Foro / Hogar

Manualidades macramé bisuteria etc

Última respuesta: 12 de noviembre de 2023 a las 1:16
T
titina_9884084
14/7/03 a las 14:22

hola tal vez no conozcan bien mi forma de hablar pues soy de Puerto Rico. pero bueno es que tengo todo tipo de manualidades.tengo muchos esquemasy paginas de abalorios buenisimas.tengo para hcer cosas de navidad como muñecos botitas miniarboles hasta creaciones en pasta de sal eso es de un solo libro y tengo aun muchisisimo mas tengo para hacer bisuteria en macrame y tambien con hileras me encantaria intercambiar informacion con vosotrastengo 16 revistas de manualidades y 5 de bisuteria por favor si quieren algo de esto no duden en preguntaros. mandeme un mail a xahira2001@yahoo.com o dejenme su mail en este foro de charla y yo les mando las cosas que tengo asi ustedes me dicen que es lo que desean y si tienen messenger o msn mejor
chau

Ver también

Y
ya_6264481
21/7/03 a las 19:52

Soy de chile
Hola Xahira la verdad no creo que te preste alguna utilidad, mas bien tu me ayudarias a mi, porque donde yo vivo que es al fin del mundo no hay muchas posibilidades de conseguir revistas de manualidades y me gusta mucho el macramé y en general todo lo manual,para charlar soy enchufito@hotmail.com o si quieres me respondes a dolida1@enfemenino.com
si te das un tiempo gracias

S
shuyan_9013611
22/7/03 a las 10:03

¿me ayudas?
hola Xahira.
a mi tambien me fustan las pulseras de macramé. tengo solo 1 libro por eso te pido por favor q si no t importaria mandarme algun esquema a la siguiente direccion:
irene_17_4_1991@hotmail.com
GRACIAS

F
fany_5689124
29/8/03 a las 19:10

Macrame
HOla!
estoy interesada en la bisuteria en macrame y quisiera que compartiras conmigo sus revistas.

mi email es: blaknov@hotmail.com

Gracias.

N
nana161
29/8/03 a las 22:16

Hola estoy interesada en sus libros
hola margo18 estoy interesada en sus manualidades y me gustaria que compartieras sus manualidades que tienes conmigo me encantan las manualidades gracias mi email es yencita87@hotmail.com o yency_16@enfemenino.com gracias muchos besos

S
solana_5883536
29/9/03 a las 19:56

Saludo
HOLA COMO ESTAS, SOY DE COLOMBIA, VI TU MENSAJE Y ME INTERESA CONOCER TODO SOBRE BISUTERIA Y ESE MUNDO MARAVILLOSO DE MANUALIDADES DEL QUE HABLAS, SOY UNA PRINCIPIANTE PERO TENGO DESEOS DE APRENDER E INTERCAMBIAR INFORMACION.

S
solana_5883536
29/9/03 a las 20:02

Saludo
HOLA COMO ESTAS, SOY DE COLOMBIA, VI TU MENSAJE Y ME INTERESA CONOCER TODO SOBRE BISUTERIA Y ESE MUNDO MARAVILLOSO DE MANUALIDADES DEL QUE HABLAS, SOY UNA PRINCIPIANTE PERO TENGO DESEOS DE APRENDER E INTERCAMBIAR INFORMACION.
por favor me puedes escribir a :
claudiahiguera@enfemenino.com

Z
zintia_6204176
9/10/03 a las 19:55

Sobre collares
quiero todos los modelos e instruciones de collares que tengas si puedes enviamelos a este correo o elisaesther@latinmail.com

D
daiara_9892904
18/10/03 a las 17:23

Compartir ideas
hola como estas estoy muy interesada en ver si me puedes mardar por mail folletos o diagramas de puntos en macrame soy de enezuela y hago collares y cinturones en macrame pero aqui no hay mucha informacion sobre el tema.gracias en lo que me puedas ayudar y que Dios te bendiga

D
dafina_9422141
19/10/03 a las 2:53

Me gustaría compartir
hola xahira estoy interesada en manualidades de navidad y me gustaría compartir contigo, yo tengo revistas de pintura en madera country, y de bordado en punto de cruz quizá podemos escanear imágenes e intercambiarlas, mi correo es: sigridmafo@yahoo.com
yo soy mexicana. Espero tener respuestas tuyas pronto


I
inge_6158854
22/10/03 a las 2:51

Esquemas de bisuteria
hola me gustaria compartir esquemas de bisuteria y otras técnicas. soy chilena

J
jimena_9867751
23/10/03 a las 17:42

Me gustaria que me enviases informacion xfa.
hola!!!!!!!!!!!!!!
me gustaria que me mandases informacion de como hacer figuritas hechas con bolitas de esas pequeñas con las que se hacen las pulseras y pendientes y cosas de esas.

por favor contesta pronto.

muchas gracias.

R
raghad_6165743
25/10/03 a las 18:35

Hola, me interesan tus revistas!!
Las 5 de bisuteria que mencionas me serian muy interesantes ya que a mi me gusta hacer collares. Me podrias decir cuales son y de que editorial?

Saludos. Elsy

M
meiqin_6933433
1/11/03 a las :44

Intercambios manualidades
hola a todas!!! estoy encantada de haber descubierto este foro de manualidades.
Acabo de empezar como creadora de bisuteria y agradeceré si alguien puede facilitarme esquemas, o aconsejarme sobre revistas especializadas donde pueda encontrarlos.
Soy una gran aficionada a las manualidades y tengo multitud de revistas, principalmente sobre punto de cruz, ganchillo... No me importa intercambiar esquemas con vosotras, sólo tenéis que escribirme: irene_tc@msn.com
Espero noticias vuestras!!!

E
eryka_5433574
4/11/03 a las 12:31

Me los envian?
Soy completamente nueva en todo esto, pero me llama mucho la atencon y agradecería que me enviasen todo lo que tengan; yo aun no tengo nada, pero ire buscando cosas para poder intercambiar. Mi e-mail es:anaruiz1976@yahoo.es

R
rubia_9417477
5/11/03 a las 6:13

Me harías a mi también el favor...
Hola, soy de Bs As y me encantaría que me mandaras algo en macramé y cosas para navidad. A mi me gusta toda clase de manualidades pero estoy trabajando la resina poliester ahora.
Me podes enviar a sice@enfemenino.com o a cortesca@hotmail.com, espero respuesta, un beso

O
ouisal_5653028
9/11/03 a las 1:01

Super interesada
HOLA!!! soy de venezuela, y acabo de incursionar en este arte del macrame, necesito ideas nuevas, porque la verdad no tengo mucha imaginacion pero me encanta lo que hago, ya que soy docente y en mis tiempos libres me dedico a esto, mucho sabria agradecerte lo que me puedas enviar a BEBEOSA720@hotmail.com
gracias

O
ouisal_5653028
9/11/03 a las 1:08
En respuesta a daiara_9892904

Compartir ideas
hola como estas estoy muy interesada en ver si me puedes mardar por mail folletos o diagramas de puntos en macrame soy de enezuela y hago collares y cinturones en macrame pero aqui no hay mucha informacion sobre el tema.gracias en lo que me puedas ayudar y que Dios te bendiga

Cuando puedas contactame
tabien soy de venezuela
y al igual que tu encuentro poco material al respecto
si puedes escribeme a BEBEOSA720@hotmail.com
e intercambiamos ideas.
chau
mariale

A
an0N_833606699z
16/11/03 a las 19:43

Nuevos nudos para collares en macramé
Hola Xahira soy tere; Venezolana residenciada en Barcelona España, me encata todo esto de los abalorios en especial los collares de macrame, me encantaria que compartieras conmigo tus diseños, este verano aprendi tres diferentes nudos para collares puedo enseñarte los mios, espero tu respuestas, gracias.

D
danya_6192654
17/11/03 a las 17:41

Quiero aprender a ser nudos amacrame
quisiera que me proporciones informacion basica como aprender a ser nudos macrame es decir desde como se hace un nudo sencillo hasta aquellos de fantacia me gusta la manualidades si serias tan amable en enseñarme te lo agradecere mi nombre es elena y soy contadora en mis momento libres hago manualidades.gracias

A
antera_9787554
23/11/03 a las 20:10

Pedir informacion
hola margot,te saludo desde chile,mi nonbre es victoria y desearia me enviaras informacion para iniciarme en bisuteria junto con mi hija me gusta todo tipo de tecnicas pero por el momento si tienes material de ganchillo,agujas,macrame algo en telar te lo agradecere eternamente mi mail es victoya_7@hotmail.com ,yo tambien tengo harto material con revistas pero no se enviar si gustas me enseñarias ha hacerlo , en la distanciaun abrazo TOYA

H
hadiya_7051528
26/11/03 a las 4:56

Manualidades en macrame
hola, les escribo solicitandoles ayuda para la elaboracion de manualidades con macrame, diferentes tipos de nudos o tecnicas, igual si tienen una pagina donde encuentre informacion relacionada mucho les agradecere su ayuda.

jnr@wherecancun.com.mx

gracias

L
lisset_9895041
26/11/03 a las 21:08

Adornos navideños
hola Margot: gracias por tu ofrecimiento, para esta navidad quiero hacer mis propios adornos de navidad me gustaría que me enviarás toda la información de que dispongas. Muchas gracias, V. Ximena

N
nia_9069321
27/11/03 a las 23:05

Hola, esto es urgente
A quien corresponda, les agradeceria me enseñen hacer manualidades pues va a ser los xv años de mi sobrina y me encantaria poder hacer yo misma los recuerdo y las invitaciones. Por favor ayudenme pues solo tengo poco tiempo para llevar a cabo esto, me encantaria saver como hacer unas hermosas invitaciones en pergamino y si ustedes venden el material, me interesa bueno por su atencion muchas gracias, Espero su pronta respuesta

F
fiza_5497233
12/12/03 a las 3:24

Margot18 desearia que me enviaras información
Hola

MARGOT18

Soy annyy deseo conocer las manualidades que consideres más bonitas por medio de mi correo si no fuera mucha molestia, me gustaria conocer acerca de algunos esquemas y paginas de abalorios buenisimas, tambien como hacer cosas de navidad como muñecos botitas miniarboles, las creaciones en pasta de sal eso es de un solo libro y bisuteria en macrame

Por ciero mi Email es Anny56_8@enfemenino.com o Anny56_8@hotmail.com

Gracias por leer este Email y me gustaria recivir respuesta pronto ya que estamos en visperas de Navidad y todavia no he arreglado la casa con algo alusivo a esta festivida , por cierto si tienes tambien pag en Internet donde pueda entrar y enterarme de ciertas manualidades te estare agradecida si me lo informas.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2004

Att:
ANNYY

T
tiana_9942915
12/12/03 a las 18:58

Manualidades me encantan

Es muy bonito poder expresar tu creatividad a través de tus manos, estoy muy interesada en aprender, yo he hecho mis pinitos de forma autodidacta, figuras de escayola, manualidades con material reciclado, estoy dispuesta a intercambiar el material que tengo o buscar en bibliotecas el que haga falta, lo bonito es motivarte con otras personas a hacer esas manualidades tan preciosas. Por cierto si tienes ideas para centros de Navidad enviame algo, todos los años hago unos cuantos para regalar.Gracias, y mi correo está abierto para todos. Mi correo es yoli_ch9@hotmail.com

N
noelia_7894023
13/12/03 a las 19:22
En respuesta a danya_6192654

Quiero aprender a ser nudos amacrame
quisiera que me proporciones informacion basica como aprender a ser nudos macrame es decir desde como se hace un nudo sencillo hasta aquellos de fantacia me gusta la manualidades si serias tan amable en enseñarme te lo agradecere mi nombre es elena y soy contadora en mis momento libres hago manualidades.gracias

Macrame
agradeceria me enviaran las tecnicas del macrame basico., desde ya muchas gracias

Y
yuehua_9427280
14/12/03 a las 23:47

Te escribo desde argentina
¡Hola!, ¿me enseñarías bisuteria en macramé?, también me interesan los aros y gargantillas en canutillos y mostacillas, eso que en España dicen que se llama abalorios. Muchas gracias de antemano y aguardo pronto mensaje.
Silvia.

M
maruja_5779676
15/12/03 a las :41

Puntos macrame
hola soy de Peru me gustaria que me envies modelos en punto de macrame por que yo estoy aprendiendo macrame.chau

P
penka_6927214
16/12/03 a las 22:55
En respuesta a inge_6158854

Esquemas de bisuteria
hola me gustaria compartir esquemas de bisuteria y otras técnicas. soy chilena

Insumos bisuteria
Hola Sandritta, que pena que te moleste pero me gustaría mucho saber donde compras tus insumos para la bisuteria en Chile.
Me tia está viviendo en Santiago hace poco y nos gustaría que se dedicara a este tema.
Te agradesco mucho cualquier ayuda.
Marguis2

P
penka_6927214
16/12/03 a las 22:57

Insumos bisuteria
Hola Margot.
Me gustqría mucho saber donde compreas los beads o bolitas apra hcer las pulseras y los collares.
Mil gracias

C
crina_8774157
17/12/03 a las 17:27

Hola a mi tambien me interesaria
he leido tu post y me gustaria q me enviases todo lo que puedas, yo tb tengo revistas y si te interesara alguna, dimelo y te las puedo enviar yo tb, mi mail: patriesko@wanadoo.es o si lo prefieres msn iblis_20@hotmail.com

espero alguna respuesta!! venga un beso

R
rowena_7295474
18/12/03 a las 2:18

Chilenas necesitan colores en collares
hola soy de chile hace poco que empece a realizar distintas manualidades como pintura en madera y otras entre las cuales estan accesorios como collares pulseras pendientes tengo varios pedidos porque las vendo pero la creatividad de pronto se agota porque nunca he repetido ningun modelo de los que he vendido por eso si puedes podriamos comunicarnos tu me habisas como para ver si me puedes mandar algunos modelos nuevos y sobre todo creativos cualquier cosa que necesites si te puedo ayudar encantada un beso kalaeu

E
elsira_5662677
20/12/03 a las 18:20

Aprender macrame bisuteria
me parece super interesante esta pagina... deseo aprender inmensamente tejidos para collares, pulseras etc. y no encuento en internet una pajina que puede enseñar estos tejidos, inclusive revista alguna.
felicitaciones por esta pagina exclusiva para nosotras.... gracias.. desde venezuela. isla margarita. belkis

P
pgreyes
20/12/03 a las 22:45

Macrame....
hola mucho gusto, me intereso mucho saber si me puedes enviar informacion sobre macrame, crochet o manualidades en general, muchas gracias

A
angeles66
27/12/03 a las 13:09

Manualidades de macrame
hola a mi tambien me gustaria hacer macrame, lo hice hace mucho tiempo y se me a olvidado, me gustaria que porfavor me mandases algo de informacion.gracias.

L
liying_9356774
2/1/04 a las 5:14

Intercambio de ideas
Hola,yo también hago artesanías, en este momento realizo trabajos en telar, porcelana fría, macramé, pintura sobre tela,etc. me gustaría intercambiar ideas con vos, necesito si tenés modelos de bijouterie en macramé, si querés que te mande algo de lo que hago escribime a sanekrlos@latinmail.com

F
fayza_6092857
7/1/04 a las 22:04

Manualidades...
Hola Margot...recien entro a este foro, me pareció muy interesante todo lo que sabes hacer, bueno, me gustaria, si no es molestia que me enviaras sobre bisuteria en macrame, y tambien de las creaciones en pasata de sal, eso si que lo desconozco, asi, que por favor informame.
dime tengo que escribirte a ese mail que indica tu mensaje, o sólo por este medio.
mi correo es diciembre99@yahoo.com
te doy las gracias anticipadamente.

H
hilary_8090001
8/1/04 a las 13:31

Hola margot
Soy nueva en el foro, hago Manualidades y me gustaría ideas para hacer bisutería, te agredecería algunas fotos o tips. Saludos desde Venezuela.

B
betlem_5184378
11/1/04 a las 2:50

Hola margot
He visto tu mensaje, aunque un poco tarde porque acabo de conocer esta página. He visto que tienes esquemas y páginas de abalorios. Me podrías comentar algunas direcciones y si no son muy grandes los esquemas pues pasarmelos. Muchisimas gracias.
aiavir2002@yahoo.es

D
debra_5620100
11/1/04 a las 18:52

Deseo aprender mas sobre el macrame con hileras
Hola margot soy vecina tuya ya que soy de Rep. dominicana. estoy muy interesda en conseguir instrucciones de macrame ya que en mi pais es un pococ dificil de conseguirlo.

espero respuestas pronto. mi correo es ayiteru@enfemenino.com o ayiteru@yahoo.com

J
joyce_9047281
14/1/04 a las 16:03

Gracias margot ,necesito aprender macrame
Me interesa muchisimo tu ofrecimiento , quiero aprender la tecnica de macrame desde hace tiempo.
Vivo en Argentina tengo 21 años, estoy buscando una salida laboral, me gustan las artesanias, pero no tengo nada de informacion.
lo que quisiera aprender es hacer accesorios como collares, pulseras y prendas con la tecnica de nudos macrame.
Te agradeceria muchisimo que respondas pronto.
un beso: Ingapichicha.

