| Contenido de las respuestas: |
|
"Uruguaya" Enviado por mgr15 el 26 abril a 03:46
no tengo experiencia en estas conecciones pero me gustaria conocer mas sobre macrame espero contestacion
|
|
|
"Necesito tu informacion" Enviado por karito27111 el 11 abril a 22:03
ola la verdad me iinteresa muxo tu iinformaciion soy de chile y hago bisuteria,pero la verdad me gustaria especialiisarme mas en estas cosas asi ke me podrias mandar toda la informacion modelos y todo lo ke tengas para bisuteria porfavor te lo agradeseria ...mii mail es : karolyso27@hotmail.com
grazhiias carol
|
|
|
"Macrame" Enviado por tika219 el 8 abril a 16:12
Hola mi nombre es Martha vivo en Colombia, me encanta la bisuteria, quisiera tener muestras en macrame.
Me emcantaria compartir con usted
un abrazo
|
|
|
"Deseo tener mayor informacion de bisuteria y macrame" Enviado por netito3 el 17 febrero a 21:24
Te saludo y esperando q seencuentren bien deseo obtener toda la informacion de bisuteria y macrame gracias
|
|
|
"Me gustan las manualidades" Enviado por carmenrosas el 10 octubre a 04:37
soy peruana, me gustaria intercambiar diseños de bijouteria y quiero aprenderlas a hacer en macramé. mi correo esw carmenrosas8@hotmail.com
|
|
|
"Me interesa la bisuteria" Enviado por iriria el 9 octubre a 19:08
HOla Me interesa la bisuteria principalmente claro q tambien me interesa intercambiar tips contigo! escribeme a grel74@hotmail.com
|
|
|
"Estoy interesada" Enviado por stephanie2679 el 10 septiembre a 00:48
Hola soy stephanie y soy de puerto rico. estoy muy interesada en las manualidades que ofreces. si puedes me podrias mandar. aqui esta mi email (pink_patricksel@yahoo.com) te voy a añadir a mi messenger. tengo live. espero que me puedas ayudar.
att, stephanie
|
|
|
"Contactemonos" Enviado por mencha43 el 8 septiembre a 03:14