| Contenido de las respuestas: |
|
"Uruguaya" Enviado por mgr15 el 26 abril a 03:46
no tengo experiencia en estas conecciones pero me gustaria conocer mas sobre macrame espero contestacion
|
|
|
"Necesito tu informacion" Enviado por karito27111 el 11 abril a 22:03
ola la verdad me iinteresa muxo tu iinformaciion soy de chile y hago bisuteria,pero la verdad me gustaria especialiisarme mas en estas cosas asi ke me podrias mandar toda la informacion modelos y todo lo ke tengas para bisuteria porfavor te lo agradeseria ...mii mail es : karolyso27@hotmail.com
grazhiias carol
|
|
|
"Macrame" Enviado por tika219 el 8 abril a 16:12
Hola mi nombre es Martha vivo en Colombia, me encanta la bisuteria, quisiera tener muestras en macrame.
Me emcantaria compartir con usted
un abrazo
|
|
|
"Deseo tener mayor informacion de bisuteria y macrame" Enviado por netito3 el 17 febrero a 21:24
Te saludo y esperando q seencuentren bien deseo obtener toda la informacion de bisuteria y macrame gracias
|
|
|
"Me gustan las manualidades" Enviado por carmenrosas el 10 octubre a 04:37
soy peruana, me gustaria intercambiar diseños de bijouteria y quiero aprenderlas a hacer en macramé. mi correo esw carmenrosas8@hotmail.com
|
|
|
"Me interesa la bisuteria" Enviado por iriria el 9 octubre a 19:08
HOla Me interesa la bisuteria principalmente claro q tambien me interesa intercambiar tips contigo! escribeme a grel74@hotmail.com
|
|
|
"Estoy interesada" Enviado por stephanie2679 el 10 septiembre a 00:48
Hola soy stephanie y soy de puerto rico. estoy muy interesada en las manualidades que ofreces. si puedes me podrias mandar. aqui esta mi email (pink_patricksel@yahoo.com) te voy a añadir a mi messenger. tengo live. espero que me puedas ayudar.
att, stephanie
|
|
|
"Contactemonos" Enviado por mencha43 el 8 septiembre a 03:14
hola: soy maria de chile y estoy tratando de aprender tecnicas en macrame asi que me interesa si puedes en viarme algunas cositas. tambien hago bisuteria, todo bien artesanalmente. saludos maria
|
|
|
"Quiero aprener a hacer macramé" Enviado por olaia0 el 5 septiembre a 16:38
hola, e visto tu mensaje y espero que me puedas ayudar a aprender a hacer macramé. mi email es (olaia_iri456@hotmail.com)
|
|
|
"Manualidades" Enviado por malicha21 el 10 septiembre a 18:21
Hola quisiera aprender macramë aunque ya se algo pero quiero aprender otros modelos
|
|
|
"Manualidades" Enviado por flor14141 el 29 agosto a 02:25
hola xahidra me gustaria saber si tienes algo de bisuteria como elaborar pulseras collares aritos pues es bueno aprender de todo un poco gracias maria luz mi correo es maryesther2007@yahoo.es
|
|
|
"Que tal si intercambiamos" Enviado por karinita152 el 27 agosto a 20:56
HOLA MARGOT. SOY DE PERU. YO TENGO UN TALLER DE MANUALIDADES Y YA HEMOS PUBLICADO 10 REVISTAS DE BISUTERIA PRINCIPALMENTE. ME GUSTARIA INTERCAMBIAR MODELOS.OK? MI CORREO ES manualidadeskarina@hotmail.com espero poder contar con tu ayuda. MIL GRACIAS. AHHH Y LINDO TU PAIS. HE TENIDO AMIGOS DE SAN JUAN P.R. BYE
|
|
|
"Saludo" Enviado por gv90 el 23 agosto a 05:28
saves me intereza mucho mucho todo lo que se trata de macrame saves quiero hacer pulseras y collares de hilo no se si tu me puedas ayudar y desde ya te agradesco...............mi correo es gladys_villa90@hotmail.com espero te respuesta gracias
|
|
|
"Saludos" Enviado por gv90 el 23 agosto a 05:25
hola como estas saves me intereza mucho todo de macrame quiero hacer manillas y collares de hilo no se si tu me podrias ayudar y desde ya te agradesco........adios
|
|
|
"Estoy interesada en tus manualidades " Enviado por lieskaleon75 el 12 agosto a 00:51
Hola margot18 espero que te encuentres muy bien quciera pedirte que por favor me envies las manualidades que tienes de bisuteria en macramey tambien con hileras si es posible todas las manualidades que tengas ya que necesito estoy desempleada en estos momentosmi correo es: lieskaleon75@hotmail.com GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE DIOS TE DE MUCHA VIDA SALUD.
|
|
|
"Bisuteria todo lo relacionado con esta rama " Enviado por gatita2769 el 7 agosto a 22:54
HOLA HOY ENTRE AL INTERNET Y ME TOPE CON ESTA PAGINA ME PARECE INTERESANTE APRENDER MAS DE LO QUE SE DESEARIA APRENDER OTRAS TECNICAS EN LO RELACIPONADO CON LA BISUTERIA UNIDO AL MACRAME A Y OTRA COSA QUISIERA UTILIZAR TECNICAS DE JOYERIA SI LO SABES ES MUCHO MEJOR GRASIAS POR SU AYUDA ESPERO SU RESPUESTA A SOY DE ECUADOR_GUAYAQUIL Y MI CORREO ES CRISTINAGATITA1973@HOTMAIL.COM
|
|
|
"Bisuteria en macrame" Enviado por kiriotissa el 11 julio a 12:40
hola, me gustaria mejorar mi tecnica de macrame para bisuteria, si me pudieras ayudar te estaria muy agradecida. ya se hacer algunos nudos, pero muy poquito. muchas gracias y un saludo
|
|
|
"Hola, me interesa saber de bisuteria" Enviado por fannykarina el 8 junio a 00:25
Espero q no sea inoportuna con mi mensaje, lei tu nota sobre este teme y me di la libertad d escribirte y pedirte apoyo ya q me agradan las manualidades en espècial la bisuteria,asi q ojala puedas responderme. Saludos. Karina
|
|
|
"Manualidades" Enviado por scorpio170 el 29 mayo a 02:03
Hola, soy de Peru y me encantaria poder contactarme contigo pues estoy muy interesada en los esquemas y paginas sobre manualidades, mi direccion es scorpio44d@gmail.com, me encataria poder charlar contigo sobre esos temas de interes mutuo.
Hasta pronto, espero tus noticias.
Doris
|
|
|
"Bisuteliria en cristales,swarovski.etc." Enviado por magie05 el 24 mayo a 01:38
Si alguien tiene algunas revistas ilustrativas que quiera facilitarme le estaria sumamente agradecida y me la haga llegar a mi correo maryoryro@yahoo.com
|
|