F
fei_8657973
15/1/04 a las 18:34
En respuesta a betlem_5184378

Hola margot
He visto tu mensaje, aunque un poco tarde porque acabo de conocer esta página. He visto que tienes esquemas y páginas de abalorios. Me podrías comentar algunas direcciones y si no son muy grandes los esquemas pues pasarmelos. Muchisimas gracias.
aiavir2002@yahoo.es

Información sobre bisuteria o diseño de collares
Hola, Saludos desde Puerto Rico

Si tienes informacion de bisuteria o diseño de collares te agradeceré me lo hagas llegar. Estoy empezando un negocio de diseño de collares y me interesa todo tipo de información.

Gracias,
Nani,

K
kitty_6284211
16/1/04 a las 1:42

Que bueno!!!!
HOLA MARGOT:
ESTABA BUSCANDO PÁGINAS POR INTERNET ACERCA DE ALGUNOS PUNTO BÁSICOS DE MACRAMÉ, POR QUE HACE TIEMPO ATRÁS APRENDÍ Y LAMENTABLEMENTE COMO LO DEJE DE PRÁCTICAR ME OLVIDÉ, Y ME ENCONTRÉ CON ESTE SITIO, Y LO MEJOR DE TODO CON TU MAIL OFRECIENDO AYUDA.
NO SÉ AUN COMO SERÁ EL SISTEMA O DE QUE FORMA ME PUEDES AYUDAR, PERO FOR FAVOR ME ENCANTA EL MACRAMÉ.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNAS PALABRITAS TUYAS.

M
minka_10036410
16/1/04 a las 5:17

Hola help me
hola me gustaria saber mas del macrame puedes mandarme lo que tengas a zeleneestrella@hotmail.com o mariyzelene@enfemenino.com

D
daily_9807203
16/1/04 a las 12:59

Me encantaria
hola me llamo vanesa y me encantaria recibir esos esquemas que dices, ya que me encantan las manualidades (siauteria, adornos.... )
gracias pos adelantado

C
cesia_5873637
19/1/04 a las 17:40

Por favor ayudame
Margot acabo de leer tu mensaje pues andaba buscando quien me puede enseñar un poco mas de macrame hace ya un tiempo aprendi pero se me ha olvidado.
crees tu que me puedas auxiliar porque quiero comprar unas revistas pero aqui no encuentro donde, ya tengo unas pero son en ingles y no les entiendo pues yo vivo en san antonio texas crees que tu me puedas ayudar .
saludos y muchas gracias primero por leer mi e-mail y despues por contestar
DIOS TE BENDIGA clarys11

J
jael_5871415
22/1/04 a las 11:14

Macrame
Margot18: que lindo y generoso tu ofrecimiento de compartir tu material de manualidades. Te cuento que quiero iniciarme en el tejido macramé y me gustaría saber sobre los diferentes puntos. Yo he buscado en internet, y me encanta sobretodo el macrame chino, pero me resulta muy dificil. También me gustaría saber sobre diferentes trenzas. Si tu puedes ayudarme te lo agradecería mucho. Carmenchu12

Y
yoanka_9139865
23/1/04 a las :46

Me podrìas enviar algo?
HOLA:
MI NOMBRE ES MARIA DEL CARMEN Y SOY DE LA REPUBLICA ARGENTINA.
ME AGRADARIA QUE ME ENVIARAS LO QUE TENGAS DISPONIBLE ACERCA DEL MACRAMÈ. REALMENTE ME INTERESA EL TEMA PERO NO SÈ NADA SOBRE EL MISMO. HE VISTO COSAS MARAVILLOSAS REALIZADAS CON LA TECNICA Y ME GUSTARIA TRABAJAR CON ELLA.
MUCHISIMAS GRACIAS DESDE YA.
MI DIRECCION:
rosarina1964@yahoo.com.ar

X
xira_5338549
2/2/04 a las 18:49
En respuesta a jael_5871415

Macrame
Margot18: que lindo y generoso tu ofrecimiento de compartir tu material de manualidades. Te cuento que quiero iniciarme en el tejido macramé y me gustaría saber sobre los diferentes puntos. Yo he buscado en internet, y me encanta sobretodo el macrame chino, pero me resulta muy dificil. También me gustaría saber sobre diferentes trenzas. Si tu puedes ayudarme te lo agradecería mucho. Carmenchu12

Quiero saber como iniciarme en macramé. atte
quisiera que alguien me ayude a iniciarme en macramé

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram