•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Manualidades macramé bisuteria etc

hola tal vez no conozcan bien mi forma de hablar pues soy de Puerto Rico. pero bueno es que tengo todo tipo de manualidades.tengo muchos esquemasy paginas de abalorios buenisimas.tengo para hcer cosas de navidad como muñecos botitas miniarboles hasta creaciones en pasta de sal eso es de un solo libro y tengo aun muchisisimo mas tengo para hacer bisuteria en macrame y tambien con hileras me encantaria intercambiar informacion con vosotrastengo 16 revistas de manualidades y 5 de bisuteria por favor si quieren algo de esto no duden en preguntaros. mandeme un mail a xahira2001@yahoo.com o dejenme su mail en este foro de charla y yo les mando las cosas que tengo asi ustedes me dicen que es lo que desean y si tienen messenger o msn mejor
chau

Vídeo: Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes

• Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes
  • Moderna de Pueblo nos enseña cómo se comporta un Cooltureta
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

Macramé

Hola Margot, me interesaría mucho que me envies lo que ofreces ya que debo elegir un diseño para un tapiz y no encuentro uno que me guste. Mi direccion de correo es carmigh@yahoo.com,ar
Gracias!!

Todo acerca de bisuteria

enviame a mi correo julyleo_31@hotmail.com
te lo agradecere bastante
gracias
july

Todo acerca de bisuteria

Hola lei tu mensaje haber si me haces alcance de todo acerca de bisuteria y cocina en especial los postres gracias besos Julia

Hola a todas me presento soy ika

vendo abalorios de todo tipo
como ganchitos para los pendientes
como bastoncitos para meter las piedrecitas de diferentes medidas,2,5cm,5cm,7,5cm.
tambien vendo tupis
piedras amatista de 2mm a 6mm van todas diferentes
Piedras de murano de color verde de 4mm
Estrellas de nacar de 12 mm
Tambien tubitos
bolitas separadoras de 2mm con dibujitos, lisas
cuadraditos separadores de 2mm
florecitas separadoras de 2mm
un monton de cosas
mi correo es ika_xhia@hotmail.es
pedirme fotos y os enviare de lo que necesiteis y los precios son bastante reducidos.
un saludo a todas ciao.

Me llamo diana

por: habichuela5

busco a alguien que me proprcione material economico para elavorar collares y pendientes de piedras preciosas broches todo referente a bisituria comunicate por correo a habichuela3@yahoo.com enbia fotos de tu material y precios gracias por su atencion

Espero que me renvies para ver tu oferta

por: julyleo27

Hola lei tu mensaje pero quisiera que me envies todo tipo de piedritas que tienes para bisuteria y la toda oferta pues para poder presentarla y pedirte estamos en comunicacion ok
todo a mi correo julyleo_31@hotmail.com
chauu
besos
july

Hola macrame

hola a todos yo recien empieso con este tipo de manualidad desearia aprenderlo asi que pido que por favor si me pudiesen enviar esquemas revistas o cualquier cosita que me pudiera servir para aprenderlo y empesar con esta manualidad se los agradeceria
mi correo es norma.beve@gmail.com asi que espero su ayuda

chau

Es importante.

¡Hola Margot 18! Realmente es importante el idioma, o la forma de expreción, ya que tenemos un vasto vocabulario, pero realmente es más importante cuando la expresión es para comunicar, compartir, y enseñar y estoy segura que tu te mueves como pez en el agua en ese contexto así que no te preocupes por nimiedades. Y agradezco todo lo que puedas mandarme a mí correo pues has de saber que estoy por iniciar un recorrido por el mundo de las manualidades ya en forma seria. nuevamente gracias y quedo a tus órdenes natver_pardosll@hotmail.com

Hola

Hola me llamo Susana y soy de Perú estoy interesada si puedes mandame tu información, mi correo es zuzan_m_v1@hotmail.com.

Gracias

Chevere manualidades

hla soy nueva aqui y me gusts todo de manualidades me interesa todo lo que t
engas si me compartes pocoa poco me encanta aprender de todo ...te lo ag

radezco mi correo es torore1825@hotmail.com

Macrame

hola me gusataria q me enviaras a mi correo las revistas

Interesada en aprender macrame

Hola, soy tambien de P.R., soy nueva en esto de lmacrame y siempre me ha llamado la atencion y me gustaria aprender un poco. Te agradecer en lo q me puedads ayudar. mi e-mail es landino@prtc.net. Gracias

Hola

soy de venezuela.me intereza todo lo relacionado con manualidades. me gustaria tener imformacion y fotos para realizarlas.gracias

Bisuteria

Hola, estoy interesada en aprender bisuteria, las tecnicas y esas cosas. Me encantaría si pudieras ayudarme.
Gracias
Mariana

Bisutería

hola yo soy colombiana y estoy interezada en adquirir todo tipo de información de bisutería, te agradecería que me la enviaras.
gracias de ante mano. chao...........

Uruguaya

no tengo experiencia en estas conecciones pero me gustaria conocer mas sobre macrame espero contestacion

Necesito tu informacion

ola la verdad me iinteresa muxo tu iinformaciion soy de chile y hago bisuteria,pero la verdad me gustaria especialiisarme mas en estas cosas asi ke me podrias mandar toda la informacion modelos y todo lo ke tengas para bisuteria porfavor te lo agradeseria ...mii mail es : karolyso27@hotmail.com

grazhiias carol

Macrame

Hola mi nombre es Martha vivo en Colombia, me encanta la bisuteria, quisiera tener muestras en macrame.

Me emcantaria compartir con usted

un abrazo

Deseo tener mayor informacion de bisuteria y macrame

Te saludo y esperando q seencuentren bien deseo obtener toda la informacion de bisuteria y macrame gracias

Me gustan las manualidades

soy peruana, me gustaria intercambiar diseños de bijouteria y quiero aprenderlas a hacer en macramé.
mi correo esw carmenrosas8@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tienda de abalorios, fornituras...
por: creacionesmarat
1

por: cobaya35
0

por: aidil45
0
  Que esquema de punto de cruz estas buscando????
por: amanayes
23
  Clases de ganchillo
por: casinadie
1
  Necesito jardinero
por: witch30
4
  Gráficos mirabilia
por: patrix26
17
  Ropa bebe en ganchillo