre me a gustado hacer cosas nuevas, y en estos momentos me dio la loquera de hacer cosas con nudos y cosas asi, encontre el macramé y me gusta mucho, hasta el punto de que quiero hacerle una hamaca a mi hijo... pero quiero saber sobre mas nudos y muchas cosas sobre el mismo... te agradezco todo de antemano, y cualquier cosa me puedes escribir o mandar a mi correo: chang_luis@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Igor urgenteNecesito restaurador para carruaje antiguo!!!Hola amantes del punto de cruz!!Necesito dibujos de preciosos momentosComo hacer escarpinesPide el gráfico que necesites...Necesito programa informatico de diseño de jardines y terrazasIkeaBusco estos esquemasCambio esquemas de abaloriosGraficos punto de cruz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Saloni y Roberto Verino prensentan...
El nuevo "loft rural"
Fichas prácticas decoracion
El color marrón en decoración
El color gris en decoración
¿Cómo dar un toque actual a los...
El ABC de los suelos de hormigón
Eliminar los malos olores de la...
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Monica Bellucci
Tom Welling
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam