Foro / Hogar

Manualidades macramé bisuteria etc

Última respuesta: 12 de noviembre de 2023 a las 1:16
A
an0N_912785699z
8/7/05 a las 1:59

Holaaa
gracias por dar paginas de interes. si tienes eskemas para hacer macrame o bisuteria te agradeceria ke me lo hicieses llegar. gracias. mi email es roobbie1@hotmail.com

Ver también

L
libia_9730743
9/7/05 a las 5:10

Hola
Hace poquito me interiorice en el campo del macrame y me gusta mucho, el problema es que no consigo diseños y cosas que crear. Me gustaria que por favor me pases algo sencillo para empezar a realizar. Muchas gracias. Besitos. Vani =)

L
libia_9730743
9/7/05 a las 5:10

Hola
Hace poquito me interiorice en el campo del macrame y me gusta mucho, el problema es que no consigo diseños y cosas que crear. Me gustaria que por favor me pases algo sencillo para empezar a realizar. Muchas gracias. Besitos. Vani =)

A
aizene_6270733
10/7/05 a las 2:42

Responder mensaje
Me agrada saber que existe un apersona con la que puedo intercambiar actividades que me agrada, como ser las manualidades aunque no soy experta en eso, pero me gusta aprender máscomo ser diferentes cosas en macramé.

Yo pasé cursos de perlas, macramé, cocina, costura, trenzado en cinta, sin embargo me gustaría intercambiar contigo algunos de los conocimientos que tengo y otras cosas más que puedan servirnos a ambas.

Espero tu respuesta al correo electrónico epg_61@hotmail.com

Gracias.

Edith

A
aizene_6270733
10/7/05 a las 2:42

Responder mensaje
Me agrada saber que existe un apersona con la que puedo intercambiar actividades que me agrada, como ser las manualidades aunque no soy experta en eso, pero me gusta aprender máscomo ser diferentes cosas en macramé.

Yo pasé cursos de perlas, macramé, cocina, costura, trenzado en cinta, sin embargo me gustaría intercambiar contigo algunos de los conocimientos que tengo y otras cosas más que puedan servirnos a ambas.

Espero tu respuesta al correo electrónico epg_61@hotmail.com

Gracias.

Edith

D
dikra_7877556
11/7/05 a las 15:47

La necesito urgente
mi mail levicvikcy@hotmail.com tecnicas de macrame
desde ya muchas gracias

D
dikra_7877556
11/7/05 a las 15:47

La necesito urgente
mi mail levicvikcy@hotmail.com tecnicas de macrame
desde ya muchas gracias

Y
yaco_8036622
12/7/05 a las 16:25

Ayudame... por favor....
Hola cariño, soy un hombre de 25 años y siempre me a gustado hacer cosas nuevas, y en estos momentos me dio la loquera de hacer cosas con nudos y cosas asi, encontre el macramé y me gusta mucho, hasta el punto de que quiero hacerle una hamaca a mi hijo... pero quiero saber sobre mas nudos y muchas cosas sobre el mismo... te agradezco todo de antemano, y cualquier cosa me puedes escribir o mandar a mi correo: chang_luis@hotmail.com

Y
yaco_8036622
12/7/05 a las 16:25

Ayudame... por favor....
Hola cariño, soy un hombre de 25 años y siempre me a gustado hacer cosas nuevas, y en estos momentos me dio la loquera de hacer cosas con nudos y cosas asi, encontre el macramé y me gusta mucho, hasta el punto de que quiero hacerle una hamaca a mi hijo... pero quiero saber sobre mas nudos y muchas cosas sobre el mismo... te agradezco todo de antemano, y cualquier cosa me puedes escribir o mandar a mi correo: chang_luis@hotmail.com

N
nune_7181272
20/7/05 a las 22:30

Hola mi nombre es sandra te escribo desde uruguay
Me encantaria compartir contigo las ideas y revistas de manualidades, hoy estoy con ganas de hacer un poncho en croye pero no consigo ningun molde ni idea tu tienes alguna enviamela a julieta2075@hotmail.com

I
ilune_5552941
27/7/05 a las 19:55

Macrame
hola queria amiga soy de lima perú y me gustaria saber como empiezo hacer aretes en macrame como empiezo y como termino me gustaria aprender tengo algunas revistas no de macrame pero son de otras manualidades que te pueden servir espero me ayudes gracias mi correo es artesbotteri@yahoo.es mil gracias

Y
yajing_8717967
28/7/05 a las 5:44

Me gustaria hacer manualidades y aprender a hacer bisuteria
hola!!! mi nombre es Alma,soy de México y me encantaria aprender a hacer manualidades y en especial pulsos de macramé o de otros materiales, mi correo es otakualma@hotmail.com, te agradeceria que me mandaras esquemas o las instrucciones para que pueda hacerlos, mil gracias por tu tiempo, y mucha suerte con tus manualidades.

S
senida_9614898
30/7/05 a las 2:09

Quieroo aprender , de todo un poco
Hola, soy alegria de cartagena colombia, interesada en saber de todo un poco y conocer personas en especial caballeros soltero, que desen una pareja , para ser feliz.
Me encanta aprender de todo las manualidades, aqui pinto ceramiva y la decoracion mi correo es tere6388@hotmail.com si deseas escribirme y conocerme

N
naoko_9939169
30/7/05 a las 22:53

Modelos y técnicas de bisutería
Hola a todas!
Ayúdenme enviando modelos de bisutería: sortijas, pulseras y gargantillas o collares. Y cómo confeccionarlas.
GRACIAS!!!
Yola (PERU)

N
nanuli_6517314
31/7/05 a las 10:29

Saludos!!!
hola! soy nueva en esto de los abalorios , estoy muy interasada en aprender me podrias ayudar???por favor!!! me llamo mucho la atencion tu mensaje, porque se nota que sabes mucho de manualidades....gracias de antemano...

S
sanja_9722317
4/8/05 a las 22:32

Hola
COMO ESTAS? MI NOMBRE ES VANE SOY DISEÑADORA GRAFICA Y SOY DE COSTA RICA
ESTOY MUY INTERESADA Y EMOCIONADE DE PODER HACERME MI PROPIA BISUTERIA, ME HE COMPRADO ALGUNAS COSITAS PARA EMPEZAR PERO SABES QUE NO SE NI POR DONDE EMPEZAR SE QUE SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS PERO QUIERO QUE ME ALGUIEN Y CREO QUE ME PUEDES AYUDAR, TE LO AGRADEZCO MONTONES GRACIAS

M
magali_8699607
6/8/05 a las 5:01

Nudos de macrame
Hola,estoy interesada en los tejidos con macrame,recien me estoy iniciando y me gusta mucho,sobre todo para realizar collares, pulseras,aretes..ya tengo una spequenyas nociones pero me faltan muchos nudos por saber, trucos, tecnicas, cuales son los majores materiales, etc, y sobre todo donde puedo encontrar informacion sobre nudos y demas. Soy espanyola pero ahora resido en Peru y tengo bastante tiempo para ponerme manos a la obra. Espero que me puedas ayudar con alguna informacion.Gracias.OLGA

Y
yosra_5389167
7/8/05 a las 19:43

Holaaa!!!
Hola, mi nombre es Yolanda. Soy de España, y hace iempo llevo buscando revistas e informacion sobre macramé y bisutria montada con cuerda, te dejo mi mail, por si pudieras ayudarme
amaris_35@hotmail.com
Un saludo y besos desde Barcelona
Yolanda
Ahhhhhh!!!!!, y cualquiera que lo lea y tenga algo que enviar se lo agradeceria muchoo

S
syra_8688079
9/8/05 a las 22:12

Necesito ayuda
hoal soy o0darkyo0 lo q pasa es q estoy haciendo pulceras y necesito saber como las puedo hacer y ver unos modelos espero y me puedan ayudar gracias

A
aziza_6441465
11/8/05 a las 17:38

Interesada en bisuteria
hola como estas, mi nombre es angela y soy mexicana, me estoy iniciando en esto de la bisuteria, te agradeseria mucho si me pudieras mandar algunos esquemas mi mail es gelyvs@yahoo.com.mx
que tengas buen dia

L
lilian_6414178
17/8/05 a las 20:36

"diseños y creación de bisuteria"
hola te felicito por tu pagina, me gusta mucho y quisiera aprender todo lo relacionado con el arte de la bisuteria, como crear collares,zarcillos, pulseras y que me enviaran algunos diseños.

Muchas felicidades más y muchas gracias por tu atención.



Angela (venezuela)

L
lilian_6414178
17/8/05 a las 20:41

"diseños y creación de bisuteria"
Hola recien te he escrito y olvide por completo enviar mi messenger el cual es gabilu182@hotmail.com, estoy interesada en crear mis propios collares, zarcillos y pulseras por favor enviame la manera de crearlos y algunos diseños, te felicito nuevamente y te agradezco mucho por tu atención.

gracias

Angela (Venezuela)

C
connor_5374575
20/8/05 a las 21:42

Hola, te hablo desde colombia
Hola, mira lo que sucede es que mi novia comenzo a hacer un curso de bisuteria, y a me gusta apoyarla en todo lo que ella decide hacer pos si solita, entonces entro a internet y le bajo modelos y paginas para que ella vea nuevas ideas y cosas locas que aqui en Colombia no se han visto en ese tema, entonces vi tu mensaje y me pregunte si vos podias ayudarme, no se hasta donde, lo que puedas enviarme de informacion en realidad te lo agadecemos, fotos, paginas, revistas, apuntes, lo que sea. Un beso, muchas gracias.

E
els_5404426
21/8/05 a las 12:50

Holaa!
Mi nombre es ana y estaba interesada en recibir todo tipode informacion q puedas mandarme sobre macramé, desde ya muchas gracias.. mi mail es ana_sarcevic@hotmail.com, cualquier cosa agregame al msn!
besoss

A
asun_5650035
26/8/05 a las 17:26
En respuesta a joudia_5534091

Manualidades macrame y bisuteria
margot me gustaria que me mandaras lo que tienes en manualidades a mi mail arax_tam@hotmail.com
ya que se algunas y me gustaria seguir aprendiendo particularmente en manualidades en bisuteria con macrame aunque me interesa todo lo que ofreces ..
gracias
de tamara, chile

Enviame a mi tb por favor
hola, podias enviarme lo q tengas de manualidades a beatrizgarciag@hotmail.com

A
an0N_867101099z
30/8/05 a las 20:13

Hola
ME ENCANTARIA QUE ME PUDIERAS PASAR UNOS CONSEJOS DE COMO HACER BISUTERIA , TE LO AGRADECERE MUCHO , MI CORREO ES salam7071@hotmail.com
muchas gracias

E
elina_8536432
31/8/05 a las 18:09

Hola
quiero ser independiente y tener mi propio negocio...monjita_@hotmail.com

M
marise_6041736
31/8/05 a las 23:17

Bisutería
Hola!!
Me llama mucho la atención todo lo que es bisutería, tanto para uso personal como para vender y regalar....Me encantaría que me pudieras enviar esta información y si pudieras, la de manualidades también...
de antemano, muchas gracias!!!
correo: darjona@estuesencia.com

J
jiamei_8110770
1/9/05 a las 13:44

Bisuteria
hola margot, soy María y me gustaría que me enviases cosas sobre bisutría en especial con abalorios y svarosky. yo estoy empezando y apenas tengo nada pero en cuanto consiga cosas te las envio
mi dirección es mani_ron@hotmail.com

X
xianli_9915361
1/9/05 a las 20:12

Quiero todas las revistas tanto de visuteria como de manualidades
hola, mi nombre es yary me encantaria a aprender manualidades y ademas visuteria y se que tu me puedes ayudar enviadome toda esa informacion que tienes amiga, gracias por todo y besos. ah..... mi correo es yaryguerrero@yahoo.com
te regalo un lindo mensaje que dice asi:
piensa en grade y tus hechos crecerán.piensa en pequeño y quedarás atras. piensa que ppuedes y podras....exitos para tí.

J
jia qi_5994383
13/9/05 a las 14:00

Un favor...
Hola,de antemano muchas gracias por ser tan amable,me llamo cruz y quisiera pedirte preguntarte si tienes algo entre tus cosas,para hacer pulseras,collares o cosas asi.
Me gusta mucho hacer todo tipo de manualidades.
muchas gracias por tu tiempo y espero tu respuesta a cruz_slp@yahoo.com o por aqui.

Y
yakira_9737539
13/9/05 a las 20:05

Hola
soy una estudiante de adminsitracion y gustaria enfocarme en el sector de la bisuteria para ello estoy recopilando informacion que me permita incrementar mis conocimientos para de esta manera montar mi negocio me gustaria saber si tu me puedes enviar informacion hacerca de la bisuteria mi correo es vema085@hotmail.com o vema085@yahoo.com

F
fany_5445003
15/9/05 a las 23:10
En respuesta a lilian_6414178

"diseños y creación de bisuteria"
hola te felicito por tu pagina, me gusta mucho y quisiera aprender todo lo relacionado con el arte de la bisuteria, como crear collares,zarcillos, pulseras y que me enviaran algunos diseños.

Muchas felicidades más y muchas gracias por tu atención.



Angela (venezuela)

Aprender el arte de la bisuteria
Hola, realmente estoy muy contenta de tener esta oportunida d para aprender este arte, y sobre todo tener el contacto de nuevas personas.

B
badra_5490296
20/9/05 a las 3:48

Por favor enviame alguna revista
hola, talves no me entiendas como hablar por que soy de venezuela,
me gustaria que por favor me agregaras a tu lista de contactos de msn para poder chatear contigo y saber mas de como me enviarias una revistas de bisuteria.
te envio este mensaje para decirte que por favor me enviaras algunas de tus revistas de bisuteria, y tambien pueden ser de manualidades, sin son manualidades paa niños mejor( para hacerles cosas a un bebe), por favor enviame una de tus revistas de bisuteria.
esperando una respuesta me despido.
gracias

B
bayan_717898
23/9/05 a las 19:25

Saludos
Hola Margot:
Sabes, estoy empezando a realizar collares y pulseras, me encantaria recibir tu ayuda ya que dices tener muchos esquemas, sobre todo el alborios (moztasillas, soy peruana pero radicada en venezuela. Mi correo es meche622000@hotmail.com. Espero tener noticias tuyas, muchas gracias y que estes bien.

E
elayne_8568276
26/9/05 a las 20:47

Interesada
Hola a mi tambien me gusta mucho las manualidades cuando puedas envia algunas revistas. gracias

Y
yao_5771040
2/10/05 a las 6:53

Cursode macrame
quiero apender el curso de macrame es una manualidad muy hermosa y muy util ya que tengo dos niñas que me han pedido que les teja unas carteras de macrame espero que me envie folletos con las primeras clases de ante mano muchas gracias

T
tomasa_5168831
2/10/05 a las 21:14

Macrame
hola querida xahira soy de argentina y quisiera que me diga como empezar con cintos o coolares en macrame pues me propusieron hacer algunos para un negocio yo hice uno para mi pero me parece siempre hacer el mismo nudo un poco aburrido no te parece si podes mandame lo que puedas espero contestacion saludos esto para mi es totalmente nuevo.gracias

A
anyi_5184169
10/10/05 a las :03
En respuesta a marise_6041736

Bisutería
Hola!!
Me llama mucho la atención todo lo que es bisutería, tanto para uso personal como para vender y regalar....Me encantaría que me pudieras enviar esta información y si pudieras, la de manualidades también...
de antemano, muchas gracias!!!
correo: darjona@estuesencia.com

Hola
hola yo me llamo anahi y soy una niña muy pobre tengo que estar vendiendo cosas para mantener a mi familia pero resulta que yo soy muy avil y lamento no haver podido darte nada sino que te quiero pedir que lo que sepas me mandes a mi correo que es:
ahv_85@yahoo.com
Yo estoy studiando y la unica unica forma de revisar mi correo es entrar al laboratorio de computación de mi colegio
ESPERO QUE ME AYUDES MUCHAS GRACIAS ADIOS

D
daura_9382880
14/10/05 a las 16:10

Saludos desde colombia
HOLA COMO ESTA MI SOY DE BARRANQUILLA COLOMBIA Y BUSCANDO EN INTERNET LA EN CONTRE A USTED ESTAMOS MONTANDO UN PEQUEÑA EMPRESA DE BISUTERA Y ME INTERESA SOBRE MANERA SI USTED ME PUDIERA COLABORAR CON TECNICA MACRAME ASI PODRIA HACER COLLARESM Y PULSERAS CON PIEDRAS. GRACIAS POR LA COLOBARACION QUE ME PUEDAR DAR.

M
malak_9698170
17/10/05 a las 22:32
En respuesta a daura_9382880

Saludos desde colombia
HOLA COMO ESTA MI SOY DE BARRANQUILLA COLOMBIA Y BUSCANDO EN INTERNET LA EN CONTRE A USTED ESTAMOS MONTANDO UN PEQUEÑA EMPRESA DE BISUTERA Y ME INTERESA SOBRE MANERA SI USTED ME PUDIERA COLABORAR CON TECNICA MACRAME ASI PODRIA HACER COLLARESM Y PULSERAS CON PIEDRAS. GRACIAS POR LA COLOBARACION QUE ME PUEDAR DAR.

Manualidades en madera
mespero contactarme con alguna de ustedes para hablar de la diferentes cosas de las manualidades soy de costa rica y espero que me contactes

G
gicuta_8500096
25/10/05 a las 18:53

Quisiera que me respondieras
Soy cubana, y nueva en estas cosas de pedir ayuda por internet, pero ya que te ofreces, me encantaría si me pudieras ayudar, tu o cualquier otra persona que estuviera dispuesta, necesito todo lo que sea sobre bisutería, les agradezco de antemano si me escriben a mi correo, miritica@yahoo.es. Muchas gracias.

L
liyuan_5422280
27/10/05 a las 22:08

Hago carteras
Hago carteras y bolsos con tela tambien tengo muchos moldes y modelos. Me gustaria compartir si estas interesada. Escribe vivo en Venezuela

L
laure_5774797
30/10/05 a las 20:43

Hola margot
Me encantaria los esquemas de navidad y para hacer bisuteria en macrame,me gustaria ser tu amiga te mando mi correo,carmenchu_cardaba@hotmail.com. Muchos besos de una amiga.Maricarmen

S
solana_6138067
31/10/05 a las 20:14
En respuesta a liyuan_5422280

Hago carteras
Hago carteras y bolsos con tela tambien tengo muchos moldes y modelos. Me gustaria compartir si estas interesada. Escribe vivo en Venezuela

Deseo patrones bolsos
HOLA AMIGA SOY DE VENEZUELA,CARACAS, DONDE VIVES ,ENVIAME PATRONES,DESEO PINTARLOS GRACIAS,LUEGO COMPARTIREMOS OTRAS MANUALIDADES SALUDOS Y GRACIAS aprendizdetodo55@hotmail.com

A
an0N_554805399z
6/11/05 a las 20:06

Decorando el hogar
hOLA ESTOY APENAS HACIENDO MI DEPARTAMENTO Y ME GUSTAN MUCHO LAS MANUALIDADES ME PUEDES ENVIAR ALGO PARA MACETAS, CORTINAS, Y CARPETAS, ETC.

M
mar_8246478
7/11/05 a las 20:46
En respuesta a shuyan_9013611

¿me ayudas?
hola Xahira.
a mi tambien me fustan las pulseras de macramé. tengo solo 1 libro por eso te pido por favor q si no t importaria mandarme algun esquema a la siguiente direccion:
irene_17_4_1991@hotmail.com
GRACIAS

Hola!!!
POR FAVOR ME MANDARIAS ALGUNOS MODELOS DE CINTURONES SI TIENES, PORQUE RECIEN EMPIEZO Y NO TENGO MUCHO.
GRACIAS. CARLA

DIRECCION: MARIANI.CARLA@HOTMAIL.COM

J
jule_9032815
9/11/05 a las 21:24

Hola
hola me intereso mucho tu mensaje; a mi me gustan la bisuteria y las manualidades. soy nueva en esto jamas lo he pracitcado y me gustaria empezar, si no es molestia me gustaria tener lo que tengas de bisuteria y manualidades. solo que soy nueva en esto, no se bien como funciona, si ves mi mensaje porfavor responde mi correo es:
purpurosa_am@hotmail.com

gracias

S
shamim_9422915
21/11/05 a las 4:15

Gracias
gracias por querer compartir tus revistas, me gustar tener información sobre bisuteria, yo estoy realizando un curso de bisuteria presencial, me gustaria ver las tuyas y si deseas yo comparto las que obtenga en el curso

gracias

A
an0N_846427999z
25/11/05 a las 19:37
En respuesta a liyuan_5422280

Hago carteras
Hago carteras y bolsos con tela tambien tengo muchos moldes y modelos. Me gustaria compartir si estas interesada. Escribe vivo en Venezuela

Necesito por favor catalogos de bordados en canutillos
Hola!!!
Me gustarias aprender a bordar con canutillos
Aquien pude enviarme algun catalogo o algun link en el cual me enseñe

Gracias
Miga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest